>>>>>>Novedades gama Saab<<<<<<

Alexei91
ForoCoches: Miembro
¿Pero por que no vuelven a fabricar el 9-5? Seguro que pueden comprar los derechos de ese coche y por ahorrarse 4 perras no lo van a hacer.
Insignia ST
Cita de Alexei91
¿Pero por que no vuelven a fabricar el 9-5? Seguro que pueden comprar los derechos de ese coche y por ahorrarse 4 perras no lo van a hacer.
El último 9-5 no pueden fabricarlo, todos los derechos del coche son GM. Es básicamente un Insignia remozado.
Brandtner
Ready for take-off
De coña... Han vuelto a montar las luces que tenía el sport sedan prerestyling
agnobi
Mr. X
Cita de Voy-y-Vengo
Joder ya podían haber cambiado algo el exterior. Es IGUAL, ni un tornillo han cambiado.
Cita de Forever SAMCRO
Es que la verdad a mi no me parece que tenga esa edad.

Estoy con @Forever SAMCRO, es uno de las líneas más atemporales y que se mantiene vigente más tiempo, junto con, quizás, el e46.

Por fuera, como si no lo tocan prácticamente nada. Sigue siendo precioso tal y como está.

Por dentro sí que se podrían haber cambiado ciertos detalles que ya eran viejos en su momento, como los aireadores, o la forma de algunos botones.

Pero bueno, supongo que los chinos que lo han adquirido saben bien que su público potencial no valorará esas cosas y han preferido gastar lo menos posible.

Si les funciona, ya reharán el modelo en un futuro.
skalabre
Ex-CHT
Para lo poco que lo han cambiado, ha perdido muchisima presencia.

Este verano estube en la fabrica de Trollhättan y eso era desolador
Foxtrot1
sturmpanquer
Cita de Insignia ST
El último 9-5 no pueden fabricarlo, todos los derechos del coche son GM. Es básicamente un Insignia remozado.
Correcto, plataforma GM utilizada por opel, buick y cadillac.
CX Prestige
Quiero pensar que ese coche, de venderse en mucha cantidad, puede ser el relanzamiento futuro de SAAB o ahora NEVS. Podrían haberla relanzado desde 0 con algun concept o coche de producción super avanzado, pero no creo que tuviera el mismo poder de producción en fábrica como ahora si van a tener. Algo que no acabo de entender, eso si, es por que hace poco se presentaron unos restylings supuestamente finales y ahora se va a producir el cascarón clásico de siempre.

Lo prioritario creo que es que vendan muchos y de ahí que se haga renacer está marca tan tan maltratada.
Voy-y-Vengo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jorge_Lega
Bufffff entre este y el que han sacao hay un mundooooooo
Alexei91
Cita de Insignia ST
Pues que pena. Es el único saab moderno que me gusta.
CX Prestige
9-5 (2018)

ANGEL 2.8E
Cita de CX Prestige
9-5 (2018)

Ufff ojalá fuera verdad.
almaluez.
Cita de ANGEL 2.8E
Ufff ojalá fuera verdad.
Este si me gusta
agnobi
Mr. X
Cita de ANGEL 2.8E
Ufff ojalá fuera verdad.

A mi me recuerda a uno de los lexus actuales.

Yo sigo viendo que la línea actual de un 9,3 es de las cosas mas atemporales que existen, como un e46. Me sigue pareciendo precioso.

Si solo se le cambiara algunas cosas del interior, sería perfecto.
eltiopescadilla
Cita de CX Prestige
9-5 (2018)

uff yo ya
Wizzer
ForoCoches: Premium™
Pillo sitio.
Jorge_Lega
Filtrada la patente del primer SUV de NEVS.

https://auto.sina.com.cn/newcar/zz/2...h2791061.shtml
focuspirao
conducir descalzo!
Actualizaciones?

Anoche soñé que Saab volvía. Aún no entiendo como una marca asi desaparece, y sigue con una afición detrás impresionante
Jorge_Lega
Pillada una mula del futuro SUV eléctrico de NEVS.

vwultimaedicion
PON QUE LA FUENTE ES SAABPLANET , almenos

https://www.saabplanet.com/spy-photos-nevs-test-mule/
Jorge_Lega
Cita de vwultimaedicion
PON QUE LA FUENTE ES SAABPLANET , almenos

https://www.saabplanet.com/spy-photos-nevs-test-mule/
Se me pasó ponerla, pero esa no es la fuente. SaabPlanet sólo se hace eco de la noticia como otras muchas webs (yo por ejemplo lo vi en Motor.es).

La fuente es este usuario de Instagram, que fue el que publicó las fotos que hizo un amigo suyo:

Instagram Embed (@forocoches)

Alvar333
ForoCoches: Usuario
Cita de Einherjar
Chinos inteligentes compran Volvo. La marca jamás ha disfrutado de un éxito semejante, ni de modelos tan cercanos a competir con el trío alemán.

Indios inteligentes compran Jaguar y Land Rover. Sendas marcas jamás ha disfrutado de un éxito semejante, ni de modelos tan cercanos a competir con el trío alemán.

Chinos del todo a cien compran Saab. Y tenemos un refrito que hasta hace añorar los tiempos de GM.
A GM le pongo dos velas negras cada viernes por todo lo que hizo con SAAB.
Biohazard_86
Cita de Alexei91

Las patentes de Trionic no son de Saab, es decir, los motores no serían tan buenos como los que montan los Saabs
Alvar333
ForoCoches: Usuario
Cita de agnobi
Estoy con @Forever SAMCRO, es uno de las líneas más atemporales y que se mantiene vigente más tiempo, junto con, quizás, el e46.

Por fuera, como si no lo tocan prácticamente nada. Sigue siendo precioso tal y como está.

Por dentro sí que se podrían haber cambiado ciertos detalles que ya eran viejos en su momento, como los aireadores, o la forma de algunos botones.

Pero bueno, supongo que los chinos que lo han adquirido saben bien que su público potencial no valorará esas cosas y han preferido gastar lo menos posible.

Si les funciona, ya reharán el modelo en un futuro.
Yo opino que quieren ver como reacciona el mercado haciendo la mínima inversión. Porque realmente están saliendo a competir con una plataforma ya bastante vieja.
Pepelu_75
Cita de Jorge_Lega
Pillada una mula del futuro SUV eléctrico de NEVS.

Joder con la mula, parece un buggy o algo así con esa animalada de ruedas traseras

Jorge_Lega
Parece que Xiaomi está interesada en comprar NEVS a Evergrande.

https://www.motor.es/noticias/saab-n...202180630.html
yaz
Al final no ha sido Xiaomi

https://es.saabblog.net/2021/09/06/k...unta-con-nevs/

Vuelve a manos suecas
d24_7
7_42d
Cita de yaz
Al final no ha sido Xiaomi

https://es.saabblog.net/2021/09/06/k...unta-con-nevs/

Vuelve a manos suecas
Me ha parecido entender que Koenigsegg y NEVS tenían una empresa conjunta llamada Meneko (destinada a fabricar un deportivo para Koenigsegg) y ahora Meneko ya no es conjunta sino solo de la empresa sueca.

No que NEVS deje de ser de Evergrande para ser comprada por los suecos.
Sactyr
Ostia si parece un opel del 2005..
yaz
Cita de d24_7
Me ha parecido entender que Koenigsegg y NEVS tenían una empresa conjunta llamada Meneko (destinada a fabricar un deportivo para Koenigsegg) y ahora Meneko ya no es conjunta sino solo de la empresa sueca.

No que NEVS deje de ser de Evergrande para ser comprada por los suecos.
Aparentemente es como dices. Veremos como evoluciona.
Jorge_Lega
NEVS ha desvelado el proyecto Emily GT, el sucesor espiritual del 9-5 en el que estuvieron trabajando y que tuvo que ser cancelado.

La compañía podría estar dispuesta a vender el proyecto a una marca existente o a una nueva compañía que quiera acceder al mercado de los coches eléctricos.

https://www.saabplanet.com/uncoverin...m-trollhattan/
← A Coches