Avisador Lince II

FERALEJAV
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes,

Tenía montado este avisador desde hace unos años con una stealth 1, y tras ponerle una stealth 3 (modelo stealth 3B protocolo 660/966) actualicé el avisador con las nuevas versiones de sonidos, firmware y radares (en ese orden) y no va bien. La he configurado como 660 pero el problema es que a veces va bien, y otras veces se pone en modo "SAFE" es lo que pone en el display. ¿que es modo SAFE? en ese modo no hace nada de nada...
He probado con la versión 1090 pero tampoco va bien.....

He encontrado la version que tenia cuando funcionaba bien F1044 pero también el de sonidos 1034 y el de pitidos....¿este de pitidos se metía despues del de msonidos o antes?

Gracias y un saludo.

Pd.- ya he revisado la instalación de alimentación y el conector de antena por si se hubiese aflojado....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FERALEJAV
Buenas tardes,

Tenía montado este avisador desde hace unos años con una stealth 1, y tras ponerle una stealth 3 (modelo stealth 3B protocolo 660/966) actualicé el avisador con las nuevas versiones de sonidos, firmware y radares (en ese orden) y no va bien. La he configurado como 660 pero el problema es que a veces va bien, y otras veces se pone en modo "SAFE" es lo que pone en el display. ¿que es modo SAFE? en ese modo no hace nada de nada...
He probado con la versión 1090 pero tampoco va bien.....

He encontrado la version que tenia cuando funcionaba bien F1044 pero también el de sonidos 1034 y el de pitidos....¿este de pitidos se metía despues del de msonidos o antes?

Gracias y un saludo.

Pd.- ya he revisado la instalación de alimentación y el conector de antena por si se hubiese aflojado....
Si se te queda en modo SAFE y no te indica la velocidad a la que vas es que no te ha pillado cobertura GPS.

La actualización siempre en este orden: voces-firmware-radares.
FERALEJAV
Muchas gracias, voy a probar con la versión antigua 1044 y si no va pues cambiaré el cacharro de sitio a ver si me coge mejor la cobertura...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FERALEJAV
Muchas gracias, voy a probar con la versión antigua 1044 y si no va pues cambiaré el cacharro de sitio a ver si me coge mejor la cobertura...
Lo que cuentas no creo que sea cuestión de firmware, cargale directamente la ultima versión.
FERALEJAV
Buenos días, he probado en la misma situación los dos firmwares (1044 y 2585) y parece que localiza antes con el 1044. En cualquier caso cambiando de posición el cacharro ya me localiza, lo he cambiado ya que lo llevaba bastante escondido y por eso tardaría en localizar la posición.

Por lo demás ya bien.

Muchas gracias por todo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FERALEJAV
Buenos días, he probado en la misma situación los dos firmwares (1044 y 2585) y parece que localiza antes con el 1044. En cualquier caso cambiando de posición el cacharro ya me localiza, lo he cambiado ya que lo llevaba bastante escondido y por eso tardaría en localizar la posición.

Por lo demás ya bien.

Muchas gracias por todo.
Que versión de firmware dejas?
FERALEJAV
De momento voy a dejar la F2585 por el tema de tramos y demás...si me da mucha guerra volveré a la 1044.

Lo que si me extraña es que la versión F2585 me la muestra en el display al arrancar como 1090....supongo que estará basada en esa...

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FERALEJAV
De momento voy a dejar la F2585 por el tema de tramos y demás...si me da mucha guerra volveré a la 1044.

Lo que si me extraña es que la versión F2585 me la muestra en el display al arrancar como 1090....supongo que estará basada en esa...

Un saludo.
Pues ya probaré a ver y te comento, yo cargué la 2580 que hubo un poco antes, y esa por lo menos si que marcaba 2580.
FERALEJAV
Perdona,tienes razón. Me aparece 25:85, después me pone lo de 109 que debe ser la fecha de los radares.

En cualquier caso lo cambio de versión, voy a poner la tuya de 2580 ya que se me bloquea.....y se me queda con 109 en la pantalla sin hacer nada ni pillar localización.

Voy a probar con tu versión a ver que tal va....

Un saludo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de FERALEJAV
Perdona,tienes razón. Me aparece 25:85, después me pone lo de 109 que debe ser la fecha de los radares.

En cualquier caso lo cambio de versión, voy a poner la tuya de 2580 ya que se me bloquea.....y se me queda con 109 en la pantalla sin hacer nada ni pillar localización.

Voy a probar con tu versión a ver que tal va....

Un saludo.
Eso te iba a decir, que acabo de cargar yo y me sale correcto. Mete mejor la 2585.

lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares para Lince II - (796) 12/04/2018
Profe83
Gracias
Fonti A.
Cita de lordman
Buen avance va a tener tu padre, seguro que le gusta.
Hola, estoy leyendo sobre este aparato y me he liado....existen dos aparatos distintos? Lince II y supercombi 2?
Estoy interesado en comprarme este avisador, me podéis enviar algo de informacion, sobre cuál comprar o si hay algún descuento?
Un saludo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Hola, estoy leyendo sobre este aparato y me he liado....existen dos aparatos distintos? Lince II y supercombi 2?
Estoy interesado en comprarme este avisador, me podéis enviar algo de informacion, sobre cuál comprar o si hay algún descuento?
Un saludo
Lince es solo avisador, totalmente legal, Supercombi 2 es avisador+detector de ondas, este otro aunque puedes anular en un momento dado la parte de detector, ya implica ser consciente que el detector es sancionable, aunque no están persiguiéndolos.

Cuál querías ?
Fonti A.
Cita de lordman
Lince es solo avisador, totalmente legal, Supercombi 2 es avisador+detector de ondas, este otro aunque puedes anular en un momento dado la parte de detector, ya implica ser consciente que el detector es sancionable, aunque no están persiguiéndolos.

Cuál querías ?
Pues creo que será mejor el avisador, por mi trabajo, con un coche oficial, solo faltaba que me pillaran con algo ilegal....jajaja
Me decido por el avisador, aunque sea tentador el otro
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Pues creo que será mejor el avisador, por mi trabajo, con un coche oficial, solo faltaba que me pillaran con algo ilegal....jajaja
Me decido por el avisador, aunque sea tentador el otro
Te paso los codigos por privado.
Fonti A.
Cita de lordman
Ok, muchas gracias
jonnye
¡¡ Feliz Navidaz !!
a ver si lo instalo y actualizo que llevo 1 año sin usarlo
Fonti A.
Cita de lordman
Bueno, ya me ha llegado esta mañana, decir q lo compré ayer, lo he probado durante unos km pasando un radar fijo y me lo ha cantado...
Tengo alguna duda, he visto que por aquí hay explicaciones de cómo actualizarlo y en q orden.
El mío, recién llegado, lo tengo q actualizar? O ya viene de la tienda actualizado a fecha de hoy?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Bueno, ya me ha llegado esta mañana, decir q lo compré ayer, lo he probado durante unos km pasando un radar fijo y me lo ha cantado...
Tengo alguna duda, he visto que por aquí hay explicaciones de cómo actualizarlo y en q orden.
El mío, recién llegado, lo tengo q actualizar? O ya viene de la tienda actualizado a fecha de hoy?
Dime los dos números de cuatro dígitos que te salen al arrancar.
Fonti A.
Cita de lordman
Dime los dos números de cuatro dígitos que te salen al arrancar.
Me sale 50 los dos últimos
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Me sale 50 los dos últimos
Son dos numeros de cuatro digitos, primero te sale uno y luego otro.
Fonti A.
Cita de lordman
Son dos numeros de cuatro digitos, primero te sale uno y luego otro.
A ver si lo estoy mirando bien o no....
Nada más encender, me sale 25:50 y seguido 0212 nada más salir esto se pone a buscar el satélite
Es esto lo q necesitas?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
A ver si lo estoy mirando bien o no....
Nada más encender, me sale 25:50 y seguido 0212 nada más salir esto se pone a buscar el satélite
Es esto lo q necesitas?
Pues se les ha pasado, tienes que actualizar en este orden:

voces-firmware-radares

Si tienes alguna duda me dices.

Para los dos primeros recuerda apretar el botón modo al conectar por USB, te confirmara el modo de actualizar firmware poniendo se la pantalla en negro.

Para radares, sin pulsar botón, te pondrá DL.
Fonti A.
Ok, muchas gracias, intentaré hacerlo a ver q tal se me da....
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Ok, muchas gracias, intentaré hacerlo a ver q tal se me da....
Es fácil, pero lo dicho, me dices.
Fonti A.
Cita de lordman
Es fácil, pero lo dicho, me dices.
Bueno, pues creo que ya está todo actualizado...
Lo tenía todo descargado y he seguido tus instrucciones, el aparato se ha ido comportando según me decías y creo q ha salido todo bien, me parece ver al conectarlo al ordenador 2085 durante unos segundos.
Mañana cuando lo pruebe en el coche te contaré...en principio parece q está todo bien
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Bueno, pues creo que ya está todo actualizado...
Lo tenía todo descargado y he seguido tus instrucciones, el aparato se ha ido comportando según me decías y creo q ha salido todo bien, me parece ver al conectarlo al ordenador 2085 durante unos segundos.
Mañana cuando lo pruebe en el coche te contaré...en principio parece q está todo bien
Muchas gracias de nuevo por la ayuda
Te deberia salir 2585 y 0412.
Fonti A.
Cita de lordman
Te deberia salir 2585 y 0412.
Perdón por la tardanza
Efectivamente, esta mañana al ponerlo al coche me ponía esas numeraciones, actualizado correctamente...y configurado.
Después de hacer hoy 400 km, parece q va bien.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Fonti A.
Perdón por la tardanza
Efectivamente, esta mañana al ponerlo al coche me ponía esas numeraciones, actualizado correctamente...y configurado.
Después de hacer hoy 400 km, parece q va bien.
Pues bien entonces... ahora si.
← A Tráfico / Radares