[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
J-TECH
Racing is LIFE
Cita de Josh_molon
No solo skins. Por lo visto recopila todo lo que ponen en Racedepartment y en el foro oficial de una forma muy ordenada e intuitiva

Incluso los skins tiene de URD y RSS

Al primer post que va. Gran aporte
Pues me ha dado por probar para bajarme alguno y te redirecciona a la pagina principal de racedepartament
Topoka
MiaSanMia
Cita de ElNoMuerto
Antes de juguetes para eventos clasicos son piezas de museo. Así que las piezas actualizadas (no van a usar frenos de hace 20 años) se hacen con especificaciones lo mas parecidas a las de la epoca. Lo que ya no son iguales eso si son las ruedas y esas si pueden tener bastante que ver en la frenada

Además que el nombre del mod lo dice claramente DRM Revival.

El mismo nombre de uno de estos eventos que se celebran cada poco en Alemania

Coches que rondaban en su epoca los 730 kg.

No eran precisamente turismos de tonelada y media.
Flipante la goma que hace con el 935 en el primer video. Girar con ese Porsche es un drama.
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Topoka
Flipante la goma que hace con el 935 en el primer video. Girar con ese Porsche es un drama.
Sin duda el capri se lo comía en las curvas pero el arma secreta de ese porsche radicaba en el brutal motor que montaba, dicen las malas lenguas que llegó a rendir en su día por encima de los 1000 caballos. Cosa que no me extraña viendo como se le va en las rectas
week
ForoCoches: Miembro
Cita de ElNoMuerto
Puede ser el rango de soplado del turbo, era algo común en los grupo 5, grupo A y grupo b de la epoca
Pero no para de subirlo, no? es decir, va girando siempre en la misma dirección.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de J-TECH
Pues me ha dado por probar para bajarme alguno y te redirecciona a la pagina principal de racedepartament
Hombre, algo es algo no?

Ponte a buscar tu por categorias de coches skins en Racedepartment
manc0ntr0
akisenta0
El Feel VR:

Carlos V
¿Qué sistema de anclaje lleva? Yo lo pongo a la mesa del escritorio, y ahí parece que va con clavos o algo.
Carlos V

Si molesta tanta foto me decís
Evolaco
Cita de manc0ntr0
El Feel VR:

No te huele a churros esto y lo de las donaciones? Llevan ya 305.890 €, a ver lo que tardan en salir volando desde un granero..
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de week
Pero no para de subirlo, no? es decir, va girando siempre en la misma dirección.
Pues confirmo que es el de la presion del turbo, mas abajo hay otra rueda que gestiona el reparto de frenada
Ni-MH
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Evolaco
No te huele a churros esto y lo de las donaciones? Llevan ya 305.890 €, a ver lo que tardan en salir volando desde un granero..
Hasta que no vea vídeos de usuarios finales estoy parecido a ti
Lotus79
Volando bajo
Joder, si que van a subir el precio final. 800 y pico de euros. Para eso ya te estiras a un OSW.

Muchas ganas tienen de que la gente lo compre ya.
Carlos V
Cita de Lotus79
Joder, si que van a subir el precio final. 800 y pico de euros. Para eso ya te estiras a un OSW.

Muchas ganas tienen de que la gente lo compre ya.
Poco más que añadir. Si costase 400-500 me lo pensaría, pero por una diferencia de 200€ me tiro a cualquier marca de OSW con buenas referencias.
Raulill0
Cita de Carlos V
Poco más que añadir. Si costase 400-500 me lo pensaría, pero por una diferencia de 200€ me tiro a cualquier marca de OSW con buenas referencias.
Eso cuesta ahora con pedales de calidad y tres aros, pero te puede salir churro
Carlos V
Cita de Raulill0
Eso cuesta ahora con pedales de calidad y tres aros, pero te puede salir churro
Yaya, pero suponiendo que el resultado final sea como prometen.

Y yo no me juego 500 pavos por gente de la que no sé nada
Prometheus1701
Cita de Carlos V
Yaya, pero suponiendo que el resultado final sea como prometen.

Y yo no me juego 500 pavos por gente de la que no sé nada
Y asi empezó google, Apple.... Eso si era otra época...
manc0ntr0
akisenta0
Alguno que tenga una base TS-PC? Se nota mucho el cambio desde un T300. He visto una nueva a estrenar prácticamente por 360€, pero no sé si es buen precio o si merecería la pena el gasto, aunque pueda recuperar algo vendiendo la mía.

Cita de Prometheus1701
Pero esos que dices ya entraron en escena con algo creado, no empezaron pidiendo dinero para crear algo, no?
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Prometheus1701
Si... Igualito
Prometheus1701
Cita de manc0ntr0
Alguno que tenga una base TS-PC? Se nota mucho el cambio desde un T300. He visto una nueva a estrenar prácticamente por 360€, pero no sé si es buen precio o si merecería la pena el gasto, aunque pueda recuperar algo vendiendo la mía.

Pero esos que dices ya entraron en escena con algo creado, no empezaron pidiendo dinero para crear algo, no?
igual que casi todo crowfounding.... hacen un piloto de algo y luego a buscar apoyo economico.

apple creo el equipo y luego en una tienda de electronica los financio..... es todo creer o no en el proyecto.... y dar por perdidos los 500€.

tengo un amigo que participo en un proyecto de impresoras 3d y perdio 140€
y luego tienes las oculus... crearon el prototipo y pidieron dinero... luego entregaron las dk2 y luego el producto final....

en esto es "apuesto" X y si sale bien perfecto, sino... dalo por perdido
Carlos V
¿Tenéis alguno el ts-pc racer? Estoy pensando seriamente en comprarlo este mes y necesito ver fotos del sistema de anclado, que no encuentro nada en internet.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Carlos V
¿Tenéis alguno el ts-pc racer? Estoy pensando seriamente en comprarlo este mes y necesito ver fotos del sistema de anclado, que no encuentro nada en internet.
Yo me lo estoy pensando jaja.
No he visto nada pero fácil que sea similar al del T300, una especie de V con el tornillo en el vértice y 2 apoyos en los extremos
Raulill0
Cita de manc0ntr0
Yo me lo estoy pensando jaja.
No he visto nada pero fácil que sea similar al del T300, una especie de V con el tornillo en el vértice y 2 apoyos en los extremos
Es igual que el t300 al parecer

https://youtu.be/6YCjUzcRSnI
Carlos V
¿Y tenéis info de ese? Es que lo anclo a la mesa del escritorio y quiero ver cuanto puede abrirse el anclaje, no vaya a ser que no me entre en la mesa y tenga que devolverlo
Raulill0
Cita de Carlos V
¿Y tenéis info de ese? Es que lo anclo a la mesa del escritorio y quiero ver cuanto puede abrirse el anclaje, no vaya a ser que no me entre en la mesa y tenga que devolverlo
El mejor anclaje que he probado, seguro que coge tu escritorio, yo lo tengo por si quieres ver cuanto abre
Carlos V
Cita de Raulill0
El mejor anclaje que he probado, seguro que coge tu escritorio, yo lo tengo por si quieres ver cuanto abre
Pues cuando puedas, que tampoco tengo prisa, me lo mides o le sacas foto o algo. El ancho de la mesa de mi escritorio mide 3,5cm. El G27 entra relativamente bien, pero tampoco le sobra mucho.
Raulill0
Cita de Carlos V
Pues cuando puedas, que tampoco tengo prisa, me lo mides o le sacas foto o algo. El ancho de la mesa de mi escritorio mide 3,5cm. El G27 entra relativamente bien, pero tampoco le sobra mucho.
Me ahorro la foto, eso mide mas o menos mi mesa, y el t300 puede abrir mas de el doble
Lotus79
Volando bajo
Un regalito, una de los joyas de rfactor.

LE MANS 1991-1996 by VIRTUA_LM

http://share mods.com/ukyspw2p77wn/lemans_1991.rar.html

ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Lotus79
Un regalito, una de los joyas de rfactor.

LE MANS 1991-1996 by VIRTUA_LM

http://share mods.com/ukyspw2p77wn/lemans_1991.rar.html

Una conversion de 10 si señor
← A Videojuegos