Club Chrysler Voyager (Continuación)

Tema Cerrado
tomasson
Invitado
pero al pasar de mixta a turismo no hay que devolver lo que nos descontaron del iva? o eso no es asi?
txus21
ForoCoches: Miembro
Una página con muchos accesorios para Voyager y Grand voyager 01-07

http://www.wyckoffchryslerparts.com/20minac.html

También para modelos 96-00

http://www.wyckoffchryslerparts.com/carac.html

Saludos
perlatore
><
buenas, tengo una voyager del 99 la 2.5 td y ultimamente me estoy fijando de que en algunas curvas se me enciende la luz del freno de mano, que puede estar pasando???? puede pasar algo en los frenos traseros???
voyager07
Cita de perlatore
buenas, tengo una voyager del 99 la 2.5 td y ultimamente me estoy fijando de que en algunas curvas se me enciende la luz del freno de mano, que puede estar pasando???? puede pasar algo en los frenos traseros???
Hola, revisa el nivel del liquido de frenos quizas este bajo. Saludos
perlatore
><
Cita de voyager07
Hola, revisa el nivel del liquido de frenos quizas este bajo. Saludos
eso pensamos que era pero no,esta correcto
ansuma
Cita de perlatore
eso pensamos que era pero no,esta correcto
saludos, ¿ lleva testigos de pastillas de freno? no se si he leido de que no lleva pero por si acaso.
txus21
El mes pasado le compré una llanta de chapa de segundamano, y cuando he cambiado las cubiertas traseras, me he quedado con una que no estaba mal del todo. La he montado en la llanta, y ahora tengo una rueda de repuesto de tamaño normal. Entra perfectamente en el hueco bajo el maletero de las voyager cortas, y creo que también de las largas que no lleven Stow´n´go.
Saludos.
perlatore
><
Cita de ansuma
saludos, ¿ lleva testigos de pastillas de freno? no se si he leido de que no lleva pero por si acaso.
pos creo que no porque solo se enciende testigo del freno de mano cuando doy contacto el resto qe se encienden no tienen nada que ver con los frenos asi qeu no tendra
Bezier
Buenas, la mia es una 2.4 gasolina y creo que la proxima revision la hago en un taller no oficial. ¿Tiene alguna complicacion extra la voyager por el tema del tipo de filtro, o tipo de aceite? o cualquier taller medianamente preparado puede hacer el cambio con seguridad.
No me hace gracia la clavada que me espera en la casa oficial, pero me da un poco de miedo a que no le pongan el filtro o el aceite correcto.
Y ya de paso si me recomendais alguna marca y tipo de aceite, pues mejor.
Gracias.
txus21
Cita de Bezier
Buenas, la mia es una 2.4 gasolina y creo que la proxima revision la hago en un taller no oficial. ¿Tiene alguna complicacion extra la voyager por el tema del tipo de filtro, o tipo de aceite? o cualquier taller medianamente preparado puede hacer el cambio con seguridad.
No me hace gracia la clavada que me espera en la casa oficial, pero me da un poco de miedo a que no le pongan el filtro o el aceite correcto.
Gracias.
La última revisión ya la pasé fuera de la casa. Me cambiaron el aceite y el filtro, pero no recuerdo tipo ni marca.

Se encontraron con un problema para cambiarlo, y es que en la última revisión en la "Chrysler" habían trasroscado el tapón del carter, y los muy c.....s lo pegaron con silicona para cerrarlo, y no me dijeron nada. Se lo callaron los muy .....

Los de este taller me tubieron que hacer una rosca nueva con una especie de muelle, y el tapón ya cierra perfectamente.

De momento todo me funciona igual. Me ahorré 90 euros en total, y creo que no volveré a llevarlo a la Chrysler a no ser que me quede más remedio.

Saludos.
ranijo
ForoCoches: Usuario
Muy buenas a todos. Sirva éste tocho como presentación a "ésta nuestra comunidad"

Me llamo Jose Angel y soy de Madrid, hace un par de años me chupé un viaje a Alemania con intención de comprarme un coche de segunda mano. Tras varias opciones, entramos en un concesionario VW, y despues de ver varios modelos, allí, en un rincón del parking, encontré mi actual coche....un Chrysler Voyager 3.3.

Nada mas verlo nos encantó(a mi mujer a mi hija y a mi). Según el EEC Certificate of conformity expedido por DaimierChrysler es un Chrysler Voyager GS Variante YB3R version 11. La fecha de primera matriculación es Mayo de 2001. Lo compre en Julio de 2006 por 9850 €.

El viaje de vuelta a España lo hice en mi "nueva joya" recién adquirida. Hasta ahora no habia dado ni un problema, salvo los típicos cambios de aceite, filtros y demás. Ahora se me rompió el retén del cigüeñal Acabo de repararlo .Retén del cigüeñal + junta de carter + batería nueva= 1174€.
Aparte di un parte al seguro para pintarlo. Total, que cuando recojo mi "casi nuevo" juguete estaba flamante. Pago la factura, salgo del taller, meto la llave en el contacto, enciendo la radio........................CODE.

Se lo digo al mecánico y me dice que tengo que ir a Chrysler. Les llamo por teléfono y me sueltan que me dan el código de los hu.....os previo pago de 36€ + I.V.A. La señorita me explica que tienen que desmontar la radio, mirar el numero de serie, volver a montar la radio y solicitar el código a una web de Alemania.

Me bajo al coche, desmonto la radio, apunto el numero de serie, vuelvo a montar la radio, subo a casa y vuelvo a llamar. Le digo, señorita, aqui está el numero de serie el numero de parte el nº de supplier y el date code. Silencio........
- NO señor es que ese numero de serie puede ser perfectamente de una radio robada y no se puede facilitar el código.
- Vale, me paso por su taller con la radio desmontada en el coche y lo verifican
- No, por que al venir al taller le tengo que abrir un parte de trabajo........

O sea, que me quieren cobrar los 36 + IVA ¡¡¡por la cara!!!

En fin aqui dejo los datos de la dichosa radio, si alguien puede ayudarme, Gracias anticipadas.

Part N. P04859504AD-A
S/N TQ1AA2560E4535
Supplier 17719A
Date code 2560
DEPAZ
Invitado
Hola ranijo. Pregunta en COCAR conce de Guipuzcoa.
GISMARC
Cita de Bezier
Gracias.
Yo lo llevo desde hace tiempo a Norauto y me cambian los filtros y el aceite sin ningún tipo de problemas y evidentemente pago como tres ó cuatro veces menos que en el servicio oficial y con la misma marca de aceite que me ponian en el concesionario cuando estaba en garantia, ahora he tenido que llevarlo al taller oficial para la sustitución de la cadena de distribución ya que prefería llevarla a un taller oficial y me han dejado temblando con la factura
Bezier
Pues gracias por la info, lo llevaré a Norauto o una similar.
ranijo
Alguno me puede facilitar el correo de Pedro Suarez de Cocar, por favor?
Gracias.

Otro punto, en la documentación de mi Voyager pone que es un Chrysler Voyager GS, y en el porton trasero pone Voyager LE. Son compatibles las siglas?? Por que son distintas? Que modelo es realmente?? Puedo adjuntar alguna foto para que me saqueis de dudas, gracias.
fernandocasa
Hola a Tod@s.

La referencia GS corresponde al tipo de carrocería que tiene el coche.
Las letras LE corresponde al acabado del coche.
Son dos cosas diferentes.

Un saludo
ansuma
saludos, para mandar correos a Pedro yo lo mando a : [email protected]
ranijo
muchas gracias a los dos
jucargase
Invitado
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €
ranijo
Solamente quiero expresar publicamente mi mas sincera gratitud (me uno a la larga lista de usuarios que ya lo han hecho) a Pedro Suarez y su compañero de COCAR. Eficiencia, rapidez,esmero y buen trato. No se puede pedir más. Gracias por ser como sois.
Miquel_r
Cita de jucargase
Hola, vendo el GPS original de la chrysler voyager del 2005 por 600 €
¿Puedes poner una foto del GPS?. Qué caracteristicas tiene? me refiero a si está actualizado el GPS y demás datos que puedan interesar.
Gracias.
resveman
Bueno,empiezan las vacaciones y en un par de dias haremos el primer viaje largo con la voyager.Ya la he aspirado,lavado y mañana haber si le subo un poco la presion de las ruedas.De momento ninguna queja en 5000 km,ha consumido casi la mitad del deposito de aceite pero lo veo normal,con esta calor y alguna vez ke le ha probado en autopista lo considero correcto.A la ke te despistas vas a 140 por autopista.
Muy contento con ella y cada vez mas.

Buen viaje a todos y buenas vacaciones.
xogan
Invitado
Hola a todos.
Estoy mirando las mejores opciones para conectar un portatil a un voyager crd SE del 2006. He visto algunos conversores
- WAECO POCKETPOWER SI 102
- WAECO INVERSOR PERFECT POWER PP150 12 V.

Alguien puede darme más información. Por ejemplo, donde sacar la toma de corriente... y cualquier otro dato.
Gracias adelantadas
DEPAZ
Invitado
Referente al tema de las baterías puedo decir que llevo un mes y más de 4.000 kms. con una de 75 AH que no es ni Mopar ni Exide y me va de perlas, y estoy usando la 2.8 lx en todo tipo de condiciones.
Saludos
THORNTON
Invitado
-----
nietora
Para recambios de todas las marcas con buen precio:

www.oscaro.es
eltano
Invitado
hola muy buenas,generalmente no escribo pero leo siempre el foro,mi pregunta es la siguiente :tengo una voyager se diesel del 2005 comprada hace unos meses ,es posible q no tenga luz el cenicero y la guantera????cosa q me parece rara en un cochazo de este tipo.desde ya muchas gracias
amarcos
Invitado
Hola, tengo una 2,8 crd y llevo unos dias que se me enciende aleatoriamente el testigo del ABS, no se si sera de algun sensor, si alguien le ha pasado lo mismo, agradeceria que me dijera de donde venia el problema.

Un Saludo
Miquel_r
Cita de eltano
hola muy buenas,generalmente no escribo pero leo siempre el foro,mi pregunta es la siguiente :tengo una voyager se diesel del 2005 comprada hace unos meses ,es posible q no tenga luz el cenicero y la guantera????cosa q me parece rara en un cochazo de este tipo.desde ya muchas gracias
Efectivamente no tiene luz en la guantera ni en el cenicero. Increible pero cierto.
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de Miquel_r
Efectivamente no tiene luz en la guantera ni en el cenicero. Increible pero cierto.

y los mandos de los elevalunas , los mandos de los espejos y el bloqueo de puertas tampoco se iluminan..solo el del conductor... asi como en otras marcas llevas iluminacion en todos los botones aqui ....no, en el otro coche que tengo parece una discoteca, lleva todos los botones iluminados, hasta el bloqueo de puertas , ventanillas y cierre de espejos.....
← A Monovolúmenes