¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Panoramadelmoto
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Cyborg
bueno como el resto si no das ningún dato real no? XD
Dicen que no guardan ningún registro de direcciones IP, ahora que lo hagan de verdad o no es otra cosa
Cyborg
Miembro Único
Cita de Panoramadelmoto
Dicen que no guardan ningún registro de direcciones IP, ahora que lo hagan de verdad o no es otra cosa
eso si
pero google ya los tiene por todos XD
Messers
ForoCoches: Miembro
¿Sabéis de alguna app para poner el bloqueo del teléfono en un icono en el escritorio? Que según toques ahí se bloqueé... Gracias!
andydufrein
Buenas! Alguien sabe alguna aplicacion para poder configurar la vibracion de las notificaciones para que solo vibre una vez? Nose si me explico, en iOS al recibir una notificacion solo hace "un toque corto" de vibracion, mientras que en android por mas que lo configuro, incluso en la propia aplicacion de whatsapp, siempre vibra en tos toques...
mkabrio
Cita de Messers
¿Sabéis de alguna app para poner el bloqueo del teléfono en un icono en el escritorio? Que según toques ahí se bloqueé... Gracias!
Con el launcher nova haciendo doble clic en pantalla
still
Cita de mkabrio
Con el launcher nova haciendo doble clic en pantalla
+1

lo mismo con Microsoft Launcher
Adriano_Dub
Cita de Messers
Incluso si eres root con el Nova puedes habilitar el doble toque en pantalla para bloquear
aksero
Paseante
Cita de Messers
Lock Screen
Solo 14,80 KB
Un solo toque
Messers
Cita de aksero
Lock Screen
Solo 14,80 KB
Un solo toque
Ya está. Gracias. Veo que solo sirve para eso, ni siquiera puedes abrir la app. Tocas y el móvil ya se bloquea.

Gracias!
inseckto
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de aksero
Lock Screen
Solo 14,80 KB
Un solo toque
gracias, lastima que en los huawei te pide pin para desbloquear, no va con la huella.
still
Cita de Messers
Ya está. Gracias. Veo que solo sirve para eso, ni siquiera puedes abrir la app. Tocas y el móvil ya se bloquea.

Gracias!
Puedes poner enlace?

https://play.google.com/store/apps/details?id=wq.lockscreen

Esta?
aksero
Paseante
Cita de still
Correcto
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Los que usais radardroid, ¿que base de radares usais?
still
Pear Launcher

no gasta apenas ram, es gratuito y tiene gestos

más ágil, más fluido que Microsoft Launcher y que Nova launcher
AcidLemon*
Reproductor de música Pulsar

https://play.google.com/store/apps/d...t.pulsar&hl=es

El mejor que he probado de largo, he desinstalado Poweramp desde que encontré esta maravilla en xda-developers. Material design, ultraligero (4MB), rápido, estable, tiene ecualizador interno y puedes personalizar los colores del tema del reproductor.
M3neillos
Cita de AcidLemon*
Reproductor de música Pulsar

https://play.google.com/store/apps/d...t.pulsar&hl=es

El mejor que he probado de largo, he desinstalado Poweramp desde que encontré esta maravilla en xda-developers. Material design, ultraligero (4MB), rápido, estable, tiene ecualizador interno y puedes personalizar los colores del tema del reproductor.
El ecualizador es en la versión de pago.
AcidLemon*
Cita de pipe1984
El ecualizador es en la versión de pago.
Se encuentra muy fácil por Google, si quieres te la paso por MP.
M3neillos
Cita de AcidLemon*
Se encuentra muy fácil por Google, si quieres te la paso por MP.
no te preocupes el amigo Maikel8 ya lo tiene en su web
gracias
Zrueno
me acabo de descargar el teclado Chrooma Hydrogen

soy de flesky, pero lo quiero probar unos dias
es rollo swift + gestos ...

Zoibberg
Hablando de desbloqueos, para los que tenemos el movil todo el dia encima de la mesa y el lector de huellas detrás, WaveUp te permite activar la pantalla para ver si hay notificaciones nuevas pasando el dedo por el sensor de proximidad, si vuestro móvil no tiene Ambient Display como el mío.... Si luego le sumas desbloqueo facial, la auténtica salud para no andar todo el dia levantando y dejando el móvil sobre la mesa.

https://play.google.com/store/apps/d...d.waveup&hl=es
treinta y una
Toda esa gente vivie de asaltar tu privacidad.
carlos3146
CHARLY
Alguna app parecida a tasker quw no obligue a ser Root?
Quiero tener distintos perfiles/modos para cuabdo estoy en casa/trabajo/coche.
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
¿qué app de podcast recomendáis para gestionar suscripciones y que avise cuando haya novedades??

Gracias.
pasanto
Cita de Solid_Snake_II
¿qué app de podcast recomendáis para gestionar suscripciones y que avise cuando haya novedades??

Gracias.
Yo uso pocket Cast, es de pago pero merece mucho la pena, una maravilla de app. Gratuita antes usaba iVoox
still
Cita de treinta y una
Toda esa gente vivie de asaltar tu privacidad.
te refieres a todas las apps?

no te falta razón
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
Cita de pasanto
Yo uso pocket Cast, es de pago pero merece mucho la pena, una maravilla de app. Gratuita antes usaba iVoox
Si, he visto que tiene buenas valoraciones
karlitros
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Alguna app no de pago que te diga quién te llama
el_chacho
// HYT //
Buenas ...usáis el Auto-Bluetooth ? recomendáis otra mas reciente o mejor ...quiero que se active el Bluetooth en ponerme en el coche...perdonad por mi torpeza...gracias!!!
yalsurisabar
Cita de el_chacho
Buenas ...usáis el Auto-Bluetooth ? recomendáis otra mas reciente o mejor ...quiero que se active el Bluetooth en ponerme en el coche...perdonad por mi torpeza...gracias!!!
Yo para ese tipo de cosas, aunque no sea automático uso pegatinas nfc... Y al pasar el móvil hago lo que sea, activar el WiFi, Bluetooth... Etc. Las tengo pegadas por varios sitios.

Incluso tengo una con la clave del WiFi para cuando vienen visitas, pasan el móvil y ya se pueden conectar a la WiFi sin tener que meter la contraseña a mano...
andydufrein
Buenas! Hay alguna forma o alguna app para poder cambiar el estilo de la pantalla de bloqueo? Creo, por lo que he leido, que desde la actualizacion a Oreo no se puede cambiar la configuración de la pantalla de bloqueo...
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día