¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

jm17
ForoCoches: Miembro
Muy bueno!
sagi1978
Forocochia74
Cita de Amsterdan
Wiseplay
Kodi
Para que sirven ?
lololola
Eso
Amsterdan
Cita de sagi1978
Para que sirven ?
Para visionar TODO.
PELIS SERIES FUTBOL F1 MOTOGP C+ CINE ESTRENOS ETC ETC
Cyborg
Miembro Único
Cita de OutATime
Conectado me referí a cable, bluetooth y Android auto. Tendré que probar de nuevo por si acaso.

También he descubierto que se puede hacer con Android auto compartir la pantalla del móvil e igual en ese caso instalaría directamente iGO o sigyc y listo (offline y radares).
sí, aunque me da que es cuestión de tiempo que google lo cape.. ya ha hecho un primer "capamiento" y ahora veremos si hace el segundo
sagi1978
Forocochia74
Cita de Amsterdan
Para visionar TODO.
PELIS SERIES FUTBOL F1 MOTOGP C+ CINE ESTRENOS ETC ETC
Vale instalo kodi pero como veo las pelis ?
No me sale nada
Enderaka
Cita de sagi1978
Vale instalo kodi pero como veo las pelis ?
No me sale nada
Tienes que instalar addons en kodi y tener listas en wiseplay... no te lo van a dar todo hecho.
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Mis tres imprescindibles son block this, youtube downloader de xda para descargar el mp3 en buena calidad de yb y youtube en xda para minimizar la aplicacion y seguir escuchandola y sin anuncios
sleeperTDI
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Mr.Silent

para que se ponga el movil solo en silencio al llegar al trabajo...
sleeperTDI
Cita de ESP3TEK
Volume control - para silenciar notificaciones y poder tener el volumen del timbre de llamada activado

Smart call screen lock - bloquea la pantalla durante las llamadas, algo raro hago con todos mis teléfonos que siempre acabo marcando con la oreja.

Las dos de pago
como se configura la segunda.... la necesito como el comer... ya van unas cuantas llamadas que pongo el modo avión con la oreja jajajaa
rox_ma
yo acabo de instalar una (clonar pantalla con tv ) gracias a un forero de htcmania
se llama AllCast y en 2 tv que tengo smart tv funcionan perfectamente

seguramente la conociais pero yo no
VicMar10
Invitado
Sitio
petrus97
Cita de Jack_Daniels
Mis tres imprescindibles son block this, youtube downloader de xda para descargar el mp3 en buena calidad de yb y youtube en xda para minimizar la aplicacion y seguir escuchandola y sin anuncios
tienes link de youtube downloader de xda?
sagi1978
Forocochia74
Cita de Enderaka
Tienes que instalar addons en kodi y tener listas en wiseplay... no te lo van a dar todo hecho.
Y de dónde saco los addons ?
Jack_Daniels
Ge y Eme?
Cita de petrus97
tienes link de youtube downloader de xda?
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3560900/amp/

Si no controlas mucho pon en google youtube apk sin anuncios y tienes páginas en español que te indican
petrus97
Cita de Jack_Daniels
https://www.google.es/amp/s/forum.xd...-t3560900/amp/

Si no controlas mucho pon en google youtube apk sin anuncios y tienes páginas en español que te indican
Grax
ESP3TEK
El de casa
Cita de sleeperTDI
como se configura la segunda.... la necesito como el comer... ya van unas cuantas llamadas que pongo el modo avión con la oreja jajajaa
Con oreo no me va bien aún a ver si actualizan

Se instala se activa y ya, aparece un candado mientras esta la llamada que hay que tocar lo para activar la pantalla
Cyborg
Miembro Único
no se os apaga la pantalla cuando acercáis la oreja al tlf durante una llamada?
le male
®
Cita de sagi1978
Y de dónde saco los addons ?
Sinceramente si no has trasteado mucho con kodi te recomendaria seriesdroid y pelisdroid, ahi tienes de todo y sin problemas de addons y demas, incluso si tienes chromecast te funciona, kodi para el que lo maneje supongo que estara de pm pero al menos a mi siempre me da problemas y con las dos que te he dicho antes es llegar y topar.
sagi1978
Forocochia74
Cita de le male
Sinceramente si no has trasteado mucho con kodi te recomendaria seriesdroid y pelisdroid, ahi tienes de todo y sin problemas de addons y demas, incluso si tienes chromecast te funciona, kodi para el que lo maneje supongo que estara de pm pero al menos a mi siempre me da problemas y con las dos que te he dicho antes es llegar y topar.
Gracias shur
sleeperTDI
Cita de ESP3TEK
Con oreo no me va bien aún a ver si actualizan

Se instala se activa y ya, aparece un candado mientras esta la llamada que hay que tocar lo para activar la pantalla
Si, pero si "DESLIZO" hacia abajo me sigue saliendo la barra de notificaciones... ahi esta el lio
sleeperTDI
me he comido la tarifa de datos, por que alguna noche se me ha desactivado el wifi y ha tirado de youtube en 4g...

hay alguna app que cuando llegue a casa desactive datos moviles??????
vien2
Cita de sleeperTDI
me he comido la tarifa de datos, por que alguna noche se me ha desactivado el wifi y ha tirado de youtube en 4g...

hay alguna app que cuando llegue a casa desactive datos moviles??????
Tasker o IFTTT.
sleeperTDI
Cita de vien2
Tasker o IFTTT.
ostias ... con tasker no me aclaro

jajaja
ESP3TEK
El de casa
Cita de sleeperTDI
Si, pero si "DESLIZO" hacia abajo me sigue saliendo la barra de notificaciones... ahi esta el lio
Mira bien las opciones en nougat me funcionaba bien y no dejaba hacer nada
vien2
Cita de sleeperTDI
ostias ... con tasker no me aclaro

jajaja
Es dificil cogerle el truquillo. Mirate tutoriales por internet para hacerlo más ameno
EL PROFESOR
Profesor
Buenos días. Sabéis si existe algo como la app de vídeo vigilancia Alfred, pero que no necesite datos ni wifi, es decir, quiero poner el móvil y si detecta algo. Muchas gracias.
still
upeo
Panoramadelmoto
Protonmail: Correo electrónico anónimo
Cyborg
Miembro Único
Cita de Panoramadelmoto
Protonmail: Correo electrónico anónimo
bueno como el resto si no das ningún dato real no? XD
← A Electrónica / Informática