Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?

Encuesta del tema

Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
266
28,69%
Me han jodido con el puto bitcoin
153
16,50%
Me la suda, no es mi problema
508
54,80%

Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de edu_oa
Pero eso es comprado a muy buen precio (enhorabuena).
Como que buen precio? A más de 4000 dólares compré, no hace mucho tocó los 6000, no hay tanta diferencia. Los que compraron a buen precio fueron los que compraron por debajo de 1000.

Creo que en el año 2025 mucha gente mataría por poder comprar a estos precios, no me extrañaría ver un bitcoin cerca de 100.000 pavos aunque yo prefiero otras criptos. Aunque existe el riesgo de que valga 0, claro.
edu_oa
Cita de Dexter DP
Como que buen precio? A más de 4000 dólares compré, no hace mucho tocó los 6000, no hay tanta diferencia. Los que compraron a buen precio fueron los que compraron por debajo de 1000.

Creo que en el año 2025 mucha gente mataría por poder comprar a estos precios, no me extrañaría ver un bitcoin cerca de 100.000 pavos aunque yo prefiero otras criptos. Aunque existe el riesgo de que valga 0, claro.
¿Eres de los que creen en el Bitcoin a 100.000 euros? Todo es posible y más con esa monedilla de mierda, pero ya es echarle imaginación.
Dexter DP
Cita de edu_oa
¿Eres de los que creen en el Bitcoin a 100.000 euros? Todo es posible y más con esa monedilla de mierda, pero ya es echarle imaginación.
Es bastante posible en mi opinión, no entiendo lo de echarle imaginación, solo tiene que multiplicar su precio por 15 desde precios actuales, de 2015 a 2017 multiplicó por 100, no lo veo una barbaridad para 2020-2025, aunque puede valer 0 también, alto riesgo de toda la vida
LockoReturns
ForoCoches: Miembro
Cita de edu_oa
¿A qué precio? Porque meter 400 euros de mierda a precios de 10.000 dólares o similares (+-4.000 dólares arriba o abajo) es una tontería. Salvo que lo hayas metido cuando estaba muy barato, claro.
Pues obviamente no meti 400€ a Bitcoin estando a 17k en su día.

Tengo un monedero amplio con bastantes monedas interesantes como Cardano, EthLend, Ripple el cual pille bajo de precio, Lummens, etc.

Llegué a poder vender todo por 900€ al cabo de una semana de meterlo, es decir, una rentabilidad de la ostia. Otra cosa es que decidiese mantenerlo y ahora valga 200€.

Cómo te digo, me da igual a corto plazo lo que pase.
LaGrande
Cita de TigerWoods
Por qué comprar bitcoins u cualquier otra criptomoneda no puede ser invertir? Nos lo puedes explicar shureconomista?

Una operación de inversión es aquella que, tras un análisis exhaustivo, promete seguridad para el principal y un adecuado rendimiento. Las operaciones que no satisfacen estos requisitos son especulación.
Damalore
Lolailo
Yo desde enero he perdido 68k , pero entre en abril a esto
Patriciol
Me alegro por que me viene bien la bajada, alegrarte por que otros pierden... es de ser un amargado
Lord Bafford
Cita de Kygo
Ahí no he metido ni 1 duro, pero alegrarse de que la gente pierda...
Se llama avaricia.
Máxime cuando tu dinero te desaparece porque lo entregas a otros que sí han sabido captarte para beneficio de ellos.
Si pierdes dinero es que se lo das a alguien porque tú quieres.
Nadie vendrá a dártelo. Nadie.
ForocoMAN
Metí 500 e Ethereum, solo me queda el eterno HODL.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de LaGrande
Una operación de inversión es aquella que, tras un análisis exhaustivo, promete seguridad para el principal y un adecuado rendimiento. Las operaciones que no satisfacen estos requisitos son especulación.
La estupidez del dia
Ahora resulta que todo el mundo que "invierte" en algo, cualquier cosa, hace un gran analisis exhaustivo y y sobre todo, lo que más gracia me hace, promete seguridad.

Buscate la definición de inversión y aclarate algún concepto shurmano.
LaGrande
Cita de TigerWoods
La estupidez del dia
Ahora resulta que todo el mundo que "invierte" en algo, cualquier cosa, hace un gran analisis exhaustivo y y sobre todo, lo que más gracia me hace, promete seguridad.

Buscate la definición de inversión y aclarate algún concepto shurmano.
No, por eso muchísima gente que "invierte" pierde su dinero. Tontopollas.
Graimyto
Trabajador del Sector 7-G
Pues me da pena por lo que han quedado pillados.
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de LaGrande
No, por eso muchísima gente que "invierte" pierde su dinero. Tontopollas.
Y todas las empresas que se dedican a hacer fondos de inversión "seguras", porque utilizan el termino inversión y la investigación es exhaustiva, a ver si el tontopollas vas a ser tu

Inversión: Acción de invertir una cantidad de dinero, tiempo o esfuerzo en una cosa.

Hasta luego chavalillo, nunca te acostarás sin aprender nada nuevo.
LaGrande
Cita de TigerWoods
Y todas las empresas que se dedican a hacer fondos de inversión "seguras", porque utilizan el termino inversión y la investigación es exhaustiva, a ver si el tontopollas vas a ser tu

Inversión: Acción de invertir una cantidad de dinero, tiempo o esfuerzo en una cosa.

Hasta luego chavalillo, nunca te acostarás sin aprender nada nuevo.
Esos viven de cobrar comisones a incautos. Sigues sin enterarte, traga aldabas.
B1_66ER
membrillo
Cita de sowe
Todas estas cosas están hechas para que los minoristas, los últimos en entrar animados por los que ya han ganado, pierdan dinero.
Para que unos ganen, otros tienen que perder. Y si los pocos que ganan, ganan mucho, muchis tienen que perder.
mazingertetas
creo q ya teneis otra campaña para estafar bitcoin no vale nada osea nada...
Mr.Rockwell
Boxman
Cita de B1_66ER
Para que unos ganen, otros tienen que perder. Y si los pocos que ganan, ganan mucho, muchis tienen que perder.
Esto aquí no tiene porqué ser así. En un mercado alcista todos ganan. Aquí se trata de expectativas, como en la bolsa, no de economía real.
mazingertetas
Cita de LittleJ
Lo que estás mostrando ahí está omitiendo la fecha donde el bitcoin ha caído más del 50%, es como si en la burbuja de las dotcom omites el periodo 98-02 y dices "pero si sigue subiendo!" .

PD: Las criptomonedas a día de hoy son más apuesta que inversión.
la burnbuja a vuelto en forma de amazon eso lo pincharon a proposito y han monopolizado el negocio en forma de amazon

te hago la cronologia burbuja de las net ven la capacidad de la red la valoran

y MONTAN EL 11S con el derribo de las torres gemelas y la monopolizacion de todo y llegamos a AMAZON amazon esta hacciendo todo lo q hacian miles de empresas pero solo en UNA

casualidad? ninguna.....
In.flames
Herr Doktor
Me jode por la gente que ha palmado pasta, pero me alegro saber que no estaba loco cuando avisé a algunos de la ostia que se iban a dar
Parado Sano
Me alegro porque voy a la baja
maxkuiper
Trabajar es de pobres
klash
Me alegro más que nada por aquellos que se reían de los demás cuando subía
Robustiano2
Hooooodl
Dembele11
Me alegro porque lo que palman otros recibo yo
Reporthead
Me alegro, a ver si bajan las putas gráficas ya cojones
centrum
Me jodió haber comprado a 300 y vendido a 1100

Ahora lo poco que tengo lo he sacado de faucets y me preocupa 0
Molt Honorapla
Parásito cobrapaguita$
Me la suda si cualquier criptomonedas mañana pasa a valer 0 o 1.000.000€, pero tengo claro que son puro humo y que su valor real es 0.

Tema aparte es que cuando fiebre por las criptomonedas estalló, cuando aparecieron en los mass media y en los Google AdS, entonces, cuando ya no faltaba ni un tonto ni un avaricioso por entrar, justo entonces estalló la burbuja. Siempre es así.
4SR
Por un lado me alegro así volveran las gráficas a su precio de nuevo.
AlexFocus
Cita de BTCP
La ostia es para los nuevos inversores, por desgracia.

Y el 2014? ahh
AlexFocus
Cita de Parado Sano
Me alegro porque voy a la baja
Las grandes fortunas en la bolsa se han hecho apostando a la baja, no es mal plan
← A Criptomonedas