Ostión del Bitcoin y las criptomonedas ¿os alegrais u os ha jodido?

Encuesta del tema

Pues claro shur, pa ganar pasta hay que currar
266
28,69%
Me han jodido con el puto bitcoin
153
16,50%
Me la suda, no es mi problema
508
54,80%

Votantes: 927. Tú no puedes votar en esta encuesta
Looks that kill
ForoCoches: Miembro
Cuando escuchas a la gente que mete dinero en criptos hablar de lambos, de hacerse ricos con 3 bitcoins, de hacerse x20, x30, x40... entonces es cuando te das cuenta de que no es ninguna inversión. Está jodidamente lejos de ser una inversión.
Esto es otra cosa que ya veremos en su momento como la tratamos
Carpocalypse
ForoCoches: HATER
Le he sacado x15 a mi inversion inicial, el resto aunque anda bajo es equivalente a otro x10 mi inversion inicial.

Menudo drama que ande bajo ahora, esta noche no duermo.
AlexFocus
Cita de Ucronio
Hombre, en parte tienes razón, pero la diferencia es que en una inversión de verdad el valor depende de cosas tangibles como el valor de una empresa (de la que se puede ver su evolución, proyectos a futuro, plan de empresa...) y en las criptodivisas depende de la demanda (lo que viene siendo que depende de los grandísimos inversores que compran y venden atrapando a pececillos de por medio)
Completamente de acuerdo, la cosa es que las criptomonedas no deberían haberse visto como Pura especulación, y así habría sido más parecido a una inversión en las Criptos que mereciesen la pena
Dexter DP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo tengo 12.000 dólares más que en Septiembre y 15.000 menos que a principios de Enero. Estoy jodido? Mmm si y no, pero no voy a sacar un duro por miedo, me explico, el dinero que yo metí inicialmente ya lo saqué, y el miedo que me queda ahora y por el cual no saco los 12.000 dólares es porque me dolería más sacarlos y que en 10 años tuviesen el valor de 200.000 dólares que dejarlos dentro y que en 10 años valgan 0 dólares. Por eso no los saco ni los sacaré.
Dexter DP
Cita de Blanc0
Me entristece, ya que, pensé que esto nos llevaría a algún tipo de colapso del sistema.

Nunca he invertido.
Aun está a tiempo
saladino2
Los que ahora rien seran los proximos onweados en el proximo ciclo alcista.
RonnieJDio
ForoCoches: Tonto
110 curritos con la tarde alegre porque pronto la envidia que tienen se esfumará...

O no
Oscurito
Cita de AlexFocus
Pues eso que marzo ha sido el peor mes para las criptos en general, y mucha gente ha perdido su pasta. ¿Creeis que es merecido por querer hacerse ricos de gratis? ¿O que es una putada?
Y pensais que es buena idea meterse ahora en algo de esto?

Aquí cuenta cosas bastante interesantes de como está ahora el panorama:

http://www.digitalrubik.com/blockcha...s-recuperaran/
haber siempre se dijo q meter la pasta ahi es si estas dispuesto a perderla

yo metia 150 € cuanto el bitcoin estaba sobre los 16.000€
ahora me jodo pero bueno tendre que esperar a que suba

pero hay gente que hipoteco la casa y demas para meter pasta... esos estan jodidos
helmeras
Cita de TDI
El problema es que dicen "has perdido" tu no pierdes nada hasta que no vendes al igual que no ganas nada hasta que no vendes.

Yo compre 100€ y he llegado a 1200€ y ahora esta otra vez a 100€.

He perdido? puedo decir que he perdido 1200€ (nunca los tuve en mano) ¿he ganado? Pues lo mismo tp pq no tuve en mano 1200€ nunca, solen criptomonedas.

Yo no voy a vender hasta que esto alcance cifras altas por encima de 2000€ pero de mientras uno se mantiene Hold.

Hoy esta echo una mierda el BTC y las demás monedas, pero quien sabe, sino vendes ahora y haces Hold, quizas mas adelante tengas mucho dinero que puedas sacar.
Y eso senyores es lo peor que puedes pensar, que no has perdido hasta que no saques. Tu has perdido coste de oportunidad al tener tu dinero ahi metido y que te de 0% de rentabilidad. Has perdido quieras o no. E

Es como si dices que el que compro acciones de Bankia a 70e no ha perdido hasta que no venda, que da igual que la accion valga hoy 3e, hasta que no venda el sigue teniendo sus 70e sin perdidas ni ganancias
edu_oa
Cita de LockoReturns
Tengo 400 pavos metidos y me la suda.

Es una inversión a largo plazo, no entiendo ni los que se alegran ni los que lloran si estamos en un trecho de meses en lo que a una vida de años se refiere.
¿A qué precio? Porque meter 400 euros de mierda a precios de 10.000 dólares o similares (+-4.000 dólares arriba o abajo) es una tontería. Salvo que lo hayas metido cuando estaba muy barato, claro.
Sheldon Cooper
Bazinga!
No tengo un duro metido y me alegro de los que han perdido porque en el 99% son gente que no hace más que recordarte que han ganado dinero y tú no.
Naboo
yo meti unos pocos cientos, y siendo honesto quiero que se vayan al carajo. Me da igual perderlo porque apenas supone unos pocos dias de trabajo y la mineria ya ha hecho el suficiente daño
Faraon Cosmico
me alegro a ver si bajan de una puta vez los precios de las gráficas
redo
se deja caer y luego se compra barato y vuelta a empezar , pensais que los chinos son tontos !!
BTCP
La ostia es para los nuevos inversores, por desgracia.

dallaswk
🅳🅰🅻🅻🅰🆂
Cita de Dexter DP
Yo tengo 12.000 dólares más que en Septiembre y 15.000 menos que a principios de Enero. Estoy jodido? Mmm si y no, pero no voy a sacar un duro por miedo, me explico, el dinero que yo metí inicialmente ya lo saqué, y el miedo que me queda ahora y por el cual no saco los 12.000 dólares es porque me dolería más sacarlos y que en 10 años tuviesen el valor de 200.000 dólares que dejarlos dentro y que en 10 años valgan 0 dólares. Por eso no los saco ni los sacaré.
+1, estoy mas o menos en tu caso, yo tenia 2000€ y entre a ETH y Ripple, aun a dia de hoy sigo en 2500€ con lo cual aun sigo en +, de todas formas entre para hodl, no tengo pensado sacarlo en bastantes años, simplemente voy viendolo subir y bajar
Sinjar
Ya gane 40€ ni me alegro ni nada pero al menos no perdi
Eldrad
Pero esque nadie de los de por aquí a salido cuando estaban en el top?????
Alguno habrá tenido que ganar.
Dexter DP
Cita de edu_oa
¿A qué precio? Porque meter 400 euros de mierda a precios de 10.000 dólares o similares (+-4.000 dólares arriba o abajo) es una tontería. Salvo que lo hayas metido cuando estaba muy barato, claro.
Yo metí 480 euros que eran 0.1288 bitcoins en septiembre y conseguí llegar a algo más de 2 bitcoins en enero, que eran unos 24.000 euros. Ahora tengo 1.5 o así que serán unos 10.000 euros + 800 euros que saqué para recuperar la inversión inicial. Ahora estoy en temporada alta de trabajo y hace meses que ni vendo ni compro alts, quiero decir que por empezar bajo no significa que no puedas multiplicarlo tradeando.
LittleJ
You know you love me
Cita de BTCP
La ostia es para los nuevos inversores, por desgracia.

Lo que estás mostrando ahí está omitiendo la fecha donde el bitcoin ha caído más del 50%, es como si en la burbuja de las dotcom omites el periodo 98-02 y dices "pero si sigue subiendo!" .

PD: Las criptomonedas a día de hoy son más apuesta que inversión.
javirub
Pues tampoco es para tanto esta bajada, como esta han habido ya muchas
TigerWoods
Miembro Horrorifico
Cita de LaGrande
Bueno vamos a empezar distinguiendo lo que es una inversión de lo que no. Comprar bitcoins no es invertir, tampoco lo es jugar al blackjack. Comprar participaciones de un negocio si es invertir.
Por qué comprar bitcoins u cualquier otra criptomoneda no puede ser invertir? Nos lo puedes explicar shureconomista?
BTCP
Cita de LittleJ
Lo que estás mostrando ahí está omitiendo la fecha donde el bitcoin ha caído más del 50%, es como si en la burbuja de las dotcom omites el periodo 98-02 y dices "pero si sigue subiendo!" .
Lo sé, esta abajo del todo en la imagen que puse.
Tiriti
®Repudiado
Cita de alvaruki83
yo invertí dinero que me podía permitir perder, estoy un poco jodido ahora? hombre, pues te engañaría si te digo que me da igual, de todas formas yo invertí para hodl y a uno o dos años vista, así que lo peor que podría hacer ahora es vender en pérdidas. A finales de año podré ver con mayor perspectiva si ha sido un fracaso o no la inversión
Igual que tu. Yo por probar. Ya recuperé una parte (150€) y la otra parte (150€) aún no la tengo en pérdidas aunque muy poca ganancia) a esperar y si sube pues bien, y si no pues tampoco me hecho las manos a la cabeza
edu_oa
Cita de Dexter DP
Yo metí 480 euros que eran 0.1288 bitcoins en septiembre y conseguí llegar a algo más de 2 bitcoins en enero, que eran unos 24.000 euros. Ahora tengo 1.5 o así que serán unos 10.000 euros + 800 euros que saqué para recuperar la inversión inicial. Ahora estoy en temporada alta de trabajo y hace meses que ni vendo ni compro alts, quiero decir que por empezar bajo no significa que no puedas multiplicarlo tradeando.
Pero eso es comprado a muy buen precio (enhorabuena).
LittleJ
You know you love me
Cita de BTCP
Lo sé, esta abajo del todo en la imagen que puse.
Lo que pone abajo del todo en la imagen que pusiste es que falta el año 2014, no la caída del 50% .
Rakdos
Me alegro por los flipados que se creen inversores o hombres de negocios (estoy leyendo a muchos en este mismo hilo) que si inversion a largo plazo, que esto algun dia subira de nuevo y se reiran de los demas...

Se aprenden 4 tecnicismos que ha leido por el foro o en la prensa y ya van por la vida como si fueran el lobo de wall street y van de perdonavidas puro postureo

por esos me alegro y espero que perdieran mucho, por los demas que se metieron pensando que se iban a hacer millonarios pues ed lo de siempre, la ignorancia y la avaricia nublan la mente como paso con las preferentes y con los pisos durante la burbuja inmobiliaria pero no tienen culpa de ser tan inocentes
InversorBolsa
Invitado
Hay que saber bien en qué se invierte, que el dinero cuesta mucho ganarlo. Dedicamos tanto tiempo a trabajar y tan poco a informarnos qué hacer con ese dinero.
Desa
DEP LOKIS-GASPAROV
Yo estuve hace unos meses pensando en invertir unos 300€ que tenia por ahi, al final no lo hice, y por lo que veo las monedas que iba hacerlo (IOTA, Ripple, Cardano y EOS) estan bajo minimos ahora mismo
Vichu
Cita de colorshapes
tengo 500€ metidos con unos amigos, los metimos sabiendo que iba a pasar. Por tanto nos la suda xD
Claro que sí, habéis metido 500 euros entre todos con la intención de perder un buen porcentaje

¿Para eso mejor meter un billete de 20 o 50 euros cada uno en una alcantarilla no?

Nos la suda dice xD
← A Criptomonedas