Bitcoin está a punto de caer por el precipicio, "se avecina la gran tormenta"

Solrac
ForoCoches: Miembro
Cita de Oneloops
La guerra no ha hecho màs que comenzar, pero ganaràn las criptomonedas descentralizadas P2P

No se puede obligar a nadie nada (pagar impuestos por ejemplo) cuando es P2P y està descentralizado, y màs aùn cuando es anónimo como Monero y muchas otras.

Serà una guerra larga y dura pero no pueden parar el triunfo del mundo cripto.
No se puede regular ni prohibir lo que està totalmente descentralizado, hasta existen ya exchanges descentralizados. Para ello deberían derribar todos los satélites y cortar todo el internet mundial.

Ellos nos necesitan para que paguemos sus deudas en fiat, "nosotros" hemos encontrado la solución para no pagar una deuda que no hemos pedido.

Los gobiernos que menos regulen tendràn ventaja competitiva en esta nueva era tecnológica, frente a los que impongan mayores medidas de regulación.

China, Corea y Japón por ejemplo, cada vez que han afirmado que prohibiràn o regularàn tal o tal cosa dias después reculan matizando y suavizando. Muchos gobiernos intentaràn regular y prohibir al màximo pero cuando vean que pierden competitividad, que pierden inversion extranjera, y que no pueden hacer una regulación ni prohibición eficaz, recularàn.
Te veo muy visionario
Solrac
Cita de IlCastigatore
Excelente aporte
Excelente aporte? Pero si es el mismo aporte que se ha usado 50 veces estos ultimos dias
IlCastigatore
Cita de Solrac
Excelente aporte? Pero si es el mismo aporte que se ha usado 50 veces estos ultimos dias
He hecho una búsqueda y la imagen solo aparece en tres post, así que de 50 veces nada, pero bueno, como veo que te jode pues la pongo otra vez (así además tendrás una pizca de razón)

Twist_Titanio
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Alta online en CoinBase y una invitación a ForoCoches.
MadMen
Cita de IlCastigatore
He hecho una búsqueda y la imagen solo aparece en tres post, así que de 50 veces nada, pero bueno, como veo que te jode pues la pongo otra vez (así además tendrás una pizca de razón)

¿Por qué no aparece 2014?
Solrac
Cita de IlCastigatore

La imagen igual, el argumento mil veces.

Toma, un ejemplo :

Cita de Spiderobles
Marzo de 2010: $ 0.003

Marzo de 2011: $ 1

Marzo de 2012: $ 5

Marzo de 2013: $ 80

Marzo de 2014: $ 600

Marzo de 2015: $ 250

Marzo de 2016: $ 400

Marzo de 2017: $ 950

Marzo de 2018: $ 8,000

Marzo de 2019: $ ?????

Lleva subiendo y bajando desde hace 8 años, cuando estaba a 100 que no subiría más, a 200 lo mismo, a 400 lo mismo, etc etc
Creo que han cambiado muchas cosas para bien desde entonces y aunque sigamos viendo ostias a menudo como la de Diciembre hasta ahora, las cuales se llevan viendo desde que nació bitcoin, aún queda mucho por subir.. y me quedo muy corto en mi predicción de los 20k comparado con otra gente... para mi el hold bueno está a dentro de unos años, si bien es posible que doblemos la máxima antes de 2019
Y si, supongo que me molesta de los estupido que es, pero es muy facil ver menciones de lo mismo e ignorarlas.
setaven
Cada vez que miro el precio me dan ganas de potar, quiero ser rico ya, hay veces que se ha tirado dos años para remontar joder.

Hasta no llegar a millonario con esta mierda no voy a poder vivir tranquilo y ser feliz.
MadMen
Cita de setaven
Cada vez que miro el precio me dan ganas de potar, quiero ser rico ya, hay veces que se ha tirado dos años para remontar joder.

Hasta no llegar a millonario con esta mierda no voy a poder vivir tranquilo y ser feliz.
Nunca serás millonario con esto. Así que ve buscando la felicidad en otros lares, no en el dinero.
setaven
Cita de MadMen
Nunca serás millonario con esto. Así que ve buscando la felicidad en otros lares, no en el dinero.
Como que nunca? esto en muy pocos años llegará a mas de 100 o 200k, probablemente supere el millón por cada moneda, tengo mas de 5 bitcoins.

Personalmente creo que en media decada todos los que estamos dentro seremos ricos.
MadMen
Cita de setaven
Como que nunca? esto en muy pocos años llegará a mas de 100 o 200k, probablemente supere el millón por cada moneda, tengo mas de 5 bitcoins.

Personalmente creo que en media decada todos los que estamos dentro seremos ricos.
¿En qué se basa tu predicción?
mousete
Cita de MadMen
En que tiene mas de 5 bitcoins
helule
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
Cita de mousete
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de MadMen
¿Por qué no aparece 2014?
Porque fué el año de otra burbuja como la que hemos pasado hace poco y eso no haría quedar bien el auge imparable de esa imagen.
MadMen
Cita de anderpr
Porque fué el año de otra burbuja como la que hemos pasado hace poco y eso no haría quedar bien el auge imparable de esa imagen.
Como mola.
MadMen
Cita de setaven

Cita de MadMen
Cita de mousete
setaven
Cita de MadMen
En la evolución que lleva desde que nació, en su teconologia y en cuando la gente se de cuenta de que los papelitos del estado no valen nada.
vitriol
Cita de IlCastigatore

Madre mia
MadMen
Cita de setaven
En la evolución que lleva desde que nació, en su teconologia y en cuando la gente se de cuenta de que los papelitos del estado no valen nada.
Eso mismo se puede decir de los papelitos del Estado.

Mira la evolución desde que nació la moneda, su tecnología y que la gente se pueda dar cuenta que los bitcoin no valen para nada.

Otra duda: ¿cuándo los bitcoin valgan 1 millón de dólares, qué tienes pensado hacer?
vitriol
Cita de setaven

No valen nada excepto para pagar impuestos y comprar y vender cosas. Cosas que de momento tus trozos de código no pueden hacer.
setaven
Cita de MadMen
Eso mismo se puede decir de los papelitos del Estado.

Mira la evolución desde que nació la moneda, su tecnología y que la gente se pueda dar cuenta que los bitcoin no valen para nada.

Otra duda: ¿cuándo los bitcoin valgan 1 millón de dólares, qué tienes pensado hacer?
Si hablamos de ganar poder adquisitivo la ''evolución'' que yo veo es que con un euro cada vez compras menos cosas debido a la inflación que provocan los estados, mientra que con el bitcoin, aparte de que tendrá un numero limitado de monedas (y todos sabemos cual es ese número, no como el euro que no sabemos cuantos euros se han fabricado o imprimido y hay en circulación por el mundo), cada vez va siendo mas conocido por la gente, solamente la gente controla el futuro de la moneda aprobando su uso o rechazandolo, ningúna institución, empresa o persona tiene el privilegio de decidir que hacer, ni si quiera el creador.
Respecto a la tecnología no veo evolución alguna del la moneda euro o la moneda dolar mas que editar los modelos de billetes para evitar que se falsifiquen.

Desde que esto existe han habido desplomes del 80% en el 2013 desde 900 euros hasta menos de 200, o incluso del 90% en el 2011 bajando desde 20 euros hasta menos de 2 por cada bitcoin y alguno mas que me dejo sin nombrar, si se ha recuperado durante el tiempo y siempre ha llegado a nuevos máximos y ha llegado a lo que es a dia de hoy, es porque esto es mas que comprar y vender a ver si se gana o se pierde, aunque es verdad que los que estamos metidos, como inversores nos importa mas el precio que lo que nos puede aportar esta tecnologia y muchos se meten en esto sin saber muy bien de que va el tema mas allá de la ilusión de querer hacerse rico creando las consiguientes burbujas, al igual que puede pasar con las inversiones en bolsa por ejemplo, u otro tipo de mercados.

- Cuando bitcoin llegue a valer un millón euros (que llegará por los motivos que ya he dicho sobre la tecnologia, no inflación, ventajas y mas gente conociendo su uso en el futuro) lo que voy a hacer es gastarmelo poco a poco bien pasandolo a euros, dolares o demás fiat para gastar, o gastar directamente en bitcoin u otra criptodivisa si en ese futuro se ha extendido su uso, ya que ha dia de hoy, como bien dice vitriol, (de momento) mis trozos de código no pueden hacer eso en la mayoria de comercios ya que la mayoria de la gente apenas sabe bien que es bitcoin, dejandolo en la actualidad mayoritariamente útil para guardar o enviar dinero sin utilizar bancos o ningún otro tipo de intermediario y siendo solo tú y nadie mas el que tiene acceso y controla ese dinero, la cosa es que ha dia de hoy la gente lo usa como medio de inversión o especulación, si a esto le añadimos que hay early-adopters o demas ballenas que tienen el poder de hacer un poco lo que les venga en gana con el precio, lo dejan arriesgado para meter tus ahorros debido a la volatilidad que esto provoca.
La gran pregunta no es si llegará a valer mas de un millon de dolares y mucho mas, es cuando llegará, a medio plazo (menos de 5 años) lo veo a mucho mas de 100k si no es que ha superado ya el millón.
IlCastigatore
Cita de setaven
Si hablamos de ganar poder adquisitivo la diferencia que yo veo es que con un euro cada vez compras menos cosas debido a la inflación que provocan los estados.

- si llega a esa cifra lo que voy a hacer es gastarmelo poco a pasandolo a euros para gastar o gastar directamente en bitcoin u otra criptodivisa si en ese futuro se ha extendido el uso.
+1

BTCP
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
MadMen
Cita de setaven
Si hablamos de ganar poder adquisitivo la diferencia que yo veo es que con un euro cada vez compras menos cosas debido a la inflación que provocan los estados, y el bitcoin aparte de que tendrá un numero limitado de monedas, cada vez va siendo mas conocido por la gente.
Desde que esto existe han habido bajones del 80 o incluso del 90%, si se ha recuperado durante el tiempo es porque esto es mas que comprar y vender, aunque es verdad que los que estamos metidos nos importa mas el precio que lo que nos puede aportar esta tecnologia y muchos se meten en esto sin saber muy bien de que va el tema mas allá de la ilusión de querer hacerse rico creando las consiguientes burbujas.

- si llega a esa cifra lo que voy a hacer es gastarmelo poco a poco bien pasandolo a euros, dolares o demas fiat para gastar, o gastar directamente en bitcoin u otra criptodivisa si en ese futuro se ha extendido, ya que ha dia de hoy, como bien dice vitriol ( de momento) mis trozos de código no pueden hacer eso en la mayoria de comercios ya que la mayoria de la gente apenas sabe bien que es bitcoin, dejandolo en la actualidad mayoritariamente util para guardar dinero sin utilizar bancos o como valor de inversión, que tanpoco es poca cosa.
Cita de IlCastigatore
+1

Que la inflación existe es una realidad, que hay medios para combatirla es otra. Cada año nos suben el sueldo acorde a la inflación; y los ahorros podemos ajustarnos a la misma con inversiones más o menos arriesgadas.

Bitcoin no se ve afectada por la inflación, pero si por la inestabilidad y la volatilidad de su precio.

La imagen de los carritos de la compra son graciosos ya que bitcoin ha perdido un 60% en lo que lleva de año, eso con el euro no ha pasado ni se le espera. Podíamos cambiar los carritos por cada mes de 2018.

La moneda fiat está regulada por cada banco central de cada región; está claro que unos lo harán mejor y otros peor, pero buscan con la regulación una moneda estable y fuerte.

En Bitcoin nadie controla nada, pero es un volumen tan pequeño que es muy fácil de manipular. Ninguna economía seria puede basarse en una moneda así.

Todos vemos el potencial de especular con el bitcoin y por eso estamos aquí, pero no nos engañemos a nosotros mismos ni hagamos de nuestro desconocimiento un megáfono de falsedades ( me refiero a la imagen de carritos de la compra).

Aún así suerte a todos en esta cardiaca inversión
shereda
remero
A veces da miedo el nivel de pensamiento infantiloide que hay por posts de cryptos, sin ningún tipo de pensamiento crítico en sus posts. Parece más una secta que otra cosa.

Soñais con bitcoin y su uso extendido como algo bueno para la humanidad y lo que se demuestra una vez más es la mezquindad del ser humano que se aprovecha de cualquier situación y más cuando no hay regulación alguna.

Aquí se esta para especular y ganar dinero intentando perder lo mínimo posible.
Oneloops
Cita de Blaise Pascal
Algunos no sabéis ni por donde os da el aire, escucháis campanas a lo lejos pero no sabéis muy bien por donde tirar.

Partimos de la base sobre la cual el 99% de la gente que esta dentro de este mercado es por mera especulación. Es decir, la gente no compra criptomonedas para comprar bienes y servicios en el presente o en el futuro... la gente compra criptomonedas para que su precio en euros/dolares suba lo máximo y puedan vender para sacar ese dinero.

Todas las chorradas místicas neoanarquistas quedan invalidadas, no seamos necios. Las únicas personas que pueden ir con ese discursito son aquellas que compraron criptomonedas cuando costaban centimos, porque realmente si creían en el proyecto mientras otras personas las señalaban y les llamaban locos o frikis.

Y según he visto durante este hilo, a ti precisamente no te preocupan las criptomonedas como medio de compra, te preocupa que las criptomonedas suban o bajen más de precio. Otra cosa que se os olvida a muchos y que es una premisa clave en el mundo de las finanzas es que rentabilidades pasadas no aseguran rentabilidades futuras. Que el Bitcoin estuviese a 20000$ y ahora este a 7000$ no significa necesariamente que vuelva a estar en 20000$
Las criptomonedas como medio de compra se están implantando cada día más. Ya hay hasta concesionarios de coches en corea del sur donde puedes comprar el coche con btc. Esto es solo el comienzo.

Cuando se pueda comprar hasta el pan con btc u otras criptos mas rápidas como Nano (ya hay bares por cierto) la gente dejará de pensar en sacar a fiat, como NADIE hoy dia saca a fiat lo que tiene en el banco cuando algo se vuelve común simplemente confias y ya está (a pesar de no existir tanta moneda ni billetes fiat respecto al "dinero" en circulación).

Hoy se confia en bancos y en los gobiernos (que son unos grandisimos hijos de puta saqueadores y mentirosos) mañana se confiará en las matemáticas sin intermediarios y sin pedir permiso a nadie.

Por costumbre seguis prefiriendo confiar en quien os miente, en quien devalua vuestra moneda y en quien os saquea el 50% de lo que ganais. Por costumbre aprendereis a confiar en criptos como hoy confiais en enviar un email.
Oneloops
Cita de shereda
No se bien de que hablas, pero esta bastante alejado de la realidad. Cualquier moneda es manipulable y esto ocurre con aquellos con poder. Hay pool con potencia suficiente como para manipular las transacciones si quisieran, ya que deberias recordar que el blockchain funciona con validaciones de mineria si es PoW y en China hay más del 51% de potencia ¿Es esa la libertad de la que hablas? ¿Que llegan unos y lo revientan todo?

De verdad, me asombra que se pueda creer que las crypto ahora mismo sean paradigma de nada cuando es capitalismo sin barreras
Hay muchos mas sistemas diferentes al PoW cada año esto evoluciona una barbaridad tanto en seguridad como en eficiencia energética Segwit, Lightning Network, iota, Nano... Cardano.

Muchos confundís capitalismo (que no es malo, en caso contrario dona todo lo que poseas ) con libertad y democracia.

Con eso de que cualquier cripto es manipulable ocurre con el dinero fiat la devaluacion y los impuestos... diselo a Colombia y Venezuela y a algunos paises africanos.

Diselo a los europeos que de repente tuvimos que pagar IVA por todo (para pagar la deuda pública de nuestros queridos gobernantes y sus amafos bancos)

Ya verás que es más facil confiar en las matemáticas con las reglas impuestas desde el principio que en gobernantes y banqueros mentirosos y saqueadores.
Oneloops
Cita de Blaise Pascal
Que si, que todo ese discurso precocinado me parece muy bien, pero te aseguro que toda la gente que actualmente posee criptomonedas es para especular con ellas y para sacar el máximo beneficio posible en fiat.

Les importa un carajo ese discurso.
Porque aun no confian del todo, lleva su tiempo. Cuando paguen todo automaticamente con criptos se olvidarán de sacarlo a fiat (no será necesario).
Oneloops
Cita de Solrac
Te veo muy visionario
Visionario sería si dijera esto en 2010. Decirlo en 2018 no tiene nada de visionario
Powi86
Ya lo dijo el pato
Solrac
Cita de Oneloops
Visionario sería si dijera esto en 2010. Decirlo en 2018 no tiene nada de visionario
Visionario es el que ve el futuro. y tu hablas del futuro.
← A Criptomonedas