Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
30-mar-2018 22:41
|
el que pasaron meses
que digo meses años creando hilos dia si y dia tamien riendose de la gente del foro diciendoles paletos y muertos de hambre y de todo solo porque no invertiamos en bitcoin ellos siempre diciendo mil historias cual expertos diciendo porque llegaria al millon y serian millonarios mientras si les decias algo te decian de todo diciendo es que no tienes ni idea ni de como funciona porque claro ellos si por eso es normal que ahora que bajo y nadie abre hilos sobre el bitcoin es normal que abran unos cuantos riendose es mas fijate ahora casi no se habla del bitcon porque? porque los que hablaron de el fueron los que invirtieron intentando engañar al resto para que se metiera pero ahora nadie crea hilos sobre lo bueno que es el bitcoin asi que si ahora la gente tiene derecho a reirse es mas muchos de sus insultos ivan con bueno mira trabaja 8 horas al dia muerto de hambre hoy tengo unos beneficios de x sin mover un dedo tonto que eres tonto por no sumarte ala nueva era |
30-mar-2018 22:52
| Los de la agencia inmobiliaria esa que vendieron un piso por 40 y tantos BTC cuando estaba a 20000€, dónde andan ahora? |
30-mar-2018 22:53
|
La gracia está en que cuando valía 1000 USD ni el 0,5% del foro tenía BTC y cuando subió a 20000 USD más del 90% del foro se dejó una fortuna comprando. La cantidad de pasta que estarán perdiendo muchos es digno de admirar, ya que algunos de ellos tienen los santísimos cojones de hacer HODL viendo como pierden ciento y miles de euros en cuestión de horas.
Recuerdo que iba a meter pasta la primera vez que subió a 11000 USD. Estuve esperando meses la verificación de Bitstamp, en esos meses llegó a los 19000 USD, me verificaron la cuenta y salió la noticia de que el BTC entraba en futuros y la noticia de china. Obviamente no compré, estaba clarísimo que a raíz de eso iría para abajo... no hay que ser muy espabilado. Pero claro, la gente veía como de 13000 USD subía día a día más de 1000 USD y no se podían resistir a meter pasta. Ahora que se coman la hostia. En serio, no cabe un cuñao más en este foro. |
30-mar-2018 23:15
|
Yo invertí algo en su momento y me retiré tuve un beneficio aproximado del 20% |
30-mar-2018 23:20
|
ya dije en este hilo que nadie sabe que pasará con las criptomonedas (y yo menos) porque es algo tan nuevo y tan diferente a lo existente que cualquier comparación con lo que hay es una quimera, ¿por qué estás tan seguro que llegará a los 20.000? pregunto.
Yo invertí algo en su momento y me retiré tuve un beneficio aproximado del 20% |
30-mar-2018 23:24
|
ya dije en este hilo que nadie sabe que pasará con las criptomonedas (y yo menos) porque es algo tan nuevo y tan diferente a lo existente que cualquier comparación con lo que hay es una quimera, ¿por qué estás tan seguro que llegará a los 20.000? pregunto.
Yo invertí algo en su momento y me retiré tuve un beneficio aproximado del 20% Marzo de 2011: $ 1 Marzo de 2012: $ 5 Marzo de 2013: $ 80 Marzo de 2014: $ 600 Marzo de 2015: $ 250 Marzo de 2016: $ 400 Marzo de 2017: $ 950 Marzo de 2018: $ 8,000 Marzo de 2019: $ ????? Lleva subiendo y bajando desde hace 8 años, cuando estaba a 100 que no subiría más, a 200 lo mismo, a 400 lo mismo, etc etc Creo que han cambiado muchas cosas para bien desde entonces y aunque sigamos viendo ostias a menudo como la de Diciembre hasta ahora, las cuales se llevan viendo desde que nació bitcoin, aún queda mucho por subir.. y me quedo muy corto en mi predicción de los 20k comparado con otra gente... para mi el hold bueno está a dentro de unos años, si bien es posible que doblemos la máxima antes de 2019 |
30-mar-2018 23:40
|
Jajajaja, la gente, me da igual que baje, yo esperaré a que valga 20.000 Claro, es que tiene que subir si o si? De dónde habéis sacado ese razonamiento? El oro sube porque hay poco, pero los bitcoins cada vez hay más, cada vez más cerca de ser piedras. |
30-mar-2018 23:45
|
Yo lo compre a 20 y lo vendi a 288. Jaque mate podemitas, a vivir la vida mindunguis! Jajajajjajajajajajajajjajaja Pd1: siempre le hecho 20. Pd2: menuda ostia os vais a dar... |
30-mar-2018 23:57
|
Marzo de 2010: $ 0.003
Marzo de 2011: $ 1 Marzo de 2012: $ 5 Marzo de 2013: $ 80 Marzo de 2014: $ 600 Marzo de 2015: $ 250 Marzo de 2016: $ 400 Marzo de 2017: $ 950 Marzo de 2018: $ 8,000 Marzo de 2019: $ ????? Lleva subiendo y bajando desde hace 8 años, cuando estaba a 100 que no subiría más, a 200 lo mismo, a 400 lo mismo, etc etc Creo que han cambiado muchas cosas para bien desde entonces y aunque sigamos viendo ostias a menudo como la de Diciembre hasta ahora, las cuales se llevan viendo desde que nació bitcoin, aún queda mucho por subir.. y me quedo muy corto en mi predicción de los 20k comparado con otra gente... para mi el hold bueno está a dentro de unos años, si bien es posible que doblemos la máxima antes de 2019 Es un producto financiero que ha entrado en futuros. Me gustaría saber en qué basas tus predicciones. |
31-mar-2018 00:10
|
el que pasaron meses
que digo meses años creando hilos dia si y dia tamien riendose de la gente del foro diciendoles paletos y muertos de hambre y de todo solo porque no invertiamos en bitcoin ellos siempre diciendo mil historias cual expertos diciendo porque llegaria al millon y serian millonarios mientras si les decias algo te decian de todo diciendo es que no tienes ni idea ni de como funciona porque claro ellos si por eso es normal que ahora que bajo y nadie abre hilos sobre el bitcoin es normal que abran unos cuantos riendose es mas fijate ahora casi no se habla del bitcon porque? porque los que hablaron de el fueron los que invirtieron intentando engañar al resto para que se metiera pero ahora nadie crea hilos sobre lo bueno que es el bitcoin asi que si ahora la gente tiene derecho a reirse es mas muchos de sus insultos ivan con bueno mira trabaja 8 horas al dia muerto de hambre hoy tengo unos beneficios de x sin mover un dedo tonto que eres tonto por no sumarte ala nueva era |
31-mar-2018 00:51
|
No exactamente. Mas bien define la mentalidad del "me voy a hacer rico porque soy mas listo que los demás", y todo eso sin tener ni puta idea de nada. El que tiene un poco de cultura financiera sabe lo que es el bitcoin y sabe lo que conlleva: Una inversión de altísimo riesgo y volatilidad.
El que ha metido su pasta consciente de esto y ha ganado, enhorabuena, el que la ha perdido, mala suerte. Sin embargo, al que le haya pasado lo mismo sin tener ni puta idea, si ha ganado, me compadezco, porque ahora se creerá un "Investments Manager" e irá con su dinero como un pollo sin cabeza hasta que algun listo se la quite. El que la ha perdido, esperemos que aprenda la leccion. Yo me refiero a que estes donde este , ya seas el triunfador o el que no ha invertido , siempre entre los dos hay una especie de desprecio y envidia. Y en parte entiendo que se les eche encima a los "inversores" por los batacazos. Se lo han ganado a pulso cuando se tiraban los meses de bonanza sacando pecho y tratando al resto de paletos. |
Editado: 31-mar-2018 00:57 -
31-mar-2018 00:53
| Yo estoy comprando en rebajas de las buenas. El tiempo dirá si acierto desde mi lambo, o si me equivoqué desde unos cartones debajo de un puente |