Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA
31-mar-2018 01:04
|
Si en ese sentido te entiendo . No dejan de ser paletos que han tenido suerte jugando a lobo de wall street y encima ninguneando a los que no han invertido.
Yo me refiero a que estes donde este , ya seas el triunfador o el que no ha invertido , siempre entre los dos hay una especie de desprecio y envidia. Y en parte entiendo que se les eche encima a los "inversores" por los batacazos. Se lo han ganado a pulso cuando se tiraban los meses de bonanza sacando pecho y tratando al resto de paletos. Ahora, la verdad, mola decirles lo de "ya te lo dije". Aunque no alegre que hayan perdido pasta. |
31-mar-2018 01:11
|
Aquí el problema es que algunos sabiamos lo que es eso (mas que nada porque ya lo hemos hecho, con otros nombres) y cuando se lo advertias de que estaba inflando de mas (me refiero a las subidas de diciembre), que no había una razón logica para eso, ellos te contestaban que era una tecnología nueva y que nunca habia existido nada igual.
Ahora, la verdad, mola decirles lo de "ya te lo dije". Aunque no alegre que hayan perdido pasta. Ahora que los que han triunfado se les de de expertos en algo tan volatil pues es absurdo. Han tenido suerte y punto. Aunque la suerte se acaba si siguen inviertiendo en algo que no se sabe hacia donde lleva. |
31-mar-2018 01:12
|
Hay muchos que pensaron que se iban a hacer ricos desde el sofá. Sólo espero que sean pocos los que arriesgaron dinero que no les sobraba, que eso sí que no tiene ni puta gracia. |
31-mar-2018 01:30
| Palmar para muchos de nosotros es fisicamente imposible, yo por ejemplo retiré 10 veces mi inversión inicial, el resto como si pasa a valer 0 |
31-mar-2018 01:45
|
No os preocupeis esto es algo ciclico. Yo llevo varias cryptos, evidentemente perdiendo con todas pero (y en mi caso si es asi) una cantidad que puedo no acordarme de ella. De hecho ayer justamente la ultima tanda que iba a meter, la meti en LTC vi que bajaba y esa si que la saqué echando ostias. Salvo que por algun motivo pase algo serio del tipo prohibirse totalmente etc etc... en algun momento volvereis a ver escenas de gente vacilando de sus bitcoins, es inevitable. Yo las he visto de todos los colores... desde uno de mi curro llegar sin venir a cuento y enseñarme su pantalla de coinbase en el movil hasta el guru de la oficina aconsejando de cryptos, mis amigos en modo experto de bolsa... etc etc etc... Ya no se habla de todo eso, el guro de mi oficina si le preguntas te dice que lo sacó, mis amigos aparentemente lo sacaron todos... No es nada nuevo, bitcoin se ha muerto muchas veces,,, la sensacion que tengo es que ahora lo están dejando enfriar, despues de la bajada, se va a tirar un tiempo estancado en el que mucha gente viendo que deja de caer va air metiendo poco a poco.... y dentro de un tiempo la misma pelicula, evidentemente ha quedado ya mas que claro (si queda alguien por enterarse me sorprenderia) que es un mercado absolutamente manipulado. Que por que la gente aguanta? Hombre evidentemente si has metido dinero y ese dinero no lo necesitas... es del genero bobo hacer realidad esas perdidas. Dicho esto... el OP me parece un gilipollas por reirse de gente que esta perdiendo pasta. Cierto es que lso testigos del bitcoin a veces son muy pesaditos dandote a entender que eres tonto si no tienes pero... hay que tener un poquito de clase. |
31-mar-2018 02:03
|
No os preocupeis esto es algo ciclico.
Yo llevo varias cryptos, evidentemente perdiendo con todas pero (y en mi caso si es asi) una cantidad que puedo no acordarme de ella. De hecho ayer justamente la ultima tanda que iba a meter, la meti en LTC vi que bajaba y esa si que la saqué echando ostias. Salvo que por algun motivo pase algo serio del tipo prohibirse totalmente etc etc... en algun momento volvereis a ver escenas de gente vacilando de sus bitcoins, es inevitable. Yo las he visto de todos los colores... desde uno de mi curro llegar sin venir a cuento y enseñarme su pantalla de coinbase en el movil hasta el guru de la oficina aconsejando de cryptos, mis amigos en modo experto de bolsa... etc etc etc... Ya no se habla de todo eso, el guro de mi oficina si le preguntas te dice que lo sacó, mis amigos aparentemente lo sacaron todos... No es nada nuevo, bitcoin se ha muerto muchas veces,,, la sensacion que tengo es que ahora lo están dejando enfriar, despues de la bajada, se va a tirar un tiempo estancado en el que mucha gente viendo que deja de caer va air metiendo poco a poco.... y dentro de un tiempo la misma pelicula, evidentemente ha quedado ya mas que claro (si queda alguien por enterarse me sorprenderia) que es un mercado absolutamente manipulado. Que por que la gente aguanta? Hombre evidentemente si has metido dinero y ese dinero no lo necesitas... es del genero bobo hacer realidad esas perdidas. Dicho esto... el OP me parece un gilipollas por reirse de gente que esta perdiendo pasta. Cierto es que lso testigos del bitcoin a veces son muy pesaditos dandote a entender que eres tonto si no tienes pero... hay que tener un poquito de clase. Ahora mismo estamos en 2014 despues del crash, yo creo que toca esperar. Just HODLIT |
31-mar-2018 02:07
| ? Ahora estamos a niveles de noviembre... pero amos si miras una grafica de toda la evolucion de bitcoin... da para pensar que la najada va a ser mucho mayor... |
31-mar-2018 02:51
|
Aquí el problema es que algunos sabiamos lo que es eso (mas que nada porque ya lo hemos hecho, con otros nombres) y cuando se lo advertias de que estaba inflando de mas (me refiero a las subidas de diciembre), que no había una razón logica para eso, ellos te contestaban que era una tecnología nueva y que nunca habia existido nada igual.
Ahora, la verdad, mola decirles lo de "ya te lo dije". Aunque no alegre que hayan perdido pasta. |
31-mar-2018 02:55
| Hold,hold es por que estamoss de semana santa,es una bajada AISLADA,en 3 dias en 22K seguro.. |