Bitcoin a 5375 euros.. JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAjaJJJAJJA

pUekaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de TheBanker
Precio 30 de Marzo de 2017: ≈1.000 USD

Precio 30 de Marzo de 2018: ≈6.700 USD

Mmmmmm, no sé, llamadme loco..., pero yo veo un +600% respecto al año pasado.

¿De qué os reís exactamente? Más que nada para reírme yo también..
Cita de peri200
el que pasaron meses
que digo meses años creando hilos dia si y dia tamien

riendose de la gente del foro diciendoles paletos y muertos de hambre
y de todo solo porque no invertiamos en bitcoin

ellos siempre diciendo mil historias cual expertos diciendo porque llegaria al millon
y serian millonarios mientras si les decias algo te decian de todo diciendo
es que no tienes ni idea ni de como funciona porque claro ellos si

por eso es normal que ahora que bajo y nadie abre hilos sobre el bitcoin
es normal que abran unos cuantos riendose

es mas fijate ahora casi no se habla del bitcon
porque? porque los que hablaron de el fueron los que invirtieron intentando engañar al resto para que se metiera
pero ahora nadie crea hilos sobre lo bueno que es el bitcoin

asi que si ahora la gente tiene derecho a reirse

es mas muchos de sus insultos ivan con bueno mira trabaja 8 horas al dia muerto de hambre hoy tengo unos beneficios de x sin mover un dedo
tonto que eres tonto por no sumarte ala nueva era
Cabrón, ¿Dónde aprendiste a escribir? :/
Reddington
Buscando el Fulcrum
Cita de Jonh Salxichon
Nunca entenderé porque la gente se alegra de que otros pierdan dinero, a mí es que me la suda, que cada uno meta el dinero donde quiera pero jamas me alegraré por la desgracia de otro
Busca "schadenfreude" en google. La gente es así...
Atodorabo
ForoCoches: Miembro
Jooooder
superdanny91
Dentro de 5 años comentamos!
alstrike
Los de la agencia inmobiliaria esa que vendieron un piso por 40 y tantos BTC cuando estaba a 20000€, dónde andan ahora?
Calzetines
Cita de pUekaT
La gracia está en que cuando valía 1000 USD ni el 0,5% del foro tenía BTC y cuando subió a 20000 USD más del 90% del foro se dejó una fortuna comprando. La cantidad de pasta que estarán perdiendo muchos es digno de admirar, ya que algunos de ellos tienen los santísimos cojones de hacer HODL viendo como pierden ciento y miles de euros en cuestión de horas.

Recuerdo que iba a meter pasta la primera vez que subió a 11000 USD. Estuve esperando meses la verificación de Bitstamp, en esos meses llegó a los 19000 USD, me verificaron la cuenta y salió la noticia de que el BTC entraba en futuros y la noticia de china. Obviamente no compré, estaba clarísimo que a raíz de eso iría para abajo... no hay que ser muy espabilado. Pero claro, la gente veía como de 13000 USD subía día a día más de 1000 USD y no se podían resistir a meter pasta. Ahora que se coman la hostia.
Supongo que te has hecho de oro haciendole short a btc, ya que tenías clarísimo que iba para abajo cuando estaba a 19k...

En serio, no cabe un cuñao más en este foro.
OVOSound
Cita de Oasis-
jajajajaja
Los que os partis la caja es porque no habeis ganado ni 1 € con las criptos?
halecs8
Gastrofarmicólogo
PROMO: Consigue $10 en Bitcoins + Invitación a FC (Coinbase)
Escarlos
Jajajajajajajajaja
Superelxulo
Aora ez el momemto de meterle mazzzz
SEPE
Emosido engañado
Hugo_Simpson
Cita de Gusynho
Bryan_Fury
Son correcciones sanas
Blair
Miembro de oro
Junfulo
Todos tan "when Lambo" y la vida tan "when homeless"...

Menuda hostia.
moito_toxo
Cita de Spiderobles
+1

Ahora mas que nunca, solo vendes si pierdes
Compré a 10milUSD y aguantaré hasta que llegue a 20mil, que llegará, tarde o temprano.
ya dije en este hilo que nadie sabe que pasará con las criptomonedas (y yo menos) porque es algo tan nuevo y tan diferente a lo existente que cualquier comparación con lo que hay es una quimera, ¿por qué estás tan seguro que llegará a los 20.000? pregunto.

Yo invertí algo en su momento y me retiré tuve un beneficio aproximado del 20%
Jävla
Cita de TheBanker
Precio 30 de Marzo de 2017: ≈1.000 USD

Precio 30 de Marzo de 2018: ≈6.700 USD

Mmmmmm, no sé, llamadme loco..., pero yo veo un +600% respecto al año pasado.

¿De qué os reís exactamente? Más que nada para reírme yo también..
A cuanto compraste y a cuanto vendiste?
Dorin
Don Nadie
Cita de moito_toxo
ya dije en este hilo que nadie sabe que pasará con las criptomonedas (y yo menos) porque es algo tan nuevo y tan diferente a lo existente que cualquier comparación con lo que hay es una quimera, ¿por qué estás tan seguro que llegará a los 20.000? pregunto.

Porque no sabe invertir. Máxima número uno de las inversiones: no se puede predecir el futuro. El que no entiende esto está destinado a fallar ya de entrada.
Spiderobles
Cita de moito_toxo

Marzo de 2010: $ 0.003

Marzo de 2011: $ 1

Marzo de 2012: $ 5

Marzo de 2013: $ 80

Marzo de 2014: $ 600

Marzo de 2015: $ 250

Marzo de 2016: $ 400

Marzo de 2017: $ 950

Marzo de 2018: $ 8,000

Marzo de 2019: $ ?????

Lleva subiendo y bajando desde hace 8 años, cuando estaba a 100 que no subiría más, a 200 lo mismo, a 400 lo mismo, etc etc
Creo que han cambiado muchas cosas para bien desde entonces y aunque sigamos viendo ostias a menudo como la de Diciembre hasta ahora, las cuales se llevan viendo desde que nació bitcoin, aún queda mucho por subir.. y me quedo muy corto en mi predicción de los 20k comparado con otra gente... para mi el hold bueno está a dentro de unos años, si bien es posible que doblemos la máxima antes de 2019
Walench
De qué te ries?
Aladar
FeeL It!
Jajajaja, la gente, me da igual que baje, yo esperaré a que valga 20.000

Claro, es que tiene que subir si o si? De dónde habéis sacado ese razonamiento? El oro sube porque hay poco, pero los bitcoins cada vez hay más, cada vez más cerca de ser piedras.
Lightoning
Cita de Zoey
6.600 ahora mismo.

Podrías haber puesto a 3.000, así como qieres hacer multipage macho?
Dólares idiota
Alonso de cera
Tomaaa! Tomaaa!
Yo lo compre a 20 y lo vendi a 288.
Jaque mate podemitas, a vivir la vida mindunguis!
Jajajajjajajajajajajajjajaja

Pd1: siempre le hecho 20.
Pd2: menuda ostia os vais a dar...
Petrelli
El genio de Sibenik
Cita de Spiderobles
Marzo de 2010: $ 0.003

Marzo de 2011: $ 1

Marzo de 2012: $ 5

Marzo de 2013: $ 80

Marzo de 2014: $ 600

Marzo de 2015: $ 250

Marzo de 2016: $ 400

Marzo de 2017: $ 950

Marzo de 2018: $ 8,000

Marzo de 2019: $ ?????

Lleva subiendo y bajando desde hace 8 años, cuando estaba a 100 que no subiría más, a 200 lo mismo, a 400 lo mismo, etc etc
Creo que han cambiado muchas cosas para bien desde entonces y aunque sigamos viendo ostias a menudo como la de Diciembre hasta ahora, las cuales se llevan viendo desde que nació bitcoin, aún queda mucho por subir.. y me quedo muy corto en mi predicción de los 20k comparado con otra gente... para mi el hold bueno está a dentro de unos años, si bien es posible que doblemos la máxima antes de 2019

Es un producto financiero que ha entrado en futuros. Me gustaría saber en qué basas tus predicciones.
castillo92
Cita de Reddington
Busca "schadenfreude" en google. La gente es así...
jajajajjajajajajaja

Muy bueno, no conocía esa palabra
Jonh Salxichon
Cita de peri200
el que pasaron meses
que digo meses años creando hilos dia si y dia tamien

riendose de la gente del foro diciendoles paletos y muertos de hambre
y de todo solo porque no invertiamos en bitcoin

ellos siempre diciendo mil historias cual expertos diciendo porque llegaria al millon
y serian millonarios mientras si les decias algo te decian de todo diciendo
es que no tienes ni idea ni de como funciona porque claro ellos si

por eso es normal que ahora que bajo y nadie abre hilos sobre el bitcoin
es normal que abran unos cuantos riendose

es mas fijate ahora casi no se habla del bitcon
porque? porque los que hablaron de el fueron los que invirtieron intentando engañar al resto para que se metiera
pero ahora nadie crea hilos sobre lo bueno que es el bitcoin

asi que si ahora la gente tiene derecho a reirse

es mas muchos de sus insultos ivan con bueno mira trabaja 8 horas al dia muerto de hambre hoy tengo unos beneficios de x sin mover un dedo
tonto que eres tonto por no sumarte ala nueva era
La verdad que gran verdad, son momentos para citar a todos eso "inversores"
Duncanbass
Phantasma
Cita de gore999
No exactamente. Mas bien define la mentalidad del "me voy a hacer rico porque soy mas listo que los demás", y todo eso sin tener ni puta idea de nada. El que tiene un poco de cultura financiera sabe lo que es el bitcoin y sabe lo que conlleva: Una inversión de altísimo riesgo y volatilidad.

El que ha metido su pasta consciente de esto y ha ganado, enhorabuena, el que la ha perdido, mala suerte.

Sin embargo, al que le haya pasado lo mismo sin tener ni puta idea, si ha ganado, me compadezco, porque ahora se creerá un "Investments Manager" e irá con su dinero como un pollo sin cabeza hasta que algun listo se la quite. El que la ha perdido, esperemos que aprenda la leccion.
Si en ese sentido te entiendo . No dejan de ser paletos que han tenido suerte jugando a lobo de wall street y encima ninguneando a los que no han invertido.

Yo me refiero a que estes donde este , ya seas el triunfador o el que no ha invertido , siempre entre los dos hay una especie de desprecio y envidia.

Y en parte entiendo que se les eche encima a los "inversores" por los batacazos. Se lo han ganado a pulso cuando se tiraban los meses de bonanza sacando pecho y tratando al resto de paletos.
Hedyer
Menuda ostia jejejejeje
Lou_Z
Amigo de Don Simón
Yo estoy comprando en rebajas de las buenas. El tiempo dirá si acierto desde mi lambo, o si me equivoqué desde unos cartones debajo de un puente
«Cojonudo»®
cuakcuakcuakcuakcuak
← A Criptomonedas