Testigos TRX Volumen II
17-mar-2018 22:14
|
a todo esto yo los tengo en mew recomendáis pasarlos a algún exchange para el cambio a la nueva mainnet ? Salu2 |
18-mar-2018 14:58
|
En el volumen anterior os lo advertí, y en este parece que tambien. Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos ![]() Lo siento por los afectados |
18-mar-2018 15:08
|
En el volumen anterior os lo advertí, y en este parece que tambien.
Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos ![]() Lo siento por los afectados |
19-mar-2018 07:09
|
Os dejo por aquí el enlace al grupo oficial de Tron España ����, hay un admin que hace de enlace con el equipo de Tron. Dicen que si la comunidad es suficientemente grande harán eventos exclusivos para Españoles. https://*****/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ |
19-mar-2018 08:41
|
Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos ![]() Lo siento por los afectados
|
19-mar-2018 11:57
|
Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos ![]() Lo siento por los afectados si a una cripto que estuvo en el top10 ahora está en el puesto 15 la llamas shitcoin... además de ser de las que mas volumen mueve cada día... no sé rick... |
19-mar-2018 23:05
|
Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos ![]() Lo siento por los afectados https://*****/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ |
19-mar-2018 23:39
|
"Sueña que la vas a volver a ver a menos de 0,10 cent" ![]() Un troll que probablemente haya tenido mas TRX de los que tu vas a tener jamás ![]() Y encima me salí con ganancias, cuando el boom, no llegue a salirme en la cima pero si pille más de un 100% (La pille a 2 y me salí en 5, podría haberme salido en 20, pero nadie sabe el futuro y menos los que estais aqui atrapados perdiendo cientos de euros )Cuando le saques parecido a esta moneda hablas, por ahora deja a los mayores hablar. Aquí seguimos con nuestra inversión. Si no hay "fiesta" la gente no sale... Cuando esto repunte, que lo hará porque es un proyectazo, te citaremos para reirnos nosotros.
https://*****/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ De qué te vas a reir si tu vas perdiendo dinero con esta moneda y yo YA LO GANÉ pollo? ![]() Los mas antiguos del hilo me conoceran de estar desde el primer volumen primeras páginas. |
Editado: 19-mar-2018 23:44 -
20-mar-2018 00:01
| Yo ahora mismo no tengo trx pero los que han comprado a 3xx en abril tendrán buenos beneficios |
20-mar-2018 00:07
|
Veo que algunos de los fanboys siguen por aquí...
"Sueña que la vas a volver a ver a menos de 0,10 cent" ![]() Un troll que probablemente haya tenido mas TRX de los que tu vas a tener jamás ![]() Y encima me salí con ganancias, cuando el boom, no llegue a salirme en la cima pero si pille más de un 100% (La pille a 2 y me salí en 5, podría haberme salido en 20, pero nadie sabe el futuro y menos los que estais aqui atrapados perdiendo cientos de euros )Cuando le saques parecido a esta moneda hablas, por ahora deja a los mayores hablar. De qué te vas a reir si tu vas perdiendo dinero con esta moneda y yo YA LO GANÉ pollo? ![]() Los mas antiguos del hilo me conoceran de estar desde el primer volumen primeras páginas. ![]() Pd: Yo también estuve en el primer volumen
|
20-mar-2018 00:49
|
Veo que algunos de los fanboys siguen por aquí...
"Sueña que la vas a volver a ver a menos de 0,10 cent" ![]() Un troll que probablemente haya tenido mas TRX de los que tu vas a tener jamás ![]() Y encima me salí con ganancias, cuando el boom, no llegue a salirme en la cima pero si pille más de un 100% (La pille a 2 y me salí en 5, podría haberme salido en 20, pero nadie sabe el futuro y menos los que estais aqui atrapados perdiendo cientos de euros )Cuando le saques parecido a esta moneda hablas, por ahora deja a los mayores hablar. De qué te vas a reir si tu vas perdiendo dinero con esta moneda y yo YA LO GANÉ pollo? ![]() Los mas antiguos del hilo me conoceran de estar desde el primer volumen primeras páginas. no sé si has visto como está el market cap estos últimos meses, y que tron sigue en la misma posición... Si entraste a 0.02, te saliste a 0.05 (si no recuerdo mal se fue a 0.30) como tú bien dices nadie sabe el futuro pero tú ya estas diciendo que no volverá a 0.10... en que quedamos? |
20-mar-2018 00:53
|
SINCERAMENTE ME LA SOPLA TRON pero tampoco me apetece escuchar estupideces.
no sé si has visto como está el market cap estos últimos meses, y que tron sigue en la misma posición... Si entraste a 0.02, te saliste a 0.05 (si no recuerdo mal se fue a 0.30) como tú bien dices nadie sabe el futuro pero tú ya estas diciendo que no volverá a 0.10... en que quedamos? Que yo recuerde el techo fueron sobre 20 cents, no se si toco treinta o algo mas pero fue cuestion de segundos y hubo millonada de ventas, lo vivi en directo.
|
20-mar-2018 00:58
|
No no, los de no va a volver a 10 cents lo deciais vosotros los fanboys cuando dije que habia tocado techo y que ahora iba para abajo en picado, y que ya nadie se creia el falso hype del chino.
Que yo recuerde el techo fueron sobre 20 cents, no se si toco treinta o algo mas pero fue cuestion de segundos y hubo millonada de ventas, lo vivi en directo. ![]() ÚLTIMO AVISO!! no me vuelvas a llamar fanboy de tron
|
20-mar-2018 01:47
|
No no, los de no va a volver a 10 cents lo deciais vosotros los fanboys cuando dije que habia tocado techo y que ahora iba para abajo en picado, y que ya nadie se creia el falso hype del chino.
Que yo recuerde el techo fueron sobre 20 cents, no se si toco treinta o algo mas pero fue cuestion de segundos y hubo millonada de ventas, lo vivi en directo. ![]() |
20-mar-2018 01:51
Chavales dejo por aqui un sorteo que hace un miembro del grupo de Telegram, dice que si llegamos a 500 participantes nos aumenta 1,000 trx en otro sorteo para nosotros, aparte del de twitter. Quien quiera participar ahi lo tiene![]() https://twitter.com/thecriptotrader/...77333485408257 Edit: @JosepCat ponlo en el OP si te interesa, nunca vienen mal unos trx gratis ![]() |
20-mar-2018 19:11
|
Comienza atrás la cuenta atrás de la Test net. Estamos en época de TRX baratos!!! https://twitter.com/TronNetworkES/st...182434304?s=19 Canal OFICIAL |
20-mar-2018 21:34
| Voy a comprar ahora mismo 1000 e en trx, que me recomiendais para acceder a coinbase, etherum, btc u otra¿? |
20-mar-2018 21:59
| Bueno pues eso, 1000 e a tronx, espero se case la orden, ya esta enviado a bitfinex. |
21-mar-2018 00:03
Explícate. Qué gráficas? Estás siendo un poco ambiguo para que te podamos ayudar
|
21-mar-2018 00:03
|
Pues sube y me jode, porque queria comprar barato para ir a largo... No se me casa la orden y me jode comprar a mercado, pero al final , metere un par de disparos y veremos que pasa. |
21-mar-2018 00:08
|
Traidor,,, XD Edito... ![]() Tlaidol de mielda asi te aploveche cuando comples etheleum... |
21-mar-2018 00:10
|
Estoy testeando, voy dentro con 30.000 trones... Voy hodl. Iota, ripple,etherum y paccoin a largo. |

(La pille a 2 y me salí en 5, podría haberme salido en 20, pero nadie sabe el futuro y menos los que estais aqui atrapados perdiendo cientos de euros