Testigos TRX Volumen II

TijuanaMhr
</cloud>
a todo esto yo los tengo en mew recomendáis pasarlos a algún exchange para el cambio a la nueva mainnet ?

Salu2
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
140k trx
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
En el volumen anterior os lo advertí, y en este parece que tambien.

Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos

Lo siento por los afectados

Caraestufa
ForoCoches: Miembro
Cita de 1000itar

Y por lo que leo en estos ultimos hilos, los fanboys con retraso mental que recomendaban su compra a todo el mundo e insultaban al que opinaba que era una shitcoin se han pirado, vamos, que los primeros en abandonar el barco, echaban mierda por la boca que no se creían ni ellos

Juega a Albion Online el MMORPG donde si mueres te roban todo
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Caraestufa
Juega a Albion Online el MMORPG donde si mueres te roban todo
Juega a TRX, la shitcoin donde si inviertes, lo pierdes todo
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Madre mía el to the moon.
Sexsuki
Os dejo por aquí el enlace al grupo oficial de Tron España ����, hay un admin que hace de enlace con el equipo de Tron.

Dicen que si la comunidad es suficientemente grande harán eventos exclusivos para Españoles.

https://*****/joinchat/DDRlMEWpB5KbwOhigRiigQ
voltiosin
Suerte no, Gracias.
Cita de 1000itar

Muy lógico llama shitcoin a una moneda que se encuentra en el top 20
JosepCat
+15%
Cons11
Majestik brand
Cita de 1000itar

si a una cripto que estuvo en el top10 ahora está en el puesto 15 la llamas shitcoin... además de ser de las que mas volumen mueve cada día... no sé rick...
Sexsuki
Cita de 1000itar

Aquí seguimos con nuestra inversión. Si no hay "fiesta" la gente no sale... Cuando esto repunte, que lo hará porque es un proyectazo, te citaremos para reirnos nosotros.

Sexsuki
Cita de Cons11
si a una cripto que estuvo en el top10 ahora está en el puesto 15 la llamas shitcoin... además de ser de las que mas volumen mueve cada día... no sé rick...
Es un troll, nada más.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Cons11
Veo que algunos de los fanboys siguen por aquí...

"Sueña que la vas a volver a ver a menos de 0,10 cent"

Cita de Sexsuki
Es un troll, nada más.

Un troll que probablemente haya tenido mas TRX de los que tu vas a tener jamás

Y encima me salí con ganancias, cuando el boom, no llegue a salirme en la cima pero si pille más de un 100% (La pille a 2 y me salí en 5, podría haberme salido en 20, pero nadie sabe el futuro y menos los que estais aqui atrapados perdiendo cientos de euros )

Cuando le saques parecido a esta moneda hablas, por ahora deja a los mayores hablar.

Cita de Sexsuki
Aquí seguimos con nuestra inversión. Si no hay "fiesta" la gente no sale... Cuando esto repunte, que lo hará porque es un proyectazo, te citaremos para reirnos nosotros.

De qué te vas a reir si tu vas perdiendo dinero con esta moneda y yo YA LO GANÉ pollo?
Los mas antiguos del hilo me conoceran de estar desde el primer volumen primeras páginas.
Bladen
Yo ahora mismo no tengo trx pero los que han comprado a 3xx en abril tendrán buenos beneficios
Sexsuki
Cita de 1000itar

Y encima me salí con ganancias, cuando el boom, no llegue a salirme en la cima pero si pille más de un 100% (La pille a 2 y me salí en 5, podría haberme salido en 20, pero nadie sabe el futuro y menos los que estais aqui atrapados perdiendo cientos de euros )

Cuando le saques parecido a esta moneda hablas, por ahora deja a los mayores hablar.

De qué te vas a reir si tu vas perdiendo dinero con esta moneda y yo YA LO GANÉ pollo?
Los mas antiguos del hilo me conoceran de estar desde el primer volumen primeras páginas.
No se lo que llevas tú pero yo mas de 20.000€ en TRX. Si te saliste con beneficios enhorabuena que yo no y sigo con beneficios y eso no quiere decir que Tron sea shitcoin ni que tu dejes de ser un Troll.

Pd: Yo también estuve en el primer volumen
Cons11
Majestik brand
Cita de 1000itar

SINCERAMENTE ME LA SOPLA TRON pero tampoco me apetece escuchar estupideces.

no sé si has visto como está el market cap estos últimos meses, y que tron sigue en la misma posición...

Si entraste a 0.02, te saliste a 0.05 (si no recuerdo mal se fue a 0.30) como tú bien dices nadie sabe el futuro pero tú ya estas diciendo que no volverá a 0.10... en que quedamos?
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de Cons11
SINCERAMENTE ME LA SOPLA TRON pero tampoco me apetece escuchar estupideces.

no sé si has visto como está el market cap estos últimos meses, y que tron sigue en la misma posición...

Si entraste a 0.02, te saliste a 0.05 (si no recuerdo mal se fue a 0.30) como tú bien dices nadie sabe el futuro pero tú ya estas diciendo que no volverá a 0.10... en que quedamos?
No no, los de no va a volver a 10 cents lo deciais vosotros los fanboys cuando dije que habia tocado techo y que ahora iba para abajo en picado, y que ya nadie se creia el falso hype del chino.
Que yo recuerde el techo fueron sobre 20 cents, no se si toco treinta o algo mas pero fue cuestion de segundos y hubo millonada de ventas, lo vivi en directo.

Cita de Sexsuki
No se lo que llevas tú pero yo mas de 20.000€ en TRX. Si te saliste con beneficios enhorabuena que yo no y sigo con beneficios y eso no quiere decir que Tron sea shitcoin ni que tu dejes de ser un Troll.

Pd: Yo también estuve en el primer volumen
Cons11
Majestik brand
Cita de 1000itar
No no, los de no va a volver a 10 cents lo deciais vosotros los fanboys cuando dije que habia tocado techo y que ahora iba para abajo en picado, y que ya nadie se creia el falso hype del chino.
Que yo recuerde el techo fueron sobre 20 cents, no se si toco treinta o algo mas pero fue cuestion de segundos y hubo millonada de ventas, lo vivi en directo.

no se... yo es que sigo la cotización en satoshi, hasta ahora para contestarte tuve que mirar a cuanto estaba en $...

ÚLTIMO AVISO!! no me vuelvas a llamar fanboy de tron
Sexsuki
Cita de 1000itar

¿Qué te pasa?
VNez
Chavales dejo por aqui un sorteo que hace un miembro del grupo de Telegram, dice que si llegamos a 500 participantes nos aumenta 1,000 trx en otro sorteo para nosotros, aparte del de twitter. Quien quiera participar ahi lo tiene

https://twitter.com/thecriptotrader/...77333485408257

Edit: @JosepCat ponlo en el OP si te interesa, nunca vienen mal unos trx gratis
Sexsuki
Comienza atrás la cuenta atrás de la Test net. Estamos en época de TRX baratos!!!

https://twitter.com/TronNetworkES/st...182434304?s=19

Canal OFICIAL
GUTI_19
OldFag Cachas
Voy a comprar ahora mismo 1000 e en trx, que me recomiendais para acceder a coinbase, etherum, btc u otra¿?
GUTI_19
OldFag Cachas
Bueno pues eso, 1000 e a tronx, espero se case la orden, ya esta enviado a bitfinex.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Testigos de TRX, habeis visto las graficas?
Cottonmouz
Cita de Afj
Testigos de TRX, habeis visto las graficas?
Explícate. Qué gráficas? Estás siendo un poco ambiguo para que te podamos ayudar
GUTI_19
OldFag Cachas
Pues sube y me jode, porque queria comprar barato para ir a largo...
No se me casa la orden y me jode comprar a mercado, pero al final , metere un par de disparos y veremos que pasa.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de Cottonmouz
Explícate. Qué gráficas? Estás siendo un poco ambiguo para que te podamos ayudar
Estais a 0,032€ ahora mismo... no ta mal para la que ha caido...
GUTI_19
OldFag Cachas
Ordenes de venta a 0,0449 xD
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de GUTI_19
Ordenes de venta a 0,0449 xD
Traidor,,, XD

Edito...

Tlaidol de mielda asi te aploveche cuando comples etheleum...
GUTI_19
OldFag Cachas
Cita de Afj
Traidor,,, XD
Estoy testeando, voy dentro con 30.000 trones...
Voy hodl.
Iota, ripple,etherum y paccoin a largo.
← A InverForo