Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)
16-mar-2018 08:50
|
Buff , un peñazo, esta mañana salgo a M30 y en el primer pórtico que me encuentro antes del puente de la A3/Conde Casal el bicho totalmente rayado con la cantinela de no se qué de control cámara, ya te digo, un peñazo, lo dejaré así por no andar enredando, pero que poquito me gusta tanto tostón.
Que has cargado exactamente? Tienes que cargar voces 2590 - firmware 2090 - radares. |
16-mar-2018 10:43
|
Deberia funcionarte bien, yo ayer estuve probando por bastantes radares y todo correcto. |
16-mar-2018 11:18
| Yo esta mañana solo he pillado radares de frente, pero parece que ya pita normalmente |
16-mar-2018 12:12
| Lo que si tendrían que hacer los de la tienda es explicar bien el proceso en su web, conozco gente que tiene el trasto y no saben lo que es forocoches por ejemplo, ayer cuando mire la web no ponía nada, los archivos y ya esta |
16-mar-2018 13:17
|
Si te fijas hay un enlace que pone "video demostrativo", en la web de las descargas. |
16-mar-2018 14:19
| Desde donde estoy no puedo verlo, pero se especifica que se tienen que cargar voces, apagar, cargar soft, etc.....a eso me refiero |
16-mar-2018 15:02
| También confirmo que todo normal, o sea como estaba antes en lo que se refiere a los radares fijos. Cuando pase por uno de tramo o cámara de cinto pues supongo que los avisos serán los correctos. |
16-mar-2018 18:45
| Correcto, todo lo que he pillado en la A3, incluida camara, tramos no he pillado |
16-mar-2018 21:06
|
Probado hoy en varios radares M-30 (San Pool, entrada túneles M-30 Casa de Campo,M-30 Av. de la Ilustración, M-30 entrando desde la N-I, M-30 Puente de Ventas, M-30 Moratalaz, M-40 Túneles de El Pardo, y todo va perfecto como antes, no he pasado por ninguna cámara de cinto y no puedo decir nada al respecto. Lo que si ha cambiado es la locución del avisador antes de llegar a un fijo, antes decía "atención Radar" y ahora dice "aproximándose a un Radar fijo" como ya lo hacia antiguamente, pero vamos esto es algo que creo que no tiene ninguna importancia. |
16-mar-2018 22:04
|
Probado hoy en varios radares M-30 (San Pool, entrada túneles M-30 Casa de Campo,M-30 Av. de la Ilustración, M-30 entrando desde la N-I, M-30 Puente de Ventas, M-30 Moratalaz, M-40 Túneles de El Pardo, y todo va perfecto como antes, no he pasado por ninguna cámara de cinto y no puedo decir nada al respecto.
Lo que si ha cambiado es la locución del avisador antes de llegar a un fijo, antes decía "atención Radar" y ahora dice "aproximándose a un Radar fijo" como ya lo hacia antiguamente, pero vamos esto es algo que creo que no tiene ninguna importancia. En lo de la locución no me di cuenta, estaba mirando a ver si fallaba o no y no caí en el detalle que comentas. |
16-mar-2018 22:48
|
Vale, no pasa nada, arreglado, hay que actualizar voces tambien pero a la nueva version que ahora si que esta subida en la web.
Asi que el proceso vuelve a ser el que hubo con los avisos de cinto/movil. 1º - Voces 2590. 2º - Firmware 2090. 3º - Radares. Me dicen que con esto ya si deberia funcionar. |
17-mar-2018 10:22
|
El jueves subí a Madrid y ayer volví a bajar, en el Supercombi 2 llevaba instalada la actualización fallida con sus correspondientes problemas pero independientemente de eso solamente me detecto dos radares de todos los que pase, uno que hay a mitad de camino dirección Valencia que tiene como una cámara elevada en un poste y la cabina abajo y el de pórtico de Requena dirección Valencia muy cerca de él casi cuando lo pasaba por abajo. Pero algo que me resulta muy sospechoso es que ninguno de los que hay dirección Madrid ni a la ida ni a la vuelta cuando los tienes de cara me los detectase, tampoco me detecta los históricos radares que hay de pórtico en el viaducto de Buñol coincidentemente desde que ando con el Supercombi 2. La verdad que estoy un poco mosqueado por si no esta funcionando bien mi detector, me es muy raro que los que hay en Buñol en el viaducto lleven desde diciembre sin funcionar y que los que hay multaradar en Gandía y Favara tampoco los detecte el caso es que en los viajes que he hecho en estos meses no se lo que es detectar un multaradar y me he movido por Madrid hasta Segovia y de Valencia a Murcia o a Albacete. No se si alguien me podría corroborar si estos radares que he dicho del viaducto de Buñol están funcionando o no, porque si están funcionando estaría claro que el que falla es el detector con algunos determinados radares. Hoy he vuelto a cargar de nuevo todas las actualizaciones y comprobaré si ya no hace cosas raras. Gracias de antemano. |
Editado: 17-mar-2018 10:24 -
17-mar-2018 10:57
| Si tienes mal actualizado te puede pasar de todo actualiza bien voces... firware... radares y nos cuentas. |
17-mar-2018 11:12
|
Vuelve a probar bien actualizado y nos dices, pero de los que has nombrado puede ser que todavia no tengan maquinaria si lo que te refieres es que a que no te los detectó la parte de detector. |
17-mar-2018 14:08
|
El de Requena, con el SC1 y ahora con es SC2, en sentido Valencia, siempre me ha pitado con pocos metros de antelación. Todo lo contrario que cuando voy sentido a Madrid, que te avisa con alrededor de 1 km. de distancia. En ese caso es por la orografía del terreno. |
17-mar-2018 17:11
|
Los del viaducto de Buñol, he pasado recientemente un par de veces por ellos; no están activos.
El de Requena, con el SC1 y ahora con es SC2, en sentido Valencia, siempre me ha pitado con pocos metros de antelación. Todo lo contrario que cuando voy sentido a Madrid, que te avisa con alrededor de 1 km. de distancia. En ese caso es por la orografía del terreno. |
17-mar-2018 18:59
|
Espero que la no detección de algunos radares sea porque realmente no están en servicio. Saludos |
18-mar-2018 16:41
| Es el mas fiable de los detectores portatiles que puedas encontrar hoy en dia. |
18-mar-2018 18:12
| Si es legal, por que no quiero comprarlo, que me paré la poli por cualquier c9sa, me vea eso y me coma un multado de 3 pares de narices. |