Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

carlo50
brake2
Cita de lordman
Una duda, he mirado y me ha parecido que no, ¿en ese radar fijo antes te daba aviso de camara de cinto/movil?.
No, en ninguno de los dos dio nunca aviso de cinto, sino lo normal de "radar fijo" y el pitido de detección.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
En ese sitio que yo sepa camaras nada, es donde pitaba antes al pillar de feente el radar de la M30 sentido sur casi en el cruce con la M11 ¿Como se hacia para volver al estado anterior?.....mañana salgo de viaje y no quiero llevar esto asi.........menuda cagada

De cualquier forma en un rato paso en direccion sur por el mismo radar y confirmo
Cita de carlo50
No, en ninguno de los dos dio nunca aviso de cinto, sino lo normal de "radar fijo" y el pitido de detección.

¿Teneis los dos la ultima version de voces?, la 2590.
lordman
AntiRadares.Net
Yo todavía no he probado, hoy sin falta me doy una vuelta y os digo.
goose2
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
¿Teneis los dos la ultima version de voces?, la 2510.
Yo lo tengo talcual me lo dieron cuando lo compre hace unos meses
carlo50
brake2
Cita de lordman
¿Teneis los dos la ultima version de voces?, la 2510.
En su momento, cuando el SC comenzó a avisar de las cámaras de cinto salió esa versión de voces y yo creo que todos la metimos. De hecho, hace más de un año, fui de los primeros en comentar aquí que me había avisado del cinto en la carretera que va de Navacerrada a San Ildefonso, al pasar por un pueblo llamado La Pradera.
Pimpaldo
A mi me ha pasado lo mismo, en lugar de pitidos solo suena el timbre de telefono y lo que antes eran pitidos ahora avisa lo de control de camara, probados en los que hay en la A4 en los 2 sentidos a la altura del cerro de los angeles y en la avenida de la ilustracion, actualizado ayer.
lordman
AntiRadares.Net
Me imaginaba que la tendriais pero bueno, por si acaso. Yo esta tarde probaré sin falta, lo que si voy a hacer es cargar la secuencia completa, voces-firmware 2090-radares. A ver si va a resultar que con este nuevo firm hay que cargar primero voces tambien.

Lo raro es que los avisos que comentais no se ha tocado nada segun me dicen, solo se ha tocado en tramos.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Pimpaldo
A mi me ha pasado lo mismo, en lugar de pitidos solo suena el timbre de telefono y lo que antes eran pitidos ahora avisa lo de control de camara, probados en los que hay en la A4 en los 2 sentidos a la altura del cerro de los angeles y en la avenida de la ilustracion, actualizado ayer.

Puedes hacer la prueba de desconectar detector y probar solo con avisador?
carlo50
brake2
Cita de carlo50
En su momento, cuando el SC comenzó a avisar de las cámaras de cinto salió esa versión de voces y yo creo que todos la metimos. De hecho, hace más de un año, fui de los primeros en comentar aquí que me había avisado del cinto en la carretera que va de Navacerrada a San Ildefonso, al pasar por un pueblo llamado La Pradera.
Me auto cito para corregir. Revisando mensajes veo que el post era de fecha sep-2017 y en la N-I, aunque también en el otro lugar me avisa cuando paso. En definitiva que sí llevo la 2510.
Pimpaldo
Cita de lordman
Puedes hacer la prueba de desconectar detector y probar solo con avisador?
mañana la puedo hacer pero tambien sale el aviso de radar fijo del avisador.
goose2
Esto ya no avisa ni de banda Ka ni de aproximandose a radar, directamente dice lo de la camara como un puto loro, com probado en los de la M30 ahora,, no se si con K pasara lo mismo
lordman
AntiRadares.Net
Vale, no pasa nada, arreglado, hay que actualizar voces tambien pero a la nueva version que ahora si que esta subida en la web.

Asi que el proceso vuelve a ser el que hubo con los avisos de cinto/movil.

1º - Voces 2590.
2º - Firmware 2090.
3º - Radares.

Me dicen que con esto ya si deberia funcionar.
goose2
Cita de lordman
Vale, no pasa nada, arreglado, hay que actualizar voces tambien pero a la nueva version que ahora si que esta subida en la web.

1º - Voces 2590.
2º - Firmware 2090.
3º - Radares.

Osea, los que ya hemos actualizado y nos ha salido la pifia, tenemos que seguir el mismo proceso ¿no? Voces, soft y radares
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Osea, los que ya hemos actualizado y nos ha salido la pifia, tenemos que seguir el mismo proceso ¿no? Voces, soft y radares
Exactamente, voces-firm 2090-radares.

De todas formas luego hare yo tambien unas pruebas a ver que tal.
goose2
Cita de lordman

1º - Voces 2590.
2º - Firmware 2090.
3º - Radares.

Otra cosa....que ya no me acuerdo....la edad y tal...... pongo voces, desconecto aparato o no desconecto y cargo el soft nuevo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Otra cosa....que ya no me acuerdo....la edad y tal...... pongo voces, desconecto aparato o no desconecto y cargo el soft nuevo?
Cargas voces, pulsando el boton save y confirmando pantalla en negro.
Desconectas y vuelves a conectar.
Cargas firmware 2090 pulsando boton save tambien.
Cargas radares.
goose2
Cita de lordman
Cargas voces, pulsando el boton save y confirmando pantalla en negro.
Cargas firmware 2090 pulsando boton save tambien.
Cargas radares.
Este paso es el que no tenia seguro

Mañana en cuanto pueda confirmo si funciona

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Este paso es el que no tenia seguro

Mañana en cuanto pueda confirmo si funciona

Gracias
Yo os confirmo hoy mismo con el lince y el SC2. ¿El fallo es claro?, ¿falla en todos los fijos?.
goose2
Cita de lordman
Yo os confirmo hoy mismo con el lince y el SC2. ¿El fallo es claro?, ¿falla en todos los fijos?.

Los dos que yo he pasado si, además es muy raro, ni pita ni avisa del radar, solo repite lo de la cámara, claro que lo mismo sustituye los pitidos por lo de la cámara, que esos dos los pillo normalmente con bastante mas de 500 m
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Los dos que yo he pasado si, además es muy raro, ni pita ni avisa del radar, solo repite lo de la cámara, claro que lo mismo sustituye los pitidos por lo de la cámara, que esos dos los pillo normalmente con bastante mas de 500 m
En cuestión de avisos me dicen que deberia quedar todo igual, solo se ha tocado la gestión de los tramos.
goose2
Ya..... bueno.... el caso es que algo que funcionaba ya no lo hace
carlo50
brake2
Pues ya está todo metido siguiendo la secuencia indicada. Mañana veremos...
lordman
AntiRadares.Net
Yo estoy probando ahora con un sc2 y un lince 2 y va todo bien. Lo dicho, nuevo firmware y nuevas voces.
goose2
Si mañana a las 7 escucháis a nivel nacional a alguien rajando en arameo soy yo y no funciona
m.chiqui
Hola a todos, yo actualice ayer el Supercombi 2 y hoy salía de viaje a Madrid, mi sorpresa primera ha sido cuando ha detectado una camara de las que comprueban el cinto de seguridad y ha comenzado a volverse loco y a relatar todas las voces que tiene instaladas el aparato incluidos los avisos de banda ka, k y laser hasta llegar a un pitido infernal que te destroza los timpanos.
Cuando ha detectado un radar marcaba la intensidad pero cantaba control de camara.
Me he puesto en contacto con Demac y me han comentado que había habido un error en la carga de las voces y que lo estaban solucionando, a mi me ha pillado fuera sin cable para solucionarlo, pero amablemente me han dicho que si me quería acercar mañana ya que estoy en Madrid me lo actualizaban en un momento.
Estas cosas pasan cuando constantemente intentas mejorar las cosas.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de m.chiqui
Hola a todos, yo actualice ayer el Supercombi 2 y hoy salía de viaje a Madrid, mi sorpresa primera ha sido cuando ha detectado una camara de las que comprueban el cinto de seguridad y ha comenzado a volverse loco y a relatar todas las voces que tiene instaladas el aparato incluidos los avisos de banda ka, k y laser hasta llegar a un pitido infernal que te destroza los timpanos.
Cuando ha detectado un radar marcaba la intensidad pero cantaba control de camara.
Me he puesto en contacto con Demac y me han comentado que había habido un error en la carga de las voces y que lo estaban solucionando, a mi me ha pillado fuera sin cable para solucionarlo, pero amablemente me han dicho que si me quería acercar mañana ya que estoy en Madrid me lo actualizaban en un momento.
Estas cosas pasan cuando constantemente intentas mejorar las cosas.

Yo acabo de volver de probar y ya esta todo correcto.
Overture
Respecto a la actualización, yo aún no la he hecho. Mañana la haré y comentaré resultados.

Por otra parte, os dejo un vídeo del multaradar de Derio, que creo que no había ningún vídeo. Es de esta tarde. Distancia muy buena!

LUISHRV
Muy buenas noches.
Pregunta: ¿Y si solo se actualizan los radares a la versión del 14 de marzo, pasa algo?.
Muchas gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LUISHRV
Muy buenas noches.
Pregunta: ¿Y si solo se actualizan los radares a la versión del 14 de marzo, pasa algo?.
Muchas gracias.

Puedes hacerlo.
lordman
AntiRadares.Net
Los que vayais probando hoy ya me direis que tal ahora.
← A Tráfico / Radares