¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2

Isembold
ForoCoches: Miembro
Firefox focus y NewPipe?
still
home bar gestures

me faltaba una app con la que poder apagar o reiniciar el móvil sin tocar el botón físico y gracias a esta app, perfecto

también la uso para hacer un gesto y bajar totalmente la cortina de notificaciones /accesos rápidos

de momento muy contento

el resto de gestos los hago gracias a Microsoft Launcher (abrir apps gracias a gestos o apagar la pantalla)
markitosonline
Hoy he descargado twidere, cliente de Twitter open source de f-droid (en la play store es de pago la versión sin anuncios)y me ha parecido una maravilla. Cuesta un poco de configurar, ya que tiene muchas opciones, pero una vez la dejas a tu gusto es genial. Mucho mejor que la app oficial que ya está desinstalada de mi teléfono.
puzzles3
Sitio para luego que de aplicaciones chulis
magarcan
Cita de Cyborg
pero que aportan esas galerias a las que vienen de serie? pregunto
Yo de serie thengo Fotos y me toca soberanamente los cojones que incluya fotos de Facebook y Twitter en la misma carpeta que las que hago yo.
Cyborg
Miembro Único
Cita de magarcan
Yo de serie thengo Fotos y me toca soberanamente los cojones que incluya fotos de Facebook y Twitter en la misma carpeta que las que hago yo.
ah yo es que paso de que tengan conexión con otros metodos de alojamiento
enrikito
Alguna app que me permita programar gestos en la pantalla del tipo doble golpeó, para por ejemplo y concretamente activar o desactivar el bluetooth?

He probado varias pero o son de pago €€€, o son de hacer dibujillos o no tienen esa opcion
Michaelknight
Forocochia89
Alguien sabe de un sustituto para Keeper? (ocultar imágenes)
ea1htb
Hola, alguien sabe de alguna app que funcione bien para grabar llamadas ?? todas las que pruebo solo me graban a mi, a la otra persona no se la oye, gracias
Cyborg
Miembro Único
es que va a depender del móvil.. prueba Call Recorder boldbeast .. tienes una web/foro con distintas configuraciones según móvil
ea1htb
Cita de Cyborg
es que va a depender del móvil.. prueba Call Recorder boldbeast .. tienes una web/foro con distintas configuraciones según móvil
Muchas gracias, vamos a investigar....
catela
ahh no sabia que dependia del movil, en mi samsung va bien el acr
Cyborg
Miembro Único
Cita de catela
ahh no sabia que dependia del movil, en mi samsung va bien el acr
sí, no se muy bien los detalles.. pero no parece que lo mismo funcione en todas, en algunas tienen foros con algunas configuraciones por móvil

quizás en algunos no funcionen
Guillelel
Cita de ea1htb
Hola, alguien sabe de alguna app que funcione bien para grabar llamadas ?? todas las que pruebo solo me graban a mi, a la otra persona no se la oye, gracias
Esta tengo yo y me ha funcionado bien en dos moviles https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder
ea1htb
Cita de Guillelel
Esta tengo yo y me ha funcionado bien en dos moviles https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder
Esta ultima la tengo instalada y hay muchas veces que no graba, y otra que cuando graba se oye distorsionada la conversacion
QueSeguro.es
Seguros
Acabo de descubrir ACMarket, es como un googleplay pero aloja las app con mods, free y tal... De momento llevo probadas unas cuantas como algún reproductor de música de pago y muy bien o un detector de radares Pro, pero en cambio el Tom Tom no arranca, sigo probando.
dekery
Quería preguntaros cual es para vosotros el mejor navegador web para el móvil, uso Chrome y no se lo veo un poco pesado
Ratatat
Cita de dekery
Quería preguntaros cual es para vosotros el mejor navegador web para el móvil, uso Chrome y no se lo veo un poco pesado
Prueba Brave, para mi es el mejor de calle
Darko27
Prueva Via para mi el mejor, lo tiene todo.
Mike93
Moovit. Es una app que se folla a google maps en cuanto a navegador gps para moverte en transporte publico. Para saber como poder llegar a un sitio te pone cercanias, metro, bus urbano, interurbano... Todo lo que quieras. Para google los interurbamos no existen, para moovit si, muy útil en ese sentido.
retorama
Forocochia16
No sé si se ha dicho antes pero si quereis el bloqueador de anuncios definitivos, buscad "blokada"
jose87
Cita de dekery
Prueba con Brave shur, el mejor https://play.google.com/store/apps/d....browser&hl=es
poscras
Cita de dekery
El de Samsung va realmente muy bien. Incluso mejor que safari en ios y uso los dos
pinero
Cita de dekery
Yo desde siempre e utilizado Opera.
pasanto
Cita de dekery
firefox + ublock origin
CyberMan
sitio para leer luego
Adriano_Dub
Cita de dekery
Yo uso Yandex beta, tras probar varios es el que mas me gusta
petrus97
Cita de dekery
O Firefox con Ublock Origin+ Blocks pops y minado
O Brave
Cyborg
Miembro Único
alguno usa supersu o magisk?

como desinstalar supersu? desde el programa? o había un zip para flasear?
aunque para que desinstalar.. desde supersu se puede desactivar sin desinstalar no?
por otro lado..usais supersu o magisk? desde que Chainfire lo vendio a ¿los chinos? no me fio..

ademas se que con magisk se puede ocultar la detección
https://www.youtube.com/watch?v=8pAprP_ywkg

pero.. como narices hace que en ese video pokemon y otros no se enteren del root pero otras como titanium si? pensaba que para ocultar tenias que marcar las apps una a una las que no querías que fuesen detectadas en la opción que aparece de hide
Gwynnbleid
Cita de dekery
Navegador Via.
← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día