¿Qué aplicaciones Android tienes en el móvil que te sean utiles? VOL 2
13-mar-2018 20:12
|
home bar gestures me faltaba una app con la que poder apagar o reiniciar el móvil sin tocar el botón físico y gracias a esta app, perfecto también la uso para hacer un gesto y bajar totalmente la cortina de notificaciones /accesos rápidos de momento muy contento el resto de gestos los hago gracias a Microsoft Launcher (abrir apps gracias a gestos o apagar la pantalla) |
14-mar-2018 00:01
| Hoy he descargado twidere, cliente de Twitter open source de f-droid (en la play store es de pago la versión sin anuncios)y me ha parecido una maravilla. Cuesta un poco de configurar, ya que tiene muchas opciones, pero una vez la dejas a tu gusto es genial. Mucho mejor que la app oficial que ya está desinstalada de mi teléfono. |
14-mar-2018 09:41
| Yo de serie thengo Fotos y me toca soberanamente los cojones que incluya fotos de Facebook y Twitter en la misma carpeta que las que hago yo. |
15-mar-2018 22:17
|
Alguna app que me permita programar gestos en la pantalla del tipo doble golpeó, para por ejemplo y concretamente activar o desactivar el bluetooth? He probado varias pero o son de pago €€€, o son de hacer dibujillos o no tienen esa opcion |
16-mar-2018 00:00
| Hola, alguien sabe de alguna app que funcione bien para grabar llamadas ?? todas las que pruebo solo me graban a mi, a la otra persona no se la oye, gracias |
16-mar-2018 00:10
| es que va a depender del móvil.. prueba Call Recorder boldbeast .. tienes una web/foro con distintas configuraciones según móvil |
16-mar-2018 23:54
|
sí, no se muy bien los detalles.. pero no parece que lo mismo funcione en todas, en algunas tienen foros con algunas configuraciones por móvil quizás en algunos no funcionen |
17-mar-2018 00:09
|
|
17-mar-2018 01:10
|
Esta tengo yo y me ha funcionado bien en dos moviles https://play.google.com/store/apps/d...r.callrecorder
|
17-mar-2018 02:09
| Acabo de descubrir ACMarket, es como un googleplay pero aloja las app con mods, free y tal... De momento llevo probadas unas cuantas como algún reproductor de música de pago y muy bien o un detector de radares Pro, pero en cambio el Tom Tom no arranca, sigo probando. |
17-mar-2018 03:03
| Quería preguntaros cual es para vosotros el mejor navegador web para el móvil, uso Chrome y no se lo veo un poco pesado |
17-mar-2018 09:34
| Moovit. Es una app que se folla a google maps en cuanto a navegador gps para moverte en transporte publico. Para saber como poder llegar a un sitio te pone cercanias, metro, bus urbano, interurbano... Todo lo que quieras. Para google los interurbamos no existen, para moovit si, muy útil en ese sentido. |
17-mar-2018 09:46
| No sé si se ha dicho antes pero si quereis el bloqueador de anuncios definitivos, buscad "blokada" |
17-mar-2018 10:30
|
|
17-mar-2018 10:48
| El de Samsung va realmente muy bien. Incluso mejor que safari en ios y uso los dos |
18-mar-2018 01:56
|
alguno usa supersu o magisk? como desinstalar supersu? desde el programa? o había un zip para flasear? aunque para que desinstalar.. desde supersu se puede desactivar sin desinstalar no? por otro lado..usais supersu o magisk? desde que Chainfire lo vendio a ¿los chinos? no me fio.. ademas se que con magisk se puede ocultar la detección https://www.youtube.com/watch?v=8pAprP_ywkg pero.. como narices hace que en ese video pokemon y otros no se enteren del root pero otras como titanium si? pensaba que para ocultar tenias que marcar las apps una a una las que no querías que fuesen detectadas en la opción que aparece de hide |