Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version
26-ene-2018 12:30
|
Buenos días compañero, Tus espejos disponen del sistema de plegado? Es decir tu desde dentro del coche los puedes cerrar? Gracias. Un saludo. |
26-ene-2018 12:33
| Cerrarlos no, desde dentro tiene el botón para desempeñar los cristales de los espejos y que al dar marcha atrás se muevan hacia abajo (el cristal) |
26-ene-2018 12:40
|
Entonces no equipa mecánicamente el sistema de apertura y cierre. No podrías habilitarlo mediante diagnosis. Gracias. Un saludo. |
26-ene-2018 15:26
|
Hola tengo un VWGolf V y acabo de descubrir que VAGCOM existe. ¿En que consiste este aparto y que puedo hacer con él? Me saca un informe de los fallos cuando se enciende un tetsigo del cuadro de mandos? Perdon si pregunto chorradas, pero no entiendo mucho. Entiendo tambien que, ¿con la version 12.12.0 me valdría? Gracias ! |
28-ene-2018 16:34
|
Hola tengo un Golf mk7 de octubre de 2014. Es el modelo r-line La versión 12.12 es compatible? O si cojo la 17 tendré más opciones?? |
29-ene-2018 11:28
|
Hola tengo un VWGolf V y acabo de descubrir que VAGCOM existe. ¿En que consiste este aparto y que puedo hacer con él? Me saca un informe de los fallos cuando se enciende un tetsigo del cuadro de mandos?
Perdon si pregunto chorradas, pero no entiendo mucho. Entiendo tambien que, ¿con la version 12.12.0 me valdría? Gracias ! Buenos días, Te dejo un blog de un compañero, que viene bastante bien para iniciarse en lo que es el vag com. http://www.vagcom.info/ Por privado te paso más info. Gracias. Un saludo. |
29-ene-2018 11:32
|
Buenos días compañero , La versión 12.12 admite coches hasta 2014, prinicipios. La versión 17.1.3 te iría perfecta. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Gracias y cualquier duda, aquí estoy. Un saludo. |
05-feb-2018 18:47
|
Hola compañero, Para grupo PSA, lo mejor que hay es el Lexia Diagbox, pero hace tiempo ya que no lo tengo. Seguramente puedas hacerte con uno por Ebay o milanuncios. Gracias y disculpa.
|
07-feb-2018 11:16
|
Buenos días, Este modelo te iría perfecto. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html Gracias. Un saludo. |
07-feb-2018 14:30
| Para un passat GTE de este año 2018?. cual seria el recomendable, has probado con alguno? |
08-feb-2018 12:08
|
No dispongo de vag com tan actualizado para ese modelo. Si quieres vag com, esperaría a que saliese alguna versión 18. Si dispones de móvil Android, este otro dispositivo, hace las mismas funciones que el vag com, en Español, y es actualizable gratuitamente. https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html Gracias Un saludo. |
19-feb-2018 12:11
|
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.
Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano. Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag Buenos dias shur! venia buscando el aparato mas completo para un bmw e46 del 2004 ( un 320d ) quiero hacer todo tipo de modificaciones, tener diagnosis y poder mirar sensores como he leido que se puede con vagcom, vamos, lo mas completo pero lo mas imprescindible es poder hacerle yo modificaciones ( cerrar el coche desde mando y plegar retrovisores por ejemplo ) y si me pasaras un link de algun manual de todo lo que puedo hacer con el aparato en concreto que me ofrezcas pues hoy mismo tienes otra compra p.d: me da igual que sea exclusivo para bmw leyendo en tu web pone esto Puede solicitar manuales de uso y de instalación en nuestro formulario de contacto, una vez reciba su pedido. Gracias. si me pasaras el manual de antes y viera que puedo hacerlo todo yo sin problema iria para ti la compra, pero no quiero comprar nada de momento hasta no saber como va, y mirando por internet se me hace complicado encontrar un post donde enseñen a usarlo y a ver sus opciones ( y llevo ya un rato aqui mirando ) |
Editado: 19-feb-2018 12:14 -
20-feb-2018 11:40
|
Buenos dias shur!
venia buscando el aparato mas completo para un bmw e46 del 2004 ( un 320d ) quiero hacer todo tipo de modificaciones, tener diagnosis y poder mirar sensores como he leido que se puede con vagcom, vamos, lo mas completo pero lo mas imprescindible es poder hacerle yo modificaciones ( cerrar el coche desde mando y plegar retrovisores por ejemplo ) y si me pasaras un link de algun manual de todo lo que puedo hacer con el aparato en concreto que me ofrezcas pues hoy mismo tienes otra compra p.d: me da igual que sea exclusivo para bmw leyendo en tu web pone esto Puede solicitar manuales de uso y de instalación en nuestro formulario de contacto, una vez reciba su pedido. Gracias. si me pasaras el manual de antes y viera que puedo hacerlo todo yo sin problema iria para ti la compra, pero no quiero comprar nada de momento hasta no saber como va, y mirando por internet se me hace complicado encontrar un post donde enseñen a usarlo y a ver sus opciones ( y llevo ya un rato aqui mirando ) Buenos días compañero, pásame tu email por privado por favor. Gracias.
|
22-feb-2018 11:41
|
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano. Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano. Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag |
23-feb-2018 01:39
| Aqui uno que lo tiene, antes incluso de tener cuneta y funciona perfectamente! gracias =D |
12-mar-2018 01:24
|
Hola, necesito un cable para trastear en mi Audi A6 del 12/2006. ¿Cual me recomiendas? ¿Cuanto me costaría? Además de hacer el diagnóstico, borrar errores y demás funciones básicas, ¿es posible modificar parámetros y/o programación en la centralita? Gracias Un saludo |
13-mar-2018 00:03
| Hola. Cuál es el último vagcom? Febrero de 2017? Nada más moderno? Cuánto tarda en llegar una vez pedido? Gracias! |
13-mar-2018 13:04
|
Buenos días, 17.8.1 idioma Español, tarda 24 horas. Te dejo el email, por si estás interesado. [email protected] Gracias. Un saludo. |
13-mar-2018 13:19
|
Buenos días,
17.8.1 idioma Español, tarda 24 horas. Te dejo el email, por si estás interesado. [email protected] Gracias. Un saludo. |
14-mar-2018 11:08
|
Tienes M.P compañero! OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano. Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014. Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano. Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado. Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet). Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas. [email protected] https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag |