Cable diagnosis vag com 11. 11 ultima version

KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de m8d16
Buenas, tengo un Golf variant business 1.6 TDI bluemotion de 2014.

Me puedes decir si con esto se puede activar el recogido de los espejos al cerrar el coche??

Muchas gracias.

Buenos días compañero,

Tus espejos disponen del sistema de plegado?

Es decir tu desde dentro del coche los puedes cerrar?

Gracias.

Un saludo.
m8d16
ForoCoches: Miembro
Cita de KOKE_85
Buenos días compañero,

Tus espejos disponen del sistema de plegado?

Es decir tu desde dentro del coche los puedes cerrar?

Gracias.

Un saludo.
Cerrarlos no, desde dentro tiene el botón para desempeñar los cristales de los espejos y que al dar marcha atrás se muevan hacia abajo (el cristal)
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de m8d16
Cerrarlos no, desde dentro tiene el botón para desempeñar los cristales de los espejos y que al dar marcha atrás se muevan hacia abajo (el cristal)

Entonces no equipa mecánicamente el sistema de apertura y cierre.

No podrías habilitarlo mediante diagnosis.

Gracias.

Un saludo.
Prof E
Hola tengo un VWGolf V y acabo de descubrir que VAGCOM existe. ¿En que consiste este aparto y que puedo hacer con él? Me saca un informe de los fallos cuando se enciende un tetsigo del cuadro de mandos?
Perdon si pregunto chorradas, pero no entiendo mucho.

Entiendo tambien que, ¿con la version 12.12.0 me valdría?

Gracias !
isra60
Hola tengo un Golf mk7 de octubre de 2014. Es el modelo r-line
La versión 12.12 es compatible? O si cojo la 17 tendré más opciones??
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Prof E
Hola tengo un VWGolf V y acabo de descubrir que VAGCOM existe. ¿En que consiste este aparto y que puedo hacer con él? Me saca un informe de los fallos cuando se enciende un tetsigo del cuadro de mandos?
Perdon si pregunto chorradas, pero no entiendo mucho.

Entiendo tambien que, ¿con la version 12.12.0 me valdría?

Gracias !

Buenos días,

Te dejo un blog de un compañero, que viene bastante bien para iniciarse en lo que es el vag com.

http://www.vagcom.info/

Por privado te paso más info.

Gracias.

Un saludo.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de isra60
Hola tengo un Golf mk7 de octubre de 2014. Es el modelo r-line
La versión 12.12 es compatible? O si cojo la 17 tendré más opciones??

Buenos días compañero ,

La versión 12.12 admite coches hasta 2014, prinicipios.

La versión 17.1.3 te iría perfecta.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

Gracias y cualquier duda, aquí estoy.

Un saludo.
NO HuMO
Hola!! Tengo un Leon ST de Mayo 2017 cual seria el rcomendado??
davidbarna
Buenas, tengo un Passat b5,5 del 2001.
Cuál sería el recomendado??
Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de NO HuMO
Hola!! Tengo un Leon ST de Mayo 2017 cual seria el rcomendado??
Cita de davidbarna
Buenas, tengo un Passat b5,5 del 2001.
Cuál sería el recomendado??
Gracias

Buenos días,

Os mando privado. Gracias!
Brisingr
@KOKE_85
Buenos dias, tienes algo para PSA. Concretamente un peugeot 407
Gracias
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Brisingr
@KOKE_85
Buenos dias, tienes algo para PSA. Concretamente un peugeot 407
Gracias

Hola compañero,

Para grupo PSA, lo mejor que hay es el Lexia Diagbox, pero hace tiempo ya que no lo tengo.

Seguramente puedas hacerte con uno por Ebay o milanuncios.

Gracias y disculpa.
Sr96
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Busco un vagcom para un golf IV, que versión más barata me sirve?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Sr96
Busco un vagcom para un golf IV, que versión más barata me sirve?

Buenos días,

Este modelo te iría perfecto.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...tibloqueo.html

Gracias.

Un saludo.
ediaz
Para un passat GTE de este año 2018?. cual seria el recomendable, has probado con alguno?
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de ediaz
Para un passat GTE de este año 2018?. cual seria el recomendable, has probado con alguno?
Buenos días compañero,

No dispongo de vag com tan actualizado para ese modelo.

Si quieres vag com, esperaría a que saliese alguna versión 18.

Si dispones de móvil Android, este otro dispositivo, hace las mismas funciones que el vag com, en Español, y es actualizable gratuitamente.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...leven-pro.html

Gracias

Un saludo.
AlanParrish
Cita de KOKE_85
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

Buenos dias shur!

venia buscando el aparato mas completo para un bmw e46 del 2004 ( un 320d )

quiero hacer todo tipo de modificaciones, tener diagnosis y poder mirar sensores como he leido que se puede con vagcom,

vamos, lo mas completo pero lo mas imprescindible es poder hacerle yo modificaciones ( cerrar el coche desde mando y plegar retrovisores por ejemplo )

y si me pasaras un link de algun manual de todo lo que puedo hacer con el aparato en concreto que me ofrezcas pues hoy mismo tienes otra compra

p.d: me da igual que sea exclusivo para bmw

leyendo en tu web pone esto

Puede solicitar manuales de uso y de instalación en nuestro formulario de contacto, una vez reciba su pedido. Gracias.

si me pasaras el manual de antes y viera que puedo hacerlo todo yo sin problema iria para ti la compra, pero no quiero comprar nada de momento hasta no saber como va, y mirando por internet se me hace complicado encontrar un post donde enseñen a usarlo y a ver sus opciones ( y llevo ya un rato aqui mirando )
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de AlanParrish
Buenos dias shur!

venia buscando el aparato mas completo para un bmw e46 del 2004 ( un 320d )

quiero hacer todo tipo de modificaciones, tener diagnosis y poder mirar sensores como he leido que se puede con vagcom,

vamos, lo mas completo pero lo mas imprescindible es poder hacerle yo modificaciones ( cerrar el coche desde mando y plegar retrovisores por ejemplo )

y si me pasaras un link de algun manual de todo lo que puedo hacer con el aparato en concreto que me ofrezcas pues hoy mismo tienes otra compra

p.d: me da igual que sea exclusivo para bmw

leyendo en tu web pone esto

Puede solicitar manuales de uso y de instalación en nuestro formulario de contacto, una vez reciba su pedido. Gracias.

si me pasaras el manual de antes y viera que puedo hacerlo todo yo sin problema iria para ti la compra, pero no quiero comprar nada de momento hasta no saber como va, y mirando por internet se me hace complicado encontrar un post donde enseñen a usarlo y a ver sus opciones ( y llevo ya un rato aqui mirando )

Buenos días compañero, pásame tu email por privado por favor.

Gracias.
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
OBD ELEVEN PRO Interfaz de diagnosis para grupo vag, inalámbrico, conexión bluetooth. Únicamente compatible con sistema operativo Android, 4.0 o superior. Actualizable y en Castellano.

Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com Español + 15.7.4 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2016. Único programa actual, en completo Castellano.

Vag com 17.1.3 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Febrero de 2017. Última versión en el mercado.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]

RubehL
∆ℓωαуѕ ⏃ iTønZa
Aqui uno que lo tiene, antes incluso de tener cuneta y funciona perfectamente! gracias =D
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de RubehL
Aqui uno que lo tiene, antes incluso de tener cuneta y funciona perfectamente! gracias =D

Gracias compañero
fcojea
Hola, necesito un cable para trastear en mi Audi A6 del 12/2006.

¿Cual me recomiendas? ¿Cuanto me costaría?

Además de hacer el diagnóstico, borrar errores y demás funciones básicas, ¿es posible modificar parámetros y/o programación en la centralita?

Gracias

Un saludo
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de fcojea
Hola, necesito un cable para trastear en mi Audi A6 del 12/2006.

¿Cual me recomiendas? ¿Cuanto me costaría?

Además de hacer el diagnóstico, borrar errores y demás funciones básicas, ¿es posible modificar parámetros y/o programación en la centralita?

Gracias

Un saludo

Buenos días,

Te he enviado un M.P privado compañero.

Gracias.

Saludos.
fcojea
Cita de KOKE_85
Buenos días,

Te he enviado un M.P privado compañero.

Gracias.

Saludos.
Recibido, muchas gracias Koke.

Un saludo
Adrenaline
Main Force Patrol
Hola. Cuál es el último vagcom? Febrero de 2017? Nada más moderno? Cuánto tarda en llegar una vez pedido? Gracias!
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de Adrenaline
Hola. Cuál es el último vagcom? Febrero de 2017? Nada más moderno? Cuánto tarda en llegar una vez pedido? Gracias!

Buenos días,

17.8.1 idioma Español, tarda 24 horas.

Te dejo el email, por si estás interesado.

[email protected]

Gracias.

Un saludo.
Adrenaline
Main Force Patrol
Cita de KOKE_85
Buenos días,

17.8.1 idioma Español, tarda 24 horas.

Te dejo el email, por si estás interesado.

[email protected]

Gracias.

Un saludo.
Hola koke, gracias por la pronta respuesta. Me puedes informar sobre el precio, envío y demás? Gracias otra vez por tu tiempo compañero
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Tienes M.P compañero!

[email protected]

chotapulga
Invitado
Hola, necesito un cable para mi Audi A6 C6
KOKE_85
www.MundoDiagnosis.es
Cita de chotapulga
Hola, necesito un cable para mi Audi A6 C6
Buenos días compañero, tienes un M.P

Gracias.
← A Compra - Venta Motor