IMPORTACION Vehículos ALEMANIA
Tema Cerrado
07-mar-2018 22:00
| Descartado ese coche,Javier. Cogimos otra unidad, y de momento en ruta.Gracias por tu desinteresado interés. |
07-mar-2018 22:01
|
Por donde entras en España?Irun o La Jonquera?? Si entras por Irun justo al lado de la frontera esta la itv y te entregan la documentación sobre la marcha
|
08-mar-2018 20:16
| Al no disponer de los conocimientos necesarios para poder revisar bien una moto o un vehículo industrial,no podemos realizar importaciones de estos tipos de vehículos. |
09-mar-2018 19:32
|
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado. Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.Un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete,otros mecánicos,otros compraventas,lo más graciosos es que ni uno de sus teóricos clientes ha puesto un comentario .
|
10-mar-2018 02:40
| Shur, donde puedo mirar los coches? Y otra duda importante.. Para Tenerife algún problema? |
10-mar-2018 11:39
|
Para Tenerife lo más interesante es buscarlo IVA deducible,pues así lo compramos sin IVA (19%) y pagamos el IGIC a la importación (13.5%) Si el coche no es IVA deducible tienes que pagar el precio que ves y luego al entrar en Canarias liquidar el 13.5% de IGIC. |
10-mar-2018 11:59
|
Shur, estoy intersado en un Seat Leon FR Plus 5 puertas con algunos extras, por cuanto podria salir más o menos ya que en españa me parece una exageracion el precio de este modelo en concreto. Solo quiero una aproximacion, ya que te he dado solo datos del modelo, pero tambien por saber si puedes conseguirlo con extras o no. Un saludo |
11-mar-2018 02:23
|
Buenos días,para mi la mejor web es www.mobile.de
Para Tenerife lo más interesante es buscarlo IVA deducible,pues así lo compramos sin IVA (19%) y pagamos el IGIC a la importación (13.5%) Si el coche no es IVA deducible tienes que pagar el precio que ves y luego al entrar en Canarias liquidar el 13.5% de IGIC. Gracias shur, estoy mirando y en todos los que he visto me aparecen el 19%, como diferencia los que me puedo ahorrar ese 19%? Estoy mirando el Duster nuevo del 2018, Gasolina y que no sea 4*4 |
11-mar-2018 11:24
|
Shur, estoy intersado en un Seat Leon FR Plus 5 puertas con algunos extras, por cuanto podria salir más o menos ya que en españa me parece una exageracion el precio de este modelo en concreto.
Solo quiero una aproximacion, ya que te he dado solo datos del modelo, pero tambien por saber si puedes conseguirlo con extras o no. Un saludo Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos |
11-mar-2018 11:26
|
PAra ese tipo de coches de precio bajo no es rentable ni interesante la importación,pues el poco diferencial de precio se va en transporte e impuestos. Saludos |
11-mar-2018 14:24
|
Buenos días ,nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido . Saludos Gracias. https://www.autoscout24.es/anuncios/...e1d4?cldtidx=7 https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...b-05db51438970 |
11-mar-2018 14:31
|
Ya que no te gusto la opción de vehículo nuevo, he visto estos dos vehículos de segunda mano. Por cuanto saldrían todo incluido?
Gracias. https://www.autoscout24.es/anuncios/...e1d4?cldtidx=7 https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...b-05db51438970 |
11-mar-2018 15:06
|
No es que no me gustara,es que solo trabajo el vehículo en stock, no trabajo el vehículo bajo pedido,hago una excepción con usted y le comunico que para calcular los presupuestos necesito unos datos como son precio netto del vehículo,emisiones del vehículo(para poder calcular el impuesto de matriculación) y el lugar exacto donde se encuentra para poder calcular lo que cuesta el transporte,y sin esos datos no le puedo dar un aproximado .
no es vehiculo sobre pedido, es vehiculo nuevo en stock, se encontraria en Niederlassung Stuttgart, precio franco fabrica 40 mil euros y emisiones son 160gr, que pagaría el 9,75%, aunque en tablas me aparece que pagaría el 4,75% (es un marco polo edition 250d) El primer vehiculo de segunda mano se encuentra en Rheda-Wiedenbrück, año 6/2015, contamina 159gr. El segundo vehiculo de segunda mano se encuentra en Oldenburg, año 5/2015 contamina 158gr. Se matricularía en alava. |
Editado: 11-mar-2018 17:06 -
11-mar-2018 16:18
|
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche. Saludos |
11-mar-2018 16:51
|
Quiero probar este verano a importar un coche muy específico. Sería un Volvo v50 2.5 t5 manual con 220cv 209g/km del 2005/6 Sería para Canarias y apenas hay con IVA deducible,por no cuento con esta opción. Cuál serían los costes. Para el verano de 2019 voy buscar un xc40 t4 semi nuevo con un año y menos de 10.000 km @krull23 |
11-mar-2018 17:03
|
Los gastos no van en relación al precio de compra,van en relación a la antigüedad,las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda,donde se encuentre y donde haya que entregarlo,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos |
11-mar-2018 18:59
|
Quiero probar este verano a importar un coche muy específico.
Sería un Volvo v50 2.5 t5 manual con 220cv 209g/km del 2005/6 Sería para Canarias y apenas hay con IVA deducible,por no cuento con esta opción. Cuál serían los costes. Para el verano de 2019 voy buscar un xc40 t4 semi nuevo con un año y menos de 10.000 km @krull23 Tardes,ademas del Igic que es un 13.5%del valor de tablas o factura ,se toma el valor mas alto ,el impuesto de matriculación es un 13.75%del mismo valor que se toma para liquidar el igic,más transporte que depende de donde se encuentre el coche,pero a Canarias sale caro pues ademas de los 3000 km por carretera hay dos dias de barco. Si lo quiere exacto necesito el enlace. Saludos |
11-mar-2018 19:19
|
@krull23 los enlaces los tienes en el post 949 que te he puesto antes, en el cual tienes los enlaces a los vehiculos, y en el siguiente post 951 te he puesto emisiones y donde hay que entregarlo
Le agradezco mucho su interes pero prefiero declinar su encargo. |
11-mar-2018 19:48
|
Si en los comentarios que iba leyendo por el post ya me esperaba algo así pero bueno, suerte. |
11-mar-2018 19:58
| El dia 9 de marzo le dije que como me enviaba la informacion a cuenta gotas preferia declinar su encargo hoy vuelve a la carga y envia información completa,pero yo ya le habia dicho que no aceptaba su encargo,asi que yo no he cambiado mi opinion.Es usted el que no ha querido entenderlo |
11-mar-2018 20:09
|
El dia 9 de marzo le dije que como me enviaba la informacion a cuenta gotas preferia declinar su encargo hoy vuelve a la carga y envia información completa,pero yo ya le habia dicho que no aceptaba su encargo,asi que yo no he cambiado mi opinion.Es usted el que no ha querido entenderlo
Yo me interese por que en el foro todos te recomiendan, no se si por tipo monopolio o por que... Pero bueno al menos no me pongas a mi de que cambio de opinión y demás, ya que te inventas tu lo de vehículo pedido a fabrica, cuando en ningún momento lo he nombrado, solo he dicho nuevo, nada más. Hoy solo he cogido dos enlaces de dos vehículos como los que quiero, pero estos de segunda mano y te los he enviado, junto a la información que esta vez si que la solicitas. Mala experiencia la verdad,parece que tienes miedo a que te quiten el trabajo, sin dar información de como trabajas ni nada. Cada uno es libre, pero el que paga el coche le da un poco de desconfianza estas cosas |
11-mar-2018 20:13
|
A ver artista, si en la primera pagina no pones la información que hemos de pasarte para que me nos des un presupuesto, y la tienes llena de referencias de supuestos antiguos compradores, no es mi culpa.
Yo me interese por que en el foro todos te recomiendan, no se si por tipo monopolio o por que... Pero bueno al menos no me pongas a mi de que cambio de opinión y demás, ya que te inventas tu lo de vehículo pedido a fabrica, cuando en ningún momento lo he nombrado, solo he dicho nuevo, nada más. Hoy solo he cogido dos enlaces de dos vehículos como los que quiero, pero estos de segunda mano y te los he enviado, junto a la información que esta vez si que la solicitas. Mala experiencia la verdad,parece que tienes miedo a que te quiten el trabajo, sin dar información de como trabajas ni nada. Cada uno es libre, pero el que paga el coche le da un poco de desconfianza estas cosas Saludos y suerte con su compra |
12-mar-2018 20:37
|
Uy si, joder, si me puedes decir un total con tu parte incluida (por privado si quieres) me iria haciendo una idea, muchas gracias shur https://www.autoscout24.es/anuncios/...ad0?cldtidx=15 |
.