IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
No hacemos ninguna gestión ni importamos vehículos para profesionales o intermediarios,solo trabajamos con clientes finales.
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción,intermediario etc,ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche,solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado.Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación,quien quiera manipular km que lo importe él.
krull23
Para garantizar la calidad de nuestros servicios no importamos vehículos que hayan tenido accidentes y estén reparados.
krull23
Ni ayudamos ni nos prestamos para hacer chanchullos con impuestos ,IVA,km,etc,quien quiera hacer alguna trampa que contacte con otro importador.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado.
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.
krull23
A partir de hoy y como me han llegado varias noticias de que hay un buitre carroñero que entra en mis post y mira los foreros que me solicitan presupuesto y luego el les envía un presupuesto por privado,solo se aceptaran solicitudes de presupuesto por privado.
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.
krull23
Hacemos los presupuestos sin ningún compromiso,pero sean coherentes,si aun no tienen claro que coche quieren no me envíen 20 enlaces para hacer presupuestos para hacerme una idea,primero aclaren que modelo y después envíen los enlaces. Y si es solo para hacerse una idea o es para comprar dentro de un año con un enlace ya se hacen idea de los gastos,no hacen falta ni 10 ni 20.
krull23
Para poder preparar los presupuestos necesito saber la provincia de residencia,no es lo mismo conducir hasta Gerona que hasta Cadiz y si emite más de 200gr/km Cataluña y otras comunidades pagan al 16,90% no al 14.75%
krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
elijo_otro
^^
Cita de krull23
No trabajamos bajo supuestos,para calcular un presupuesto necesito el enlace,sin enlace no damos presupuestos ni aproximados.
hola,

aunque no trabajeis bajo supuestos, ¿podrías poner algún caso de ejemplo?.

Aunque sea con números aproximados, en plan, este coche, que costaba 10 en Alemania, traido hasta Albacete, con esto y esto, sale por X€.

Lo digo, porque no sé a los demás, pero a mi me aclararía mucho por donde van los tiros, y no así no te hago trabajar para nada (solicitandote un presupuesto cuando sólo quiero hacerme una idea de cuanto me podría costar).

No sé si me explico. Lo mismo es algo que hay por mitad del hilo y no lo he visto.

Saludos.
krull23
Cita de elijo_otro
hola,

aunque no trabajeis bajo supuestos, ¿podrías poner algún caso de ejemplo?.

Aunque sea con números aproximados, en plan, este coche, que costaba 10 en Alemania, traido hasta Albacete, con esto y esto, sale por X€.

Lo digo, porque no sé a los demás, pero a mi me aclararía mucho por donde van los tiros, y no así no te hago trabajar para nada (solicitandote un presupuesto cuando sólo quiero hacerme una idea de cuanto me podría costar).

No sé si me explico. Lo mismo es algo que hay por mitad del hilo y no lo he visto.

Saludos.
Buenos días,al no existir dos coches iguales por precio,extras,ubicación ,ademas de que en España cada comunidad tiene unos tipos impositivos del impuesto de matriculación diferentes,y que los gastos dependen de muchos parámetros,los gastos de un coche X en Madrid no son los mismos que parta un coche X en Cadiz ,ni en Orense.
Por lo que para no ser imprudente prefiero dar para cada coche que dar un aproximado y sea erróneo.
elijo_otro
^^
Cita de krull23
Buenos días,al no existir dos coches iguales por precio,extras,ubicación ,ademas de que en España cada comunidad tiene unos tipos impositivos del impuesto de matriculación diferentes,y que los gastos dependen de muchos parámetros,los gastos de un coche X en Madrid no son los mismos que parta un coche X en Cadiz ,ni en Orense.
Por lo que para no ser imprudente prefiero dar para cada coche que dar un aproximado y sea erróneo.
entiendo, la verdad es que es un tema complejo.

Gracias
krull23
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen ademas de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificacion del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.Un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
Cuando en el anuncio hay dos precios,brutto y netto ,brutto es con el IVA incluido y netto es precio sin IVA y a no ser que se posea un cif intracomunitario,el vehículo sea para Canarias,Ceuta o Melilla o el comprador tenga movilidad reducida reconocida siempre hay que mirar el precio brutto.
krull23
Nos dedicamos a la importación de vehículos por encargo,no a el asesoramiento para que lo importen ustedes,puedo aclarar una duda,pero no explico todo el proceso desde 0 ni opino sobre precios o gestiones de otros profesionales.
sti_91
tElEcOo0o'h
Buenos días, entiendo lo de que gestionais la importacion pero no la venta, me podeis asesorar de páginas donde mirar y demas? muchas gracias, ya estoy echando un ojo a mobile.de
krull23
Cita de sti_91
Buenos días, entiendo lo de que gestionais la importacion pero no la venta, me podeis asesorar de páginas donde mirar y demas? muchas gracias, ya estoy echando un ojo a mobile.de
Buenos días,gestionamos la compra en Alemania , la importación y matriculación,lo que no hacemos es buscar vehículos.
Para mi la mejor web es www.mobile.de es donde menos timos hay,la otra que tiene muchos coches en venta es www.autoscout24.de
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de krull23
Buenos días,gestionamos la compra en Alemania , la importación y matriculación,lo que no hacemos es buscar vehículos.
Para mi la mejor web es www.mobile.de es donde menos timos hay,la otra que tiene muchos coches en venta es www.autoscout24.de
por ejemplo si me gusta alguno, te mando el link en privado me asesoras me presupuestas y en casa?
krull23
Cita de sti_91
por ejemplo si me gusta alguno, te mando el link en privado me asesoras me presupuestas y en casa?
Así es como trabajamos,usted nos envía los enlaces de los vehículos que le gustan /interesan y nosotros le damos presupuesto matriculado en la puerta de su casa con todo incluido y nuestra opinión sobre el coche.
Saludos
sti_91
tElEcOo0o'h
Cita de krull23
Así es como trabajamos,usted nos envía los enlaces de los vehículos que le gustan /interesan y nosotros le damos presupuesto matriculado en la puerta de su casa con todo incluido y nuestra opinión sobre el coche.
Saludos

me gusta el rollo, asi como opinion general, que es lo que compensa comprar en alemania, coches gordos estilo audi o seats?
krull23
Cita de sti_91
me gusta el rollo, asi como opinion general, que es lo que compensa comprar en alemania, coches gordos estilo audi o seats?
El mercado alemán es interesante para marcas premian pues hay mucha cantidad en venta,para marcar generalistas ya no es tan interesante.
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo,si nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación,no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.Un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
Hay "profesionales" que no saben lo que es la ética,así de profesionales son algunos.un día son ingenieros,otro gestores,otro interprete etc.
krull23
IVA deducible es que el antiguo vendedor era empresa y el IVA esta desglosado en factura y una empresa o autónomo se lo puede desgravar en sus trimestrales,no que se puede comprar sin IVA.(salvo profesionales con CIF intracomunitario).
El IVA sean en origen,sea en destino hay que liquidarlo. En Alemania es al 19% y en España al 21%.
En vehículos de menos de 6 meses o 6000 km el IVA hay que liquidarlo en España pues tiene para hacienda la consideración de nuevo y hay que liquidarlo solamente en España
No nos prestamos para hacer chanchullos con el IVA. Ni con ningún otro impuesto.
Quien quiera hacer trampas a la hora de liquidar impuestos se puede abstener de enviarme privados o email.
ER NIÑO LA MINA
@krull23

Muchas gracias por tu ayuda y a Manuel por ponerme en contacto con Salvador.
Que sirva de un muy merecido Up.
← A Compra - Venta Profesional