Continuación Rodius (III parte)
02-jul-2008 23:40
|
por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, tengo que dar una lanza a los catalanes, que si celebraban los goles de ESPAÑA y si que estaban alegres (algunos lanzaban petardos). Tengo que decir que son cuatro los que hablan el catalan, en general oyes que hablan en castellano a todos.
salu2 En Catalunya la inmensa mayoria hablamos catalan , simplemente por una cuestion de educacion cuando nos hablan en castellano contestamos en castellano, como hago yo con mi padre que aunque entiende el catalan no lo habla. Por cierto y para terminar de romper topicos estupidos yo soy de Tortosa y seguidor del Real Madrid y nunca he tenido ningun problema mas que el cachondeo de mis amigos cuando perdemos ya que la inmensa mayoria son del Barça. |
03-jul-2008 21:44
|
Yo ya antes de escribir,....pienso y respiro,.......no se si se me entiende. Saludos |
03-jul-2008 21:56
|
Me echaís de menos......¿a que sí?......yo también a vosotros y al Rod.....(espero que le controlen el aceite) Un abrazo |
04-jul-2008 06:59
|
Hola a todos, ayer pase la primera revisión, a los 10.000km que es la primera según el concesionario, y deciros que me han cascao 180€, y ni se han puesto coloraos, que jodios, espero que ahora el consumo de aceite baje un poco, porque hasta ahora a sido excesivo según mi corto entender. Otra cuestión, decirme alguna marca del producto para limpiar la tapicería de piel, porque la tengo con mas mierda que el palo de un gallinero. Saludos. |
04-jul-2008 07:55
|
Hola a todos, ayer pase la primera revisión, a los 10.000km que es la primera según el concesionario, y deciros que me han cascao 180€, y ni se han puesto coloraos, que jodios, espero que ahora el consumo de aceite baje un poco, porque hasta ahora a sido excesivo según mi corto entender.
Otra cuestión, decirme alguna marca del producto para limpiar la tapicería de piel, porque la tengo con mas mierda que el palo de un gallinero. Saludos. Er Gurú recomendo un producto que va de muerte,aplicale dos veces al año con tiempo bueno.(en caliente) Pero antes limpia con agua y un poco de gel(si tiene mucha mierda) Saludos |
04-jul-2008 19:42
¿pues no se por que lo dices? si se comenta por el foro que eres un forero tranquilo y con mucho TALANTE , explica, explica, explicate para ellas, abrazos para todos vosotros,salu2 |
05-jul-2008 07:53
|
No hay crisis ,pero a finales de año 120.000 familias las van a pasar putas para pagar la hipoteca,vamos que no la van a poder pagar,no lo digo yo ,lo dice el país que es amigo de ZP. Mucha chorrada de idiomas,mucha pijada de banderas,mucha embajada de condados que no reinos ,pero algunos que votaron a ZP las van a pasar putas. A y los inmigrantes que se pensaban estos del talante que se piraban a su tierra ,pues que no se van y que tienen la fea costumbre de comer todos los días,........al tiempo le pido tiempo,y el tiempo me contesto, Como para no respirar Pero vamos este año ,dos mese de vacaciones ,mas la baja de la operación,como DIOS. Saludos |
05-jul-2008 11:40
|
Que cabrón............nos as jodido TALANTE por cojones.
No hay crisis ,pero a finales de año 120.000 familias las van a pasar putas para pagar la hipoteca,vamos que no la van a poder pagar,no lo digo yo ,lo dice el país que es amigo de ZP. Mucha chorrada de idiomas,mucha pijada de banderas,mucha embajada de condados que no reinos ,pero algunos que votaron a ZP las van a pasar putas. A y los inmigrantes que se pensaban estos del talante que se piraban a su tierra ,pues que no se van y que tienen la fea costumbre de comer todos los días,........al tiempo le pido tiempo,y el tiempo me contesto, Como para no respirar Pero vamos este año ,dos mese de vacaciones ,mas la baja de la operación,como DIOS. Saludos Yo por si acaso estoy empezando ha acumular reservas de guerra y arena de rio para los sacos terreros We are living in Spain is wonderful Un abrazo y eso respira, y toma buenos caldos que es lo que nos queda. |
08-jul-2008 19:56
|
Estoy buscando la bandeja cubremaletero y las defensas del RODIUS, que no sea en la casa oficial, ya que se pasa de precio,....¿quién me puede asesorar algún sitio de confianza? GRACIAS |
09-jul-2008 22:09
. en relacion a las estriberas se venden unas (las de ssangyoung si se pueden pisar) que no las puedes ni pisar(son de adorno), osea se que no valen pa na.En relacion al cubremaletoro no tengo conocimiento de que las vendan por ahi salu2 |
13-jul-2008 22:05
|
Muchas gracias de todas formas, continuaré intentándolo, porque creo que es un abuso los precios de la casa oficial,... Un Saludo
|
14-jul-2008 22:46
|
(es la desgracia que tenemos, o compramos lo que hay, al precio que dicen, o lo que hay, al precio que ponen) salu2 |
08-ago-2008 17:03
|
Bueno pues lleve el coche a la revision de los 60.000 Km. o lo que es lo mismo 573 leuros, que ahi es na.. Ultimamente tenia problemas con la bateria, no cargaba bien, La ha cubierto la garantia sin ningun problema salu2 |
17-ago-2008 11:14
|
Joer, menudo palito, espero que este precio no sea el habitual en la revisiones, de momento yo solo he pasado la primera y fueron 180 leuros. Saludos. |
11-sep-2008 17:38
|
Bueno pues 35.000 kilometros y las ruedas delanteras comidas por el interior,y me dicen que abiertas,(acorchadas). Que si alguno os paso,la verdad es que mucho caso no las hice y ayer me di cuenta. Encuesta:¿Cuanto os duraron las ruedas? Cambiar las cuatro? Solo las dos delanteras? Besitos. |
12-sep-2008 10:17
|
Bueno pues 35.000 kilometros y las ruedas delanteras comidas por el interior,y me dicen que abiertas,(acorchadas).
Que si alguno os paso,la verdad es que mucho caso no las hice y ayer me di cuenta. Encuesta:¿Cuanto os duraron las ruedas? Cambiar las cuatro? Solo las dos delanteras? Besitos. Yo metería nuevas detrás y éstas para delante (si no las tienes muy desgastadas.....). Que te hagan un buen alineado de dirección Saludos y me alegro de leeros. Saludos...... |
12-sep-2008 23:42
|
Dios...........................este hilo está vivo. Y favila y Wahoo. La vida es maravillosa. Por cierto, se me acerca la revisión de los 15.000 Saludos |
13-sep-2008 10:49
|
Bueno pues 35.000 kilometros y las ruedas delanteras comidas por el interior,y me dicen que abiertas,(acorchadas).
Que si alguno os paso,la verdad es que mucho caso no las hice y ayer me di cuenta. Encuesta:¿Cuanto os duraron las ruedas? Cambiar las cuatro? Solo las dos delanteras? Besitos. salu2 |
13-sep-2008 10:54
¿como? ¿perdon? que meterias por detras cuenta, cuenta, y por favor no hagais salu2 |
14-sep-2008 02:49
.....joder, que si no entro se muere el post.Un abrazo a todos los Rodiuseros |
15-sep-2008 13:34
no si eso el Rodius se parece a las niñas que lo mismo enganchan por delante que por detras la verdad es que desde que se os marcho el alma mater este post no es lo que era.S2 |
15-sep-2008 22:16
El problema principal es que tenemos una maquina , que por mas que insistimos no se rompe, y mira que la ponemos en situaciones limites , y claro no hay manera de poner nada en le post, el otro dia me meti por un rio, subi montañas, cruce oceanos, y nada de nada, ni se inmuto . y claro solo podemos hablar de tonterias, y claro a uno se le acaban las gilipolleces que poner, xq no nos hace caso el concesionario, y discutir como podemos ...... en fin,........... voy a ver la tele,salu2 |
Editado: 15-sep-2008 22:20 -
16-sep-2008 18:47
Joder que repaso . . . . . . . Nada, nada, hala a ver la tele . . . . . ![]() ![]() . . . . y claro despues de todo eso que le hiciste al pobre rodius le mirarias el aceite . . . . . y claro antes de todo eso . . . .la brujula . . . . Bueno, por lo menos . . . nos reimos . . . . todos juntos . . .
|
17-sep-2008 08:20
Pues es que tiene razón en Diciembre tres años,tirado en la calle,ni le miro y va perfecto,ni grandes problemas ,ni pequeños.![]() Cuando le necesitas metes la llave y a funcionar,le miro el aceite cuando relleno el deposito del limpia parabrisas. ![]() Leo por los post que los de las primas todos los días con pijadas,mi vecina se va a cortar las venas,o hacerse puta(dijo ella ) con la lancia,esta como la niña del exorcista ,el de la voyayer de 8 kilos baja por depresión,los de las espace suenan como cafeteras,se mueven todos los plásticos.Les doy paseitos para que vean que los plásticos de los coches en condiciones durmiendo en la puta calle no les pasa nada,ni se retuercen ni cambian de color,eso es cosa de pobres ![]() ,ja,jaUn abrazo |
17-sep-2008 09:53
|
Por eso cambié de coche.....para ver si se jode algo y puedo postear en el Avensis club...., pero nada, no hay forma. Favila, ¿no cambiabas el Rod por un clase R?.... Saludos amigos |
que eres un forero tranquilo
y con mucho TALANTE
para ellas, abrazos para todos vosotros,
SI NO PUEDES AYUDAR, MOLESTA. LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR
. en relacion a las estriberas se venden unas (las de ssangyoung si se pueden pisar) que no las puedes ni pisar(son de adorno), osea se que no valen pa na.
y por favor no hagais
, que por mas que insistimos no se rompe,
y mira que la ponemos en situaciones limites
, y claro no hay manera de poner nada en le post, el otro dia me meti por un rio, subi montañas, cruce oceanos, y nada de nada, ni se inmuto
. y claro solo podemos hablar de tonterias, y claro a uno se le acaban las gilipolleces que poner,
xq no nos hace caso el concesionario, y discutir como podemos
...... en fin,........... voy a ver la tele,

,el de la voyayer de 8 kilos baja por depresión,los de las espace suenan como cafeteras,se mueven todos los plásticos.