Continuación Rodius (III parte)

PANXAMPLA
Invitado
Cita de febrero2003
por una vez en la vida y sin que sirva de precedente, tengo que dar una lanza a los catalanes, que si celebraban los goles de ESPAÑA y si que estaban alegres (algunos lanzaban petardos). Tengo que decir que son cuatro los que hablan el catalan, en general oyes que hablan en castellano a todos.
salu2
En catalunya como en todas las partes hay gente de todo de tipo, muchos nos alegramos de la victoria de la seleccion y otros no, y no pasa nada cada uno es libre de alegrarse de lo que quiera y merece todo el respeto, afortunadamente para los catalanes ningun jugador catalan salio con la senyera como hizo Sergio Ramos sino nos habrian puesto verdes los carcamales de siempre.
En Catalunya la inmensa mayoria hablamos catalan , simplemente por una cuestion de educacion cuando nos hablan en castellano contestamos en castellano, como hago yo con mi padre que aunque entiende el catalan no lo habla.
Por cierto y para terminar de romper topicos estupidos yo soy de Tortosa y seguidor del Real Madrid y nunca he tenido ningun problema mas que el cachondeo de mis amigos cuando perdemos ya que la inmensa mayoria son del Barça.
favila
ForoCoches: Miembro
ya.............
lybra333
Cita de favila
ya.............
pos eso en un pais multicolor
imanrig
Invitado
Esto está un poco apagado.
favila
Cita de imanrig
Esto está un poco apagado.

Yo ya antes de escribir,....pienso y respiro,.......no se si se me entiende.

Saludos
Wahoo
Me echaís de menos......¿a que sí?......yo también a vosotros y al Rod.....(espero que le controlen el aceite)

Un abrazo
MelenaVerde
Hola a todos, ayer pase la primera revisión, a los 10.000km que es la primera según el concesionario, y deciros que me han cascao 180€, y ni se han puesto coloraos, que jodios, espero que ahora el consumo de aceite baje un poco, porque hasta ahora a sido excesivo según mi corto entender.
Otra cuestión, decirme alguna marca del producto para limpiar la tapicería de piel, porque la tengo con mas mierda que el palo de un gallinero.

Saludos.
favila
Cita de MelenaVerde
Hola a todos, ayer pase la primera revisión, a los 10.000km que es la primera según el concesionario, y deciros que me han cascao 180€, y ni se han puesto coloraos, que jodios, espero que ahora el consumo de aceite baje un poco, porque hasta ahora a sido excesivo según mi corto entender.
Otra cuestión, decirme alguna marca del producto para limpiar la tapicería de piel, porque la tengo con mas mierda que el palo de un gallinero.

Saludos.
Vete al post de limpieza que pusimos y te viene todo,no metas nivea.

Er Gurú recomendo un producto que va de muerte,aplicale dos veces al año con tiempo bueno.(en caliente)

Pero antes limpia con agua y un poco de gel(si tiene mucha mierda)

Saludos
febrero2003
Cita de favila
Yo ya antes de escribir,....pienso y respiro,.......no se si se me entiende.

Saludos
¿pues no se por que lo dices? si se comenta por el foro que eres un forero tranquilo y con mucho TALANTE , explica, explica, explicate

para ellas, abrazos para todos vosotros,
salu2
favila
Cita de febrero2003
¿pues no se por que lo dices? si se comenta por el foro que eres un forero tranquilo y con mucho TALANTE , explica, explica, explicate

para ellas, abrazos para todos vosotros,
salu2
Que cabrón............nos as jodido TALANTE por cojones.

No hay crisis ,pero a finales de año 120.000 familias las van a pasar putas para pagar la hipoteca,vamos que no la van a poder pagar,no lo digo yo ,lo dice el país que es amigo de ZP.

Mucha chorrada de idiomas,mucha pijada de banderas,mucha embajada de condados que no reinos ,pero algunos que votaron a ZP las van a pasar putas.

A y los inmigrantes que se pensaban estos del talante que se piraban a su tierra ,pues que no se van y que tienen la fea costumbre de comer todos los días,........al tiempo le pido tiempo,y el tiempo me contesto,

Como para no respirar

Pero vamos este año ,dos mese de vacaciones ,mas la baja de la operación,como DIOS.

Saludos
lybra333
Cita de favila
Que cabrón............nos as jodido TALANTE por cojones.

No hay crisis ,pero a finales de año 120.000 familias las van a pasar putas para pagar la hipoteca,vamos que no la van a poder pagar,no lo digo yo ,lo dice el país que es amigo de ZP.

Mucha chorrada de idiomas,mucha pijada de banderas,mucha embajada de condados que no reinos ,pero algunos que votaron a ZP las van a pasar putas.

A y los inmigrantes que se pensaban estos del talante que se piraban a su tierra ,pues que no se van y que tienen la fea costumbre de comer todos los días,........al tiempo le pido tiempo,y el tiempo me contesto,

Como para no respirar

Pero vamos este año ,dos mese de vacaciones ,mas la baja de la operación,como DIOS.

Saludos
como siempre pequeño Joe tienes razones, pero se te olvida aquellos que estan pillando la pasta del Inem el billete de avion se van a su pais con la saca y billete gratis para volver de ilegales a los dos meses negocio redondo si señor.

Yo por si acaso estoy empezando ha acumular reservas de guerra y arena de rio para los sacos terreros

We are living in Spain is wonderful

Un abrazo y eso respira, y toma buenos caldos que es lo que nos queda.
julopgar
Invitado
Estoy buscando la bandeja cubremaletero y las defensas del RODIUS, que no sea en la casa oficial, ya que se pasa de precio,....¿quién me puede asesorar algún sitio de confianza?

GRACIAS
favila
Cita de julopgar
Estoy buscando la bandeja cubremaletero y las defensas del RODIUS, que no sea en la casa oficial, ya que se pasa de precio,....¿quién me puede asesorar algún sitio de confianza?

GRACIAS

Que yo sepa no las hay,pero lo mismo los GURUS te cuentan algo

Saludos
febrero2003
Cita de julopgar

GRACIAS
Que yo sepa, las defensas, a dia de hoy, no las vende ni ssangyoung . en relacion a las estriberas se venden unas (las de ssangyoung si se pueden pisar) que no las puedes ni pisar(son de adorno), osea se que no valen pa na.
En relacion al cubremaletoro no tengo conocimiento de que las vendan por ahi

salu2
julopgar
Invitado
Muchas gracias de todas formas, continuaré intentándolo, porque creo que es un abuso los precios de la casa oficial,...

Un Saludo
febrero2003
Cita de julopgar
Muchas gracias de todas formas, continuaré intentándolo, porque creo que es un abuso los precios de la casa oficial,...

Un Saludo
Como podras imajinar, cuando no hay competencia, el precio no as de mirar,
(es la desgracia que tenemos, o compramos lo que hay, al precio que dicen, o lo que hay, al precio que ponen)
salu2
febrero2003
Bueno pues lleve el coche a la revision de los 60.000 Km. o lo que es lo mismo 573 leuros, que ahi es na..
Ultimamente tenia problemas con la bateria, no cargaba bien, La ha cubierto la garantia sin ningun problema
salu2
MelenaVerde
Joer, menudo palito, espero que este precio no sea el habitual en la revisiones, de momento yo solo he pasado la primera y fueron 180 leuros.

Saludos.
favila
Bueno pues 35.000 kilometros y las ruedas delanteras comidas por el interior,y me dicen que abiertas,(acorchadas).

Que si alguno os paso,la verdad es que mucho caso no las hice y ayer me di cuenta.

Encuesta:¿Cuanto os duraron las ruedas?

Cambiar las cuatro? Solo las dos delanteras?

Besitos.
Wahoo
Cita de favila
Bueno pues 35.000 kilometros y las ruedas delanteras comidas por el interior,y me dicen que abiertas,(acorchadas).

Que si alguno os paso,la verdad es que mucho caso no las hice y ayer me di cuenta.

Besitos.
A mí las ruedas no me duraron más de 20.000 km.

Yo metería nuevas detrás y éstas para delante (si no las tienes muy desgastadas.....).

Que te hagan un buen alineado de dirección

Saludos y me alegro de leeros.

Saludos......
nosedonde
Dios...........................este hilo está vivo.

Y favila y Wahoo.

La vida es maravillosa.

Por cierto, se me acerca la revisión de los 15.000

Saludos
febrero2003
Cita de favila

Besitos.
A mi me paso lo mismo con 45.000 las ruedas delanteras se abrieron, me comentaron que es normal en todos estos bichos(y de todas las marcas) que con el peso que tienen tienden a abrirse (a los 25000 os aconsejo un buen paralelo). Bueno compre una por internet, puse la de repuesto que estaba nueva y deje la mejor de las que quitaba de repuesto.Ahora con 60.000 km cambio las traseras. Yo personalmente estoy encantado con Hunkoo (o algo asi). aunque por lo que he comprobado, son ruedas de verano(por que las hay de verano, de invierno y mixtas) pero a mi me han ido fabulosamente.
salu2
febrero2003
Cita de Wahoo
Yo metería nuevas detrás y éstas para delante
¿como? ¿perdon? que meterias por detras cuenta, cuenta, y por favor no hagais

salu2
Wahoo
Cita de febrero2003
¿como? ¿perdon? que meterias por detras cuenta, cuenta, y por favor no hagais

salu2
No me toques las webs... .....joder, que si no entro se muere el post.

Un abrazo a todos los Rodiuseros
lybra333
no si eso el Rodius se parece a las niñas que lo mismo enganchan por delante que por detras la verdad es que desde que se os marcho el alma mater este post no es lo que era.

S2
nietora
Para que veas en lo que quedamos . . . . .
febrero2003
El problema principal es que tenemos una maquina , que por mas que insistimos no se rompe, y mira que la ponemos en situaciones limites , y claro no hay manera de poner nada en le post, el otro dia me meti por un rio, subi montañas, cruce oceanos, y nada de nada, ni se inmuto . y claro solo podemos hablar de tonterias, y claro a uno se le acaban las gilipolleces que poner, y si quieres, sigo escribiendo, pero es que quiero ver la tele y claro si sigo escribiendo no veo la tele y si no veo la tele es porque sigo escribiendo, y entonces es un circulo vicioso y al final llegamos a la conclusion, que tendre que comprar otro coche (por ejemplo una fiat Ulyses ´´o un Phedra ó un toyta que se compran los desertores) para que se estropee mas y podamos decir palabrotas, xq no nos hace caso el concesionario, y discutir como podemos ...... en fin,........... voy a ver la tele,
salu2
nietora
Joder que repaso . . . . . . .

Nada, nada, hala a ver la tele . . . . .. . . . y claro despues de todo eso que le hiciste al pobre rodius le mirarias el aceite . . . . . y claro antes de todo eso . . . .la brujula . . . .

Bueno, por lo menos . . . nos reimos . . . . todos juntos . . .
favila
Pues es que tiene razón en Diciembre tres años,tirado en la calle,ni le miro y va perfecto,ni grandes problemas ,ni pequeños.

Cuando le necesitas metes la llave y a funcionar,le miro el aceite cuando relleno el deposito del limpia parabrisas.

Leo por los post que los de las primas todos los días con pijadas,mi vecina se va a cortar las venas,o hacerse puta(dijo ella ) con la lancia,esta como la niña del exorcista,el de la voyayer de 8 kilos baja por depresión,los de las espace suenan como cafeteras,se mueven todos los plásticos.

Les doy paseitos para que vean que los plásticos de los coches en condiciones durmiendo en la puta calle no les pasa nada,ni se retuercen ni cambian de color,eso es cosa de pobres,ja,ja

Un abrazo
Wahoo
Por eso cambié de coche.....para ver si se jode algo y puedo postear en el Avensis club...., pero nada, no hay forma.

Favila, ¿no cambiabas el Rod por un clase R?....

Saludos amigos
← A Monovolúmenes