Coche robado en Madrid Ford Sierra 2.0
03-mar-2018 10:53
|
Me cago en la putisima madre de los rateros. Siento un asco tan tremendo que es indescriptible. Al menos ha aparecido, no obstante depende de los daños igual se lo dan siniestro a tu colega... |
03-mar-2018 11:34
|
Que no acepte en ningún caso la limosna del seguro, y si es preciso, que proceda a una denuncia en el juzgado de lo penal. |
03-mar-2018 11:42
![]() Me alegro de que haya aparecido, aunque, por desgracia, para los que lo robaron todo ese espectáculo se convertirá en una anécdota. En una semana, como mucho, volverán a la carga
|
03-mar-2018 14:04
|
Ya ha aparecido así es, estábamos a la espera de saber cómo estaba el coche. El caso es que ha aparecido y no estaba quemado. |
03-mar-2018 15:07
|
http://www.abc.es/espana/madrid/abci...000_video.html Crees que podria ser el tuyo? Edit: he llegado tarde, pero la intención es lo que cuenta. |
03-mar-2018 16:03
| Que asco de gentuza, basura... Espero que a tu colega le den el coche igual que estaba y ya nos vas contando como queda la cosa. Pero si no estaba asegurado a robo, mal lo tiene. Si es sí, la compañía está obligada a reparar sí o sí |
03-mar-2018 16:18
|
Muy buenas shurs hoy le han robado el coche a un colega en Madrid.
Se trata de un Ford Sierra 2.0 Ghia matrícula LE-7941-U. Aparte de que ya es complicado ver un Sierra y con matrícula Leon, esperemos que aparezca. Muchísimas gracias de parte del dueño y de mi. Un saludo. Si alguien lo ve que comente por aquí y que llame a la policia. [IMG] https://i.imgur.com/2hL7P99.jpg [/IMG] ![]() No soy capaz de que se vean en grande, ya que estoy desde el móvil, lo siento. |
03-mar-2018 16:41
|
Buenas shurs. El coche ya ha aparecido ahora está en manos de la judicial. El coche estaba asegurado con robo, el problema será es que igual lo dan siniestro, aunque todo se consiguen peleando. Muchísimas gracias a todos los shurs que leyeron y dieron ánimo. Veamos como se va solucionando. |
28-jun-2026 13:05
|
Buenas shurs. El coche ya ha aparecido ahora está en manos de la judicial. El coche estaba asegurado con robo, el problema será es que igual lo dan siniestro, aunque todo se consiguen peleando.
Muchísimas gracias a todos los shurs que leyeron y dieron ánimo. Veamos como se va solucionando. |
28-jun-2026 13:19
|
Buenas Shur! Hasta donde yo sé, mi colega lo vendió después del robo y que quedase abollado por los cuatro costados… Un saludo. |