Os parece normal el nivel de este examen de informatica grupo C? +oposicion
25-feb-2018 22:19
Pues shur yo.te doy la opinión FC media, el examen facilísimo y no hacía falta ni estudiar para sacar un 10
|
25-feb-2018 22:49
| Está tirado macho, que poco habéis estudiado algunos en esta vida... Con lógica te sacas casi todo. |
25-feb-2018 22:52
|
Mi pregunta es.. Y dejan tener el móvil a mano? Tal y como has hecho las fotos, se podria usar para consultar algo, no? O acaso te has llevado las preguntas? |
25-feb-2018 22:56
Espera, que ya llega forolistos a decirte que estas oposiciones son una chorrada.
|
25-feb-2018 23:05
| Pues lo veo bastante facil. Tengo 17 años sin ningún estudio oficial de informática y sobre las preguntas de informática sabría responder facilmente el 70% asi que si alguien se lo estudia bien saca una notaza fijo. |
25-feb-2018 23:09
| Dame el manual y te doy la respuesta, esta tirado, sinceramente, lo veo hasta mas sencillo que el carnet de carretillero. Aplicando la logica se saca la mayoria |
25-feb-2018 23:13
| Los idiomas cuentan shur? No sabia...supongo que habrá que tener titulo, con hablarlo solo no creo que llegue |
25-feb-2018 23:17
| Diles que se les ha olvidado incluir en el temario criptografía, redes neuronales y preparación de cafés. Ya que quieren a un técnico que controle de todo, incluido powerpoints y pagos con Bitcoin, pues que vayan a por el pleno. |
25-feb-2018 23:19
|
Lo que vais de sobrados, diciendo que las de informatica son muy faciles, lanzad vuestra quiniela aqui, listos. O no teneis ni puta idea y elegiriais la primera que os suena. Pero vamos FC en estado puro, saberse de memoria SQL, ORACLE, pelacables, seguridad, capas OSI, redes wireless, Active directory, linux, storages, vmware, XEn... y eso sin entrar en la parte de constitucion y legislacion. Iros a tomar por culo, luego confundis a los chavales que creen que es UTIL y NECESARIO saberse todas esas putas mierdas de memoria para currar en IT. |
25-feb-2018 23:24
| Si te refieres a las preguntas tecnicas son dignas de informatica de primaria. |
25-feb-2018 23:24
joder no me acuerdo de nada de la outa carrera, aun así me parece jodido de cojones. la de sql es la ultima
|
25-feb-2018 23:27
|
Lo que vais de sobrados, diciendo que las de informatica son muy faciles, lanzad vuestra quiniela aqui, listos.
O no teneis ni puta idea y elegiriais la primera que os suena. Pero vamos FC en estado puro, saberse de memoria SQL, ORACLE, pelacables, seguridad, capas OSI, redes wireless, Active directory, linux, storages, vmware, XEn... y eso sin entrar en la parte de constitucion y legislacion. Iros a tomar por culo, luego confundis a los chavales que creen que es UTIL y NECESARIO saberse todas esas putas mierdas de memoria para currar en IT. |
25-feb-2018 23:37
|
Yo las oposiciones serias que conozco o das un mínimo o inténtalo el año que viene, no les tiembla la mano ni dejar plazas desiertas por mucha "nota más alta" que tengas.
La oposición esa me parece una puta broma, es como pedirle a un Ingeniero Químico conocimientos de Ingeniería Aeronática. Al fin y al cabo ambos son ingenieros ¿no? Pero que vamos, el problema no es el contenido o la profundidad, el problema es que son oposiciones de ayuntamiento y a saber cuantas plazas están ya pre-asignadas. Venga, hasta luego. Aunque si, será excesivo para lo que piden, pero como sea un ayuntamiento pequeño 1200 euros pueden estar bien Dicho esto la mitad de eso me parece mierda inútil, lo sacas en Google en cinco minutos. |
25-feb-2018 23:39
| Lo normal para encender un ordenador es saber la linea de sucesion de la monarquia |
26-feb-2018 14:38
Pero si todo eso que pone ahí se da extensamente en Ingeniería Informática ![]() No sé de qué te quejas. |