Os parece normal el nivel de este examen de informatica grupo C? +oposicion

Onkel_Toms
ForoCoches: Miembro
Para qué puesto es? De dónde? Es estatal?
Tony_jaa
Interesa
txalss
Padelero
Cita de Onkel_Toms
Para qué puesto es? De dónde? Es estatal?
es para una plaza de tecnico auxiliar informatico de un ayuntamiento pequeño
duni
Pues shur yo.te doy la opinión FC media, el examen facilísimo y no hacía falta ni estudiar para sacar un 10
Tranxilium
Cita de narky
De la parte especifica alguna no la se contestar con exactitud, sobretodo las relativas a programas/tecnologías concretos. Pero vamos, el resto si.

De la constitución ya... será hincar los codos.
Ya te digo me he quedado loco con la del Excel
atizapicon
A mi me parece correcto
pepe o mudo
Para un ayuntamiento suelen ir a dedo.

Cuanto cobra un funcionario grupo C?
Cguilled
Shaqtin' a Fool MVP
Joder, las de informática son bastante fáciles eh.
txalss
Padelero
Cita de pepe o mudo
Para un ayuntamiento suelen ir a dedo.

Cuanto cobra un funcionario grupo C?
segun el nivel pero echale unos 1200 o asi
txalss
Padelero
Cita de Cguilled
Joder, las de informática son bastante fáciles eh.
pues nada shur dime las respuestas y asi corrijo el examen
ancens
Zangetsu
Está tirado macho, que poco habéis estudiado algunos en esta vida... Con lógica te sacas casi todo.
gark
Mi pregunta es..
Y dejan tener el móvil a mano?
Tal y como has hecho las fotos, se podria usar para consultar algo, no?

O acaso te has llevado las preguntas?
Madrileño86
Cita de txalss
a ver, me habia estudiado constitucion e informatica, ya sabia que iban a entrar 10 del general y 30 del especifico
lo que no me esperaba eran preguntas tan tecnicas del especifico
Y que esperabas? Que te preguntasen cómo se enciende un ordenador?
WowYDoritos
Espera, que ya llega forolistos a decirte que estas oposiciones son una chorrada.
Black_ice_Spain
Cita de TeH Panda TreH
Ahora que vuelvo a mirar, el tema 15 es una sacada de polla por parte del ayuntamiento. Windows Server 2008, 2012 y 2016 en un mismo tema. Para certificarte con Microsoft necesitas pasar TRES (3) exámenes para cada una de las versiones.

Venga, hasta luego.
sabes que no hay que sacar un 10, solo ser la nota más alta, verdad?
ShurPCHax0r
Shikata ga nai
Pues lo veo bastante facil. Tengo 17 años sin ningún estudio oficial de informática y sobre las preguntas de informática sabría responder facilmente el 70% asi que si alguien se lo estudia bien saca una notaza fijo.
D-LuX
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Una pregunra sobre violencia de genero en el examen, hasta en la puta sopa
Dani_motorsport
Cita de txalss
si no?

pues nada dinos las respuestas y asi nos das una clase de sabiduria
Dame el manual y te doy la respuesta, esta tirado, sinceramente, lo veo hasta mas sencillo que el carnet de carretillero. Aplicando la logica se saca la mayoria
pepe o mudo
Cita de Hipopato
Lo que no entiendo es porque no cuentan otras cosas además de idiomas y un examen para ser funcionario. Básicamente entran los más empollones, que no son siempre los más válidos.
Los idiomas cuentan shur? No sabia...supongo que habrá que tener titulo, con hablarlo solo no creo que llegue
noestoyaqui81
Nananananana líder
Diles que se les ha olvidado incluir en el temario criptografía, redes neuronales y preparación de cafés. Ya que quieren a un técnico que controle de todo, incluido powerpoints y pagos con Bitcoin, pues que vayan a por el pleno.
now120
Lo que vais de sobrados, diciendo que las de informatica son muy faciles, lanzad vuestra quiniela aqui, listos.

O no teneis ni puta idea y elegiriais la primera que os suena.

Pero vamos FC en estado puro, saberse de memoria SQL, ORACLE, pelacables, seguridad, capas OSI, redes wireless, Active directory, linux, storages, vmware, XEn... y eso sin entrar en la parte de constitucion y legislacion.

Iros a tomar por culo, luego confundis a los chavales que creen que es UTIL y NECESARIO saberse todas esas putas mierdas de memoria para currar en IT.
yoksetioxd
forolistos no defrauda
h5ku
Si te refieres a las preguntas tecnicas son dignas de informatica de primaria.
Sr_Sparks
Bizconde 0_o
joder no me acuerdo de nada de la outa carrera, aun así me parece jodido de cojones. la de sql es la ultima
h5ku
Cita de now120
Lo que vais de sobrados, diciendo que las de informatica son muy faciles, lanzad vuestra quiniela aqui, listos.

O no teneis ni puta idea y elegiriais la primera que os suena.

Pero vamos FC en estado puro, saberse de memoria SQL, ORACLE, pelacables, seguridad, capas OSI, redes wireless, Active directory, linux, storages, vmware, XEn... y eso sin entrar en la parte de constitucion y legislacion.

Iros a tomar por culo, luego confundis a los chavales que creen que es UTIL y NECESARIO saberse todas esas putas mierdas de memoria para currar en IT.
No digo que todas como algunas mierdas de teclas de excel, pero la gran mayoria son preguntas muy basicas que se sacan aplicando un poco de logica o por descarte.
Black_ice_Spain
Cita de TeH Panda TreH
Yo las oposiciones serias que conozco o das un mínimo o inténtalo el año que viene, no les tiembla la mano ni dejar plazas desiertas por mucha "nota más alta" que tengas.

La oposición esa me parece una puta broma, es como pedirle a un Ingeniero Químico conocimientos de Ingeniería Aeronática. Al fin y al cabo ambos son ingenieros ¿no?

Pero que vamos, el problema no es el contenido o la profundidad, el problema es que son oposiciones de ayuntamiento y a saber cuantas plazas están ya pre-asignadas.

Venga, hasta luego.
No he dicho lo contrario, solo que en todo examen donde tengas que competir hay preguntas muy difíciles para diferenciar a los que mejor vayan.

Aunque si, será excesivo para lo que piden, pero como sea un ayuntamiento pequeño 1200 euros pueden estar bien

Dicho esto la mitad de eso me parece mierda inútil, lo sacas en Google en cinco minutos.
MeteorGrey
Lo normal para encender un ordenador es saber la linea de sucesion de la monarquia
Cguilled
Shaqtin' a Fool MVP
Cita de txalss
pues nada shur dime las respuestas y asi corrijo el examen
No tengo otra cosa que hacer no.
joseASM94
Pero si todo eso que pone ahí se da extensamente en Ingeniería Informática

No sé de qué te quejas.
txalss
Padelero
Cita de gark
Mi pregunta es..
Y dejan tener el móvil a mano?
Tal y como has hecho las fotos, se podria usar para consultar algo, no?

O acaso te has llevado las preguntas?
me lleve el examen
← A Oposiciones