Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
Up
mr_gus
up
mr_gus
Comenzamos con un finde duro
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
mr_gus
up
Usuario2014
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
¿Buenas shur? Sigo esto en pie,mi acc es plata 2 30 pl,llegue a entrar a promo para gold 5 pero enserio imposible,no doy a basto para subir,lo he intentado todo: ADcarry,Jungle o Incluso Supp

Estoy arto de que me toquen sivirs 0/16 o shacos top con teleport e ignite
mr_gus
Cita de Usuario2014
¿Buenas shur? Sigo esto en pie,mi acc es plata 2 30 pl,llegue a entrar a promo para gold 5 pero enserio imposible,no doy a basto para subir,lo he intentado todo: ADcarry,Jungle o Incluso Supp

Estoy arto de que me toquen sivirs 0/16 o shacos top con teleport e ignite
2 cositas
1 - centrate en 1 rol y 3 campeones solo
2 - shaco ap top es uno de mis mains
Usuario2014
Cita de mr_gus
2 cositas
1 - centrate en 1 rol y 3 campeones solo
2 - shaco ap top es uno de mis mains
¿Crees que ahora mismo se puede subir de jungla o AdCarry?

Es que prefiero mainear un fizz de la noche a la mañana me hago el snowball y gl
mr_gus
Cita de Usuario2014
¿Crees que ahora mismo se puede subir de jungla o AdCarry?

Es que prefiero mainear un fizz de la noche a la mañana me hago el snowball y gl
mainea cosas del meta XD y si, se puede subir con cualquier cosa
Usuario2014
Cita de mr_gus
mainea cosas del meta XD y si, se puede subir con cualquier cosa
Gracias por tu consejo aprovecho y te lo subo aun mas
mr_gus
Bueno chavales, que estoy en racha.
Os ofrezco un 10% menos de cualquier precio que encontreis en otro post, pagina o lo que querais.
Ademas hecho por un top 100 challenger EU/EUN y top 50 TK
hippie
Cita de mr_gus
Bueno chavales, que estoy en racha.
Os ofrezco un 10% menos de cualquier precio que encontreis en otro post, pagina o lo que querais.
Ademas hecho por un top 100 challenger EU/EUN y top 50 TK
Hola shur, me compré ayer a kayn y soy mancosano, te echas una por los loles? somos 2 shures
mr_gus
Cita de hippie
Hola shur, me compré ayer a kayn y soy mancosano, te echas una por los loles? somos 2 shures
Ahora mismo no sorry, hay pocas fechas en el año en las que tengo curro a full y en inicio de temporada es una XD
hippie
Cita de mr_gus
Ahora mismo no sorry, hay pocas fechas en el año en las que tengo curro a full y en inicio de temporada es una XD
No pasa nada shur, dale duro al trabajo
mr_gus
Continuamos
mr_gus
Cita de Roweer
Up y pasa tu directo !!! Cuando abrirás el boosteo gratis, los pobre queremos tocar el oro por alguna vez. xD
De momento no lo abro aun xD
Vince Masuka
23fb7e86c514
@NiNgUsOk te interesa
mr_gus
me aburro
xLyoN
Cita de mr_gus
me aburro
Antes comprabas cuenta sin la verificacion de correo no? sigues comprando? tengo una lvl 33
mr_gus
Cita de xLyoN
Antes comprabas cuenta sin la verificacion de correo no? sigues comprando? tengo una lvl 33
Cuéntame por mp
mr_gus
Hoy doy coaching
Juanmasevi
ForoCoches: Usuario
Hola , a mi me gustaria que alguien me aconsejara que rol jugar, por que juego todo menos top pero no me centro en uno fijo.

os dejo esto por si alguien quiere darme algun consejo http://euw.op.gg/summoner/userName=Juanmasevi
mr_gus
Cita de Juanmasevi
Hola , a mi me gustaria que alguien me aconsejara que rol jugar, por que juego todo menos top pero no me centro en uno fijo.

os dejo esto por si alguien quiere darme algun consejo http://euw.op.gg/summoner/userName=Juanmasevi
No te vi en partida, pero tienes buenos KDA (aun contando que es plata). De momento no te hace falta centrarte en un rol si no quieres, pero a la larga si, y si no subes aun con esos stats posiblemente es culpa de tu macrogame.
Juanmasevi
ForoCoches: Usuario
Cita de mr_gus
No te vi en partida, pero tienes buenos KDA (aun contando que es plata). De momento no te hace falta centrarte en un rol si no quieres, pero a la larga si, y si no subes aun con esos stats posiblemente es culpa de tu macrogame.
Puede ser el macrogame tambien , pero muchas veces tenemos un objetivo claro y claro es solo Q no puedes poner a 4 mas de acuerdo y mueren teniendo un baron de gratis y overexteando por ponerte un ejemplo. y eso yo no puedo controlarlo xd.

y con el tiempo me gustaria centrarme en supp o jgl

muchas gracias por tu opinion
batu
ForoCoches: Miembro
Cita de Juanmasevi
Puede ser el macrogame tambien , pero muchas veces tenemos un objetivo claro y claro es solo Q no puedes poner a 4 mas de acuerdo y mueren teniendo un baron de gratis y overexteando por ponerte un ejemplo. y eso yo no puedo controlarlo xd.

y con el tiempo me gustaria centrarme en supp o jgl

muchas gracias por tu opinion
Realmente sí puedes dirigir a tu equipo con rotaciones, etc...

Te recomiendo ver vídeos de lastshadow9, explica muy bien el cómo y porqué de estas rotaciones y movimientos shur
mr_gus
Viendo la cantidad de boosters que están saliendo de la nada, me voy a poner a intentar verificar a todo aquel que quiera y le comento la experiencia en su hilo.
Por lo que si queréis, desde bronce hasta master os puedo hacer un vouch for fun.
[12]
Cita de mr_gus
Viendo la cantidad de boosters que están saliendo de la nada, me voy a poner a intentar verificar a todo aquel que quiera y le comento la experiencia en su hilo.
Por lo que si queréis, desde bronce hasta master os puedo hacer un vouch for fun.
Yo bajo cuentas desde cualquier division gratis, si necesitas te hago un vouch
← A Videojuegos