Canal de señales criptos

JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de David_RR
No, shur, esta claro. Pero te pregunto ¿Cómo calculo entonces los porcentajes?¿Cómo se calculan las subidas y bajadas en la bolsa? Sé que es impoible sacar el 100%, pero es lo que se calcula.
Y sobre lo de asesorar, lo he dicho claro, hemos contratado a una persona para ello. No es dificil, en Youtube, Twitter, Web, ... donde quieras hay. Lo difícil es dar con uno bueno.
No calculas nada... Envias lo que te envian directamente incluido porcentages...
JosepCat
Cita de Cons11
Si la verdad es que entran ganas de darle a los dos!

primero fue el pump and dump y ahora canales VIP (que básicamente es no tener un duro y querer autofinanciar la inversión en criptos)

Antes te lo he puesto, y tu inviertes en todo lo que dices? te lo tengo que decir porque realmente me parece rastrero sacar la pasta al personal de esta forma, si tú sacarás un 190% cada 8 horas como estoy leyendo arriba no estarias aquí tratando de rascar decimas de btc en un grupo de autocopia de otros canales.

primero gratuito, después pagas otros VIP, ahora te conviertes en asesor financiero... de verdad que estos grupos cada vez me sorprenden mas
Y esperate shur...

Que aun nos va a sorprender mas aun !!!
David_RR
ForoCoches: Miembro
Cita de JosepCat
Y esperate shur... que aun nos va a sorprender mas aun !!!
Por supuesto shur, ya he publicado en el canal los resultados y no están nada mal. Un saludo!
David_RR
Cita de M. Carmena
De ayer dice... y de hace bastantes días...
Por favor, no vengas a inventarte cosas. He subido la plantilla al grupo y estan todas bien, que no sepas calcularlo bien es otra cosa.

Un saludo.
marblen
Shurtrador
En las 3 señales q yo decidí invertir, en las 3 he perdido dinero, pero culpa mía, cada uno es libre de seguir a quien quiera, el canal este de señales creo recordar q viene de el de pumps and dumps o algo parecido , o por lo menos allí leí el enlace para este. Si estoy equivocado q me corrijan
JosepCat
Cita de M. Carmena
toma majo, todos los pares que diste hace tiempo
TNTBTC 1644
RCNBTC 1911
ARKBTC 48700
HSRBTC 1210
EDOBTC 26970

Al precio al que entré y no se corresponde con las GANANCIAS que habéis dicho, lo dicho, TIMOCANAL, que no os la metan doblada, luego no vengáis que si os han hecho un churrero 2.0 con el canal VIP ese
Correcto shur.

Reportando al op
David_RR
Cita de M. Carmena
toma majo, todos los pares que diste hace tiempo
TNTBTC 1644
RCNBTC 1911
ARKBTC 48700
HSRBTC 1210
EDOBTC 26970

Al precio al que entré y no se corresponde con las GANANCIAS que habéis dicho, lo dicho, TIMOCANAL, que no os la metan doblada, luego no vengáis que si os han hecho un churrero 2.0 con el canal VIP ese
¿TNT, ARK? creo que te estás equivocando de canal, será el de JosepCat que solo viene aquí a hacer spam. ¿EDO 26970? De verás

En fin que se os ve el plumero, venía aquí soltando mierda que os inventáis para desprestigiar mi canal. Nada mañana tú también anuncia el tuyo con JosepCat.
David_RR
Cita de JosepCat
Correcto shur
Gracias shur por comprobar que todo está correcto. Eres un grande.
JosepCat
Cita de David_RR
¿TNT, ARK? creo que te estás equivocando de canal, será el de JosepCat que solo viene aquí a hacer spam. ¿EDO 26970? De verás

En fin que se os ve el plumero, venía aquí soltando mierda que os inventáis para desprestigiar mi canal. Nada mañana tú también anuncia el tuyo con JosepCat.
Shur que yo no tengo canal!!!! Y ahi no se da ni un solo aviso de copiar pegar

Solo noticias y consejos!!!

Por cierto ahora que me lo recuerdas

🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀
Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos.!!!!

News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos.!!!!
https://*****/cryptomundos
David_RR
Cita de JosepCat
Shur que yo no tengo canal!!!!
No hay problema, únete el mío y deja de perder dinero con el de tu amigo. Un saludo!
JosepCat
Cita de David_RR
No hay problema, únete el mío y deja de perder dinero con el de tu amigo. Un saludo!
Estoy dentro

El de mi amigo n hay señales.

Sigo el tuyo con detalle....

Esta que has "copiado" pone buy zone 1600... Bueno si no entrastes al minimo 1650... Te quedavas fuera ya que el 1605 fue a las 18.30...

todopsn
Cita de David_RR
Por favor, no vengas a inventarte cosas. He subido la plantilla al grupo y estan todas bien, que no sepas calcularlo bien es otra cosa.

Un saludo.
Sigues sin contestarme a la señal de ant. LA SEÑAL NO SE CUMPLIO Y TU PONES QUE SI CON CAPTURAS ANTERIORES A QUE LA PUBLICASEIS.
JosepCat
@David_RR

Empieza a salir gente descontenta.....
JimmyMcNulty
En este tipo de canales lo mejor es una vez entras, esperar unas semanas a ver el porcentaje de acierto. Luego irte en cuando veas que es bajo o quedarte si es alto.
Ackbar
Señales? A mi me parece mas un copia y pega de grupos de pump..

pillo churros
JosepCat
🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀
Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos.!!!!

News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos.!!!!
https://*****/cryptomundos

Esto si es un grupo util!!!
David_RR
Cita de M. Carmena
.... y EDO aparece con 7 decimales en binance, que es lo mismo que añadir un cero por la derecha a la parte decimal para clavarlos a 8 decimales
¿Qué señal está mal dada de ARK o TNT? Son de hold, no pusimos ningún target ni nada ¿Qué porcentaje pongo? Pone claramente que está barato y que es para Hold

Y sobre EDO, ni me voy a molestar en adjuntarte la gráfica, por favor mira el pico que tuvo al día siguiente.

Nada que no sabes hacer ni la ‘o’ con un canuto y vienes a decir que he calculado mal los porcentajes... en fin.
David_RR
Cita de JosepCat
Esto si es un grupo util!!!
Lo sé José, muchas gracias!!
David_RR
Cita de Ackbar
Señales? A mi me parece mas un copia...
Sí es de sañales, y también copiamos de los mejores canales de señales, lo pongo al principio del tema.
David_RR
Cita de todopsn
Sigues sin contestarme a la señal de Ant...
Discúlpame shur, no doy a basto. Pero sí la calcule ayer, y te has equivocado, se cumplió perfectamente, te adjunto capturas de Coin Cap y Bitscreener.

Te adjunto la señal, si algo está mal, por favor corrígeme.

Y aquí te demuestro que se cumplió, si hubieses puesto orden de venta, se hubiese cumplido el Target 1 perfectamente.

Si alguien no sabe poner las órdenes de venta, que me lo diga, y le puedo pasar un tutorial muy bueno que explica como me hacerlo. Un saludo!!
JosepCat
Cita de M. Carmena
Toma 'O' churrero. Prefiero gráficas sanas y justamente de binance como pones en tu churroanuncio

A que pico te refieres?

Y sobre lo quedices para hacer hold... vamos a ver macho, se supone que para hacer hold, porque recomiendas comprar en ese momento si va a bajar un 50% XD, menos mal que yo no he metido nada y era prueba, pero espero que la gente que este viendo no meta ni un chavo al grupo VIP de Telechurro.
Xurros para todos

todopsn
Cita de David_RR
Discúlpame shur, no doy a basto. Pero sí la calcule ayer, y te has equivocado, se cumplió perfectamente, te adjunto capturas de Coin Cap y Bitscreener.

Te adjunto la señal, si algo está mal, por favor corrígeme.

Y aquí te demuestro que se cumplió, si hubieses puesto orden de venta, se hubiese cumplido el Target 1 perfectamente.

Si alguien no sabe poner las órdenes de venta, que me lo diga, y le puedo pasar un tutorial muy bueno que explica como me hacerlo. Un saludo!!
Pero puedes mirar las fotos tío? Que una es del día anterior a la señal y otra de las 4 am, que es 5 horas antes de que pusieras la señal.
La señal la pusiste a el día 20-2 a las 9:00 am y me mandas capturas con fecha del día 19-2 y del 20-2 a las 4:00 am.
David_RR
Cita de todopsn
Pero puedes mirar las fotos tío? Que una es del día anterior a la señal....
Tal cual, te pido mis disculpas, ahí me equivoqué al calcularla, esta noche la subo corregida . Gracias por la corrección.
David_RR
Cita de M. Carmena
A que pico te refieres?
Justamente la que estás señalando tú. La señal fue el día de 17, y tú estás señalando el pico justo el día después... justo ahí es donde se cumplió el target 2. Un saludo!!

P.D: arriba hay una letras que indican varias cosas una de ellas es H (high). Se refiere a la cotización mas alta ese día, en tu captura lo pone 3384.
JoGaHe
Pero a ver shurs, entiendo vuestras preocupaciones, pero no veo normal que vayáis tan a cuchillo con un canal cuyo precio VIP da risa.

Yo mismo acabo de pagar y voy a probarlos. Si la cosa va mal, me gasto más en gasolina para ir a matarlos que lo que me ha costado entrar, y con una vez que acierten recupero.

En otros canales VIP me han llegado a pedir 0.55BTC y burradas similares, y ahí sí te arriesgas de verdad a perder mucho dinero. Aquí no veo ese gran riesgo.
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de David_RR
Justamente la que estás señalando tú. La señal fue el día de 17, y tú estás señalando el pico justo el día después... justo ahí es donde se cumplió el target 2. Un saludo!!

P.D: arriba hay una letras que indican varias cosas una de ellas es H (high). Se refiere a la cotización mas alta ese día, en tu captura lo pone 3384.
no mientas que el día 20 pusiste una señal de EDO con primer target de salida en 288, yo por mi parte me salgo del canal, he visto cosas que no me han gustado y no te reporto de milagro, venia defendiendo este canal pero tu cuenta En2018 apesta mucho
JosepCat
Cita de Nostalgia
no mientas que el día 20 pusiste una señal de EDO con primer target de salida en 288, yo por mi parte me salgo del canal, he visto cosas que no me han gustado y no te reporto de milagro, venia defendiendo este canal pero tu cuenta En2018 apesta mucho
Al final te haras amigo mio @Nostalgia ....

Jajajjaja ya lo decia yo!!
Nostalgia
quack quack motherfucker
Cita de JosepCat
Al final te haras amigo mio @Nostalgia ....

Jajajjaja ya lo decia yo!!
tu eres peor
David_RR
Cita de Nostalgia
no mientas que el día 20 pusiste una señal de EDO con primer target de salida en 288...
Puse otra el día 20 de la misma moneda, que esa además pone pendiente, porque no ha llegado al target.
David_RR
Por cierto, tarifa Forocochera, y hago 2x1 en la suscrpción semanal. Para eso me tenéis que hablar por MP.
← A Criptomonedas