Canal de señales criptos
22-feb-2018 00:18
|
No, shur, esta claro. Pero te pregunto ¿Cómo calculo entonces los porcentajes?¿Cómo se calculan las subidas y bajadas en la bolsa? Sé que es impoible sacar el 100%, pero es lo que se calcula.
Y sobre lo de asesorar, lo he dicho claro, hemos contratado a una persona para ello. No es dificil, en Youtube, Twitter, Web, ... donde quieras hay. Lo difícil es dar con uno bueno. |
22-feb-2018 00:19
|
Si la verdad es que entran ganas de darle a los dos!
primero fue el pump and dump y ahora canales VIP (que básicamente es no tener un duro y querer autofinanciar la inversión en criptos) Antes te lo he puesto, y tu inviertes en todo lo que dices? te lo tengo que decir porque realmente me parece rastrero sacar la pasta al personal de esta forma, si tú sacarás un 190% cada 8 horas como estoy leyendo arriba no estarias aquí tratando de rascar decimas de btc en un grupo de autocopia de otros canales. primero gratuito, después pagas otros VIP, ahora te conviertes en asesor financiero... de verdad que estos grupos cada vez me sorprenden mas ![]() Que aun nos va a sorprender mas aun !!! |
22-feb-2018 08:49
| Por supuesto shur, ya he publicado en el canal los resultados y no están nada mal. Un saludo! |
22-feb-2018 09:16
|
Por favor, no vengas a inventarte cosas. He subido la plantilla al grupo y estan todas bien, que no sepas calcularlo bien es otra cosa. Un saludo. |
22-feb-2018 10:08
| En las 3 señales q yo decidí invertir, en las 3 he perdido dinero, pero culpa mía, cada uno es libre de seguir a quien quiera, el canal este de señales creo recordar q viene de el de pumps and dumps o algo parecido , o por lo menos allí leí el enlace para este. Si estoy equivocado q me corrijan |
22-feb-2018 10:51
|
toma majo, todos los pares que diste hace tiempo
TNTBTC 1644 RCNBTC 1911 ARKBTC 48700 HSRBTC 1210 EDOBTC 26970 Al precio al que entré y no se corresponde con las GANANCIAS que habéis dicho, lo dicho, TIMOCANAL, que no os la metan doblada, luego no vengáis que si os han hecho un churrero 2.0 con el canal VIP ese Reportando al op |
22-feb-2018 11:02
|
toma majo, todos los pares que diste hace tiempo
TNTBTC 1644 RCNBTC 1911 ARKBTC 48700 HSRBTC 1210 EDOBTC 26970 Al precio al que entré y no se corresponde con las GANANCIAS que habéis dicho, lo dicho, TIMOCANAL, que no os la metan doblada, luego no vengáis que si os han hecho un churrero 2.0 con el canal VIP ese En fin que se os ve el plumero, venía aquí soltando mierda que os inventáis para desprestigiar mi canal. Nada mañana tú también anuncia el tuyo con JosepCat. |
22-feb-2018 11:05
|
¿TNT, ARK? creo que te estás equivocando de canal, será el de JosepCat que solo viene aquí a hacer spam. ¿EDO 26970? De verás
En fin que se os ve el plumero, venía aquí soltando mierda que os inventáis para desprestigiar mi canal. Nada mañana tú también anuncia el tuyo con JosepCat. Solo noticias y consejos!!! Por cierto ahora que me lo recuerdas 🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀 Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos.!!!! News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos.!!!! https://*****/cryptomundos |
22-feb-2018 11:08
| No hay problema, únete el mío y deja de perder dinero con el de tu amigo. Un saludo! |
22-feb-2018 11:17
22-feb-2018 11:25
| Sigues sin contestarme a la señal de ant. LA SEÑAL NO SE CUMPLIO Y TU PONES QUE SI CON CAPTURAS ANTERIORES A QUE LA PUBLICASEIS. |
22-feb-2018 11:50
| En este tipo de canales lo mejor es una vez entras, esperar unas semanas a ver el porcentaje de acierto. Luego irte en cuando veas que es bajo o quedarte si es alto. |
22-feb-2018 12:25
|
Señales? A mi me parece mas un copia y pega de grupos de pump.. pillo churros |
22-feb-2018 12:29
|
🚀🚨Crypto Mundo🚨 🚀 Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos.!!!! News channel, bitcoin general news and everything related to cryptos.!!!! https://*****/cryptomundos Esto si es un grupo util!!! |
22-feb-2018 12:31
|
Y sobre EDO, ni me voy a molestar en adjuntarte la gráfica, por favor mira el pico que tuvo al día siguiente. Nada que no sabes hacer ni la ‘o’ con un canuto y vienes a decir que he calculado mal los porcentajes... en fin. |
22-feb-2018 12:33
| Sí es de sañales, y también copiamos de los mejores canales de señales, lo pongo al principio del tema. |
22-feb-2018 12:40
|
Discúlpame shur, no doy a basto. Pero sí la calcule ayer, y te has equivocado, se cumplió perfectamente, te adjunto capturas de Coin Cap y Bitscreener. Te adjunto la señal, si algo está mal, por favor corrígeme. ![]() Y aquí te demuestro que se cumplió, si hubieses puesto orden de venta, se hubiese cumplido el Target 1 perfectamente. ![]() ![]() Si alguien no sabe poner las órdenes de venta, que me lo diga, y le puedo pasar un tutorial muy bueno que explica como me hacerlo. Un saludo!! |
22-feb-2018 12:50
22-feb-2018 12:59
|
Discúlpame shur, no doy a basto. Pero sí la calcule ayer, y te has equivocado, se cumplió perfectamente, te adjunto capturas de Coin Cap y Bitscreener.
Te adjunto la señal, si algo está mal, por favor corrígeme. ![]() Y aquí te demuestro que se cumplió, si hubieses puesto orden de venta, se hubiese cumplido el Target 1 perfectamente. ![]() ![]() Si alguien no sabe poner las órdenes de venta, que me lo diga, y le puedo pasar un tutorial muy bueno que explica como me hacerlo. Un saludo!! La señal la pusiste a el día 20-2 a las 9:00 am y me mandas capturas con fecha del día 19-2 y del 20-2 a las 4:00 am. |
22-feb-2018 13:20
|
Tal cual, te pido mis disculpas, ahí me equivoqué al calcularla, esta noche la subo corregida |
22-feb-2018 13:24
|
Justamente la que estás señalando tú. La señal fue el día de 17, y tú estás señalando el pico justo el día después... justo ahí es donde se cumplió el target 2. Un saludo!! P.D: arriba hay una letras que indican varias cosas una de ellas es H (high). Se refiere a la cotización mas alta ese día, en tu captura lo pone 3384. |
23-feb-2018 22:16
|
Pero a ver shurs, entiendo vuestras preocupaciones, pero no veo normal que vayáis tan a cuchillo con un canal cuyo precio VIP da risa. Yo mismo acabo de pagar y voy a probarlos. Si la cosa va mal, me gasto más en gasolina para ir a matarlos que lo que me ha costado entrar, y con una vez que acierten recupero. En otros canales VIP me han llegado a pedir 0.55BTC y burradas similares, y ahí sí te arriesgas de verdad a perder mucho dinero. Aquí no veo ese gran riesgo. |
23-feb-2018 23:05
|
Justamente la que estás señalando tú. La señal fue el día de 17, y tú estás señalando el pico justo el día después... justo ahí es donde se cumplió el target 2. Un saludo!!
P.D: arriba hay una letras que indican varias cosas una de ellas es H (high). Se refiere a la cotización mas alta ese día, en tu captura lo pone 3384. |
24-feb-2018 10:05
| Puse otra el día 20 de la misma moneda, que esa además pone pendiente, porque no ha llegado al target. |
24-feb-2018 10:06
| Por cierto, tarifa Forocochera, y hago 2x1 en la suscrpción semanal. Para eso me tenéis que hablar por MP. |