Modelismo Militar. Punto de encuentro, guias, consejos, trabajos.
23-dic-2017 04:58
|
Buen post shurs!! Comparto con vosotros algunas de las maquetas que llevo hechas este año! Un saludo!! King tiger (Meng TS-031): Mark V Male (Meng TS-020): Geschützwagen (Trumpeter 01540): |
25-dic-2017 21:57
| increibles, y mira que no suelen gustarme los tanques de la 1º guerra mundial...pero de los tres es el que mas me gusta |
27-dic-2017 18:30
01-feb-2018 22:12
|
Subo el hilo y os enseño como me he hecho una peana con adoquinado, es un poco cutrecilla, pero queda más o menos bien, mejor que dejarla desnuda (a mi parecer) y es muy fácil de hacer. Recorto los adoquines, empecé con la cuchilla y acabe a tijeretazo que es más rápido. Yo los he hecho de cartón prensado, pero se pueden hacer de corcho o cualquier material pero que la lámina tenga espesor y las voy pegando una a una sobre la peana con cola blanca rebajada con agua. Una vez seco, enmascaro la peana, y relleno los huecos entre los adoquines con una mezcla de escayola, agua y cola blanca y con una espátula voy eliminado el exceso para que se sigan marcando los adoquines. Una vez seco, imprimo de negro. Pinto el color base y algunos adoquines aleatoriamente con distintos tonos de grises, rojizos y amarillos. Una vez seco barnizo y le doy un lavado por las ranuras. Barnizo en mate y le doy pigmentos y ya está. he puesto algún hierbajo saliendo y retocaré los bordes que se asoma el color blanco de la escayola. Saludos a todos y espero que os guste!
|
02-feb-2018 01:03
Sí, es a escala 1/35, y tanto el tanque como la peana son grandotes. Es el Maus V2 de Takom (2050); el E-100 también lo tengo (Dragon 6011x), tiene la misma torreta y yo también me confundía, sobretodo sin los faldones laterales; lo pongo también en la peana y pongo el E-100 comparando tamaño con un M4 Sherman (Italeri 225). ![]() |
16-feb-2018 11:57
|
yo por mudanza y falta de espacio tengo que prescindir de varias de mis minuaturas(tiger,sherman,mustang,spitfire...) ¿Hay alguna pagina donde poder venderlas? |
21-feb-2018 13:31
|
Hola, shur. Yo me he mudado hace un par de meses y vendí muchas cosas (bueno, tooooooodo mi equipo) por wallapop. Fué sorprendente ya que me llegaron peticiones de toda españa para cualquier cosa que ponia; pinturas, maquetas, herramientas, aerografos... Me saqué como 400€ de segunda mano, que no cubrian ni el 5% de lo que habia gastado, pero me vinieron bien. |
21-feb-2018 16:41
|
supongo que hablas de maquetas ya montadas verdad??? si están para montar, igual a mí me interesa alguna a escala 1/35, según los modelos y precios... ¿Pq no pones lo que quieres vender por aquí, por si suena la flauta? Saludos. |
21-feb-2018 23:21
aqui teneis mi ultima adquisicion, un maletin que me han hecho por encargo para guardar mis pinturas y herramientas varias del hobby. Un acabado increible, esta espectacularmente bien. Totalmente recomendable.![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
21-feb-2018 23:49
| tiene muy buena pinta,te tienes que animar con uno de los que lleva interior mega detallado,si no lo tienes ya |
22-feb-2018 08:21
| Te está quedando muy bien, ¿te presentarás a concurso?, dentro de poco es el de Leganes....cada vez hay más nivel. |
22-feb-2018 10:10
| Tengo alguna que no me ha dado tiempo a montar, a ver si saco algo de tiempo y lo pongo. |
24-feb-2018 20:55
|
los montaste ya? solo tengo dos con interior y molan mucho y ese ultimo todavia se le puden detallar mas partes |
Editado: 24-feb-2018 21:00 -