Modelismo Militar. Punto de encuentro, guias, consejos, trabajos.

evolde
ForoCoches: Miembro
Cita de Blackax
que pasada shur, siempre he deseado saber hacer maquetas, hacía cuatro tonterías pero no tengo mano (ni paciencia)
¡¡Gracias!!,..........."nunca es tarde, si la dicha es buena........"
LMP
Ruedas del opel blitz listas para desconchones y weatering
[IMG][/IMG]
abdem85
Tonto el q lo lea
Buen post shurs!!
Comparto con vosotros algunas de las maquetas que llevo hechas este año! Un saludo!!

King tiger (Meng TS-031):

Mark V Male (Meng TS-020):

Geschützwagen (Trumpeter 01540):
Piti Wei
Rosso
Cita de abdem85
Buen post shurs!!
Comparto con vosotros algunas de las maquetas que llevo hechas este año! Un saludo!!
Pues son espectaculares!
evolde
Cita de abdem85
Buen post shurs!!

¡¡Gran trabajo!!, unos acabados muy realista, me gustan mucho...
Assetto
Pillo sitio en la mejor plataforma del foro @LMP:

LMP
Cita de abdem85
Buen post shurs!!

increibles, y mira que no suelen gustarme los tanques de la 1º guerra mundial...pero de los tres es el que mas me gusta
luchon
Forogatos: Miembro
Cita de abdem85
Buen post shurs!!

te gusta el weathering...

estan super geniales si fuera tanquero intentaria hacerlas como tú shur
Piti Wei
Rosso
Yo estoy con un Tiger I de Tamiya con camuflaje invernal.

abdem85
Tonto el q lo lea
Cita de Piti Wei
Yo estoy con un Tiger I de Tamiya con camuflaje invernal.

¿Cómo lo llevas? Queremos novedades!
Piti Wei
Rosso
Cita de abdem85
¿Cómo lo llevas? Queremos novedades!
Está todo pintado de blanco, cuando tenga tiempo haré fotos.
abdem85
Tonto el q lo lea
Subo el hilo y os enseño como me he hecho una peana con adoquinado, es un poco cutrecilla, pero queda más o menos bien, mejor que dejarla desnuda (a mi parecer) y es muy fácil de hacer.

Recorto los adoquines, empecé con la cuchilla y acabe a tijeretazo que es más rápido. Yo los he hecho de cartón prensado, pero se pueden hacer de corcho o cualquier material pero que la lámina tenga espesor y las voy pegando una a una sobre la peana con cola blanca rebajada con agua.

Una vez seco, enmascaro la peana, y relleno los huecos entre los adoquines con una mezcla de escayola, agua y cola blanca y con una espátula voy eliminado el exceso para que se sigan marcando los adoquines. Una vez seco, imprimo de negro.

Pinto el color base y algunos adoquines aleatoriamente con distintos tonos de grises, rojizos y amarillos. Una vez seco barnizo y le doy un lavado por las ranuras.

Barnizo en mate y le doy pigmentos y ya está. he puesto algún hierbajo saliendo y retocaré los bordes que se asoma el color blanco de la escayola.

Saludos a todos y espero que os guste!
ws6_20
si ese maus o E-100 siempre los confundo,es 1/35 esa base es kilometrica xD
abdem85
Tonto el q lo lea
Cita de ws6_20
si ese maus o E-100 siempre los confundo,es 1/35 esa base es kilometrica xD
Sí, es a escala 1/35, y tanto el tanque como la peana son grandotes. Es el Maus V2 de Takom (2050); el E-100 también lo tengo (Dragon 6011x), tiene la misma torreta y yo también me confundía, sobretodo sin los faldones laterales; lo pongo también en la peana y pongo el E-100 comparando tamaño con un M4 Sherman (Italeri 225).

ws6_20
mola lo tengo un char 2C y es grandote tambien

abdem85
Tonto el q lo lea
Cita de ws6_20
mola lo tengo un char 2C y es grandote tambien
A nosotros nos gustan grandes
darthMalitus
Vaya currazo de panzers, pillo sitio para seguir leyendo
HomoAtreides
yo por mudanza y falta de espacio tengo que prescindir de varias de mis minuaturas(tiger,sherman,mustang,spitfire...)
¿Hay alguna pagina donde poder venderlas?
Pacoll
Miembro mu largo
Cita de HomoAtreides
yo por mudanza y falta de espacio tengo que prescindir de varias de mis minuaturas(tiger,sherman,mustang,spitfire...)
¿Hay alguna pagina donde poder venderlas?

Hola, shur.

Yo me he mudado hace un par de meses y vendí muchas cosas (bueno, tooooooodo mi equipo) por wallapop.
Fué sorprendente ya que me llegaron peticiones de toda españa para cualquier cosa que ponia; pinturas, maquetas, herramientas, aerografos... Me saqué como 400€ de segunda mano, que no cubrian ni el 5% de lo que habia gastado, pero me vinieron bien.
HomoAtreides
gracias, mirare a ver, aunque me da pena, pero es lo que toca
ful4n0
Cita de HomoAtreides
gracias, mirare a ver, aunque me da pena, pero es lo que toca

supongo que hablas de maquetas ya montadas verdad??? si están para montar, igual a mí me interesa alguna a escala 1/35, según los modelos y precios...

¿Pq no pones lo que quieres vender por aquí, por si suena la flauta?

Saludos.
LMP
aqui teneis mi ultima adquisicion, un maletin que me han hecho por encargo para guardar mis pinturas y herramientas varias del hobby. Un acabado increible, esta espectacularmente bien. Totalmente recomendable.

Piti Wei
Rosso
Así va el Tiger de momento.

ws6_20
tiene muy buena pinta,te tienes que animar con uno de los que lleva interior mega detallado,si no lo tienes ya
Piti Wei
Rosso
Cita de ws6_20
tiene muy buena pinta,te tienes que animar con uno de los que lleva interior mega detallado,si no lo tienes ya
Tengo un Tiger II de Takom y un Tiger de Rye Field y son una locura.
evolde
Cita de Piti Wei
Así va el Tiger de momento.

Te está quedando muy bien, ¿te presentarás a concurso?, dentro de poco es el de Leganes....cada vez hay más nivel.
HomoAtreides
Cita de ful4n0
supongo que hablas de maquetas ya montadas verdad??? si están para montar, igual a mí me interesa alguna a escala 1/35, según los modelos y precios...

¿Pq no pones lo que quieres vender por aquí, por si suena la flauta?

Saludos.
Tengo alguna que no me ha dado tiempo a montar, a ver si saco algo de tiempo y lo pongo.
Piti Wei
Rosso
Cita de evolde
Te está quedando muy bien, ¿te presentarás a concurso?, dentro de poco es el de Leganes....cada vez hay más nivel.
Paso, no me llama nada presentar mis maquetas a concurso.
LMP
un magnifico diorama de una gran artista, jorge porto.

ws6_20
Cita de Piti Wei
Tengo un Tiger II de Takom y un Tiger de Rye Field y son una locura.
los montaste ya?

solo tengo dos con interior y molan mucho

y ese ultimo todavia se le puden detallar mas partes

← A Modelismo