Canal de señales criptos
18-feb-2018 23:03
|
A ver que opina la gente de los avisos y pumps... Aqui tienes una explicacion bien hecha por el otro shur... Eh pero que cada uno que haga con su dinero lo que quiera P.d: el otro es de noticias,confirmar rumores etc nada de avisos ni pumps que es muy diferente ;-) |
18-feb-2018 23:16
|
Que no es mio eso!!!
A ver que opina la gente de los avisos y pumps... Aqui tienes una explicacion bien hecha por el otro shur... Eh pero que cada uno que haga con su dinero lo que quiera P.d: el otro es de noticias,confirmar rumores etc nada de avisos ni pumps que es muy diferente ;-) Canal de avisos,noticias generales del bitcoin y todo lo relacionado con las cryptos Compartid el canal. Si llegamos a 200 suscriptores daremos una coin donde invertir y hacer un buen x10 a medio plazo: menuda cara tienes |
18-feb-2018 23:26
|
Que no es miooooo que lo he compartido!!!! |
18-feb-2018 23:28
|
Y por qué compartes mierda? Es que menudas joyas tienes shur. Legitcoin, canales de p&d, TRX... Crack Ya lo dejo por hoy, pero piensa antes de compartir cosas de las que no sabes. Hay mucho crío por aquí que no tienen criterio y siguen a cualquiera. |
18-feb-2018 23:29
|
Tambien habia kien decia hace 8 años que el bitcoin era una estafa y ahi esta ;-) |
18-feb-2018 23:30
|
Típico canal estafa, cebo para novatos...madre de dios...
Veamos a ver... - Un tipo que reconoce no tener ni puta idea del mundillo (primera imagen de sincero, pero cuando pierdas dinero, a él no le podrás reprochar, él "no sabe nada" y es solo el mensajero...) - Saca señales de varios canales de pago. La gente como yo y otros, que estén suscritos a canales de pago, sabrán que por muy bueno que sea el canal de pago, hay un % de fallo "comprensible", pongamos 70/30, u 80/20 por ejemplo. Ahora lo multiplicamos por seguir al mismo tiempo 3 canales de pago, lo que da una varianza de su puta madre, y además le añadimos que el que nos filtra las señales, es alguien que dice no tener ni puta idea. Lo que se dice ¡Un plan perfecto, sin fisuras! No sé que podría salir mal... - Por último, las señales y estadísticas no cesarán de salir. Si tenemos abiertas 5 órdenes y están en pérdidas o en el limbo, eso es problema tuyo, aquí hay una bolsa sin fondo! Lo mismo con criptos raras y sin volumen, exchanges "exóticos", tiempos muy cortos, horas imposibles...saldrán señales sin parar, los que salgan bien, se cerrarán y subirán stats de inmediato, los que no, pues ahí siguen hasta el final de los tiempos, a no ser que caigan en un Stop Loss, a menudo muy bajo para que no lo haga (a no ser hecatombe)! La casa siempre gana... Luego para redondear, como dijo @SR.Lechuga, aunque tengas 5 señales abiertas y termines con una ganancia media del 5%, por decir algo, en los stats saldrá que hemos ganado un +25%, porque claro, 5*5... Al pasar un tiempo, cuando la gente vaya viendo que no hay ganancia, y que no puede entrar en todas las señales, y en cambio las stats muestren que sí que la hay, pensará que es el único tonto que no está ganando dinero o que algo está haciendo mal. Preguntaros entre vosotros por aquí o el grupo de telegram, y veréis que no sois los únicos ni mucho menos... ![]() ![]() Este tipo de grupos puede venir con varios bonus track aparte de los mencionados anteriormente: -Bonus track 1: que el chat esté restringido para todos los usuarios, no haya otro grupo aparte, o lo que sea. No interesa que la gente vaya poniendo sus experiencias, no vaya a ser que sea algo común y se destape el enredo... -Bonus track 2: incluye eslóganes y frases nunca antes vistas, como #Tothemoon, #De1dólara1millón, o #Lambo. No suelen fallar en estos canales. Por último, tras un tiempo X, el/los admin/s del canal, se ampararán en sus supuestas estadísticas, para decir que el canal es un éxito, y lo querrán hacer de pago. Alguno de los que lo ha estado siguiendo y está en pérdidas, todavía tendrá tan poco cabeza de seguir creyendo en esas stats y pagar para seguir perdiendo dinero... A ver cuántos salen por aquí, pongamos en dos meses, con ganancias, excluyendo los admins. Nada mas que decir |
18-feb-2018 23:32
|
Y ya que compares bitcoin con legitcoin... Una prueba de tu retraso severo. |
19-feb-2018 09:15
|
Típico canal estafa, cebo para novatos...madre de dios...
Veamos a ver... - Un tipo que reconoce no tener ni puta idea del mundillo (primera imagen de sincero, pero cuando pierdas dinero, a él no le podrás reprochar, él "no sabe nada" y es solo el mensajero...) - Saca señales de varios canales de pago. La gente como yo y otros, que estén suscritos a canales de pago, sabrán que por muy bueno que sea el canal de pago, hay un % de fallo "comprensible", pongamos 70/30, u 80/20 por ejemplo. Ahora lo multiplicamos por seguir al mismo tiempo 3 canales de pago, lo que da una varianza de su puta madre, y además le añadimos que el que nos filtra las señales, es alguien que dice no tener ni puta idea. Lo que se dice ¡Un plan perfecto, sin fisuras! No sé que podría salir mal... - Por último, las señales y estadísticas no cesarán de salir. Si tenemos abiertas 5 órdenes y están en pérdidas o en el limbo, eso es problema tuyo, aquí hay una bolsa sin fondo! Lo mismo con criptos raras y sin volumen, exchanges "exóticos", tiempos muy cortos, horas imposibles...saldrán señales sin parar, los que salgan bien, se cerrarán y subirán stats de inmediato, los que no, pues ahí siguen hasta el final de los tiempos, a no ser que caigan en un Stop Loss, a menudo muy bajo para que no lo haga (a no ser hecatombe)! La casa siempre gana... Luego para redondear, como dijo @SR.Lechuga, aunque tengas 5 señales abiertas y termines con una ganancia media del 5%, por decir algo, en los stats saldrá que hemos ganado un +25%, porque claro, 5*5... Al pasar un tiempo, cuando la gente vaya viendo que no hay ganancia, y que no puede entrar en todas las señales, y en cambio las stats muestren que sí que la hay, pensará que es el único tonto que no está ganando dinero o que algo está haciendo mal. Preguntaros entre vosotros por aquí o el grupo de telegram, y veréis que no sois los únicos ni mucho menos... ![]() ![]() Este tipo de grupos puede venir con varios bonus track aparte de los mencionados anteriormente: -Bonus track 1: que el chat esté restringido para todos los usuarios, no haya otro grupo aparte, o lo que sea. No interesa que la gente vaya poniendo sus experiencias, no vaya a ser que sea algo común y se destape el enredo... -Bonus track 2: incluye eslóganes y frases nunca antes vistas, como #Tothemoon, #De1dólara1millón, o #Lambo. No suelen fallar en estos canales. Por último, tras un tiempo X, el/los admin/s del canal, se ampararán en sus supuestas estadísticas, para decir que el canal es un éxito, y lo querrán hacer de pago. Alguno de los que lo ha estado siguiendo y está en pérdidas, todavía tendrá tan poco cabeza de seguir creyendo en esas stats y pagar para seguir perdiendo dinero... A ver cuántos salen por aquí, si todavía queda alguno para ese entonces, pongamos en dos meses, con ganancias, excluyendo los admins. Lo primero dudo que ni te hayas molestado en entrar en el canal, porque si de verdad crees que dos admin, que somos los que llevamos el grupo, podemos mover monedas con volumen casi todas por encima de 200BTC... pues gracias por el halago, pero no, no somos tan millonarios para poder influir en sus cotizaciones ni con 800 suscriptores hacerle ni cosquillas a monedas como Ripple o Etherum. El nombre es un poco exagerado, por supuesto, pero también traté de llamar la atención y poner algo distinto a Spanish Signal, Toro Signal o algo tan explotado.... Y por ahora es gratis, se están sacando beneficios, sino lee los comentarios de los foreros, o sigue un poco las monedas que decimos en el canal y lo verás. Lo primero que pongo en el tema, que el objetivo en un futuro es pagar algún trader experto más y pagarlo de forma conjunta. Caritas no somos tampoco. A ver no soy un trader experto, pero idea tengo ¿ Quién tiene el título de experto en cryptos?¿Se da en la carrera de economía, ADE? que yo sepa no. Bueno, igualmente, gracias por tu punto de vista! |
19-feb-2018 11:03
|
He estado revisando las señales sacadas y hay una que no me cuadra. RCN se indica que se ha conseguido la señal, con un 30%... La señal salio el día 14 de febrero a las 12:40. Se tenía que comprar a 2100 o menos. Desde entonces cayó en picado y no ha recuperado: PD: Las señales que se acaban de publicar a las 10:30 (OK entre 21 y 25 y THC entre 1950 y 2080) es imposible entrar en ese precio, ya que están mas alto. OK está a 25,60 y THC a más de 2100 |
Editado: 19-feb-2018 11:38 -
19-feb-2018 12:25
| Ya han sacado la versión de pago, ni 10 días han tardado. Me gusta el canal y saco algo en scalping, pero hay numeros que no cuadran, la verdad y considero que pagaros 0.5 BTC por vitalicio, es una exageración más cuando partiis las calls a corto,medio,largo. Y no dais info que es realmente vuestra. |
19-feb-2018 12:33
|
He estado revisando las señales sacadas y hay una que no me cuadra. RCN se indica que se ha conseguido la señal, con un 30%...
La señal salio el día 14 de febrero a las 12:40. Se tenía que comprar a 2100 o menos. Desde entonces cayó en picado y no ha recuperado: PD: Las señales que se acaban de publicar a las 10:30 (OK entre 21 y 25 y THC entre 1950 y 2080) es imposible entrar en ese precio, ya que están mas alto. OK está a 25,60 y THC a más de 2100 Sobre OK y THC, es cuando me llega o veo la señal, pasa que a veces cuando a nostros nos avisan ya está subiendo o me han avisado pero lo veo 10 minutos, 20 minutos después y ya ha subido. Por eso, si ha subido, entonces mejor no comprar o dejar una orden de venta por si baja a ese precio a corto plazo (en esa misma mañana). Prefiero dejarlo así y no poner un precio más alto, porque ya haya subido desde que yo recibí la señal, porque a lo mejor a lo largo de la mañana si baja a ese precio y entonces sí sale rentable comprarlas y sacarles beneficio. |
19-feb-2018 12:38
|
Ya han sacado la versión de pago, ni 10 días han tardado. Me gusta el canal y saco algo en scalping, pero hay numeros que no cuadran, la verdad y considero que pagaros 0.5 BTC por vitalicio, es una exageración más cuando partiis las calls a corto,medio,largo. Y no dais info que es realmente vuestra.
|
Editado: 19-feb-2018 12:40 -
19-feb-2018 12:50
|
Shur, tal cual, lo acabo de comprobar y llevas toda la razón respecto a RCN, ahí me lié yo.
Sobre OK y THC, es cuando me llega o veo la señal, pasa que a veces cuando a nostros nos avisan ya está subiendo o me han avisado pero lo veo 10 minutos, 20 minutos después y ya ha subido. Por eso, si ha subido, entonces mejor no comprar o dejar una orden de venta por si baja a ese precio a corto plazo (en esa misma mañana). Prefiero dejarlo así y no poner un precio más alto, porque ya haya subido desde que yo recibí la señal, porque a lo mejor a lo largo de la mañana si baja a ese precio y entonces sí sale rentable comprarlas y sacarles beneficio. Si es lo primero es un simple error, pero si es lo segundo desconfiaría del grupo que os lo ha pasado. |
19-feb-2018 12:56
| La tabla es nuestra y la calculamos nosotros, pero a veces cogemos los datos el grupo que hemos cogido la señal y eso es lo que ha pasado. Mea culpa por no comprobarlo. Hoy cuando la publique con los resultados de hoy, saldrá corregida con el stop loss. Casi todos los he comprobado yo mismo, pero este se me pasó. Gracias igualmente por la corrección! |
19-feb-2018 12:56
| De verdad chicos me parece excelente que cada uno se gane la vida como pueda pero esque copiais todo, incluso la lista de precios de otros grupos, como minimo estaria bien que pusierais la fuente de donde sacais la info que proporcionais |
19-feb-2018 13:04
|
Un grupo de señalea donde te meten ahi referidos.... Bravo @WAR4 @Nostalgia @Tonto Encima una ico donde deciis que es scam ....tela con el OP.... Referido por 5 tokens a 70$..... Buen canal de avisos si..... Vaya tela.... O para que pages para que te envien avisos vip osea copiaos y pegados como los otros.... Joder si esto no es spam del buenonpa ganar pasta que baje dios y lo vea... |
19-feb-2018 13:10
|
Lo de poner la info también está dicho en el tema de donde está cogida, hay alguno más pero ya lo han escrito por aquí algunos foreros. Una de las cosas que no hago igual que el resto es que la mitad de los mensajes sean de publicidad cruzada, el 100% son señales, resultados, ICOS, noticias... |
19-feb-2018 13:12
|
Lo he dicho desde el principio, que lo que hago es coger la info de otros grupos.
Lo de poner la info también está dicho en el tema de donde está cogida, hay alguno más pero ya lo han escrito por aquí algunos foreros. Una de las cosas que no hago igual que el resto es que la mitad de los mensajes sean de publicidad cruzada, el 100% son señales, resultados, ICOS, noticias... |
19-feb-2018 13:15
|
Un grupo de señalea donde te meten ahi referidos....
Bravo @WAR4 @Nostalgia @Tonto Encima una ico donde deciis que es scam ....tela con el OP.... Referido por 5 tokens a 70$..... Buen canal de avisos si..... Vaya tela.... O para que pages para que te envien avisos vip osea copiaos y pegados como los otros.... Joder si esto no es spam del buenonpa ganar pasta que baje dios y lo vea... Y lo del VIP, efectivamente, es pagar para que te salga más baratos, porque tienes las señales de 3 traders, al precio ni de uno porque es a modo conjunta. Y no, el objetivo no es ganar pasta con el canal, por eso es gratis todavía. La idea es ganar pasta con las señales y poder pagar a los mejores dividiendo los gastos. |
19-feb-2018 13:17
| No busco lucrarme con su contenido, el canal es gratis, el VIP que queremos crear es en base a señales de canales de pago. Ahora mismo lo que estoy haciendo con esas es compartirlas simplemente. |
19-feb-2018 13:35
|
Pero poner durante 8 dias unas cuantas calls(buenas o malas) y después cobrar sin haber creado una comunidad, diciendo que estas pillando calls de otros canales. No sabemos cuanto valen esas calls, te podemos dar 30 euros y la call conjunta valga 20. O literalmente, si quieres fomentar que la gente te pague, enseña info. Aunque seguramente habrá gente que te de dinero sin mirarlo, pero bueno. Sin datos solo suenas a vendehumos y estafador. |
19-feb-2018 13:38
|
Bravo @WAR4 @Nostalgia @Tonto Encima una ico donde deciis que es scam ....tela con el OP.... Referido por 5 tokens a 70$..... Buen canal de avisos si..... Vaya tela.... O para que pages para que te envien avisos vip osea copiaos y pegados como los otros.... Joder si esto no es spam del buenonpa ganar pasta que baje dios y lo vea... ![]() Si los dos grupos son la peste, el que promocionas tú y este |
19-feb-2018 13:47
| He entrado en la Superseñal del 70%, pero a mejor precio, ya que la he visto en otro grupo antes que la publicarais. A ver que tal. |
19-feb-2018 15:33
|
Bravo @WAR4 @Nostalgia @Tonto Encima una ico donde deciis que es scam ....tela con el OP.... Referido por 5 tokens a 70$..... Buen canal de avisos si..... Vaya tela.... O para que pages para que te envien avisos vip osea copiaos y pegados como los otros.... Joder si esto no es spam del buenonpa ganar pasta que baje dios y lo vea... no me cites más pesao |
19-feb-2018 17:53
|
Suerte |