Canal de señales criptos
16-feb-2018 13:19
|
En este canal de Telegram: https://*****/onehundreddollartoonemillion
EDIT: Comprobándolo, copia todo lo de criptonio. A saber la fuente de lo demás. |
16-feb-2018 13:23
|
EDIT: lee la cabacera del tema, en ningún momento me he puesto el título de analista ni nada, simplemente un copiar pegar de buenos canales, con algo de idea, y sin publicidad abusiba de cross, pumps, y canales privados en 2 minutos |
16-feb-2018 13:26
|
Pero que no es ningún secreto!! de hecho lo he dicho, cojo señales de sitios que sé que las dan bien, gracias igualmente por recordarlo, aunque fue al principio, ya casi que no cojo ninguna. Si conoces alguno más compártelo con nosotros, gracias shur.
EDIT: lee la cabacera del tema, en ningún momento me he puesto el título de analista ni nada, simplemente un copiar pegar de buenos canales, con algo de idea, y sin publicidad abusiba de cross, pumps, y canales privados en 2 minutos��
|
16-feb-2018 13:35
|
Tal cual has dicho. Luego digo otras como Ripple, Bitcoin... que se espera, según todos los inversores, que de aquí a final de año den grandes ganancias. Por ejemplo Ripple llegó a estar en diciembre a más de 3$, hoy está a 1.08$, cayó el mes pasado junto con el resto, pero tuvo una caida muy grande, por lo que se espera que lo próximos meses doble su valor actual, pero esa es medio-largo plazo. También hemos dicho una ICO, pero ahí el proceso es igual, o más lento, porque tienen que venderse todos los token, salir a exchange, etc... pero muchas veces los beneficios de estas son impresionantes, o un fraude, por lo que hay que tener paciencia tanto para esperar lo beneficios, como para elegir bien la ICO.
. Menudos razonamientos, luego por supuesto, si de aquí a 3 años el XRP llega a 2$, vendréis con un cartelito de "os lo dije"...
|
16-feb-2018 16:42
| Gracias por tu aportación, imagino que por el comentario serás un trader de mucho éxito¿ podrías explicarnos cómo? |
16-feb-2018 17:36
|
Esta claro que es dificil vender en los máximos y comprar en mínimos, y al no ser que te sobre mucho dinero, no le entras a todas. Pero bueno del total que hemos dicho, excepto dos, si hemos ido acertando, y el total por porcentajes es muy favorable. No hay ningún canal con 100% de aciertos. Nosotros además estamos cogiendo de los que vemos que obtienen mejores beneficios, e incluso en estos también les saltan Stop loss en algunas.
ejemplo: tengo 2 BTC, y un día envías dos señales, decido invertir 1 BTC a cada una. en una se gana un 70% y en la otra un 30%. la ganancia final no es 100%:
|
Editado: 16-feb-2018 20:46 -
16-feb-2018 20:29
|
no digo que las señales sean buenas o malas. digo que el porcentaje de ganancia de cada una de ellas no se puede sumar, porque no puedes invertir el 100% de tu dinero en cada una de las señales (sobre todo sin se solapan en el tiempo).
ejemplo: tengo 2 BTC, y un día envías dos señales, decido invertir 1 BTC a cada una. en una se gana un 70% y en la otra un 30%. la ganancia final no es 100%:
|
16-feb-2018 20:55
|
Perdonarme mi ignorancia pero entre en el grupo y no tengo ni idea de como funciona. Alguien puede explicarme como va ? muchas gracias |
17-feb-2018 21:24
| Es un canal de señales, ¿qué es eso? Según fluctue el mercado, se estudia cuales son los mejores activos para invertir, que lo llamamos señales. ¿Hago yo ese estudio? No. Cojo las señales de otros canales de pago en los que estoy suscrito y otros abiertos que son de confianza. Cuando veo que una misma señal se repite en varios canales o uno de los de pago dice una importante la pongo. Digo Exchange y lo máximo que se espera llegue. |
17-feb-2018 22:35
|
@David_RR una cosa que observo en estos temas es lo siguiente: En las operaciones ganas bitcoin, pero si este baja no ganas, me explicó, no es lo mismo hacer un cambio de monedas a bitcoin, que a euros o USDT por ejemplo, donde si que ves más clara la ganancia en Fiat o lo más aproximado a Fiat como es USDT. No sé si me explico. |
18-feb-2018 01:23
|
@David_RR una cosa que observo en estos temas es lo siguiente:
En las operaciones ganas bitcoin, pero si este baja no ganas, me explicó, no es lo mismo hacer un cambio de monedas a bitcoin, que a euros o USDT por ejemplo, donde si que ves más clara la ganancia en Fiat o lo más aproximado a Fiat como es USDT. No sé si me explico. @David_RR qué es lo que habeís puesto sobre eidoo? Airdrop de VIO para los que tengan la cartera como paso con LEND? |
18-feb-2018 17:04
|
Tradear en Satoshi implica pensar que el Bitcoin es el verdadero rey y señor, y que con el tiempo aumentará su valor. Me parece bastante inteligente pensar así. De momento si el bitcoin se hunde el resto tira para abajo.
@David_RR qué es lo que habeís puesto sobre eidoo? Airdrop de VIO para los que tengan la cartera como paso con LEND? |
18-feb-2018 18:32
18-feb-2018 19:26
18-feb-2018 19:43
|
Mira cuando empieza a subir... Y mira cuando dan el aviso... Yo solo digo lo que veo nada mas eh ;-) |
18-feb-2018 20:20
|
|
18-feb-2018 22:17
|
Tradear en Satoshi implica pensar que el Bitcoin es el verdadero rey y señor, y que con el tiempo aumentará su valor. Me parece bastante inteligente pensar así. De momento si el bitcoin se hunde el resto tira para abajo.
@David_RR qué es lo que habeís puesto sobre eidoo? Airdrop de VIO para los que tengan la cartera como paso con LEND? , lo único a añadir es que hay monedas que tienen más probabilidad de aumentar su valor que el Bitcoin, aunque este mes no puedo decir eso porque ha subido bastante, junto con el resto.
|
18-feb-2018 22:48
|
Típico canal estafa, cebo para novatos...madre de dios... Veamos a ver... - Un tipo que reconoce no tener ni puta idea del mundillo (primera imagen de sincero, pero cuando pierdas dinero, a él no le podrás reprochar, él "no sabe nada" y es solo el mensajero...) - Saca señales de varios canales de pago. La gente como yo y otros, que estén suscritos a canales de pago, sabrán que por muy bueno que sea el canal de pago, hay un % de fallo "comprensible", pongamos 70/30, u 80/20 por ejemplo. Ahora lo multiplicamos por seguir al mismo tiempo 3 canales de pago, lo que da una varianza de su puta madre, y además le añadimos que el que nos filtra las señales, es alguien que dice no tener ni puta idea. Lo que se dice ¡Un plan perfecto, sin fisuras! No sé que podría salir mal... - Por último, las señales y estadísticas no cesarán de salir. Si tenemos abiertas 5 órdenes y están en pérdidas o en el limbo, eso es problema tuyo, aquí hay una bolsa sin fondo! Lo mismo con criptos raras y sin volumen, exchanges "exóticos", tiempos muy cortos, horas imposibles...saldrán señales sin parar, los que salgan bien, se cerrarán y subirán stats de inmediato, los que no, pues ahí siguen hasta el final de los tiempos, a no ser que caigan en un Stop Loss, a menudo muy bajo para que no lo haga (a no ser hecatombe)! La casa siempre gana... Luego para redondear, como dijo @SR.Lechuga, aunque tengas 5 señales abiertas y termines con una ganancia media del 5%, por decir algo, en los stats saldrá que hemos ganado un +25%, porque claro, 5*5... Al pasar un tiempo, cuando la gente vaya viendo que no hay ganancia, y que no puede entrar en todas las señales, y en cambio las stats muestren que sí que la hay, pensará que es el único tonto que no está ganando dinero o que algo está haciendo mal. Preguntaros entre vosotros por aquí o el grupo de telegram, y veréis que no sois los únicos ni mucho menos... ![]() ![]() Este tipo de grupos puede venir con varios bonus track aparte de los mencionados anteriormente: -Bonus track 1: que el chat esté restringido para todos los usuarios, no haya otro grupo aparte, o lo que sea. No interesa que la gente vaya poniendo sus experiencias, no vaya a ser que sea algo común y se destape el enredo... -Bonus track 2: incluye eslóganes y frases nunca antes vistas, como #Tothemoon, #De1dólara1millón, o #Lambo. No suelen fallar en estos canales. Por último, tras un tiempo X, el/los admin/s del canal, se ampararán en sus supuestas estadísticas, para decir que el canal es un éxito, y lo querrán hacer de pago. Alguno de los que lo ha estado siguiendo y está en pérdidas, todavía tendrá tan poco cabeza de seguir creyendo en esas stats y pagar para seguir perdiendo dinero... A ver cuántos salen por aquí, si todavía queda alguno para ese entonces, pongamos en dos meses, con ganancias, excluyendo los admins. |
Editado: 18-feb-2018 23:43 -
18-feb-2018 22:55
|
Típico canal estafa, cebo para novatos...madre de dios...
Veamos a ver... - Un tipo que reconoce no tener ni puta idea del mundillo (primera imagen de sincero, pero cuando pierdas dinero, a él no le podrás reprochar, él "no sabe nada" y es solo el mensajero...) - Saca señales de varios canales de pago. La gente como yo y otros, que estén suscritos a canales de pago, sabrán que por muy bueno que sea el canal de pago, hay un % de fallo "comprensible", pongamos 70/30, u 80/20 por ejemplo. Ahora lo multiplicamos por seguir al mismo tiempo 3 canales de pago, lo que da una varianza de su puta madre, y además le añadimos que el que nos filtra las señales, es alguien que dice no tener ni puta idea. Lo que se dice ¡Un plan perfecto, sin fisuras! No sé que podría salir mal... - Por último, las señales y estadísticas no cesarán de salir. Si tenemos abiertas 5 órdenes y están en pérdidas o en el limbo, eso es problema tuyo, aquí hay una bolsa sin fondo! Lo mismo con criptos raras y sin volumen, exchanges "exóticos", tiempos muy cortos, horas imposibles...saldrán señales sin parar, los que salgan bien, se cerrarán y subirán stats de inmediato, los que no, pues ahí siguen hasta el final de los tiempos, a no ser que caigan en un Stop Loss, a menudo muy bajo para que no lo haga (a no ser hecatombe)! La casa siempre gana... Luego para redondear, como dijo @SR.Lechuga, aunque tengas 5 señales abiertas y termines con una ganancia media del 5%, por decir algo, en los stats saldrá que hemos ganado un +25%, porque claro, 5*5... Al pasar un tiempo, cuando la gente vaya viendo que no hay ganancia, y que no puede entrar en todas las señales, y en cambio las stats muestren que sí que la hay, pensará que es el único tonto que no está ganando dinero o que algo está haciendo mal. Preguntaros entre vosotros por aquí o el grupo de telegram, y veréis que no sois los únicos ni mucho menos... ![]() ![]() Este tipo de grupos puede venir con varios bonus track aparte de los mencionados anteriormente: -Bonus track 1: que el chat esté restringido para todos los usuarios, no haya otro grupo aparte, o lo que sea. No interesa que la gente vaya poniendo sus experiencias, no vaya a ser que sea algo común y se destape el enredo... -Bonus track 2: incluye eslóganes y frases nunca antes vistas, como #Tothemoon, #De1dólara1millón, o #Lambo. No suelen fallar en estos canales. Por último, tras un tiempo X, el/los admin/s del canal, se ampararán en sus supuestas estadísticas, para decir que el canal es un éxito, y lo querrán hacer de pago. Alguno de los que lo ha estado siguiendo y está en pérdidas, todavía tendrá tan poco cabeza de seguir creyendo en esas stats y pagar para seguir perdiendo dinero... A ver cuántos salen por aquí, pongamos en dos meses, con ganancias, excluyendo los admins. @Nostalgia saludos ;-) |
18-feb-2018 23:01
|
+1. Solo ganan los admins... Y los grupos de pumpeo( quien ponen los avisos).
@Nostalgia saludos ;-) |
, lo único a añadir es que hay monedas que tienen más probabilidad de aumentar su valor que el Bitcoin, aunque este mes no puedo decir eso porque ha subido bastante, junto con el resto.