[URGENTE] Quitad la VISA de COINBASE.
16-feb-2018 02:59
0,4... no te tires pistos que anda que no le queda por subir... ![]() Ta subiendo? compro? compro? |
16-feb-2018 04:01
Mejor ni pensar en el día que hackeen datos personales, direcciones, fotos, escaneos de DNIs, pasaportes...
|
16-feb-2018 08:40
|
A pesar de la doble verifacacion la he quitado, por si acaso. Saludos y gracias. |
16-feb-2018 08:49
| Pues si. Hay que subir toda esa información con marcas de agua (y lo digo sin yo hacerlo), por estadística con todos los KYC, en alguno caeremos. |
16-feb-2018 11:52
|
esto es mentira fijo, yo no la quito. en el hilo de redit dice que algun pago duplicado es culpa de visa y que ellos lo solucionan y que en cualquier caso cualquier problema se contacte con el soporte. pero vamos de hackeo nada de nada. |
Editado: 16-feb-2018 12:03 -
16-feb-2018 12:03
|
No me mola un pelo eso de andar dando pasaportes. |
16-feb-2018 12:07
| Los hackers no van perfil por perfil mirando que tarjeta tienes vinculada, se descargan la bd e ya. No sirve de nada que las quiteis ahora. |
16-feb-2018 12:10
| Pero para hacer cargos en tarjeta al menos a mi me manda mi banco un codigo generado que tengo que meter para aceptar el cargo, da igual que me quieran cargar 10.000 euros, si no meto el codigo ahi se quedan no? |
16-feb-2018 12:18
|
Eso es lo que entiendo yo, vamos. |
16-feb-2018 12:34
| yo repito que si hubo pagos duplicados es problema de visa como dicen en coinbase. Y que no se preocupe nadie porque de darse todo se arreglara, pero aparte es lo que decis, yo en mis tartjetas una de credito tengo doble autorizacion, por mucho que lo intenten no vale de nada sin mi autorizacion. |
16-feb-2018 12:48
|
yo repito que si hubo pagos duplicados es problema de visa como dicen en coinbase. Y que no se preocupe nadie porque de darse todo se arreglara, pero aparte es lo que decis, yo en mis tartjetas una de credito tengo doble autorizacion, por mucho que lo intenten no vale de nada sin mi autorizacion.
VISA has issued a response: Update at 9:55 p.m. PT: Visa's statement on the matter: "Visa has not made any systems changes that would result in the duplicate transactions that are being reported. We are also not aware of any other merchants who are experiencing this issue. We are reaching out to this merchant's acquiring financial institution to offer assistance and to ensure cardholders are protected from unauthorized transactions." |
16-feb-2018 13:18
A mi VISA sin meterle la coordenada no le pueden cargar nada, de momento la dejo
|
16-feb-2018 14:12
|
Me creo más a VISA que a Coinbase.
VISA has issued a response: Update at 9:55 p.m. PT: Visa's statement on the matter: "Visa has not made any systems changes that would result in the duplicate transactions that are being reported. We are also not aware of any other merchants who are experiencing this issue. We are reaching out to this merchant's acquiring financial institution to offer assistance and to ensure cardholders are protected from unauthorized transactions." Sin embargo si me ha pasado varias veces que el banco me ha retenido un cobro dos veces... que es lo que parece que ha pasado, que ademas a quien le ha pasado? a cuanta gente? le ha pasado a alguien realmente? |
16-feb-2018 14:44
| Para eso uso una cuenta sin fondos, por si me quieren tangar, por lástima creo que más que robar me ingresan |
16-feb-2018 17:57
| Está claro. Yo utilizo una cuenta/tarjeta sin ingresos fijos, lo mismo para compras en internet y demás, con su verificación por SMS y app. La documentación sólo la he subido a un exchange (carnet de conducir, da menos juego), porque si cada cierto tiempo hay noticia de robo de millones de coins, qué no le pasará a la documentación... Tiene que haber un trapicheo muy jogoso por los silkroads con documentación real... |
16-feb-2018 22:32
|
Yo tengo triple verificacion, la primera aceptar la transacción , la segunda de mensaje al movil con coordenadas, y la tercera dale explicaciónes a mi mujer y pedirle que me deje, ya que la confirmación va a su movil .... es muy segura mi visa.... ... Pero en el puto Zara funciona sin verificar |