[URGENTE] Quitad la VISA de COINBASE.

Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Yo no la sako asi n paro de comprar
Pero tu eres ludopata de cosas que bajan, hablamos de gente estable
JosepCat
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Afj
Pero tu eres ludopata de cosas que bajan, hablamos de gente estable
Jakajjaa mira trx..... Bajae decian!!!.... Voy a mirarme lambos a ver
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de JosepCat
Jakajjaa mira trx..... Bajae decian!!!.... Voy a mirarme lambos a ver
0,4... no te tires pistos que anda que no le queda por subir...

Ta subiendo? compro? compro?
MacGaren
ForoCoches: Miembro
Mejor ni pensar en el día que hackeen datos personales, direcciones, fotos, escaneos de DNIs, pasaportes...
Xadass
Curioso del Mundo
@DaBbleR
Rozamartin
A pesar de la doble verifacacion la he quitado, por si acaso.
Saludos y gracias.
WAR4
Cita de MacGaren
Mejor ni pensar en el día que hackeen datos personales, direcciones, fotos, escaneos de DNIs, pasaportes...
Pues si. Hay que subir toda esa información con marcas de agua (y lo digo sin yo hacerlo), por estadística con todos los KYC, en alguno caeremos.
Shurdani
iPhone Juanker
quitada por si acaso
ZackLightman
esto es mentira fijo, yo no la quito.
en el hilo de redit dice que algun pago duplicado es culpa de visa y que ellos lo solucionan y que en cualquier caso cualquier problema se contacte con el soporte. pero vamos de hackeo nada de nada.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de WAR4
Pues si. Hay que subir toda esa información con marcas de agua (y lo digo sin yo hacerlo), por estadística con todos los KYC, en alguno caeremos.
Yo estoy en los menores exchanges posibles con las menos verificaciones posibles...

No me mola un pelo eso de andar dando pasaportes.
Psycho Fox
Los hackers no van perfil por perfil mirando que tarjeta tienes vinculada, se descargan la bd e ya. No sirve de nada que las quiteis ahora.
LEYERSON
Pero para hacer cargos en tarjeta al menos a mi me manda mi banco un codigo generado que tengo que meter para aceptar el cargo, da igual que me quieran cargar 10.000 euros, si no meto el codigo ahi se quedan no?
La Manteca
Cita de Psycho Fox
Los hackers no van perfil por perfil mirando que tarjeta tienes vinculada, se descargan la bd e ya. No sirve de nada que las quiteis ahora.
En teoria los cargos son a traves de Coinbase, si no esta vinculada ya, Coinbase no puede hacer el cargo (los hackers a traves de Coinbase). Osea que si sería eficaz quitarlas.

Eso es lo que entiendo yo, vamos.
ClearLove
Gracias de todas maneras.
ZackLightman
yo repito que si hubo pagos duplicados es problema de visa como dicen en coinbase. Y que no se preocupe nadie porque de darse todo se arreglara, pero aparte es lo que decis, yo en mis tartjetas una de credito tengo doble autorizacion, por mucho que lo intenten no vale de nada sin mi autorizacion.
auditts
Cita de ZackLightman
yo repito que si hubo pagos duplicados es problema de visa como dicen en coinbase. Y que no se preocupe nadie porque de darse todo se arreglara, pero aparte es lo que decis, yo en mis tartjetas una de credito tengo doble autorizacion, por mucho que lo intenten no vale de nada sin mi autorizacion.
Me creo más a VISA que a Coinbase.

VISA has issued a response:

Update at 9:55 p.m. PT: Visa's statement on the matter: "Visa has not made any systems changes that would result in the duplicate transactions that are being reported. We are also not aware of any other merchants who are experiencing this issue. We are reaching out to this merchant's acquiring financial institution to offer assistance and to ensure cardholders are protected from unauthorized transactions."
manucete
ForoCoches: Premium
A mi VISA sin meterle la coordenada no le pueden cargar nada, de momento la dejo
ZackLightman
Cita de auditts
Me creo más a VISA que a Coinbase.

VISA has issued a response:

Update at 9:55 p.m. PT: Visa's statement on the matter: "Visa has not made any systems changes that would result in the duplicate transactions that are being reported. We are also not aware of any other merchants who are experiencing this issue. We are reaching out to this merchant's acquiring financial institution to offer assistance and to ensure cardholders are protected from unauthorized transactions."
yo eso no se donde lo has visto pero no entiendo como pueden hacerte un cargo sin doble autorizacion.
Sin embargo si me ha pasado varias veces que el banco me ha retenido un cobro dos veces... que es lo que parece que ha pasado, que ademas a quien le ha pasado? a cuanta gente? le ha pasado a alguien realmente?
Philippe
🤍💜🤍💜🤍💜
quitada por precaución
IllusiveMan_
Cita de TaLoC
La mia no tiene saldo.
Se carga para subir la pasta
Lo mismo por aquí. Espero que a los demás no os metan esos sablazos shures.
toloveo
Para eso uso una cuenta sin fondos, por si me quieren tangar, por lástima creo que más que robar me ingresan
mastigoforo
Cita de taloc
la mia no tiene saldo.
Se carga para subir la pasta
+1
MacGaren
Está claro. Yo utilizo una cuenta/tarjeta sin ingresos fijos, lo mismo para compras en internet y demás, con su verificación por SMS y app. La documentación sólo la he subido a un exchange (carnet de conducir, da menos juego), porque si cada cierto tiempo hay noticia de robo de millones de coins, qué no le pasará a la documentación... Tiene que haber un trapicheo muy jogoso por los silkroads con documentación real...
Bywater
Muchas cosas de éstas pasan últimamente no? mucha coincidencia...
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Rozamartin
A pesar de la doble verifacacion la he quitado, por si acaso.
Saludos y gracias.
Yo tengo triple verificacion, la primera aceptar la transacción , la segunda de mensaje al movil con coordenadas, y la tercera dale explicaciónes a mi mujer y pedirle que me deje, ya que la confirmación va a su movil .... es muy segura mi visa....

... Pero en el puto Zara funciona sin verificar
← A Criptomonedas