[CHOLLO] Plan amigo Broker naranja ING, 100€ brutos de regalo + 30€ mios
29-dic-2017 10:38
| Dinero de ING recibido el dia despues de la transacion, pero solo ahora me acabo de dar cuenta, solo faltan los 30 leuros del shur |
02-feb-2018 13:03
|
si estais interesados mientras vuelve a estar activa la promocion mirad esto Raisin te permite abrir un deposito en bancos de Europa con alta rentabilidad y total seguridad, protegidos como en España por el fondo de garantia de depositos hasta 100000 euros. La valoración de Raisin por parte de sus clientes es calificación de 4,6 sobre 5 puntos y una tasa de recomendación del 95% en el portal de calificación independiente alemán Bankingcheck. Raisin tiene más de 90.000 clientes satisfechos que han invertido más de 4.000 millones de EUR en nuestros bancos colaboradores de toda Europa. Conseguirás el regalo de recomendación para darte de alta con mi invitacion 50€ de Raisin +25 mios. Despues: Regalo bienvenida: para nuevos clientes Raisin premia con 25€ si tu depósito es hasta 1.5 años; 50€ si es de 2 a 3 años; 75€ si es superior a 3 años Regalo invierno: si la cantidad es desde 20.000 € – 74.999 € → 25 €; 75.000 € – 149.999 € → 100 €; desde 150.000 € → 200 € Total máximo regalo 350€ sumando el dinero que te pago yo, NADIE DA MAS Si te interesa mandame un mp y te enviaré la invitación de Raisin para darte de alta con ella. |
14-feb-2018 11:10
|
si estais interesados mientras vuelve a estar activa la promocion mirad esto
Raisin te permite abrir un deposito en bancos de Europa con alta rentabilidad y total seguridad, protegidos como en España por el fondo de garantia de depositos hasta 100000 euros. La valoración de Raisin por parte de sus clientes es calificación de 4,6 sobre 5 puntos y una tasa de recomendación del 95% en el portal de calificación independiente alemán Bankingcheck. Raisin tiene más de 90.000 clientes satisfechos que han invertido más de 4.000 millones de EUR en nuestros bancos colaboradores de toda Europa. Conseguirás el regalo de recomendación para darte de alta con mi invitacion 50€ de Raisin +25 mios. Despues: Regalo bienvenida: para nuevos clientes Raisin premia con 25€ si tu depósito es hasta 1.5 años; 50€ si es de 2 a 3 años; 75€ si es superior a 3 años Regalo invierno: si la cantidad es desde 20.000 € – 74.999 € → 25 €; 75.000 € – 149.999 € → 100 €; desde 150.000 € → 200 € Total máximo regalo 350€ sumando el dinero que te pago yo, NADIE DA MAS Si te interesa mandame un mp y te enviaré la invitación de Raisin para darte de alta con ella. Hola shur! Estoy interesado en esto de Raisin, ¿qué tal tu experiencia con ellos? Veo que hacen de intermediarios con los bancos que ofrecen pero, ¿eso significa que tú te registras en Raisin y no debes hacer nada más al contratar un depósito, o además debes de hacer todos los trámites en el banco que eligas? |
14-feb-2018 11:43
|
Hola shur!
Estoy interesado en esto de Raisin, ¿qué tal tu experiencia con ellos? Veo que hacen de intermediarios con los bancos que ofrecen pero, ¿eso significa que tú te registras en Raisin y no debes hacer nada más al contratar un depósito, o además debes de hacer todos los trámites en el banco que eligas? Pues muy buena, realmente es un banco, donde tienes una cuenta y puedes contratar depositos con otros bancos a traves de ellas, vamos que total seguridad. Y muy contento con los pedazo de intereses que te dan tambien. Todos los tramites los hace Raisin, tu envias dinero a tu cuenta de raisin y cuando contratas el deposito ellos lo contratan con ese dinero. Lo unico que dependiendo del pais donde contratas el deposito te pueden pedir un certificado de residencia fiscal, que te lo dan gratuitamente en hacienda, o se hace con el certificado digital. Pero ya te digo, son algunos bancos solo. Si te interesa, enviame tus datos y un correo por mp, y ya te recomiendo los mejores depositos actuales, |
14-feb-2018 12:43
|
@junji
Pues muy buena, realmente es un banco, donde tienes una cuenta y puedes contratar depositos con otros bancos a traves de ellas, vamos que total seguridad. Y muy contento con los pedazo de intereses que te dan tambien. Todos los tramites los hace Raisin, tu envias dinero a tu cuenta de raisin y cuando contratas el deposito ellos lo contratan con ese dinero. Lo unico que dependiendo del pais donde contratas el deposito te pueden pedir un certificado de residencia fiscal, que te lo dan gratuitamente en hacienda, o se hace con el certificado digital. Pero ya te digo, son algunos bancos solo. Si te interesa, enviame tus datos y un correo por mp, y ya te recomiendo los mejores depositos actuales, Voy a pensarlo muy seriamente y consultarlo con la parienta, y ya si eso te mando mis datos. Pero vamos, que ya te digo que va a ser bastante probable... |
14-feb-2018 12:53
|
Estoy interesado en el de J&T Banka a 5 años, que es el mejor que hay ahora mismo, aunque tengo que informarme un poco mejor sobre lo de la cancelación anticipada que no tiene. ¿Eso significa que no "debo" sacarlo antes de los 5 años, o sólo hasta el vencimiento anual y no renovarlo?
Voy a pensarlo muy seriamente y consultarlo con la parienta, y ya si eso te mando mis datos. Pero vamos, que ya te digo que va a ser bastante probable... En este caso, significa que no lo vas a poder sacar hasta que se cumpla el plazo , el que has elegido de 5 años. La renovacion es al final de los 5 años y no te lo renuevan si no das la orden. Dependiendo de tu situacion, puedes dividir la cantidad en dos depositos, uno en un banco que permita la cancelacion y el otro el de J & T, .Pierdes unas decimas de TAE, pero tienes mas flexibilidad, depende del colchon ante imprevistos que tengas. |
19-mar-2018 01:26
|
@mikaelnaik Perdona el retraso pero he estado liado con otros asuntos y no he tenido mucho tiempo. ¿Qué datos te tengo que mandar por privado? |
22-mar-2018 16:43
|
@mikaelnaik
Perdona el retraso pero he estado liado con otros asuntos y no he tenido mucho tiempo. ¿Qué datos te tengo que mandar por privado? |
23-abr-2018 15:28
|
Recibidos los 25€ que el usuario @mikaelnaik prometía. Forero totalmente fiable. Nos vemos por estos lares! |
15-jun-2018 09:06
| nueva promocion, a parte de depositos bancarios, gana 25 euros mas con una cuenta de ahorro, con dinero siempre disponible y un 0,45% de interes |