Leon Fr 1.9 Tdi 150 - 500.000 km - + [Video]

M5.
ForoCoches: Miembro
grandiosoooooo

ahora por los 800.000kms
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de CX GTi Turbo-2
No engaña ni nada el velocímetro, ese coche a 2000 vueltas va a 106 reales y ya va marcando 120
Buen din en la pole
Picker
Cita de alecuba16
Va a ser que no, yo he pillado a varios FR 150 con un crx del 1989 y 130cv y 890kg y le he arrancado el símbolo de seat, como el civic sea un b16a2 tocado no le hueles ni el aceite quemado, aquí un crx 1989 130 con 255000km, no es vtec ni nada, es el motor antiguo.

Por otro lado, es un milagro que no hayas tenido que cambiar turbo ni tocar culata(árboles sobretodo) en ese motor con esos km's ya que es algo que les pasaba a muchos FR, así que tienes suerte que te haya tocado una buena unidad .
Tengo un civic 4 generacion ed7 de 130cv, se lo compre a mi tio con 54.000kms y esta impoluto, y dudo que ese crx este de serie, algo tiene..no es que ande muchisimo mas que el mio , pero esta cuesta abajo o algo....no es que de serie anden muchiisimo menos, pero algo menos si
Manu bilbao
Cita de HeBo
Buen din en la pole
Buen fail en la pole.
Si te molestaras en leer el hilo, verias que llevando un desarrollo de 56 km/h por cada 1000 rpm en sexta, es falso lo que dice ese forero.
HeBo
Forero sin dinero ni 25cm
Cita de Manu bilbao
Buen fail en la pole.
Si te molestaras en leer el hilo, verias que llevando un desarrollo de 56 km/h por cada 1000 rpm en sexta, es falso lo que dice ese forero.
En cualquier caso eso hacen 112 reales pero a mí me suena más que la sexta era de 52 con algo. Creo que era el Ibiza TDI 130 el que iba larguísimo de desarrollo
Manu bilbao
Cita de HeBo
En cualquier caso eso hacen 112 reales pero a mí me suena más que la sexta era de 52 con algo. Creo que era el Ibiza TDI 130 el que iba larguísimo de desarrollo
Ya han puesto datos reales que demuestran que el desarrollo es de 56 con algo.
Si os molestarais en leer....
alecuba16
De pinga asere
Cita de Picker
Tengo un civic 4 generacion ed7 de 130cv, se lo compre a mi tio con 54.000kms y esta impoluto, y dudo que ese crx este de serie, algo tiene..no es que ande muchisimo mas que el mio , pero esta cuesta abajo o algo....no es que de serie anden muchiisimo menos, pero algo menos si
Crx sin elevalunas ni nada + quitale asientos traseros y plásticos traseros (870-880kg en báscula comprobado por uno) + caja de concerto + chip perfect PM7 = resultado el que ves.

PD: el depósito de vacío a lleno también hace.
Manu bilbao
Cita de alecuba16
Crx sin elevalunas ni nada + quitale asientos traseros y plásticos traseros (870-880kg en báscula comprobado por uno) + caja de concerto + chip perfect PM7 = resultado el que ves.

PD: el depósito de vacío a lleno también hace.
Te fundo.
Con todos los asientos, subwoofer y equipo de sonido incluidos.
Igualmente, buenos andares ese cacharro
Saludos
Cromosome
Como se hace el mantenimiento de una distribución?
Cromosome
Cita de IROITE
Supongo que querría decir "cambiándola"
por eso me extrañaba.... asi mi coche tambien ha hecho solo mantenimientos no te jode...
Carlcox
Cita de CX GTi Turbo-2
255 Km/h con la caja de serie ni tirandolo desde el Aneto con Stage III y la sheila empujando por detrás.
Y con la kilometrada que lleva encima, yo con este pavo alucino y con los palmeros más

Al op: anda y vete al cine Maribel!!!!
Skank
Cita de t3b4r
En primer lugar felicitarte por la buena kilometrada que lleva tu coche y tambien por los consumos que has conseguido sacarle.

En segundo lugar espero que el mio llegue a esos kilómetros tambien

Yo tengo un clon del tuyo, aqui dejo yo tambien un par de fotos para amenizar el hilo:

IMG_2884 by Javier Tebar, en Flickr

IMG_2896 by Javier Tebar, en Flickr

Un saludo!!
El tuyo monta los recaro opcionales?
JustToSee
Hoy tengo tiempo... dejare las listas de mantenimiento al completo. Si puedo tambien la de averias
JustToSee
Cita de Cromosome
por eso me extrañaba.... asi mi coche tambien ha hecho solo mantenimientos no te jode...
Si, me referia a cambiar kit de distribucion. Ya esta completo el historial de cambio de correas.
Cambiar kit de correas y bomba de agua, creo que es mantenimiento, no averia. De hecho viene en el plan de mantenimiento de coche
t3b4r
Cita de Skank
El tuyo monta los recaro opcionales?
Que va, son de golf iv gti
NAC GTT
GARRET-NA
A seguir disfrutandolo!
napolitanas
Que te dure mucho y te de más satisfaciones, yo tuve uno ,con repro 200cv y no veas lo bien que van y lo divertidos que son
Ryone
La hostia. Imagino que por lo menos 300.000km serán de autovía.
JustToSee
Lista de mantenimiento actualizada al completo.

En breve lista de averias
Golf20VT
Enhorabuena y buen post
ADONIS1
runaway
buen post, hace tiempo que no me leo uno entero de una sentada

lo he encontrado porque estoy buscando un tdi 150 cv y resulta que hoy han puesto a la venta uno en mi ciudad

año 2004, 200.000 km leon fr

iré a verlo pronto

Qué hay que mirar en estos coches en especial, siendo de segunda mano??

EDIT: he visto tus videos TustToSee, youtube, y haces un 0-160 km/h en 16 segundos!! qué bestialidad... y con más de 400.000km
JustToSee
Cita de ADONIS1
buen post, hace tiempo que no me leo uno entero de una sentada

lo he encontrado porque estoy buscando un tdi 150 cv y resulta que hoy han puesto a la venta uno en mi ciudad

año 2004, 200.000 km leon fr

iré a verlo pronto

Qué hay que mirar en estos coches en especial, siendo de segunda mano??

EDIT: he visto tus videos TustToSee, youtube, y haces un 0-160 km/h en 16 segundos!! qué bestialidad... y con más de 400.000km
Arbol de levas: Todos y digo todos, acaban desgastando el arbol de levas. Tardaran mas o menos. El mio se cambio a los 320.000. Ponte en un promedio de 200.000 km. Pidele informacion al respecto a su propietario.

Turbo: como es un coche en el que influye mucho el turbo, este tiene una vida media inferior a otros coches. Con un trato decente deberia hacer +250.000. Pregunta si se lo han cambiado.

Bimasa: ciclo de vida en uso normal entre 200.000 y 300.000. Pregunta si lo han cambiado

En teoria no tiene mas puntos debiles.

Resumiendo: si tiene todo hecho recientemente, tienes coche para rato, si no lo tiene...

ADONIS1
runaway
Cita de JustToSee
Arbol de levas: Todos y digo todos, acaban desgastando el arbol de levas. Tardaran mas o menos. El mio se cambio a los 320.000. Ponte en un promedio de 200.000 km. Pidele informacion al respecto a su propietario.

Turbo: como es un coche en el que influye mucho el turbo, este tiene una vida media inferior a otros coches. Con un trato decente deberia hacer +250.000. Pregunta si se lo han cambiado.

Bimasa: ciclo de vida en uso normal entre 200.000 y 300.000. Pregunta si lo han cambiado

En teoria no tiene mas puntos debiles.

Resumiendo: si tiene todo hecho recientemente, tienes coche para rato, si no lo tiene...

gracias

el viernes o el sábado intentaré ir a verlo

hay dos en mi ciudad, uno negro con 200.000 y 4.000 €, único dueño

otro gris (me gusta más este color) con 224.000 km y 4.000 €, este sí dice que tiene embrague, silent block, discos pastillas y distribución cambiados
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Estos coches nunca bajan de precio se estancaron entre 4000€ y algunos hasta 6500!!
En mil anuncios hay alguno
Roberto84
ForoCoches: Usuario
Cómo va el coche? Ya camino de los 550000 km?
JustToSee
Cita de Roberto84
Cómo va el coche? Ya camino de los 550000 km?
Hola, disculpa el retraso. No habia visto tu mensaje.
El coche sigue igual, no hay nada nuevo. Solo lleva 531.640 km

Los kilometros que le van cayendo puedes consultarlos casi en tiempo real en https://www.spritmonitor.de/en/detail/789816.html

Saludos
ese_dieguito
Cita de JustToSee

Los kilometros que le van cayendo puedes consultarlos casi en tiempo real en https://www.spritmonitor.de/en/detail/789816.html

Saludos
carallo...
lo llenas a tope, quitandole el aire

yo le hago 1050-1100 y apurando muchisimo.

le sueles limpiar admision,egr...??
Limonge
Cita de JustToSee

Saludos
Por curiosidad, no tienes los repostajes desde su inicio? Sería muy interesante ver el total de € en combustible, y su evolución de precio
0693_VAG
Joder shurmano ya no se fabrican motores de baja cilindrada como ese y es una pena. Consumo de aceite tienes? Aunque sea desde que lo compraste nuevo. Ese motor no te lo acabas.

Y raro que no hayas cambiado cosas de la direccion rotulas y silentblocks
JustToSee
Cita de ese_dieguito
carallo...
lo llenas a tope, quitandole el aire

yo le hago 1050-1100 y apurando muchisimo.

le sueles limpiar admision,egr...??
Lleno a tope y hago una conduccion muy eficiente. Aun asi alguna estrujada le cae. Aun me sobra para fundirme a algun RX8 de vez en cuando. @Voy-y-Vengo

Nunca he limpiado admision. Egr y catalizador anulados. De vez en cuando le meto alguna estirada y durante unos segundos sale mas humo que si quemara un neumatico... Despues puedo pisarle sin problema con relativamente poco humo
← A Coches