Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...

BT_Racing
Chafunnnn !!
Cita de Bielaloca
Es mas sencillo de lo que parece reparar eso, el problema es que tendrás que desmontar el cárter y no sé si es viable o no en ese motor, cualquier tornero te puede rehacer la rosca para poner el tornillo que tú le lleves.
Gracias por la respuesta, tengo un lío bueno. El tornillo original del aceite es de métrica 12mm, al parecer mataron la rosca y en el taller de maquinaria agrícola donde este señor llevaba el ATV cogieron y pasaron a métrica 16 como el que no quiere la cosa, no contentos con eso volvieron a matar la rosca de 16 y ahora no se que hacer, me comentaron 2 opciones: pasar a m18 o taladrar a m18 y hacer un casquillo reductor en un tornero y soldarlo al cárter.

El 4x4 está ya arreglado y operativo. Un dolor de cabeza menos pero esto no se como lo voy a arreglar. No quería desmontar el motor del chasis.
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Cita de BT_Racing
Gracias por la respuesta, tengo un lío bueno. El tornillo original del aceite es de métrica 12mm, al parecer mataron la rosca y en el taller de maquinaria agrícola donde este señor llevaba el ATV cogieron y pasaron a métrica 16 como el que no quiere la cosa, no contentos con eso volvieron a matar la rosca de 16 y ahora no se que hacer, me comentaron 2 opciones: pasar a m18 o taladrar a m18 y hacer un casquillo reductor en un tornero y soldarlo al cárter.

El 4x4 está ya arreglado y operativo. Un dolor de cabeza menos pero esto no se como lo voy a arreglar. No quería desmontar el motor del chasis.
El tema no es hacer todo eso, es hacerlo sin que queden virutas dentro.
jijou
ForoCoches: Miembro
Buenas tardes.
Soy de valencia, quería saber si hay alguien que salga por esta zona. Actualmente estoy buscando quad,pero me ayudaría hablar con gente por tema de rutas. Gracias de antemano.
Saludos a todos.
BT_Racing
Chafunnnn !!
Ya está el ATV operativo. Ahora a arreglar un par de problemillas eléctricos y a pasar itv.
Bielaloca
Cita de BT_Racing
Ya está el ATV operativo. Ahora a arreglar un par de problemillas eléctricos y a pasar itv.
Ya compartirás impresines cuando lo puedas disfrutar.
Bielaloca
Cita de jijou
Buenas tardes.
Soy de valencia, quería saber si hay alguien que salga por esta zona. Actualmente estoy buscando quad,pero me ayudaría hablar con gente por tema de rutas. Gracias de antemano.
Saludos a todos.
Aquí estamos 4 gatos, mira en facebook, rutas en atv, que hay bastante movimiento, pregunta allí.
tascon
Buenas shurs... hace años que quité mi ATV, un Suzuki King Quad 700 que me hizo perder mucho dinero y la pasión por el mundillo. Mientras funcionó iba realmente bien, es verdad, pero aun mimándolo y teniendo su mantenimiento mejor que bien... un día sin mas, gripó culata y ningún mecánico fue capaz de hacerlo bueno... teniendo que malvenderlo averiado... por ello me pasé a las motos de campo/trail...

Ahora un amigo me pregunta que opciones ATV hay actualmente con muy buena fiabilidad, cómodo y con buenas aptitudes en campo... lo usará para largas rutas con todo tipo de terreno, incluso carreteras secundarias para enlaces o volver a casa...
Está mirando de segunda zarpa... Qué podeis contarme?... gracias
Bielaloca
Cita de tascon
Buenas shurs... hace años que quité mi ATV, un Suzuki King Quad 700 que me hizo perder mucho dinero y la pasión por el mundillo. Mientras funcionó iba realmente bien, es verdad, pero aun mimándolo y teniendo su mantenimiento mejor que bien... un día sin mas, gripó culata y ningún mecánico fue capaz de hacerlo bueno... teniendo que malvenderlo averiado... por ello me pasé a las motos de campo/trail...

Ahora un amigo me pregunta que opciones ATV hay actualmente con muy buena fiabilidad, cómodo y con buenas aptitudes en campo... lo usará para largas rutas con todo tipo de terreno, incluso carreteras secundarias para enlaces o volver a casa...
Está mirando de segunda zarpa... Qué podeis contarme?... gracias
Actualemente lo mejor de lo mejor es el renegade 1000, deportivo y 4x4 a la vez, muy potente e ideal para todo uso, también es el mas caro de ocasión y los repuestos no son baratos, de fiabilidad no sé como irá, no se comenta que tengan ningún mal endémico, aunque al ser un bicilíndrico si se avería agárrate, si lo que quiere es un atv fiable pienso que el mas fiable del mercado y con repuestos mas asequibles es el grizzly 700, bastanye mas asequible que el renegade, y bastante mas humilde obviamente, si sube un poco el presupuesto ya tiene los atv top de gama, outlander 800 o 1000 , el polaris sportsman xp 1000, que ya son todoterrenos para ir sentado encima, verdaderos monstruos, en gamas mas accesibles junto al grizzlymencionado tiene el rincón 650 o el kingquad que tan mal resultado te dio.

Yo personalmente de comprarme un atv a día de hoy iría a por el renegade de cabeza, también me llama muchísimo el polaris sportsman ace, que es una mezcla entre atv y bugie, del tamaño de un atv pero diseñado para ir sentado dentro como en un coche y monplaza.
Bielaloca
Comparto un par de videos de esta mañana, el primero es nada mas llegar al monte, ojo al principio al paisaje del valle con la niebla fluyendo por encima del río. Vamos por una zona quemada este verano y al no haber vegetación el agua de estos días de intensa lluvia baja libre por los caminos.

El segundo es un gran cortafuegos bastante técnico aunque permite ir deprisa si se le conoce, el sol desvirtúa mucho el video.
calibramarfil
buen cortafuegos si señor,pero como siempre en los videos parece que esta llano y luego estas alli y pfff es el doble

bielaloca como suena de bien tu raptor y me da impresion de que sube de vueltas como una 2 tiempos jaja
que maravilla

ya podiais estar mas cerca,yo vivo en zamora y ahora mismo me toca salir solo de ruta por la poca gente que sale en quad
Bielaloca
Cita de calibramarfil
buen cortafuegos si señor,pero como siempre en los videos parece que esta llano y luego estas alli y pfff es el doble

bielaloca como suena de bien tu raptor y me da impresion de que sube de vueltas como una 2 tiempos jaja
que maravilla

ya podiais estar mas cerca,yo vivo en zamora y ahora mismo me toca salir solo de ruta por la poca gente que sale en quad
No son especialmente empinados, si no no se subiriían a esa velocidad, lo que si están muy rotos sin llegar a tener obstáculo reales salvando algún pedrusco que levantan los 4x4, grabé algún video hoy en cortafuegos empinados de verdad pero es muy aburrido, además los evito salvo que no sean muy largos, no quiero despañar la máquina. Sube bien de vueltas pero ni de lejos de como subía el amarillo con menos metralla, es un tema que me tiene quemadísimo, intercambié de todo entre uno y otro y seguía volando el amarillo estando de serie, este al llegar a zona alta deja de empujar, el otro se comportaba como un 450, no era ni medio normal las pasadas que nos metía cada vez que cogíamos pista, y fogueaba por el escape como una r de las viejas, éste pega algún fogonazo pero nada que ver.

Ten cuidado, salir solo es muy peligroso, si bien por ahí no es tan peligroso el monte hay que medirse si se está solo, no puedes arriesgarte a quedarte herido por ahí, o mismo si te metes en un atasco o sufres una avería es importate tener alguien que te remolque o te ayude, me extraña que no haya ningún grupo de whatsapp o de facebook para rutas por tu zona, pregunta en facebook en el grupo ·rutas en atv-
calibramarfil
es cierto,no se puede salir solo por lo peligroso que es pero en ocasiones el gusanillo de salir me puede...
conozco gente para salir pero cuesta coincidir por aqui...
no tengo face por raro que parezca,no me gusta nada aunque me informare de algun grupo de por aqui
Bielaloca
Cita de calibramarfil
es cierto,no se puede salir solo por lo peligroso que es pero en ocasiones el gusanillo de salir me puede...
conozco gente para salir pero cuesta coincidir por aqui...
no tengo face por raro que parezca,no me gusta nada aunque me informare de algun grupo de por aqui
Pues hazte uno impersonal para este tipo de cosas, sin agregar conocidos, viene bien muchas veces.
Spuntik
Hola shurs, estoy últimamente pensando en comprar un quad y os planteo mis dudas ya que no veo mucha información.

Me interesaría un quad matriculado como quadriciclo, ya que no me vendría mal tener la matrícula de vehículo normal y circular por donde me venga en gana.

Que quads me recomendáis? También cabe destacar que el quad me interesaría sobre todo para asfalto con su kit, pero alguna salida esporádica a montaña.

Gracias y un saludo
ElBum
Buenas shurs, a pesar de que no veo mucha actividad en el hilo en los últimos tiempos, me gustaría saber de vuestras sabías opiniones acerca del tema.

Actualmente estoy mirando para comprarme un quad y empezar en el mundillo, por lo que no contemplo el comprar un yamaha raptor de 660 y me inclino más Por uno cercano a los 400. Por opinión y consejo de amigos y experimentados ruteros en el mundo del quad, estoy buscando algo sobre los 400 de potencia como ya he dicho, y sobre todo fiable con intención de que me dure años. Su consejo ha sido buscar yamaha o suzuki, por la fiabilidad. Ltz hay a patadas y por todos lados, pero también he encontrado . Mis cuestiones son:

1. Ltz. Por cuanto? Cuantos kilómetros? Condiciones aceptables? Algún truco/consejo/ cosa que deba mirar o saber que puede estar jodida o joderse habitualmente?

2. Una opinión de el yamaha warrior 350? Porque por fiabilidad estoy mirando yamaha pero no se si en potencia me quedaré corto a las dos semanas con un 350. Y también cuanto pagarías por quad así porque están mucho más asequibles que los ltz

Me vendrías bastante bien vuestra ayuda la verdad!!
calibramarfil
yo opino que un ltz es muy buena opcion.es de lo mas fiable.
los 660 pesan demasiado y gastan aceite en general
los 350 son muy duros pero se queda algo corto
personalmente te recomiendo el ltz aunque puedes mirar los predator 500 que si bien no son tan fiables supuestamente si que andan mucho y tienen una suspension muy buena y comoda
Bielaloca
Cita de ElBum
Buenas shurs, a pesar de que no veo mucha actividad en el hilo en los últimos tiempos, me gustaría saber de vuestras sabías opiniones acerca del tema.

Actualmente estoy mirando para comprarme un quad y empezar en el mundillo, por lo que no contemplo el comprar un yamaha raptor de 660 y me inclino más Por uno cercano a los 400. Por opinión y consejo de amigos y experimentados ruteros en el mundo del quad, estoy buscando algo sobre los 400 de potencia como ya he dicho, y sobre todo fiable con intención de que me dure años. Su consejo ha sido buscar yamaha o suzuki, por la fiabilidad. Ltz hay a patadas y por todos lados, pero también he encontrado . Mis cuestiones son:

1. Ltz. Por cuanto? Cuantos kilómetros? Condiciones aceptables? Algún truco/consejo/ cosa que deba mirar o saber que puede estar jodida o joderse habitualmente?

2. Una opinión de el yamaha warrior 350? Porque por fiabilidad estoy mirando yamaha pero no se si en potencia me quedaré corto a las dos semanas con un 350. Y también cuanto pagarías por quad así porque están mucho más asequibles que los ltz

Me vendrías bastante bien vuestra ayuda la verdad!!
Lo de leerse el en el hilo la ficha del ltz y la guía de compra para quads usados como que no ¿Verdad?
Nozal77
Pillo sitio con un ltz con recién comprado
Bielaloca
Cita de Nozal77
Pillo sitio con un ltz con recién comprado
Bienvenido, sube unas fotos de tu máquina.
Nozal77
Cita de Bielaloca
Bienvenido, sube unas fotos de tu máquina.
Como las subo desde aqui? Jajaj
ElBum
Cita de Bielaloca
Lo de leerse el en el hilo la ficha del ltz y la guía de compra para quads usados como que no ¿Verdad?
Hay 24 páginas no voy a buscar en putas todas.... como buen creador podías pasarme un enlace la verdad
Bielaloca
Cita de Nozal77
Como las subo desde aqui? Jajaj
Cuando escribes mensajes le das al modo avanzado y hay un recuadro para añadir adjuntos.
Cita de ElBum
Hay 24 páginas no voy a buscar en putas todas.... como buen creador podías pasarme un enlace la verdad
Pues como buen creador he puesto toda la info de interés en las primeras páginas, la guia de compra en el post 21, pero tú no te has leído ni la primera página siquiera, espero que no se te haga muy largo.....
Furagaña
Hola shurs.
Estoy buscando algo para hacer rutas tranquilas por pistas, poder ir con el a pequeñas calas en verano que tienen acceso rodado pero que un turismo no llega, subir a la nieve los 15 días años que la tenemos por aquí y poder usarlo en por el pueblo sin mayor problema o moverme un poco por la zona, todo a ritmos tranquilos que no tengo experiencia ninguna en quad. ¿Qué os parece un Ltz para eso? Otra opción sería una trail, xt 600 o similar.

Aqui cerca hay uno en venta a buen precio y en buen estado pero es el modelo del 2005 y un poco mas arriba recomiendan a partir del 2006. ¿Que problema tenian los 2005?

Edito. Porque he buscado un poco y el problema que encuentro de los 2005 y parte del 2006 es la tapa del embrague de magnesio y la corrosion. ¿Hay algo más?
Bielaloca
Cita de Furagaña
Hola shurs.
Estoy buscando algo para hacer rutas tranquilas por pistas, poder ir con el a pequeñas calas en verano que tienen acceso rodado pero que un turismo no llega, subir a la nieve los 15 días años que la tenemos por aquí y poder usarlo en por el pueblo sin mayor problema o moverme un poco por la zona, todo a ritmos tranquilos que no tengo experiencia ninguna en quad. ¿Qué os parece un Ltz para eso? Otra opción sería una trail, xt 600 o similar.

Aqui cerca hay uno en venta a buen precio y en buen estado pero es el modelo del 2005 y un poco mas arriba recomiendan a partir del 2006. ¿Que problema tenian los 2005?

Edito. Porque he buscado un poco y el problema que encuentro de los 2005 y parte del 2006 es la tapa del embrague de magnesio y la corrosion. ¿Hay algo más?
Pecaban de la bomba de agua y tenían varios fallos menores, para lo que describes quizá te iría mejor un warrior o un raptor 350, son bastante mas baratos que los ltz y muy fiables.
verstapenss
Cita de Spuntik
Hola shurs, estoy últimamente pensando en comprar un quad y os planteo mis dudas ya que no veo mucha información.

Me interesaría un quad matriculado como quadriciclo, ya que no me vendría mal tener la matrícula de vehículo normal y circular por donde me venga en gana.

Que quads me recomendáis? También cabe destacar que el quad me interesaría sobre todo para asfalto con su kit, pero alguna salida esporádica a montaña.

Gracias y un saludo
Hola, con esas características Goes 450x /hyosung 450x mismo quad , deportivo y 2plazas homologado
calibramarfil
la mejor oocion para mi un ltz,son muy fiables y tienes recambios a patadas.
los raptor 350 yo creo que van muy forzados si sales algo a carretera y entra muy mal el punto muerto aunque como dice bielaloca son buenos quad tambien

de goes yo personalmente no me lo compraba por falta de piezas de segunda mano sobre todo
jennifer-ri
Pregunta seguro ya contestada, para un predator 500 que aceite es mejor (ahora le tengo un 20/50w) castrol
Furagaña
Cita de Bielaloca
Pecaban de la bomba de agua y tenían varios fallos menores, para lo que describes quizá te iría mejor un warrior o un raptor 350, son bastante mas baratos que los ltz y muy fiables.
Gracias. Por lo que he visto de precio mas o menos andan igual, 1900 pedian por el ltz y por ahi andan los warrior.

Del ltz me gustaba mucho que tenga tanta comunidad, hay tutoriales para cambiar o reparar cualquier cosa y me gusta hacerlo yo mismo si puedo.

A ver si encuentro alguno de los dos que pones en buenas condiciones y que me encaje en el precio.
Bielaloca
Cita de Furagaña
Gracias. Por lo que he visto de precio mas o menos andan igual, 1900 pedian por el ltz y por ahi andan los warrior.

Del ltz me gustaba mucho que tenga tanta comunidad, hay tutoriales para cambiar o reparar cualquier cosa y me gusta hacerlo yo mismo si puedo.

A ver si encuentro alguno de los dos que pones en buenas condiciones y que me encaje en el precio.
No pagues 1900 por un warrior, máximo 1500, estando perfecto.
calibramarfil
Cita de jennifer-ri
Pregunta seguro ya contestada, para un predator 500 que aceite es mejor (ahora le tengo un 20/50w) castrol
buenas yo tengo 2 predator y siempre les echo castrol power1 10/40
← A 4x4 / Ocio