Usuarios quad y atv, guías de compra, fotos, nuevos modelos...
26-dic-2017 22:38
|
El 4x4 está ya arreglado y operativo. Un dolor de cabeza menos pero esto no se como lo voy a arreglar. No quería desmontar el motor del chasis. |
27-dic-2017 13:30
|
Gracias por la respuesta, tengo un lío bueno. El tornillo original del aceite es de métrica 12mm, al parecer mataron la rosca y en el taller de maquinaria agrícola donde este señor llevaba el ATV cogieron y pasaron a métrica 16 como el que no quiere la cosa, no contentos con eso volvieron a matar la rosca de 16 y ahora no se que hacer, me comentaron 2 opciones: pasar a m18 o taladrar a m18 y hacer un casquillo reductor en un tornero y soldarlo al cárter.
El 4x4 está ya arreglado y operativo. Un dolor de cabeza menos pero esto no se como lo voy a arreglar. No quería desmontar el motor del chasis. |
30-dic-2017 21:08
|
Buenas tardes. Soy de valencia, quería saber si hay alguien que salga por esta zona. Actualmente estoy buscando quad,pero me ayudaría hablar con gente por tema de rutas. Gracias de antemano. Saludos a todos. |
05-ene-2018 15:55
| Ya está el ATV operativo. Ahora a arreglar un par de problemillas eléctricos y a pasar itv. |
06-ene-2018 19:16
| Aquí estamos 4 gatos, mira en facebook, rutas en atv, que hay bastante movimiento, pregunta allí. |
06-ene-2018 21:03
|
Buenas shurs... hace años que quité mi ATV, un Suzuki King Quad 700 que me hizo perder mucho dinero y la pasión por el mundillo. Mientras funcionó iba realmente bien, es verdad, pero aun mimándolo y teniendo su mantenimiento mejor que bien... un día sin mas, gripó culata y ningún mecánico fue capaz de hacerlo bueno... teniendo que malvenderlo averiado... por ello me pasé a las motos de campo/trail... Ahora un amigo me pregunta que opciones ATV hay actualmente con muy buena fiabilidad, cómodo y con buenas aptitudes en campo... lo usará para largas rutas con todo tipo de terreno, incluso carreteras secundarias para enlaces o volver a casa... Está mirando de segunda zarpa... Qué podeis contarme?... gracias |
06-ene-2018 21:23
|
Buenas shurs... hace años que quité mi ATV, un Suzuki King Quad 700 que me hizo perder mucho dinero y la pasión por el mundillo. Mientras funcionó iba realmente bien, es verdad, pero aun mimándolo y teniendo su mantenimiento mejor que bien... un día sin mas, gripó culata y ningún mecánico fue capaz de hacerlo bueno... teniendo que malvenderlo averiado... por ello me pasé a las motos de campo/trail...
Ahora un amigo me pregunta que opciones ATV hay actualmente con muy buena fiabilidad, cómodo y con buenas aptitudes en campo... lo usará para largas rutas con todo tipo de terreno, incluso carreteras secundarias para enlaces o volver a casa... Está mirando de segunda zarpa... Qué podeis contarme?... gracias Yo personalmente de comprarme un atv a día de hoy iría a por el renegade de cabeza, también me llama muchísimo el polaris sportsman ace, que es una mezcla entre atv y bugie, del tamaño de un atv pero diseñado para ir sentado dentro como en un coche y monplaza. |
07-ene-2018 16:51
|
Comparto un par de videos de esta mañana, el primero es nada mas llegar al monte, ojo al principio al paisaje del valle con la niebla fluyendo por encima del río. Vamos por una zona quemada este verano y al no haber vegetación el agua de estos días de intensa lluvia baja libre por los caminos. El segundo es un gran cortafuegos bastante técnico aunque permite ir deprisa si se le conoce, el sol desvirtúa mucho el video. |
07-ene-2018 17:20
|
buen cortafuegos si señor,pero como siempre en los videos parece que esta llano y luego estas alli y pfff es el doble bielaloca como suena de bien tu raptor y me da impresion de que sube de vueltas como una 2 tiempos jaja que maravilla ya podiais estar mas cerca,yo vivo en zamora y ahora mismo me toca salir solo de ruta por la poca gente que sale en quad |
07-ene-2018 18:03
|
buen cortafuegos si señor,pero como siempre en los videos parece que esta llano y luego estas alli y pfff es el doble
bielaloca como suena de bien tu raptor y me da impresion de que sube de vueltas como una 2 tiempos jaja que maravilla ya podiais estar mas cerca,yo vivo en zamora y ahora mismo me toca salir solo de ruta por la poca gente que sale en quad Ten cuidado, salir solo es muy peligroso, si bien por ahí no es tan peligroso el monte hay que medirse si se está solo, no puedes arriesgarte a quedarte herido por ahí, o mismo si te metes en un atasco o sufres una avería es importate tener alguien que te remolque o te ayude, me extraña que no haya ningún grupo de whatsapp o de facebook para rutas por tu zona, pregunta en facebook en el grupo ·rutas en atv- |
07-ene-2018 20:34
|
es cierto,no se puede salir solo por lo peligroso que es pero en ocasiones el gusanillo de salir me puede... conozco gente para salir pero cuesta coincidir por aqui... no tengo face por raro que parezca,no me gusta nada aunque me informare de algun grupo de por aqui |
07-ene-2018 21:46
| Pues hazte uno impersonal para este tipo de cosas, sin agregar conocidos, viene bien muchas veces. |
22-ene-2018 01:02
|
Hola shurs, estoy últimamente pensando en comprar un quad y os planteo mis dudas ya que no veo mucha información. Me interesaría un quad matriculado como quadriciclo, ya que no me vendría mal tener la matrícula de vehículo normal y circular por donde me venga en gana. Que quads me recomendáis? También cabe destacar que el quad me interesaría sobre todo para asfalto con su kit, pero alguna salida esporádica a montaña. Gracias y un saludo |
06-feb-2018 21:19
|
Buenas shurs, a pesar de que no veo mucha actividad en el hilo en los últimos tiempos, me gustaría saber de vuestras sabías opiniones acerca del tema. Actualmente estoy mirando para comprarme un quad y empezar en el mundillo, por lo que no contemplo el comprar un yamaha raptor de 660 y me inclino más Por uno cercano a los 400. Por opinión y consejo de amigos y experimentados ruteros en el mundo del quad, estoy buscando algo sobre los 400 de potencia como ya he dicho, y sobre todo fiable con intención de que me dure años. Su consejo ha sido buscar yamaha o suzuki, por la fiabilidad. Ltz hay a patadas y por todos lados, pero también he encontrado . Mis cuestiones son: 1. Ltz. Por cuanto? Cuantos kilómetros? Condiciones aceptables? Algún truco/consejo/ cosa que deba mirar o saber que puede estar jodida o joderse habitualmente? 2. Una opinión de el yamaha warrior 350? Porque por fiabilidad estoy mirando yamaha pero no se si en potencia me quedaré corto a las dos semanas con un 350. Y también cuanto pagarías por quad así porque están mucho más asequibles que los ltz Me vendrías bastante bien vuestra ayuda la verdad!! |
06-feb-2018 22:32
|
yo opino que un ltz es muy buena opcion.es de lo mas fiable. los 660 pesan demasiado y gastan aceite en general los 350 son muy duros pero se queda algo corto personalmente te recomiendo el ltz aunque puedes mirar los predator 500 que si bien no son tan fiables supuestamente si que andan mucho y tienen una suspension muy buena y comoda |
07-feb-2018 01:51
|
Buenas shurs, a pesar de que no veo mucha actividad en el hilo en los últimos tiempos, me gustaría saber de vuestras sabías opiniones acerca del tema.
Actualmente estoy mirando para comprarme un quad y empezar en el mundillo, por lo que no contemplo el comprar un yamaha raptor de 660 y me inclino más Por uno cercano a los 400. Por opinión y consejo de amigos y experimentados ruteros en el mundo del quad, estoy buscando algo sobre los 400 de potencia como ya he dicho, y sobre todo fiable con intención de que me dure años. Su consejo ha sido buscar yamaha o suzuki, por la fiabilidad. Ltz hay a patadas y por todos lados, pero también he encontrado . Mis cuestiones son: 1. Ltz. Por cuanto? Cuantos kilómetros? Condiciones aceptables? Algún truco/consejo/ cosa que deba mirar o saber que puede estar jodida o joderse habitualmente? 2. Una opinión de el yamaha warrior 350? Porque por fiabilidad estoy mirando yamaha pero no se si en potencia me quedaré corto a las dos semanas con un 350. Y también cuanto pagarías por quad así porque están mucho más asequibles que los ltz Me vendrías bastante bien vuestra ayuda la verdad!! |
08-feb-2018 00:47
| Hay 24 páginas no voy a buscar en putas todas.... como buen creador podías pasarme un enlace la verdad |
08-feb-2018 02:22
|
Cuando escribes mensajes le das al modo avanzado y hay un recuadro para añadir adjuntos. Pues como buen creador he puesto toda la info de interés en las primeras páginas, la guia de compra en el post 21, pero tú no te has leído ni la primera página siquiera, espero que no se te haga muy largo..... |
Editado: 08-feb-2018 02:25 -
14-feb-2018 11:47
|
Hola shurs. Estoy buscando algo para hacer rutas tranquilas por pistas, poder ir con el a pequeñas calas en verano que tienen acceso rodado pero que un turismo no llega, subir a la nieve los 15 días años que la tenemos por aquí y poder usarlo en por el pueblo sin mayor problema o moverme un poco por la zona, todo a ritmos tranquilos que no tengo experiencia ninguna en quad. ¿Qué os parece un Ltz para eso? Otra opción sería una trail, xt 600 o similar. Aqui cerca hay uno en venta a buen precio y en buen estado pero es el modelo del 2005 y un poco mas arriba recomiendan a partir del 2006. ¿Que problema tenian los 2005? Edito. Porque he buscado un poco y el problema que encuentro de los 2005 y parte del 2006 es la tapa del embrague de magnesio y la corrosion. ¿Hay algo más? |
Editado: 14-feb-2018 19:48 -
14-feb-2018 22:04
|
Hola shurs.
Estoy buscando algo para hacer rutas tranquilas por pistas, poder ir con el a pequeñas calas en verano que tienen acceso rodado pero que un turismo no llega, subir a la nieve los 15 días años que la tenemos por aquí y poder usarlo en por el pueblo sin mayor problema o moverme un poco por la zona, todo a ritmos tranquilos que no tengo experiencia ninguna en quad. ¿Qué os parece un Ltz para eso? Otra opción sería una trail, xt 600 o similar. Aqui cerca hay uno en venta a buen precio y en buen estado pero es el modelo del 2005 y un poco mas arriba recomiendan a partir del 2006. ¿Que problema tenian los 2005? Edito. Porque he buscado un poco y el problema que encuentro de los 2005 y parte del 2006 es la tapa del embrague de magnesio y la corrosion. ¿Hay algo más? |
14-feb-2018 22:42
|
Hola shurs, estoy últimamente pensando en comprar un quad y os planteo mis dudas ya que no veo mucha información.
Me interesaría un quad matriculado como quadriciclo, ya que no me vendría mal tener la matrícula de vehículo normal y circular por donde me venga en gana. Que quads me recomendáis? También cabe destacar que el quad me interesaría sobre todo para asfalto con su kit, pero alguna salida esporádica a montaña. Gracias y un saludo |
15-feb-2018 07:17
|
la mejor oocion para mi un ltz,son muy fiables y tienes recambios a patadas. los raptor 350 yo creo que van muy forzados si sales algo a carretera y entra muy mal el punto muerto aunque como dice bielaloca son buenos quad tambien de goes yo personalmente no me lo compraba por falta de piezas de segunda mano sobre todo |
15-feb-2018 11:16
| Pregunta seguro ya contestada, para un predator 500 que aceite es mejor (ahora le tengo un 20/50w) castrol |
15-feb-2018 12:21
|
Del ltz me gustaba mucho que tenga tanta comunidad, hay tutoriales para cambiar o reparar cualquier cosa y me gusta hacerlo yo mismo si puedo. A ver si encuentro alguno de los dos que pones en buenas condiciones y que me encaje en el precio. |
15-feb-2018 13:31
|
Gracias. Por lo que he visto de precio mas o menos andan igual, 1900 pedian por el ltz y por ahi andan los warrior.
Del ltz me gustaba mucho que tenga tanta comunidad, hay tutoriales para cambiar o reparar cualquier cosa y me gusta hacerlo yo mismo si puedo. A ver si encuentro alguno de los dos que pones en buenas condiciones y que me encaje en el precio. |
Khali: Una tmax con carenado.