El bitcoin ha tocado Fondo (Gráfica), momento de comprar.
06-feb-2018 19:54
|
Lo que pasa es que el ser humano es el mismo y su comportamiento será el mismo que cuando se especulaba con tulipanes, el mismo que el del crack del 29, lo mismo que sucedía con las viviendas hace años... la gente ha visto el dinero fácil, han inflado una burbuja, ha empezado a bajar y ahora están saliendo como locos, no va a poder entrar tanto dinero como ha entrado, por lo menos en un corto o medio plazo.
Te voy a dar un consejo, sácalo mientras todavía valga algo y ya si quieres luego dentro de dos meses lo metes otra vez, no hace falta que me des las gracias, saludos. Gracias por el consejo, ya lo he vendido todo. Espero que en dos meses esté más barato que ahora. |
Editado: 01-mar-2018 21:17 -
06-feb-2018 19:58
|
https://medium.com/@SpazCraft/top-10...gs-1ae89b271cc |
06-feb-2018 20:54
| Cuando no hay nada detrás que avale una moneda, su valor puede caer hasta el 0. Técnicamente, hasta que ya no queden gilipollas dispuestos a pagar por más humo. |
06-feb-2018 20:59
|
En el momento en que China se ha bajado del carro bitcoin ha muerto, los testigos podeis hacerlos las pajas que querais a mayores. Esta reddit llena de fotos de gente que curra en grandes superficies y va la gente USA con las tarjetas de 12 en 12 a devolverlas todo lo que tiene un principio tiene un final, neo |
06-feb-2018 21:07
| Lo primero que hay que saber es que no puedes ir contra corriente en estas cosas, tienes que ver si el sentimiento ahora mismo es de compra o de venta, y todo apunta a que la mayoria vende, no te fies de que haya resistencia a vender en algunos puntos de la grafica |
06-feb-2018 21:33
|
Top 100 Bitcoin wallets are increasing their holdings.
https://medium.com/@SpazCraft/top-10...gs-1ae89b271cc |
06-feb-2018 21:44
|
El Bitcoin ha muerto. Cuanto antes lo asimiléis mejor. Yo vendí los míos hará 3 semanas, y menos mal que lo hice... |
06-feb-2018 21:47
| los que hayan pagado 18 mil pavos hace un mes tienen q estar la mar d contentos |
20-feb-2018 19:29
| Todas las ratas que estaban echando bilis estos meses, no los volveremos a ver en mucho tiempo. |
20-feb-2018 19:33
|
Yo no me metí al BTC , no llegué y la oportunidad de ganar tanto pasó, pero quien sabe |
20-feb-2018 19:59
|
Ni con tu dinero compro esa basura. Algo no solo tiene valor por ser escaso, como el bit coin, si no por servir como objeto de trueque o tener valor intrínseco. ¿Que pagas hoy en día con un BITCOIN? ¿Que vas a pagar en un año con un BITCOIN? Seguramente nada, salvo 4 frikadas. De momento es más que nada, humo.
Yo ya no compraria. Hace 3 meses estaba al mismo precio que ahora. La diferncia? China no quiere btc y los echange cerrando y otros paises quieren controlarlo. El btc llega a su fin. Por cierto, muchos de aquí hablan de lambos. Que pensaís? Que el btc te daría millones? El btc estaba bien para ganarte unos 300 euros o incluso lo que se gana en 1 mes currando para adelantar dinero pero de esi a ganar millonrs con el btc no lo creo.
![]() joder, esto solo en la primera página del hilo... ![]()
|