El bitcoin ha tocado Fondo (Gráfica), momento de comprar.
06-feb-2018 16:22
![]() ![]() Sabias que ahora todo dios está sacando su propia moneda virtual no? El bitcoin es solo una mas de las decenas y decenas que están naciendo. El bitcoin con el tiempo se acomodará por si sola (en realidad a partir del uso común que le de la gente) y equivaldrá a un euro al igual que el resto de monedas virtuales. Cual es la ventaja de tener una de las 20 millones? porque crees que un negocio aceptaría solo bitcoin y no otra moneda virtual? |
06-feb-2018 16:31
|
Yo cada vez lo tengo mas claro, es una burbuja casi tan grande como la de los tulipanes |
06-feb-2018 16:45
|
Eso de que sólo hay 20 millones es una gilipollez. Del 0al 1 hay números infinitos, con eso te digo todo. |
06-feb-2018 16:51
|
Internet y por ende las monedas virtuales son el futuro. Las monedas convencionales cada vez se devalúan mas debido a la inflación y a las deudas de los paises. |
06-feb-2018 17:06
| La diferencia es la inseguridad. Cuando valía 30 no había vetos ni rumores de posibles intervenciones de grandes economías como la china o la estadounidense. Ahora mismo es muy volátil cualquier noticia en contra puede hacerle caer más. Así que hasta que se estabilice las regulaciones, prohibiciones de bancos etc es jugárselo a la ruleta invertir ahí. |
06-feb-2018 17:33
| Una tontería si lo miras desde el lado matemático, desde el lado de la forma de pensar de la gente no. |
06-feb-2018 17:44
| Esa tendencial está pintada por tus cojones, pasando por encima del gráfico. Ajústala bien y te sale la caída hasta los 1000$ como minimo |
06-feb-2018 17:46
|
Ni con tu dinero compro esa basura. Algo no solo tiene valor por ser escaso, como el bit coin, si no por servir como objeto de trueque o tener valor intrínseco. ¿Que pagas hoy en día con un BITCOIN? ¿Que vas a pagar en un año con un BITCOIN? Seguramente nada, salvo 4 frikadas. De momento es más que nada, humo.
|
06-feb-2018 18:37
pobrecillos, solo tienen 11.000 bitcoins. Si, a mi tambien se me pasaría la alegría ![]() ![]()
|
06-feb-2018 18:44
|
Te voy a dar un consejo, sácalo mientras todavía valga algo y ya si quieres luego dentro de dos meses lo metes otra vez, no hace falta que me des las gracias, saludos. |
06-feb-2018 19:34
|
Lo que pasa es que el ser humano es el mismo y su comportamiento será el mismo que cuando se especulaba con tulipanes, el mismo que el del crack del 29, lo mismo que sucedía con las viviendas hace años... la gente ha visto el dinero fácil, han inflado una burbuja, ha empezado a bajar y ahora están saliendo como locos, no va a poder entrar tanto dinero como ha entrado, por lo menos en un corto o medio plazo.
Te voy a dar un consejo, sácalo mientras todavía valga algo y ya si quieres luego dentro de dos meses lo metes otra vez, no hace falta que me des las gracias, saludos. No se puede razonar con gente que se mete en una especie de secta. Es mas han ganado dinero y ya miran por encima del hombro a los que no han invertido tachandolos de muertos de hambres. Ocurrio con la vivienda , perdieron la humildad y ganaron en soberbia. |
06-feb-2018 19:37
|
El gen del pelotazo lo llevamos en la sangre.
No se puede razonar con gente que se mete en una especie de secta. Es mas han ganado dinero y ya miran por encima del hombro a los que no han invertido tachandolos de muertos de hambres. Ocurrio con la vivienda , perdieron la humildad y ganaron en soberbia. |
06-feb-2018 19:38
| Ay los testigos del análisis técnico que hostia os vais a dar. Os encanta pensar que algo no puede caer del todo, pero este tipo de cosas pueden llegar a su desaparición. Hasta el cero siempre puede haber recorrido para toda inversión. |
06-feb-2018 19:40
| Ahora es cuando los que saben están contando vuestro de dinero en euros y vosotros seguis con los bitcoins |
06-feb-2018 19:40
|
El gen del pelotazo lo llevamos en la sangre.
No se puede razonar con gente que se mete en una especie de secta. Es mas han ganado dinero y ya miran por encima del hombro a los que no han invertido tachandolos de muertos de hambres. Ocurrio con la vivienda , perdieron la humildad y ganaron en soberbia. |