Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión

Garvm
Al ships check in!
Cita de frizzante
Yo la verdad es que si creo en el valor de Bitcoin, aunque no le presto demasiada atencion. Ultimamente he vuelto a leer noticias al respecto y parece que es Bitcoin Cash (Fork) el que mantiene la esencia de Bitcoin pues lo habian raptado y tal...
Entiendo que Bitcoin cash, por tener un mayor bloque, tiene una capacidad mayor de realizar transacciones y es mejor en eso.
Lo que pasa es que no soluciona esto
https://www.nonplus.nl/2017/10/

Ethereum me parece más razonable por su menor coste energético, y aún así.
ficticio
ola k ase
Cita de midterm
Que, que tal llevamos el esquema ponzi?
Pozi Amparo
frizzante
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Arbeitslos
Eso si consideras al Bitcoin como una moneda y no como un activo espulativo, y puesto que su uso durante todo este ciclo alcista es prácticamente el de la inversión, se parece más al segundo.
Es que es una moneda! Es mas moneda que el euro cabron xD
frizzante
Cita de Garvm
Entiendo que Bitcoin cash, por tener un mayor bloque, tiene una capacidad mayor de realizar transacciones y es mejor en eso.
Lo que pasa es que no soluciona esto
https://www.nonplus.nl/2017/10/

Ethereum me parece más razonable por su menor coste energético, y aún así.
Sinceramente, coste energetico por transaccion me parece algo ridiculo y despreciable. No puedo llegar a entender como se le puede dar importancia y valor a eso...

Porque? Porque estamos hablando de moneda, y para que una moneda valga tiene que cumplir las funciones del dinero, y Bitcoin/BitcoinCash, las cumple infinitamente mejor que el Euro por ejemplo. Y eso es un impresionante tradeoff al coste energetico... Vamos asi lo veo yo.
Arbeitslos
ForoCoches: Miembro
Cita de frizzante
Es que es una moneda! Es mas moneda que el euro cabron xD
La gente lo usa para tal fin? O más bien para obtener un retorno en dólares/euros.

Pillo moneda con una volatilidad intradia absurdamente alta, vamos lo que todo el mundo desea cuando realiza transacciones, no saber el valor que tendrá mañana.
Empotrator
Cita de Axel~
No es rentable en España por el precio de la luz y tal si no haces pirulas etnianas varias...
Tal como está la cosa ahora, no. Para algunos delincuentes confesos que andan por este foro, sí, sacan miles de € al mes, según sus propias palabras.

Ya sabemos todos como. No hay que ser un lince.
Mr_Johnson
Hodl!!
Empotrator
Cita de GoEm
Lo gracioso, que si has metido 5000 euros hoy a las 8 de la mañana. En 10 horas, llevarías ganados 1000 euros.

El tema es saber cuando meter y cuando vender... pero se sigue haciendo dinero igual.
Con esta volatilidad es cara o cruz, así de simple.
frizzante
Cita de Arbeitslos
La gente lo usa para tal fin? O más bien para obtener un retorno en dólares/euros.

Pillo moneda con una volatilidad intradia absurdamente alta, vamos lo que todo el mundo desea cuando realiza transacciones, no saber el valor que tendrá mañana.
Ahi te doy la razon, es muy volatil, de hecho es cierto que mucha gente muchisima solo tiene Bitcoins por pura especulacion. Pero sus caracteristicas intrinsecas inamovibles lo hacen deflacionario y por ende reserva de valor (Pues se entiende la revaloracion alcista), además de ser infinitamente divisible, facilmente transmisible, sin posible control estatal en cuanto a quien transfieres y por ende taxfree. Vamos una serie de cosas que lo hacen buen dinero frente a una moneda como el euro, la cual controla el BCE y que arbitrariamente establece cual será la masa monetaria, que siempre vaya a haber inflacion y que sea infinitamente taxable, en fin un escenario inflacionario ad infinitum a merced de los gobernantes
Duncanbass
Phantasma
Cita de GoEm
Lo gracioso, que si has metido 5000 euros hoy a las 8 de la mañana. En 10 horas, llevarías ganados 1000 euros.

El tema es saber cuando meter y cuando vender... pero se sigue haciendo dinero igual.
Tu lo has dicho hay que saber y la mayoria de los que se han metido saben de inversion lo mismo que yo de setas.

Lo mismo ganas 1000 en 10 horas que puedes perder 2500 en 20h.
GoEm
Instagram: @PokeOpenings
Cita de Empotrator
Con esta volatilidad es cara o cruz, así de simple.
Bueno... pues como cuando empezó... puede salir o no salir.

Pero fijo que mucha gente... ha ganado... y claro está... otros... han perdido.
KobeOner
Cita de DrZocato
Cuando sube ganas dinero porque lo cambias a euros. Cuando baja se pierde solo cuando lo cambias a euros. Si nunca lo cambias nunca pierdes, al igual que nunca ganas si nunca cambias. Por lo que la idea es que cuando bajas haces hold esperando que suba.
Hasta que se hunde y no sube nunca mas
Empotrator
Cita de GoEm
Bueno... pues como cuando empezó... puede salir o no salir.

Pero fijo que mucha gente... ha ganado... y claro está... otros... han perdido.

Si pero como a la ruleta.

En una tendencia alcista parece lógico comprar "está subiendo".... Peroo, de repente baja. Ohhh

En una tendencia bajista como la de ahora, parece lógico no comprar... Peroo de repente pega un brinco y te sube un 15% en un día. Y si has comprado y te ha salido cara, la que elegiste, ¿Vendes? mira que lo mismo haces el primo porque vendes justo en el inicio de una subida después de una corrección bestial a la baja (que pudiera ser la antesala de una nueva subida exponencial como ya ha hecho más de una vez... O no...)

Como estos saltos dentro de la tendencia son absolutamente imprevisibles, a corto plazo es totalmente a cara o cruz. Lo mismo ganas 1000€ que los pierdes.

Si de algo veo respecto a las predicciones del bitcoin es que nadie tiene ni puta idea.
Eurico
El del Código
Ay Mi madre las correcciones
Arbeitslos
Cita de frizzante
Ahi te doy la razon, es muy volatil, de hecho es cierto que mucha gente muchisima solo tiene Bitcoins por pura especulacion. Pero sus caracteristicas intrinsecas inamovibles lo hacen deflacionario y por ende reserva de valor (Pues se entiende la revaloracion alcista), además de ser infinitamente divisible, facilmente transmisible, sin posible control estatal en cuanto a quien transfieres y por ende taxfree. Vamos una serie de cosas que lo hacen buen dinero frente a una moneda como el euro, la cual controla el BCE y que arbitrariamente establece cual será la masa monetaria, que siempre vaya a haber inflacion y que sea infinitamente taxable, en fin un escenario inflacionario ad infinitum a merced de los gobernantes
Sus cosas buenas y el blockchain son el futuro del dinero, pero este Bitcoin no, además lleva siendo la promesa de futuro de las criptos años simplemente por ser la más popular, es muy sensible de quedar obsoleta contra otras monedas que mejoren su tecnología, de hecho ya tiene fallos alarmantes.

La eficiencia de un sistema financiero y su momeda es el consenso de sus usuarios esto es consecuencia de que estemos a merced de gobernantes, BCE y dinero FIAT, instituciones que son simplemente la representación de nuestra organización social, es muy bonito pensar que nos podemos librar de las élites y su control gracias a una tecnología revolucionaria pero eso es sencillamente una utopía absurda.
Axel~
☆★☆☆☆
Cita de Empotrator
Tal como está la cosa ahora, no. Para algunos delincuentes confesos que andan por este foro, sí, sacan miles de € al mes, según sus propias palabras.

Para sacar miles seria muy cantoso, a menos que tengas zombis para otros menesteres y quieras sacar un extra cuando no estas liándola...
Grohc
Think global, act local
Cita de Arbeitslos
Sus cosas buenas y el blockchain son el futuro del dinero, pero este Bitcoin no, además lleva siendo la promesa de futuro de las criptos años simplemente por ser la más popular, es muy sensible de quedar obsoleta contra otras monedas que mejoren su tecnología, de hecho ya tiene fallos alarmantes.

La eficiencia de un sistema financiero y su momeda es el consenso de sus usuarios esto es consecuencia de que estemos a merced de gobernantes, BCE y dinero FIAT, instituciones que son simplemente la representación de nuestra organización social, es muy bonito pensar que nos podemos librar de las élites y su control gracias a una tecnología revolucionaria pero eso es sencillamente una utopía absurda.
Correcto. Yo pongo de ejemplo el Messenger de Windows respecto al Bitcoin. Luego llegaron Tuenti Facebook Twitter etc...

Aquí va a ser exactamente igual. Pero ojo, pudiera convertirse el papa con un valor muy grande y estable
Empotrator
Cita de Axel~
Para sacar miles seria muy cantoso, a menos que tengas zombis para otros menesteres y quieras sacar un extra cuando no estas liándola...
No, si yo digo sus propias palabras.

12 S9 y tropecientas mil tarjetas gráficas.

Eso digo que o fantasma o delincuente.
Dexter DP
Cita de Empotrator

Poderse se puede pero necesitas 3-4 mineros de 4k euros cada uno para sacar 1000 euros netos al mes (después de pagar electricidad)
Louen23
Cita de Dexter DP
Poderse se puede pero necesitas 3-4 mineros de 4k euros cada uno para sacar 1000 euros netos al mes (después de pagar electricidad)
O 4k mineros de 500€ sin que lo sepan, y así ellos pagan a Iberdrola
Empotrator
Cita de Dexter DP
16M€ de inversión en unos aparatos que en poco más de un año, están obsoletos y no son rentables, y amortizas a razón de 1M€ mes. Con garantía de 2 meses, que si peta a los 3, 4,5,6,7,8,9,10,11,12 meses que no lo has amortizado has perdido, y si te sacan otro mejor de mejor rendimiento incluso cuando lo tienes prepedido y pagado te lo comes con patatas porque no es rentable desde el minuto 1.

Y todo lo que saques si es que sacas realmente, no lo puedes sacar más que con tarjetas de crédito de cargo a monedero, que si no Montoro te da por culo, y eso tiene los días contados.

Con los chinos minando a mansalva en granjas inmensas va a ser que es hacer el tonto.
Dexter DP
Cita de Empotrator
16M€ de inversión en unos aparatos que en poco más de un año, están obsoletos y no son rentables, y amortizas a razón de 1M€ mes. Con garantía de 2 meses, que si peta a los 3, 4,5,6,7,8,9,10,11,12 meses que no lo has amortizado has perdido, y si te sacan otro mejor incluso cuando lo tienes prepedido y pagado te lo comes con patatas porque no es rentable desde el minuto 1.

Y todo lo que saques si es que sacas realmente, no lo puedes sacar más que con tarjetas de crédito de cargo a monedero, que si no Montoro te da por culo, y eso tiene los días contados.

Va a ser que no.
Pasado 2 años que es cuando empiezan a ser obsoletos aún puedes recuperar el 30-40% de lo que valen vendiéndo los componentes en páginas de segunda mano. No es el negocio más rentable del mundo, pero es relativamente seguro, es complicado que pierdas dinero.
Empotrator
Cita de Dexter DP
Pasado 2 años que es cuando empiezan a ser obsoletos aún puedes recuperar el 30-40% de lo que valen vendiéndo los componentes en páginas de segunda mano. No es el negocio más rentable del mundo, pero es relativamente seguro, es complicado que pierdas dinero.
Los minadores obsoletos no valen para nada. Sencillamente no son rentables ni regalados, consumen más de lo que producen.

Con gráficas, cuando un modelo deja de ser rentable para minar, se inunda el mercado, vale cuatro perras.

Es más dificil perder dinero con las gráficas eso sí, porque aunque pete una, tiene garantía de dos años, y normalmente montas unas 7 por equipo y fuente.

Pero tampoco es el chocolate del loro, lo es cuando sube mucho el bitcoin, cuando está como ahora, no sacas nada de nada. Ganabas mucho más metiendo el dinero del equipo en bitcoin directamente que con el minado. Ahora que está bajo no compensa lo que ganas en bitcoin, con la electricidad que consumes.
muse4ever
ya veremos en verano... si estais tan resentidos, mejor hubiera sido haber comprado ahora
Garvm
Al ships check in!
Cita de frizzante
Sinceramente, coste energetico por transaccion me parece algo ridiculo y despreciable. No puedo llegar a entender como se le puede dar importancia y valor a eso...

Porque? Porque estamos hablando de moneda, y para que una moneda valga tiene que cumplir las funciones del dinero, y Bitcoin/BitcoinCash, las cumple infinitamente mejor que el Euro por ejemplo. Y eso es un impresionante tradeoff al coste energetico... Vamos asi lo veo yo.
Estamos hablando de 200 kWh por transacción. No es despreciable en absoluto.
Si se generalizase su uso como moneda sería una locura. Además no puede usarse como moneda algo que solo es capaz de procesar 7 transacciones por segundo.
Sweet Iniesta
Artesano Forocochero!!
Tengo menos de la mitad de hace dos semanas, y sigo en beneficios. Donde está el problema doctor?
Bluhd
Cita de joanmi007
Yo en cuestiones de fe no voy a meterme.

De hecho, creo que quien juega con dinero/bitcoins por corazonadas, cuestiones de fe o confianzas futuras, debería dejar ese mundillo.

Para eso, mejor jugar a la lotería.
Es que actualmente es lo que es... Especulación, lotería. Un juego
YesWeJarl
digibyte
Cita de Garvm
Muchas veces pienso que estamos hablando de inversiones y luego me doy cuenta de que estamos hablando de una cosa muy pequeñita, prácticamente lo que te has gastado es el dinero de un curso de inversión básico. Todos hemos pasado por algo así
Si te sirve de consuelo te diría que "perdí" más dinero que el que tu tienes invertido entre el viernes y ayer.
Tienes toda la razón. Yo lo he dicho mil veces que ni soy experto ni me dedico a ello(me dedico al sector del juego). Simplemente tengo un dinero en varios brokers el cual muevo para hacer algo de dinero en plan "inversión" y hecho algunos cursos. Pero en esto ya se sabe... Todos los días se aprende algo nuevo.
Un abrazo shur!!!!
Hermes_
Cita de peri200
entiende que yo por ejemplo me alegro de que baje
y sabes porque?

porque pasaron meses y meses diciendo que solo subia
que no podia parar

y yo les decia si eso decian de los pisos etc
y te salian con insultos de paleto cuñao y de todo

como si fueran dioses que sabian 100% que todos ivan hacerse ricos
al final eso te quema y por eso te alegras por la caida

porque esos mismos que hablan del bitcoin como la mejor cosa del mundo
al final te queman

entiendes porque se alegran tantos de que caiga? realmente ami antiguamente me dio lo mismo si subia o caia
simplemente no me importo el bitcoin pero claro despues de meses de quemarme con sus mierdas sin sentido
y diciendo tonterias dia si y dia tamien mientras te insultan pues pasa lo que pasa

ahora es bonito decir que nos alegramos del mal pero no es asi nos alegramos de que
esos que tanto insultaron por el foro llamando paleto a todo dios como si fueran economistas con la verdad absoluta
ahora esten callados

asi que en el fondo no me alegro de la caida del bitcoin pero en la realidad me alegro que esos que tanto insultaron
y decian que era algo magico ahora esten en sus cuevas

pd: es mas el bitcoin podria perfectamente subir ya paso en anteriores etapas que bajo mucho y luego subio es algo que cambia de precio siempre por eso me queman los que dicen que inviertan todos que seran millonarios cuando no es asi es una inversion de alto riesgo y no puedes estar vendiendolo como la gallina de oro de que todos inviertan o son paletos

espero que puedas entender lo que quiero decirte y del porque tantos se alegran de la caida del bitcoin

+100000

Por no hablar de que aquí ni dios ha sacado nada, son (eran) ricos virtuales, incapaces de cambiar sus crypto a euros en sus cuentas corrientes y los que lo hayan hecho sólo consiguiendo minucias comidas por las distintas comisiones e impuestos.
← A Criptomonedas