Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
06-feb-2018 11:40
|
Al menos es una buena forma de saber cuando os habeis quedado sin argumentos ![]() Me recuerdas a P. Iglesias con el "no te pongas nervioso"... Eso es de primero de oratoria y no, tampoco cuela
|
06-feb-2018 11:41
|
El problema shur, que siempre que alguien os intenta debatir cualquier cosa sobre los bitcoins, acabais saliendo mas tarde o temprano con el "estas rabioso" o "te jode no tener bitcoins".
Al menos es una buena forma de saber cuando os habeis quedado sin argumentos ![]() Me recuerdas a P. Iglesias con el "no te pongas nervioso"... Eso es de primero de oratoria y no, tampoco cuela ![]()
|
06-feb-2018 11:44
|
Pero te has pasado alguna vez por el subforo Inverforo?... Cada dia salen 15 hilos de gente preguntado tonterías "como hacerse una wallet" o "hasta cuanto tiempo tengo que aguantar sin vender?" ![]() Que menos que leer un poco antes de confiar tu dinero en algo... Ese tipo de gente son el verdadero cáncer de las criptomonedas. Los que menos saben y mas alardean. He llegado a la teoría de los que mas alardean de sus ganancias en criptos y mas usan las frases "estas jodido porque no tienes bitcoin" son los que menos idea tienen. Los que de verdad ganan dinero, ni alardean, ni hacen tutoriales ni les importa una mierda lo que piense un foro sobre una moneda. Los testigos del bitcoin son el verdadero problema. Lo han tomado como una religión. |
06-feb-2018 12:00
| Pierdo si se va todo el sistema al garete. O crees que esto es una inversión blindada? |
06-feb-2018 12:10
|
Hace mucho que ha bajado los 6.000 euros. Donde sigue en 6.000 es en dólares que es como se mide el bitcoin Si cada uno pone euros o dólares se hace un lío. Por eso siempre se dice el precio en dólares |
06-feb-2018 12:13
| Las criptomonedas llegaron como tecnóloga de medio de pago no como especulación. Nadie va aceptar un medio de pago tan volátil. Otra cosa la tecnología que se seguirá mejorando y utilizando claro |
06-feb-2018 13:18
|
La hostia se la ha dado mucha gente, recordemos que en el foro recomendaban entrar cuando estaba casi en los 20k. La cosa es que no aprendemos, somos idiotas por naturaleza, y de aquí unos meses todos otra vez a meterle dinero al bitcoin, con lo que volverá a subir y otra vez todos los tontos a pensar que son reyes. |
06-feb-2018 14:11
|
Un par de mensajes atrás: "no te pongas nervioso" es de primero de oratoria El problema shur, que siempre que alguien os intenta debatir cualquier cosa sobre los bitcoins, acabais saliendo mas tarde o temprano con el "estas rabioso" o "te jode no tener bitcoins".
Al menos es una buena forma de saber cuando os habeis quedado sin argumentos ![]() Me recuerdas a P. Iglesias con el "no te pongas nervioso"... Eso es de primero de oratoria y no, tampoco cuela ![]() |
06-feb-2018 17:09
|
Minar ya no interesa, te lo digo yo que no me salían ya las cuentas. Vendí todo el mes pasado no te digo mas. Y el atminer S7 que a mi en su día me costo 2500 euros o vendí en 1800.
Total que he perdido HASTA DINERO. Porque EL TIEMPO es DINERO. Y todos los beneficios de la mineria se me iban en la luz y en el desfase de las maquinas. UNA RUINA, pero lo digo no como los testigos PALETAZOS DEL BIZCOIN que todos compraron a un céntimo y vendieron en un MILLÓN.
|
06-feb-2018 17:54
|
Y se puede poner . Solo hay que animar a los cuñaos para que inviertan. Los que empezaron al principio son los mas interesados en que el paleto medio deje su fortuna. Vendiendolo como el pelotazo del siglo. Como cualquier piramide los de abajos son los mas vulnerables , los de arriba se pueden permitir el lujo de sobrevivir a las fluctuaciones porque ya han ganado muchisimo. |
06-feb-2018 18:16
| Vale, entonces sabrás como funciona la masa monetaria, y como nadie ha ganado o perdido dinero si no se ha realizado la venta de los ahorradores. |
06-feb-2018 18:18
|
Exacto shur. el broker es IQ option. Ideal si te quieres dedicar a OPCIONES BINARIAS (yo es para lo que mas lo uso)
Para mi el mejor a día de hoy el que mas me gusta es MARKETS o PLUS 500 para forex QUE ES LO QUE MAS HAGO. (no quería hacer publicidad y estoy en todos registrado) También decir que no me dedico a esto PROFESIONALMENTE. NI SOY EL LOBO DE FC ni nada de eso y que he palmado muchas veces dinero en otras cosas (sobre todo CON LA PUTA MINERIA) y con DGB que compre monedas las cuales tengo en coinpayments por valor de 1100 euros y ahora valen 400... Cosas que suceden pero las digo. NO COMO LOS PALETAZOS de FC donde todos ganan dinero y compraron a 2 céntimos y vendieron a 20mil... Pensaba que te referías a que si hubiese comprado en su día muchísimos BIZCOINS a 2 centimos,cuando llegasen a 100 euros hubiese mantenido la inversión. La respuesta es NO, probablemente me hubiese pedido una pizza e IRME DE VACACIONES. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Si te sirve de consuelo te diría que "perdí" más dinero que el que tu tienes invertido entre el viernes y ayer.
|
06-feb-2018 18:22
|
Yo tengo claro que el blockchain está para quedarse, pero también estoy seguro de que no será bitcoin la moneda que mueva al mundo, como no lo fueron Terra, altavista o yahoo. Su eficiencia energética no es competitiva para usarlo como moneda. |
06-feb-2018 18:24
|
En diferentes inversiones hay gente que no vende y pierde dinero. Piensa en el que comprase Terra, Popular, el que comprase Abengoa y ahora no tenga esperanzas de recuperar su precio anterior.
Yo tengo claro que el blockchain está para quedarse, pero también estoy seguro de que no será bitcoin la moneda que mueva al mundo, como no lo fueron Terra, altavista o yahoo. Su eficiencia energética no es competitiva para usarlo como moneda. |
06-feb-2018 18:27
|
Lo gracioso, que si has metido 5000 euros hoy a las 8 de la mañana. En 10 horas, llevarías ganados 1000 euros. El tema es saber cuando meter y cuando vender... pero se sigue haciendo dinero igual. |
06-feb-2018 18:27
| Eso si consideras al Bitcoin como una moneda y no como un activo espulativo, y puesto que su uso durante todo este ciclo alcista es prácticamente el de la inversión, se parece más al segundo. |