Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión

FC87
ForoCoches: Miembro
Cita de DrZocato
Es lo que hay que hacer si alguien compro en alza, ahora estaría en pérdidas. Tiene que hacer hold y esperar que suba
¿No se escribe HODL?

https://elbitcoin.org/hodl/
Roads
Haciendo amigos
Cita de David1212
Es una herramienta, y tu puedes interpretarla de una manera erronea, y autoengañarte es cierto, pero si la utilizas bien no es un autoengaño
Autoengaño entiendo que en ningún caso, puesto que quien la hace conoce bien la distorsión de la misma.

A mí lo que me preocupa es que sea un engaño a los demás. La última caída en la gráfica parece una corrección cualquiera, y estamos hablando de más de un 75% de caida del valor...
Kif
Cita de GoldenWoman
USD dirás
Que coño, llego a los 6000€ y ha rebotado a los 6400 otra vez

Fuente: plus500
Roads
Haciendo amigos
Cita de S-vtec
Igual de tonto es el que se alegra de la bajada como de la subida....
O de listo.
TitoFrey
BilisMaker
Cita de Traktor
Seguro que la gente vuelve a confiar en un "producto" que en mes y medio pasa de valer 19.000€ a menos de 5000€
Seguro
años atrás ya bajo cerca de un 80-90%, y ya ves tú, a principios de este año a 20k dolares
Bluhd
Cita de joanmi007
Y el salto de Diciembre de 2013 a Diciembre de 2017... Ese te lo saltas? 4 años inflando la burbuja

Esta ostia no es ni comparable con lo que pasaba en 2011-2013
En porcentaje sí, y hemos tenido caídas más grandes.

Y de hecho de momento poca hostia me parece, sólo estamos de vuelta a precios de noviembre. Y por esa época flipabamos de que estuviera a 6000

En el próximo crash me dirás que no es comparable con lo que pasó en febrero de 2018.

Es siempre igual. Obviamente cada caída será más grande en cuanto a números absolutos
Character
Forocoches: Miembro
Cita de Traktor
Seguro que la gente vuelve a confiar en un "producto" que en mes y medio pasa de valer 19.000€ a menos de 5000€
Seguro
Por el mismo motivo de que ha llegado a valer ese dinero, mucha gente también puede pensar que volverá a costarlo y superarlo, porque llegó a ese precio en una semana desde los 10.000
joanmi007
Foromiembro: Coches
Cita de TrumPepe

Se te ve inversor. Claro que es lo mismo bajar de 1 a 0.5 que de 10000 a 5000 Para paletos como tú no, pero para el inversor que tiene 10.000 bitcoins a 1€ o 1 bitcoin a 10.000€ es exactamente lo mismo, -50%

Vaya nivel
Porque todo el mundo sabe que es igual de facil que un valor suba 5 puntos a que lo suba 5000. Aunque el porcentaje de ganancia siga siendo igual

Menudos inversores de pacotilla. Con dos tutoriales en panchito en Youtube, y ya os pensais conocer lo que teneis entre manos.

A tomarle el pelo a otro

Engañaos como querais
POLISWAG
Pokémon con SWAG
El bitcoin baja por presiones de bancos y gobiernos; y los muertos de hambre que no invirtieron ahora se alegran de la bajada. Luego se quejarán que todo está manipulado por la banca y que les han subido el precio de la hipoteca.
joanmi007
Cita de David1212
Es una herramienta, y tu puedes interpretarla de una manera erronea, y autoengañarte es cierto, pero si la utilizas bien no es un autoengaño
Tal y como está planteada, si, está pensada para engañar a la gente con poca idea (es decir, el 90% de la gente del foro con Bitcoins).

Esa grafica no hace mas que poner un circulo en las bajadas para que, comparandolo con el resto de la progresion, parezcan mucho mas pequeñas de lo que en realidad son.

Jugar con las escalas lineales o logaritmicas para engañar a ojos poco avispados es mas antiguo que el cagar. No cuela
DrZocato
Authorized personnel
Cita de FC87
¿No se escribe HODL?

Cosas de la intranet
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de DrZocato
Espero que mucha gente haya ganado dinero la verdad y espero que vuelva a subir para que la gente siga ganando dinero.
Debes querer lo que quiere todo el mundo (que no ha invertido ni perdido nada en este asunto): que pierdan todos lo máximo posible.

La envidia es el deporte número 1 en este país, no el fútbol
Bluhd
Cita de Roads
Se llama tomarle el pelo al personal con un subterfugio.

Yo de inversiones ni idea pero llamar a eso gráfico manipulado...

Es una herramienta que tiene su utilidad, la gran mayoría de gráficas online sobre estos temas te permiten poner el gráfico logarítmico, si está ahí es porque es útil para ciertos análisis
TrumPepe
Cita de joanmi007
Porque todo el mundo sabe que es igual de facil que un valor suba 5 puntos a que lo suba 5000. Aunque el porcentaje de ganancia siga siendo igual

Menudos inversores de pacotilla. Con dos tutoriales en panchito en Youtube, y ya os pensais conocer lo que teneis entre manos.

A tomarle el pelo a otro

Engañaos como querais

12/11 5400$
17/12 19900$
6/2 6400$

Engáñate tú como quieras, bilioso
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de FC87
¿No se escribe HODL?

HODL son unas siglas que significan: "Hold on for dear life"
joanmi007
Cita de Bluhd
En porcentaje sí, y hemos tenido caídas más grandes.

Y de hecho de momento poca hostia me parece, sólo estamos de vuelta a precios de noviembre. Y por esa época flipabamos de que estuviera a 6000

En el próximo crash me dirás que no es comparable con lo que pasó en febrero de 2018.

Es siempre igual. Obviamente cada caída será más grande en cuanto a números absolutos
Hablalo en porcentajes, o hablalo en numeros absolutos. Verás como no suena igual.

Cuando bitcoin estaba a 1$ y bajó a 0.5$, las pérdidas eran del 50%.
Cuando bitcoin estaba a 14000$ y bajó a 7000$, las perdidas tambien eran del 50%.

Explicado con porcentajes, no parece tan grave.
Luego te das cuenta que en un caso, el valor solo ha bajado 0.5 puntos, mientras que en el otro, ha bajado 7000 puntos. Y que para nada es comparable la dificultad de recuperación en uno y otro caso. Pues con valores de 1-20.5 puntos, es realmente facil recuperarse. Con valores de 7000 puntos, es realmente complicado.

Una cosa son los porcentajes, y la otra la dificultad de los valores tan altos para ganar y perder puntos.
KeklePop
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de ozma
Yo compré en 255€ y vendí en 16k€.
Luego meti en short cuando llego a 19k y cerré posición en 11k.

La gente que no tiene ni puta idea se ríe de las caidas, los inversores de verdad ganan más en pendientes negativas que en positivas, parguelas. Cuando no gana nadie es cuando ni sube ni baja.

Muchas gracias por todo al Bitcoin, los que valoramos la volatilidad le queremos.

Dicho esto, ojalá suba porque la mayoría de amateurs van en largo, y como no soy un gilipollas bilioso, me gustaría que la mayor cantidad de gente posible se llevara una alegria.
pasa foto del lambo lobo
DrZocato
Authorized personnel
Cita de Xiwi
Debes querer lo que quiere todo el mundo (que no ha invertido ni perdido nada en este asunto): que pierdan todos lo máximo posible.

La envidia es el deporte número 1 en este país, no el fútbol
Pues no, era serio. Quiero que todos ganen, como yo gane en su día. Ahora obviamente pierdo, está todo en la mierda. No me verás diciendo vaya hostia os vais a dar tranquilo.
KeklePop
Cita de joanmi007

A tomarle el pelo a otro

Engañaos como querais
pero hay bitcoin o no hay bitcoin?
Bluhd
Cita de FC87
¿No se escribe HODL?

Realmente da igual
Puedes decir Hold (aguantar) o hodl (Hold On Dear Life)

En ambos casos el significado es el mismo
joanmi007
Cita de TrumPepe

12/11 5400$
17/12 19900$
6/2 6400$

Engáñate tú como quieras, bilioso
No sabes ni por donde te da el aire.

Toma shur, sigue con los tutoriales de youtube y hazte un experto en 30min. Y no te olvides luego de ir fardando de lo mucho que sabes y usar conceptos aleatorios para demostrar en FC quien manda!!

anthonyo
Cita de DrZocato
Espero que mucha gente haya ganado dinero la verdad y espero que vuelva a subir para que la gente siga ganando dinero.
En los mercados especulativos se gana a costa de otro, para que uno gane tiene que perder otro, así que mejor que cierren el chiringuito.

Con lo catetos que somos aquí estoy seguro que con esto del bitcoin se ha ido mucho dinero de España.
Manolo89
#Hodl
#Lambo
Bluhd
Cita de joanmi007
Hablalo en porcentajes, o hablalo en numeros absolutos. Verás como no suena igual.

Cuando bitcoin estaba a 1$ y bajó a 0.5$, las pérdidas eran del 50%.
Cuando bitcoin estaba a 14000$ y bajó a 7000$, las perdidas tambien eran del 50%.

Explicado con porcentajes, no parece tan grave.
Luego te das cuenta que en un caso, el valor solo ha bajado 0.5 puntos, mientras que en el otro, ha bajado 7000 puntos. Y que para nada es comparable la dificultad de recuperación en uno y otro caso. Pues con valores de 1-20.5 puntos, es realmente facil recuperarse. Con valores de 7000 puntos, es realmente complicado.

Una cosa son los porcentajes, y la otra la dificultad de los valores tan altos para ganar y perder puntos.
Estoy de acuerdo en que cada vez costará más recuperarse. Pero no creo que vaya a ser el fin. Las criptomonedas han venido para quedarse

Quizá le cueste años volver a niveles de 20000$ pero yo realmente confío en que lo vuelva a hacer
joanmi007
Cita de David1212
No es un engaño, el uso de escalas logaritmicas, es un autoengaño
Lo mismo da que me da lo mismo.

Estoy completamente seguro que la mitad del foro que comparte esa grafica ni puta idea tiene de lo que es un logaritmo.
anthonyo
Cita de LotusEsprit
Prefiero ir retirando de forma periódica. Así compenso entre beneficios/riesgo.

Además, jugar solo con los beneficios te quita mucha presión y se piensan las cosas mejor.
Pero no seas tonto, vende y los compras dentro de 10 días a 2mil.
joanmi007
Cita de Bluhd
Estoy de acuerdo en que cada vez costará más recuperarse. Pero no creo que vaya a ser el fin. Las criptomonedas han venido para quedarse

Quizá le cueste años volver a niveles de 20000$ pero yo realmente confío en que lo vuelva a hacer
Yo en cuestiones de fe no voy a meterme.

De hecho, creo que quien juega con dinero/bitcoins por corazonadas, cuestiones de fe o confianzas futuras, debería dejar ese mundillo.

Para eso, mejor jugar a la lotería.
TrumPepe
Cita de joanmi007
No sabes ni por donde te da el aire.

Toma shur, sigue con los tutoriales de youtube y hazte un experto en 30min. Y no te olvides luego de ir fardando de lo mucho que sabes y usar conceptos aleatorios para demostrar en FC quien manda!!

¿Qué concepto aleatorio he usado? Simplemente he dado 3 precios distintos en 3 meses de diferencia.

Se te ve un tanto rabioso, shur
Xiwi
Usuario Premium 4k
Cita de DrZocato
Pues no, era serio. Quiero que todos ganen, como yo gane en su día. Ahora obviamente pierdo, está todo en la mierda. No me verás diciendo vaya hostia os vais a dar tranquilo.
Flishbee
Me la pelan las criptomonedas, pero si se van a la mierda y puedo comprarme una gráfica a un precio razonable de nuevo lo mismo hasta me alegro.
← A Criptomonedas