Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión
06-feb-2018 09:17
|
Vendí una parte, para recoger ganancias. Y otra la mantengo. Hace bastante que recuperé mi inversión inicial. Solo tradeo con una parte de los beneficios. |
06-feb-2018 09:18
| Lo mejor de estos hilos es ver hablar a gente que aprendió dos o tres palabras técnicas hace tres meses y ahora creen que por decirlas su argumento es menos cuñado jejeje |
06-feb-2018 09:23
|
Solamente os digo una cosa: mirad a estos "inversores" que se quieren forrar con el bitcoin (foto de El Confidencial): Yo huiría.
|
06-feb-2018 09:27
| Nunca he creído en productos volátiles. Voy a lo seguro, aunque la plusvalía sea muy menor. |
06-feb-2018 09:30
| Has dado en el clavo. Ya que aquí cuando uno tiene una nueva "idea revolucionaria" y le va bien, se vanagloria y se lo echa en cara y se ríe de los pobres mortales que no son él o como él. Lo de la envidia también es cierto, pero también es parte de lo primero que digo. |
06-feb-2018 09:30
|
El bitcoin así toda la tecnología que lo envuelve tenia un único sentido que era ser una pasarela de pago al margen de la fluctuación monetaria, los mercados y el control de las naciones. Ahora es una herramienta de especulación con un esquema ponzi de manual que además se ha diversificado en cien monedas diferentes con las que también se especula por lo que ha perdido absolutamente todo el sentido. Por Dios, ni los camellos de la web oscura aceptan bitcoins por su volatilidad. El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás. |
06-feb-2018 09:32
| No lo entiendo, mantienes una parte pudiéndola comprar después más barata? Pasa todos los años. |
06-feb-2018 09:34
|
El bitcoin así toda la tecnología que lo envuelve tenia un único sentido que era ser una pasarela de pago al margen de la fluctuación monetaria, los mercados y el control de las naciones. Ahora es una herramienta de especulación con un esquema ponzi de manual que además se ha diversificado en cien monedas diferentes con las que también se especula por lo que ha perdido absolutamente todo el sentido. Por Dios, ni los camellos de la web oscura aceptan bitcoins por su volatilidad.
El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás. Tú fíjate en la mirada felina de Wilferdo-Wilson Rodrigues y como su chamito Jefferson Parra toma apuntes. No pueden estar equivocados, ahora son tira-criptos. |
06-feb-2018 09:40
| Incluso Jordan Belfort un hombre que sabe identificar la basura mejor que cualquier basurero dice que es scam. las compara con las famosas blind pool de los 80-90 |
06-feb-2018 09:40
|
entiende que yo por ejemplo me alegro de que baje
y sabes porque? porque pasaron meses y meses diciendo que solo subia que no podia parar y yo les decia si eso decian de los pisos etc y te salian con insultos de paleto cuñao y de todo como si fueran dioses que sabian 100% que todos ivan hacerse ricos al final eso te quema y por eso te alegras por la caida porque esos mismos que hablan del bitcoin como la mejor cosa del mundo al final te queman entiendes porque se alegran tantos de que caiga? realmente ami antiguamente me dio lo mismo si subia o caia simplemente no me importo el bitcoin pero claro despues de meses de quemarme con sus mierdas sin sentido y diciendo tonterias dia si y dia tamien mientras te insultan pues pasa lo que pasa ahora es bonito decir que nos alegramos del mal pero no es asi nos alegramos de que esos que tanto insultaron por el foro llamando paleto a todo dios como si fueran economistas con la verdad absoluta ahora esten callados asi que en el fondo no me alegro de la caida del bitcoin pero en la realidad me alegro que esos que tanto insultaron y decian que era algo magico ahora esten en sus cuevas pd: es mas el bitcoin podria perfectamente subir ya paso en anteriores etapas que bajo mucho y luego subio es algo que cambia de precio siempre por eso me queman los que dicen que inviertan todos que seran millonarios cuando no es asi es una inversion de alto riesgo y no puedes estar vendiendolo como la gallina de oro de que todos inviertan o son paletos espero que puedas entender lo que quiero decirte y del porque tantos se alegran de la caida del bitcoin Es una buena respuesta XDD la verdad es que esto se fue de las manos y mucha gente tenía una prepotencia que daban ganas de estamparlos. |
06-feb-2018 09:43
|
El bitcoin así toda la tecnología que lo envuelve tenia un único sentido que era ser una pasarela de pago al margen de la fluctuación monetaria, los mercados y el control de las naciones. Ahora es una herramienta de especulación con un esquema ponzi de manual que además se ha diversificado en cien monedas diferentes con las que también se especula por lo que ha perdido absolutamente todo el sentido. Por Dios, ni los camellos de la web oscura aceptan bitcoins por su volatilidad.
El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás. +1, Con la cantidad de monedas que han aparecido, cada vez es más necesario el uso de exchanges anulando otro de los beneficios del bitcoin. Dependencia de un 3º, comisiones, anonimato.... |
06-feb-2018 09:44
|
Además, jugar solo con los beneficios te quita mucha presión y se piensan las cosas mejor. |
06-feb-2018 09:49
Claro. Como todo el mundo ![]() Pero tampoco quiero tener riesgo de perderlo. Tu si? |
06-feb-2018 09:50
|
El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás. Paso lo mismo en Holanda con los tulipanes. |
06-feb-2018 09:51
| Donde pierdes? Siempre puedes volver a comprar, ahora mismo esta bajando y no creo que pare hasta los 3000€. |
06-feb-2018 09:56
|
Ahora están todos llorando en youtube para que la gente compre. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
06-feb-2018 10:01
|
El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás. |
06-feb-2018 10:03
| A ganado el mismo dinero la gente que lo que han perdido otros, es proporcional todo esto. |
06-feb-2018 10:06
|
El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás. |
06-feb-2018 10:18
| Mira que yo no tengo ni me interesa, pero alegrarte por que la gente pierda dinero... |