Bitcoin ROMPE barrera 7k hahahaha +testigos +ostión

LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de rafapema
Supongo que vendistes a tiempo? Pasa todos los años.
Vendí una parte, para recoger ganancias. Y otra la mantengo.

Hace bastante que recuperé mi inversión inicial. Solo tradeo con una parte de los beneficios.
Poisonous
ForoCoches: Miembro
Lo mejor de estos hilos es ver hablar a gente que aprendió dos o tres palabras técnicas hace tres meses y ahora creen que por decirlas su argumento es menos cuñado jejeje
frankitu
ForoCoches: Miembro viril
Hoy a 6000$
jeans654
Cita de Abituayamiento
A tomar por culo AJjajAJajaJjajajaJjajajAJAJjaAJaJAJa
manguta
jevi-dente
Sin ánimo de ofender
Solamente os digo una cosa: mirad a estos "inversores" que se quieren forrar con el bitcoin (foto de El Confidencial):

Yo huiría.
Phil Selway
El calvo de Radiohead
Nunca he creído en productos volátiles. Voy a lo seguro, aunque la plusvalía sea muy menor.
Winter JoJo
The Sound of Revenge
Cita de Pollopaco
Tu no has tenido que aguantar infinidad de hilos tocando las pelotas a los "nocoiners" y vanagloriandose de sus 288888% de ganancias y riendose de la peña, no...
Has dado en el clavo. Ya que aquí cuando uno tiene una nueva "idea revolucionaria" y le va bien, se vanagloria y se lo echa en cara y se ríe de los pobres mortales que no son él o como él. Lo de la envidia también es cierto, pero también es parte de lo primero que digo.
Reox
El bitcoin así toda la tecnología que lo envuelve tenia un único sentido que era ser una pasarela de pago al margen de la fluctuación monetaria, los mercados y el control de las naciones. Ahora es una herramienta de especulación con un esquema ponzi de manual que además se ha diversificado en cien monedas diferentes con las que también se especula por lo que ha perdido absolutamente todo el sentido. Por Dios, ni los camellos de la web oscura aceptan bitcoins por su volatilidad.

El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás.
rafapema
Cita de LotusEsprit
Vendí una parte, para recoger ganancias. Y otra la mantengo.

Hace bastante que recuperé mi inversión inicial. Solo tradeo con una parte de los beneficios.
No lo entiendo, mantienes una parte pudiéndola comprar después más barata? Pasa todos los años.
jevi-dente
Sin ánimo de ofender
Cita de Reox
El bitcoin así toda la tecnología que lo envuelve tenia un único sentido que era ser una pasarela de pago al margen de la fluctuación monetaria, los mercados y el control de las naciones. Ahora es una herramienta de especulación con un esquema ponzi de manual que además se ha diversificado en cien monedas diferentes con las que también se especula por lo que ha perdido absolutamente todo el sentido. Por Dios, ni los camellos de la web oscura aceptan bitcoins por su volatilidad.

El resumen del bitcoin actualmente es que estáis jugando a la gallina con otros compradores. Compararlo con acciones, metales o dar explicaciones sumamente complicadas es ridículo cuando ahora mismo simplemente es un bote en el que estáis jugando a meter y retirar más rápido que los demás.

Tú fíjate en la mirada felina de Wilferdo-Wilson Rodrigues y como su chamito Jefferson Parra toma apuntes. No pueden estar equivocados, ahora son tira-criptos.
CONDE PLAGA
ddd
Incluso Jordan Belfort un hombre que sabe identificar la basura mejor que cualquier basurero dice que es scam. las compara con las famosas blind pool de los 80-90
faceman
En 1972, cuatro de los...
Cita de peri200
entiende que yo por ejemplo me alegro de que baje
y sabes porque?

porque pasaron meses y meses diciendo que solo subia
que no podia parar

y yo les decia si eso decian de los pisos etc
y te salian con insultos de paleto cuñao y de todo

como si fueran dioses que sabian 100% que todos ivan hacerse ricos
al final eso te quema y por eso te alegras por la caida

porque esos mismos que hablan del bitcoin como la mejor cosa del mundo
al final te queman

entiendes porque se alegran tantos de que caiga? realmente ami antiguamente me dio lo mismo si subia o caia
simplemente no me importo el bitcoin pero claro despues de meses de quemarme con sus mierdas sin sentido
y diciendo tonterias dia si y dia tamien mientras te insultan pues pasa lo que pasa

ahora es bonito decir que nos alegramos del mal pero no es asi nos alegramos de que
esos que tanto insultaron por el foro llamando paleto a todo dios como si fueran economistas con la verdad absoluta
ahora esten callados

asi que en el fondo no me alegro de la caida del bitcoin pero en la realidad me alegro que esos que tanto insultaron
y decian que era algo magico ahora esten en sus cuevas

pd: es mas el bitcoin podria perfectamente subir ya paso en anteriores etapas que bajo mucho y luego subio es algo que cambia de precio siempre por eso me queman los que dicen que inviertan todos que seran millonarios cuando no es asi es una inversion de alto riesgo y no puedes estar vendiendolo como la gallina de oro de que todos inviertan o son paletos

espero que puedas entender lo que quiero decirte y del porque tantos se alegran de la caida del bitcoin

Es una buena respuesta XDD la verdad es que esto se fue de las manos y mucha gente tenía una prepotencia que daban ganas de estamparlos.
Programing Tool
Cita de Reox

+1,

Con la cantidad de monedas que han aparecido, cada vez es más necesario el uso de exchanges anulando otro de los beneficios del bitcoin. Dependencia de un 3º, comisiones, anonimato....
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de rafapema
No lo entiendo, mantienes una parte pudiéndola comprar después más barata? Pasa todos los años.
Prefiero ir retirando de forma periódica. Así compenso entre beneficios/riesgo.

Además, jugar solo con los beneficios te quita mucha presión y se piensan las cosas mejor.
rafapema
Cita de LotusEsprit
Prefiero ir retirando de forma periódica. Así compenso entre beneficios/riesgo.

Además, jugar solo con los beneficios te quita mucha presión y se piensan las cosas mejor.
Pero no prefieres ganar dinero?
GonsuPeppaH
Cita de S-vtec
Igual de tonto es el que se alegra de la bajada como de la subida....
Yo solo quiero comprar ram y una grafica amijo
LotusEsprit
Miembro veloz
Cita de rafapema
Pero no prefieres ganar dinero?
Claro. Como todo el mundo

Pero tampoco quiero tener riesgo de perderlo. Tu si?
||Nezcar||
Cita de Reox

Básicamente esto. Y la gente no quiere ver qué haciendo HOLD van a perder más todavía. Esto no vuelve a repuntar en años.

Paso lo mismo en Holanda con los tulipanes.
rafapema
Cita de LotusEsprit
Claro. Como todo el mundo

Pero tampoco quiero tener riesgo de perderlo. Tu si?
Donde pierdes? Siempre puedes volver a comprar, ahora mismo esta bajando y no creo que pare hasta los 3000€.
Isgrimmur
Foreando voy...
Cita de Florero Mítico
El que se alegra de la bajada sabe que dentro de poco se va a poder comprar una memoria ram y una grafica a un precio logico.
+1000 hasta el nabo de precios altisimos en las dos cosas
digibyte
Cita de jevi-dente
Solamente os digo una cosa: mirad a estos "inversores" que se quieren forrar con el bitcoin (foto de El Confidencial):

Yo huiría.
Yo abrí un hilo SOBRE ESO....
Ahora están todos llorando en youtube para que la gente compre.
Alvanosa
Ha roto la barrera de los 6K
GoldenWoman
  
Cita de Reox

Din
Neoliberal
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
el dow Jones industrial ha caido 1700 puntos en 5 días
SirYael
ShurMachaca
Cita de DrZocato
Espero que mucha gente haya ganado dinero la verdad y espero que vuelva a subir para que la gente siga ganando dinero.
A ganado el mismo dinero la gente que lo que han perdido otros, es proporcional todo esto.
[R.Wolfcastle]
Es el momento de entrar a saco con la hipoteca del piso buajajajaj
Isgrimmur
Foreando voy...
Cita de Reox

Lo que se inicio como una forma de pago fuera del sistema se ha convertido es una burbuja de especulacion del sistema.
Costan
Cita de Neoliberal
el dow Jones industrial ha caido 1700 puntos en 5 días
Por la previsible subida de tipos.
Trender
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Juan Bayma
¿Tu no seras el que decía el jueves que el lunes subiría?

Creo que no, porque no suelo dar fechas concretas.
rizla
FocoRoches: Lisdéxico
Mira que yo no tengo ni me interesa, pero alegrarte por que la gente pierda dinero...
← A Criptomonedas