Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)

gambon
ForoCoches: Miembro
Yo voy por promoción interna. Si hay grupo de telegram me interesa.
MisCojones33
Pues parece que nis comemos bloque 3 y 4 todos.
Gwynnbleid
Cita de MisCojones33
Pues parece que nis comemos bloque 3 y 4 todos.
Por lo visto en TAI Estado comentan que alguien lo ha preguntado en la página de Facebook de Acceso a la Aministración y han contestado que no se trata de una errata. Lo digo porque había gente que estaba pensando que podría ser un error y que iba a haber corrección en los próximos días, ya que desde 2008 no era así, antes de 2008 sí entraba todo por lo visto. Así que se ve que hay que estudiarse ambos bloques y también han introducido un tema más en el Bloque I, ahora son 11, y un epígrafe al tema 9 del Bloque I también
Chiripitiflauta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En España, estudiar informática es morirse de hambre o de asco, literalmente.

Si tienes mala suerte, de las dos.
MisCojones33
Cita de Gwynnbleid
Por lo visto en TAI Estado comentan que alguien lo ha preguntado en la página de Facebook de Acceso a la Aministración y han contestado que no se trata de una errata. Lo digo porque había gente que estaba pensando que podría ser un error y que iba a haber corrección en los próximos días, ya que desde 2008 no era así, antes de 2008 sí entraba todo por lo visto. Así que se ve que hay que estudiarse ambos bloques y también han introducido un tema más en el Bloque I, ahora son 11, y un epígrafe al tema 9 del Bloque I también
Yo me alegro. Beneficia a los de Desarrollo, siempre y cuando pongan el mismo numero de preguntas.
A69GZ
Hola, me podeis añadir al grupo de telegram?
@Osorio83GZ

Saludos
blisteink4m
Una duda que tengo perdonar si es una tonteria pero no tengo mucha idea como funciona el tema este

Si te presentas al examen y apruebas que ocurre? tienes que estar entre los 350 con mejor nota para entrar en algun sitio? los demas quedan en alguna lista o de espera o algo?

Y con respecto a los destinos como funciona es donde te manden o puedes solicitar el sitio de todas las vacantes que haya?
Falsalarma
¡Hasta el final!
Cita de blisteink4m
Una duda que tengo perdonar si es una tonteria pero no tengo mucha idea como funciona el tema este

Si te presentas al examen y apruebas que ocurre? tienes que estar entre los 350 con mejor nota para entrar en algun sitio? los demas quedan en alguna lista o de espera o algo?

Y con respecto a los destinos como funciona es donde te manden o puedes solicitar el sitio de todas las vacantes que haya?

hay dos exámenes, en el primero hacen corte, y en el segundo se quedan 350

puedes pedir lo que te de la gana, pero las plazas se asignan por orden de nota
tope
ForoCoches: Usuario
Hola, me podéis añadir al grupo de telegram?
@topexx

Gracias y saludos.
hinformatico
G A B B E R
¿Recomendáis pillarse estos libros que saldrán próximamente a la venta?
http://www.mad.es/455-TECNICOS-AUXIL...fo-111690.html
estebanm95
Me interesa. Sigue disponible el grupo de telegram?
Tr1pL3xXx
Cita de MisCojones33
Yo me alegro. Beneficia a los de Desarrollo, siempre y cuando pongan el mismo numero de preguntas.
+1

Todo cristo iba a por b4, ahora da igual que se presenten graduados en una escala de fp/bachillerato, ya no dispondrán de ninguna ventaja en el primer examen los que sean nulos en programación se pueden ir olvidando de la plaza.

Ya veremos el ratio de personas con plaza y nivel de estudios como este año cambia.
MisCojones33
Cita de Tr1pL3xXx
+1

Todo cristo iba a por b4, ahora da igual que se presenten graduados en una escala de fp/bachillerato, ya no dispondrán de ninguna ventaja en el primer examen los que sean nulos en programación se pueden ir olvidando de la plaza.

Ya veremos el ratio de personas con plaza y nivel de estudios como este año cambia.
Los de b3 quieras o no algo saben de b4 y algunos mucho y siempre es más fácil formarte en tiempo record. Los de b4 no suelen tener ni idea de programación ni quieren y ahora ponte a programar en 3 meses.
Tr1pL3xXx
Cita de MisCojones33
Los de b3 quieras o no algo saben de b4 y algunos mucho y siempre es más fácil formarte en tiempo record. Los de b4 no suelen tener ni idea de programación ni quieren y ahora ponte a programar en 3 meses.
Lo sé shur, pero esto es informática y desde arriba buscan un perfil completo a 1k€/mes para ahorrarse pelas, encima los que sepan de desarrollo no les suele interesar esta opo salvo excepciones (ciudades con paro, gente quemada de echar horas en cárnicas...) ya que hay muchísimo trabajo en el sector, encima casi todas las plazas van para Madrid, así que mayor oportunidad de sacar plaza.

Igualmente el 2 ejercicio si se puede elegir, no todo está perdido.
Krakenmaid
invi a telegram por favor. Acaban de salir mas plazas, no?
igalvit
Invitado
Hola,

¿me pueden invitar al grupo de Telegram? Mi usuario es @igalvit. Gracias y un saludo.
Dressnner
Los funcionarios ascienden obligatoriamente tras periodos de x años. Está en su convenio.
razli
uff,

ni mileurista tron...
Serviano
Se supone que es una oposición que entras con bachiller, he visto un examen de la leche!, ni que fueras a entrar a trabajar a la NASA. Si fuera capaz de aprobar un examen asi, seria un lumbreras que trabajaria para la NASA. Se pasan un huevo y parte del otro.

Preguntan cosas de Informatica avanzada y de Teleco a niveles de Ingeniería.
erikiu
Una duda sobre el examen...
He estado viendo la publicación del BOE pero no he encontrado, creo, dónde ser realiza el examen. ¿Sabéis dónde será?
Gracias
Arake
Cita de erikiu
Una duda sobre el examen...
He estado viendo la publicación del BOE pero no he encontrado, creo, dónde ser realiza el examen. ¿Sabéis dónde será?
Gracias
Solo en Madrid.
erikiu
Qué fecha más o menos se intuye que será el examen? Gracias
Supongo será sábado... no?
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Me podríais añadir al chat de Telegram? Mi nick es alex_cami
kikelin
@Kikelillo en telegram!

Se me puede añadir??

Muchas gracias!!!
Seemann
Hola, me podeis añadir al chat de Telegram, mi alias es @SeemannFC.

Gracias
elpre
Buenos días,

he quiero apuntarme con cl@ve pero no puedo ya que primero tengo que solicitar una carta, la cual me dice que los datos no son correctos, por lo que esa vía nada.
No tengo lector para hacerlo electrónicamente (sí que tengo pero no funciona)

he decidido hacerlo a mano, teniendo que mandar el formulario 790.

Al generarlo, se me han creado 3 documentos. El que tengo que mandar, otro para mi y otro para ir al banco. Como soy demandante de empleo, el precio es 0, pero tengo que pasarme por el banco igual igual o no hace falta y con que mande solo el documento que pone "1. Ejemplar para la Administración." ya vale???

Gracias y un saludo
Arkalex
Hola!
Me podéis añadir al grupo de Telegram? @Sirike93

Gracias!
elpre
Cita de elpre
Buenos días,

he quiero apuntarme con cl@ve pero no puedo ya que primero tengo que solicitar una carta, la cual me dice que los datos no son correctos, por lo que esa vía nada.
No tengo lector para hacerlo electrónicamente (sí que tengo pero no funciona)

he decidido hacerlo a mano, teniendo que mandar el formulario 790.

Al generarlo, se me han creado 3 documentos. El que tengo que mandar, otro para mi y otro para ir al banco. Como soy demandante de empleo, el precio es 0, pero tengo que pasarme por el banco igual igual o no hace falta y con que mande solo el documento que pone "1. Ejemplar para la Administración." ya vale???

Gracias y un saludo
Me cito a mi mismo para quien le interese. He decidido ir a la administración del sepe y hacerlo presencial. 5 minutos de espera sin pedir cita, otros 5 para realizar las cosas con quien me estaba atendiendo y apuntarme en 2 minutos. Hacerse cl@ve es la clave
Isgrimmur
Foreando voy...
Cita de Mosfet
Por ejemplo, tras 10 años en la administración, si llegas a nivel 22 (máximo para C1) el sueldo queda en 17.192 + complemento destino (~ 3.901 usando el del ejemplo anterior) + trienio (364,88 · 3) = ~ 22.200

Para el que quiera ver la tabla de sueldos:

http://www.sepg.pap.minhafp.gob.es/s...rio%202016.pdf

Solo merece la pena el A1
Puf vaya kk, gano mas ahora. El A1 es el mismo temario? Se necesitan estudios universitarios o vale xon un titulo fp de grado superior?
Mosfet
Cita de Isgrimmur
Puf vaya kk, gano mas ahora. El A1 es el mismo temario? Se necesitan estudios universitarios o vale xon un titulo fp de grado superior?
Son 125 temas y 4 exámenes, de los cuales 3 tendrás que defender ante el tribunal. Se requiere el título de grado.

Como opción intermedia está el A2.
← A Oposiciones