Oposiciones TAI (Técnico Auxiliar de Informática)
29-ene-2018 17:10
Por lo visto en TAI Estado comentan que alguien lo ha preguntado en la página de Facebook de Acceso a la Aministración y han contestado que no se trata de una errata. Lo digo porque había gente que estaba pensando que podría ser un error y que iba a haber corrección en los próximos días, ya que desde 2008 no era así, antes de 2008 sí entraba todo por lo visto. Así que se ve que hay que estudiarse ambos bloques y también han introducido un tema más en el Bloque I, ahora son 11, y un epígrafe al tema 9 del Bloque I también
|
29-ene-2018 17:12
|
En España, estudiar informática es morirse de hambre o de asco, literalmente. Si tienes mala suerte, de las dos. |
29-ene-2018 17:12
|
Por lo visto en TAI Estado comentan que alguien lo ha preguntado en la página de Facebook de Acceso a la Aministración y han contestado que no se trata de una errata. Lo digo porque había gente que estaba pensando que podría ser un error y que iba a haber corrección en los próximos días, ya que desde 2008 no era así, antes de 2008 sí entraba todo por lo visto. Así que se ve que hay que estudiarse ambos bloques y también han introducido un tema más en el Bloque I, ahora son 11, y un epígrafe al tema 9 del Bloque I también
![]() |
29-ene-2018 23:22
|
Una duda que tengo perdonar si es una tonteria pero no tengo mucha idea como funciona el tema este Si te presentas al examen y apruebas que ocurre? tienes que estar entre los 350 con mejor nota para entrar en algun sitio? los demas quedan en alguna lista o de espera o algo? Y con respecto a los destinos como funciona es donde te manden o puedes solicitar el sitio de todas las vacantes que haya? |
30-ene-2018 00:51
|
Una duda que tengo perdonar si es una tonteria pero no tengo mucha idea como funciona el tema este
Si te presentas al examen y apruebas que ocurre? tienes que estar entre los 350 con mejor nota para entrar en algun sitio? los demas quedan en alguna lista o de espera o algo? Y con respecto a los destinos como funciona es donde te manden o puedes solicitar el sitio de todas las vacantes que haya? hay dos exámenes, en el primero hacen corte, y en el segundo se quedan 350 puedes pedir lo que te de la gana, pero las plazas se asignan por orden de nota |
30-ene-2018 14:33
|
¿Recomendáis pillarse estos libros que saldrán próximamente a la venta? http://www.mad.es/455-TECNICOS-AUXIL...fo-111690.html |
30-ene-2018 20:14
|
Todo cristo iba a por b4, ahora da igual que se presenten graduados en una escala de fp/bachillerato, ya no dispondrán de ninguna ventaja en el primer examen Ya veremos el ratio de personas con plaza y nivel de estudios como este año cambia. |
30-ene-2018 20:26
|
+1
Todo cristo iba a por b4, ahora da igual que se presenten graduados en una escala de fp/bachillerato, ya no dispondrán de ninguna ventaja en el primer examen Ya veremos el ratio de personas con plaza y nivel de estudios como este año cambia. |
30-ene-2018 21:46
|
Igualmente el 2 ejercicio si se puede elegir, no todo está perdido. |
02-feb-2018 08:21
| Los funcionarios ascienden obligatoriamente tras periodos de x años. Está en su convenio. |
02-feb-2018 14:56
|
Se supone que es una oposición que entras con bachiller, he visto un examen de la leche!, ni que fueras a entrar a trabajar a la NASA. Si fuera capaz de aprobar un examen asi, seria un lumbreras que trabajaria para la NASA. Se pasan un huevo y parte del otro. Preguntan cosas de Informatica avanzada y de Teleco a niveles de Ingeniería. |
06-feb-2018 18:51
|
Una duda sobre el examen... He estado viendo la publicación del BOE pero no he encontrado, creo, dónde ser realiza el examen. ¿Sabéis dónde será? Gracias
|
10-feb-2018 01:47
|
Qué fecha más o menos se intuye que será el examen? Gracias Supongo será sábado... no?
|
13-feb-2018 11:51
|
Buenos días, he quiero apuntarme con cl@ve pero no puedo ya que primero tengo que solicitar una carta, la cual me dice que los datos no son correctos, por lo que esa vía nada. No tengo lector para hacerlo electrónicamente (sí que tengo pero no funciona) he decidido hacerlo a mano, teniendo que mandar el formulario 790. Al generarlo, se me han creado 3 documentos. El que tengo que mandar, otro para mi y otro para ir al banco. Como soy demandante de empleo, el precio es 0, pero tengo que pasarme por el banco igual igual o no hace falta y con que mande solo el documento que pone "1. Ejemplar para la Administración." ya vale??? Gracias y un saludo |
15-feb-2018 12:13
|
Buenos días,
he quiero apuntarme con cl@ve pero no puedo ya que primero tengo que solicitar una carta, la cual me dice que los datos no son correctos, por lo que esa vía nada. No tengo lector para hacerlo electrónicamente (sí que tengo pero no funciona) he decidido hacerlo a mano, teniendo que mandar el formulario 790. Al generarlo, se me han creado 3 documentos. El que tengo que mandar, otro para mi y otro para ir al banco. Como soy demandante de empleo, el precio es 0, pero tengo que pasarme por el banco igual igual o no hace falta y con que mande solo el documento que pone "1. Ejemplar para la Administración." ya vale??? Gracias y un saludo |
15-feb-2018 14:39
|
Por ejemplo, tras 10 años en la administración, si llegas a nivel 22 (máximo para C1) el sueldo queda en 17.192 + complemento destino (~ 3.901 usando el del ejemplo anterior) + trienio (364,88 · 3) = ~ 22.200
Para el que quiera ver la tabla de sueldos: http://www.sepg.pap.minhafp.gob.es/s...rio%202016.pdf Solo merece la pena el A1 |
15-feb-2018 16:36
|
Como opción intermedia está el A2. |