Bitcoin rompe la barrera de los 6k $! Cuando tocará los 2k $?
06-feb-2018 15:58
Entre cuando me dio el aviso un cruce de medias moviles (es algo muy sencillo, es un indicador) y lo que hago es cuando llega a un punto de ganancias pongo un tralling stop. Para ganar estos 2k metí 7500 euros si no me equivoco a apalancamiento 1:5. Lo que hago es no hacer una unica operación, por ejemplo ahora que el macd me ha marcado compra en bitcoin he comprado y ya llevo otros 2800 euros de ganancia, dentro de poco cuando el RSI me marque sobrecompra venderé. La verdad que estos días esta siendo la puta hostia para hacer traiding con criptomonedas. Hoy está siendo uno de los mejores días de mi vida en el trading, con el forex más de lo mismo, mi objetivo no es presumir con esto pero mirar lo llevo hoy en forex, no he fallado ni una:
|
06-feb-2018 16:22
|
Entre cuando me dio el aviso un cruce de medias moviles (es algo muy sencillo, es un indicador) y lo que hago es cuando llega a un punto de ganancias pongo un tralling stop. Para ganar estos 2k metí 7500 euros si no me equivoco a apalancamiento 1:5. Lo que hago es no hacer una unica operación, por ejemplo ahora que el macd me ha marcado compra en bitcoin he comprado y ya llevo otros 2800 euros de ganancia, dentro de poco cuando el RSI me marque sobrecompra venderé. La verdad que estos días esta siendo la puta hostia para hacer traiding con criptomonedas. Hoy está siendo uno de los mejores días de mi vida en el trading, con el forex más de lo mismo, mi objetivo no es presumir con esto pero mirar lo llevo hoy en forex, no he fallado ni una:
![]()
|
06-feb-2018 16:40
| Efectivamente, yo soy trader, pero también se puede hacer trading con las criptomonedas. De binance no te puedo hablar nunca la he usado. Y si, se puede ganar dinero en haciendo traiding cuando el mercado está alcista (yendo en largo) o cuando está bajista (yendo en corto) |
06-feb-2018 16:47
| Podrías demostrar que bates forex haciendo intradía a largo plazo? Ya se que no tienes que hacerlo, digo si podrías, simple curiosidad. |
06-feb-2018 16:52
| ¿A que te refieres con que demuestre que "bato" forex (nunca he escuchado este termino)? Por cierto, intradia y largo plazo son dos conceptos completamente diferentes, intradia es lo que yo hago, abro y cierro operaciones en un periodo muy corto de tiempo. Largo plazo es todo lo contrario, puedes tener días las operaciones abiertas. |
06-feb-2018 16:57
|
¿A que te refieres con que demuestre que "bato" forex (nunca he escuchado este termino)? Por cierto, intradia y largo plazo son dos conceptos completamente diferentes, intradia es lo que yo hago, abro y cierro operaciones en un periodo muy corto de tiempo. Largo plazo es todo lo contrario, puedes tener días las operaciones abiertas.
Con batir me refiero a ser ganador en forex, salir en positivo a largo plazo tras cientos/miles de operaciones, eso es batir el mercado. He visto muchos estudios sobre el tema y los resultados no son esperanzadores... |
06-feb-2018 17:04
|
Ya lo se shur, me rfería a batir el mercado a largo plazo haciendo intradía. Es decir, ser ganador en una muestra grande haciendo intradía. Ya se que son justamente lo contrario... xD
Con batir me refiero a ser ganador en forex, salir en positivo a largo plazo tras cientos/miles de operaciones, eso es batir el mercado. He visto muchos estudios sobre el tema y los resultados no son esperanzadores...
|
Editado: 06-feb-2018 17:08 -
06-feb-2018 17:06
|
A vale, realmente a ser verdaderamente rentable he empezado hace poco, de hecho después de intentarlo en real tuve que volver a demo porque estaba perdiendo. Lo de hoy no ha sido lo normal, tampoco lo he hecho con mi cuenta principal, tenía un dinero en plus 500 y me ha dado por hacer la locura de comprar muchos lotes por operación. Con mi cuenta principal hago más o menos un 30% semanal, he pensado en hacer un hilo y poner todos los días mis resultados, creo que puede ser interesante.
|
06-feb-2018 17:16
|
Me alegro de que hayas sacado beneficio. Podrias explicar detalladamente como lo haces? Osea, tu dices que con 7 mil has ganado 2k. Supongo que lo haces haciendo scalping. Compras cuando va a subir y vendes cuando ya lo ha hecho, pero como lo sabes? solo te fijas en el indicador MACD y RSI?
La verdad es que la mayoria no tiene ni zorra de tradear y nos vendira bien la explicacion de alguien como tu. Alguien que a pessr de salir beneficiado de todo esto no se las da de "guay" y comparte sus conocimientos, lo cual es respetable y mi respeto te lo has ganado. Podrias hacer un hilo explicatico, como sugerencia. Un saludo, crack |
Editado: 06-feb-2018 23:56 -
06-feb-2018 17:20
| Realmente yo creo que la clave está en la gestión de riesgo, con una buena gestión de riesgo "cualquiera" puede ser trader. |
06-feb-2018 18:30
| Todo ha sido a base de cursos online, leer libros, webinars etc. De hecho, que yo sepa no hay ninguna carrera que te enseñe a ser trader. |
Editado: 06-feb-2018 18:37 -
06-feb-2018 18:54
|
Hago scalping pero tampoco muy agresivo, conozco gente que sus operaciones duran 3 minutos. No solo me fijo en el MACD y el RSI, uso varios indicadores más y sobre todo, lo más importante, hago un analisis tecnico (buscando techos, resistencias etc.) Este fin de semana si tengo tiempo hago un hilo explicando lo básico, otra cosa que he pensado es todas la mañanas retransmitir en vivo mi pantalla (no cobraría por ello, de forma gratuita), creo que podría ser de ayuda para muchos, el único motivo por el que no lo hago es que a lo mejor tengo una mala racha y la gente me empieza a echar la culpa de que han perdido dinero, me crearía mucha presión jajaja
|